El timador de Tinder

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
985
Me ha gustado un montón este documental, en resumen es un tipo guapo que se mete a Tinder, se hace pasar por millonario y se acuesta con todo pibon que encuentre y luego las deja en quiebra..

100% recomendada
 
Me ha gustado un montón este documental, en resumen es un tipo guapo que se mete a Tinder, se hace pasar por millonario y se acuesta con todo pibon que encuentre y luego las deja en quiebra..

100% recomendada
Me ha gustado un montón un tipo gupo que se mete a millonario. Se acuesta con todo pibón que encuentre hasta dejar a Tinder en quiebra.

-273º recomendable
 
Me ha gustado un montón un tipo gupo que se mete a millonario. Se acuesta con todo pibón que encuentre hasta dejar a Tinder en quiebra.

-273º recomendable
En realidad hizo más famoso a Tinder, justo desde que salió he visto más gente usando la aplicación
 
Normal que te guste, teniendo en cuenta que sacrificas pollos a algun Dios tamanaco. Es lo que te gustaria hacer, engañar a alguna europea y poder conseguir un pasaporte para salir del estercolero donde vives.
 
Me ha gustado un montón este documental, en resumen es un tipo guapo que se mete a Tinder, se hace pasar por millonario y se acuesta con todo pibon que encuentre y luego las deja en quiebra..

100% recomendada
De pura casualidad sé a quien te refieres.

Pero como eres subnormal te ha bastado con abrir un hilo de mierda con un párrafo que no aporta nada. Ni un link, ni una review, ni una foto, ni una critica medianamente aceptable. Nada. Como si supiésemos leer la mente, o fuese un documental famoso que todo el mundo pueda conocer.

Anormal.
 
Última edición:
Cuando son ellas las que saquean cuentas a base de liarse con tipos se considera que ellos son unos gilipollas incapaces de encontrar una tía medianamente potable .Cuando es un tío que juega con ellas y les deja un pufo en el banco se las considera víctimas de un estafador .
 
A ver, por darle cuerpo a lo que dice este memo. Del pavo ese he hablado alguna vez. Aquí tenéis al elemento en cuestión:

 
Última edición:
Hombre por el título era evidente a qué se refería, Netflix bombardea bastante con sus estrenos, y este parece que está dando que hablar. Me suena que @Pionono ya lo había nombrado, no sé si en el forochacs o en otro hilo
 
Hombre por el título era evidente a qué se refería

Si bien no retiro ni una de mis palabras, debo confesar que tan pronto como estaba dentro del hilo, pensaba que estaba en el Ligue. De ahí que no estuviese dando por hecho que el nombre del hilo hiciese mención al documental. Tienen nombres ligeramente diferentes, en realidad.
 
Última edición:
Coincidimos en que el hilo es una oda a la ley del mínimo esfuerzo. Está por domesticar aún el josexxx
 
Si bueno, ahora estarán los que quieren follar y los que pretenden ingresar al mundo del crimen como estafadores.
Pues para los estafadores va a estar más difícil
De pura casualidad sé a quien te refieres.

Pero como eres subnormal te ha bastado con abrir un hilo de mierda con un párrafo que no aporta nada. Ni un link, ni una review, ni una foto, ni una critica medianamente aceptable. Nada. Como si supiésemos leer la mente, o fuese un documental famoso que todo el mundo pueda conocer.

Anormal.
Alto subnornal, se supone que estamos en el hilo de series y películas, puse el título claramente: el estafador de Tinder. Así vas al buscador de netflix la colocas y la ves… no hay que hacer un tutorial, o si?

De hecho hay miles y miles de memes en todas Partes sobre este documental

Quizás como en españa le ponen nombres raros a todo la consigas como el timador de Tinder

En fin solo fue un documental que me gusto y quise recomendarlo
 
79C62124-DD6B-4D12-B02C-F6AB0416BA51.webp

Igual por si algún retard no lo pilla dejo este tutorial para dummies:

1- colocar netflix.com en la barra del navegador
2- en el buscador de netflix colocar, Tinder, el estafador de Tinder o the Tinder swilnder
3- hacer click sobre el botón de play
4- ver El documental
 
Normal que te guste, teniendo en cuenta que sacrificas pollos a algun Dios tamanaco. Es lo que te gustaria hacer, engañar a alguna europea y poder conseguir un pasaporte para salir del estercolero donde vives.

Yo es que soy católico de herencia, de esos que en Semana Santa solo comen pescao y que van a las procesiones.

Ademas he tenido mogollon de novias Italovenezolanas, Portuguesovenezolanas y Españovenezolanas, de hecho mi actual novia es hija de una Catalana, cierra el puto hocico.
 
Yo es que soy católico de herencia, de esos que en Semana Santa solo comen pescao y que van a las procesiones.

Ademas he tenido mogollon de novias Italovenezolanas, Portuguesovenezolanas y Españovenezolanas, de hecho mi actual novia es hija de una Catalana, cierra el puto hocico.

Que te calles simio. Hablale con respeto a un descendiente de quien bajo de los arboles a tus antepasados y te dio el lenguaje que estas usando.
 
Hombre por el título era evidente a qué se refería, Netflix bombardea bastante con sus estrenos, y este parece que está dando que hablar. Me suena que @Pionono ya lo había nombrado, no sé si en el forochacs o en otro hilo
En el hilo de los documentales. Si quieres mueve el post aquí.
 
Normal que te guste, teniendo en cuenta que sacrificas pollos a algun Dios tamanaco. Es lo que te gustaria hacer, engañar a alguna europea y poder conseguir un pasaporte para salir del estercolero donde vives.

Si bueno para ti siempre estará disponible la plaza para que te conviertas en "El Estafador de Grindr"
 
Si bueno para ti siempre estará disponible la plaza para que te conviertas en "El Estafador de Grindr"

Bueno, almenos sería el estafador de Grindr en Granada, España. Esos chismes funcionan con geolocalización por GPS. Puedes ser aficionado de equipos europeos, tragarte los comicios electorales de comunidades autónomas extranjeras y forear en un foro mayormente frecuentado por españoles, pero en lo que respecta a apps de ligar no dejas de ser un simple venezolano.
 
Bueno, almenos sería el estafador de Grindr en Granada, España. Esos chismes funcionan con geolocalización por GPS. Puedes ser aficionado de equipos europeos, tragarte los comicios electorales de comunidades autónomas extranjeras y forear en un foro mayormente frecuentado por españoles, pero en lo que respecta a apps de ligar no dejas de ser un simple venezolano.

¿Y a tí quien coño te pregunto?
Pedazo de subnormal, seguro los esteroides te llegaron al bulbo raquídeo.
Anda a ciclarte como vaca.
 
Lo vi anoche y está entretenido. No sé si el chaval es un fenómeno o un psicópata. Las tías si que son unas pringadas de todo y lomo aunque la noruega tiene un buen viaje.

El final me dejó con el culo torcido porque lo venden como el cazador cazado y hay lol.

Cuando la noruega comienza su relato y pone de ejemplo Disney con la bella y la bestia... Anda que no le leí veces eso a Wetamir en el foro ligues.
 
Última edición:
Súper entretenido. Me ha recordado a la película Atrápame si puedes. El tío un prodigio de la manipulación y ellas más tontas que Abundio. Y ni guapo ni leches, un tío normalito y ya está. Lo que hacen los bishetes... Seguro que si se hubiera presentado como reponedor del DIA% ninguna de esas mujeres de bandera (porque son tías potentes todas) le hubiera dejado ni 10€

Vedlo porque mola mucho.
 
Etiquetas Etiquetas
abrid hilos decía ilg
Atrás
Arriba Pie