El sustituto de Pep en el banquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso observar que a su manera Mourinho avale a modo de piquete de ojo que Tito sea el nuevo entrenador del Barça. Quiero decir que eso le da puntos y superioridad moral para que sea nuevo entrenador.

Los cimientos están ya puestos.

Y si DIOS Guardiola da su aval y cree que es la persona idónea no tengo más remedio que ACATAR sus deseos y ponerme de rodillas si hace falta.

Aún recuerdo una de las primeras frases de Pec de entrenador del Barça; " sentaros que seguro que lo vamos a pasar muy bien y no os fallaré "

Hoy ha dicho una frase parecida y con eso me quedo.

Vayamos a pensar que Titos es el hijo de Dios, su discipulo más aventajado y no nos fallará, no me cabe la menor duda que volveremos a sufrir, volveremos a triunfar.

Si es el hijo de Dios, solo nos queda saber su fecha de crucifixión y su posterior muerte.
Que sabiendo que viene con sidra incorporada será por octubre o noviembre de este año.

Mou no solo señala el camino del madridismo sino que tambien lo hace con el del Barcelonismo y su karankismo ha evolucionado to the next nivel.

Mourinho ha tenido que ver en este adios de Guardiola, de eso estoy seguro. En los primeros años de Guardiola el Madrid no le creaba ningún tipo de desgaste. No ganaba nada y el todo. El Madrid ni competia en competiciones del KO, el mayor exito es el puntaje de Pellegrini, que es casi peor que ser del Aleti y te llamen hijoputa. Mourinho llega, se incrementan los derbys porque el Madrid compite hasta el final, le quita valor a los exitos del Barça, habla del tinglao que tienen montado, le quita una Copa, una Liga...Guardiola ha llegado a confesar que desde que está Mourinho los clasicos, incluso los que ha ganado, le han parecido desagradables. El propio Mourinho ha sido el que ha encendido la idea de que para que Guardiola sea top lo tendra que demostrar en todas las ligas. Para Mou es un exito total que Guardiola esté fuera. Es el unico que competia directamente con el.

Grande Mou, para eso te contratamos.

Gracias Special One.

Se rumorea que viene Lillo como ayudante de Tito.

Ahora mismo me siento como un cochino revolcandose en la charca.

Con el Pito, nos los follamos.

CON EL PITO

Para mearse y no echar gota.

Mou va a acabar de rematar a Pito. Entre la mala cara que se le ve, lo chungo que esta y los disgustos que se va a llevar, a este tio lo recoge Dios ya mismo.

Si.

Lo del tal Pito este como ha sido, ¿fue consensuado o ha sido elegido a dedo?

que-malote-1fe0a62.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Y si ya da las ruedas de prensa Lillo el descojone iba a ser dinosáurico.

No pasa nada. Como Pito es un ex-celtarra tendríamos a Liachu de nuestra parte para traducirle.

Bela_Lugosi rebuznó:
No pasa nada. Como Pito es un ex-celtarra tendríamos a Liachu de nuestra parte para traducirle.

Aclara la pregunta del jamón, que hace mil que la acertaron.

Rastrero pórtate o llamo a Neuer y te escondes debajo de la cama.

De Pep a Neuer, vuestra fascinacion y admiracion por los bujarras roza lo enfermizo.

Yo os cuento la verdad, y si quereis os lo creeis, y sino, no; me es igual.

No se si sabeis que la mujer de Pep viene de una familia con pasta. No con algo de dinero no, sino con PASTA en mayúsculas. Esa familia ha sido siempre muy discreta, no les ha gustado nunca la farándula ni estar en el ojo de la prensa y blablabla.
Total, que la pepwoman estaba ya hasta los huevos de la situación que había por el marido, y en dos ocasiones le había puesto las maletas en la puerta.
Ella quiere que sea el padre que no ha sido estos años, y de ahí su renuncia y el que no vaya a entrenar a nadie de momento.

Y poco más.

Eclipse rebuznó:
Rastrero pórtate o llamo a Neuer y te escondes debajo de la cama.

Sí, porque como le de por esconderse en el tejado, le baja Ramos a pelotazos.

Venancio rebuznó:

No se si sabeis que la mujer de Pep viene de una familia con pasta. No con algo de dinero no, sino con PASTA en mayúsculas. Esa familia ha sido siempre muy discreta, no les ha gustado nunca la farándula ni estar en el ojo de la prensa y blablabla.
Total, que la pepwoman estaba ya hasta los huevos de la situación que había por el marido, y en dos ocasiones le había puesto las maletas en la puerta.
Ella quiere que sea el padre que no ha sido estos años, y de ahí su renuncia y el que no vaya a entrenar a nadie de momento.

Y poco más.

Encima calzonazos :face:

Sorprende la elección de Pito en el banquillo azulgrana máxime cuando Pep decía que eran un tándem inseparable que no podían vivir el uno sin el otro y blaos varios, si encima el segundo de a bordo es Lillo los Lols serán para mear y no echar gota...

Ahora que el meaperfumes se a a las primeras que salen mal dadas ¿se llevará con el los secretos médicos?
Si, asquemousos forers, si. Esos que obraron milagros con el físico y la resistencia de Xavi, con la velocidad punta del sr Bernabeu o con la ausencia de lesiones misteriosas del gran Messimodo.

Venancio rebuznó:

Y poco más.

Usease. Que a mayores de ser un gaylord cobarde es todo un calzonazos.
Osti tu, que orgullosos pueden sentirse los culerdos.

Atrás
Arriba Pie