EL TIO QUE SE COME CRUDO TODO

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Si amigos, ahora mismo en la 2 lo he visto la parte final del reportaje. Aparte que ya lo he visto alguna otra que vez.

Delgado, flaco, con gafas y aparte se lo come todo crudo. Fruta, verdura, insectos y hasta un conejo.

Voy a dejar la critica facil tan comun a veces, y es que ma surgido un comentario en mi cabecita de que coño estaria bien hacerlo. Porque al empezar a ver la parte final pienso, "joder es que no quiere comer carne" y si que puede solo que cruda , cosa que tampoco es pa tanto. Recuerdo en la playa que nos hicimos unos filetes empanados y no que cojones paso (puesto que no esta en mis funciones sociales cocinar) que solo se hizo el empanamiento de afuero y lo de dentro crudo. Ni corto ni perezoso me lo comi yo todo mientras mis colegas "alaaa animal" "que haces".

Maricones.

conejo%204.jpg

Estos conejos me los comeria.

No estaria mal la experiencia. La verdad es que no soy nada escrupuloso en el comer (ni en las mujeres pa que engañarnos) y casi os digo que prefiero comerme un higado crudo antes que la odiosa verdura (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la BORRAJA).

Eso ya nos llevaria al tema de comernos nuestros enemigos, de hecho, con algun participante de este foro lo haria. Al menos no habria que pelarlo ya que viene calvo de fabrica :lol: :lol: .

muy bien, está usted preparado para concursar en
logoselvanew.jpg

junto a hijos de puta de la altura de arévalo, juan y medio y demás escoria casposa.

Ví un poco.

Tonterias. Hace tiempo vi un reportaje de dietas alternativas, entre los que salían tipos como ese, que se llama crudivoro, había vegetarianos, veganos y atención un menda que era frugívoro, sólo comía frutos de los árboles y decía que había adelgazado 10 kilos y que se sentía débil pero que era normal por que el cuerpo tenía que acostumbrarse al cambio.A estas alturas estará ingresado en algun hospital con anemia de caballo.

Comete ese queso nena, aja enchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos.
Ah por cierto me la suda bastante.

El otro dia me comí una pizza de un chitinguito de esos de playa. La noticia, en si, es una puta mierda, pero la mierda viene ahora. Resulta que yo tan tranquilo en la playa, sentado viendo culos y tetas pasar (con mujeres incluidas) abro la bolsa de la pizza. Lo primero que me llamó la atención fue el tremendo olor a queso que desprendia la mierda de pizza.

Pensé: mmmm, queso emmental! Y me dispuse a zampar aquel "bocato di cardinale"... A media pizza noté una textura extraña dentro de la pizza, y con mi afán de investigación separé los ingredientes de la base, con tan mala suerte que encontré entre medio del queso, el jamón york y el tomate a tres docenas de familias de platermintos (traduzco, casi 40 asquerosos gusanos de mierda viviendo dentro de mi pizza). Me levanté poseido por el increible Hulk y, tras vomitar un par de veces, me planté delante del chiringuito y me cagué en la primera generación de la madre que parió al hijodeputa aquél...

Total, después de este royo de mierda que os he soltado y casi que no viene a cuento, yo también he comido cosas crudas, y quien no? :(

JAJAJAJ que friki el tio, estaba en casa viendo el programa con un colega y es que fue muy friki. Salia una oava que vivia con sus dos hijos en el monte y comian solo verdurasno iban la medico, luego un culturista supermetido demovidas de anabolizantes luego un obeso y depues el hombre de la tarde. El hombre que queria ser como nuestros antepasados que friki comiendo el conejo ese en el campo y sacandole las tripas para comerlas. Vamos que un canibal en toda regla.

Seguro que ese buen hombre esta más sano que el 99% de americanos que comen basura en los mcdonalds de turno.

No se vosotros, pero yo como las ostras crudas con unas gotitas de limón.

genescop rebuznó:
Seguro que ese buen hombre esta más sano que el 99% de americanos que comen basura en los mcdonalds de turno.

Por el foro hay varios que comen almejas también a muy buen precio.

sabreman rebuznó:
genescop rebuznó:

Por el foro hay varios que comen almejas también a muy buen precio.

Efectivamente, y si no recuerdo mal era folladicto el que comía almejas de la ría del paralell. Es que los hay con buen gusto, coño.

Alli pillo una fuerte intoxicacion que lo lleva sin remedio a una muerte lenta.

El lomo adobado esta mejor crudo. La buena ternera lo mismo, el pollo un poco menos. Prefiero comer carne cruda antes que demasiado hecha. Y no es algo tan raro a mi juicio...

yo recorto los bordes de las hamburguesas con los dientes antes de freirlas, y me los como.. DELICATESSEN.. y trocitos de ternera cruda, si son pequeños y con sal, estan deliciosos

ahora si, con el pollo o el pescado crudo, arcadas me entran

drbanner rebuznó:
yo recorto los bordes de las hamburguesas con los dientes antes de freirlas, y me los como.. DELICATESSEN.. y trocitos de ternera cruda, si son pequeños y con sal, estan deliciosos

Un error lo primero. La ternera basta con ponerla en la plancha dos segundos vuelta y vuelta y todas las posibles bacterias que pueda tener quedan eliminadas, con las hamburguesas, al ser carne picada hay que tener más cuidado y procurar que el interior esté bien hecho.

pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

Un error lo primero. La ternera basta con ponerla en la plancha dos segundos vuelta y vuelta y todas las posibles bacterias que pueda tener quedan eliminadas, con las hamburguesas, al ser carne picada hay que tener más cuidado y procurar que el interior esté bien hecho.

Creo que tu interior no esta muy bien hecho como comentas, sino no pondrias tantas gilipolladas por aqui.

P.D. A la memoria de Creep.

Monty_B rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

Creo que tu interior no esta muy bien hecho como comentas, sino no pondrias tantas gilipolladas por aqui.

P.D. A la memoria de Creep.

Me encantan estos espontáneos. Tan simpaticotes siempre. ¿Quién es tu papá?

REMEMBER

Monty_B rebuznó:
Joder, a la mínima todo dios poniendo gifes geins.
Crear el subforo gein ya, mucha gente lo agradecerá.

Monty_B rebuznó:
Otra muestra enfermiza del mal que esta creando la tele, la plei y los ceniceros en nuestra juventud.
Y estos malnacidos nos han de pagar la pension??
Vamos apañaos.

Monty_B rebuznó:
Enigma pon tu puta foto verdadera ya.
Que no puedes ser ta feo, joer.

Monty_B rebuznó:
Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.

Monty_B rebuznó:
pero que mierdas pasa hoy?
Es el dia del tocho???
Aprovechad y compraros un piso.

Monty_B rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
El colorines crispa...

Tiene afan de protagonismo creo, demostrando que en su tierna infancia fue el tipico niño gordo, que se sentaba en la segunda fila y que todos sus compañeros de clase solo le dejaban jugar a mosca.

Monty_B rebuznó:
Mas que nunca
www.concordato.org
Ahora solo me falta como pedir o hacerme apostata, vamos que me borren del registro de catolico.

Monty_B rebuznó:
Ademas de cagarme en la puta de los rumanos limpiacristales de los semaforos..

Remitiros al post del Demetrio Cuevas.

Monty_B rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Joder no parais de ponerlas a parir pero seguro que todos estais babeando la pantalla del pc.
Lamentable.

He aqui un amorf.

Cegato.

Monty_B rebuznó:
Asta rebuznó:
sale una rana con un aspa roja encima :?

Vaya a que le ajusten las antiparras, tienen mala pinta.
WAPA.

Monty_B rebuznó:
Por mucho que se le miente, Creep ya no esta por estos lares, ahora si E.P.D.

Monty_B rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
A MI ME SALE QUE SOY INDIO

Pero este no se habia muerto?
Joder, pensaba que nos habiamos librado para siempre de él pero me temo que no.

Monty_B rebuznó:
Y Franco que dice de esto...?

Cof, cof.

Monty_B rebuznó:
Si es que el café está por las nubes.
Puto leuro...

Un cateto aspirante a malote y a crítico de foreros. Para colmo eramorado de Solnegro. LOL.

Me he emocionado mucho, pepi_juani.
Harias el favor de encuadernarmelo?
Muchas gracias.

pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

fuiste tu el q invento el metodo milton?

Mejor la carne muy muy poco hecha que la carne muy hecha.

Clarisimo la carne roja yummmmmmmmmmmm

Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

Aquí el más tonto hace relojes. A ver anormales, la carne de vacuno no tiene más bacterias que las que coge al entrar en contacto con el aire.

pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

Aquí el más tonto hace relojes. A ver anormales, la carne de vacuno no tiene más bacterias que las que coge al entrar en contacto con el aire.

Podria explicar porque solo la carne de vacuno?

En dos segundos un filite bueno de ternera sigue crude amen de sanguinoliento. Lo cual es bastante asqueroso.

pepin, intoxicacion por infeccion de Escherichia coli por contaminacion cruzada debido a su alta presencia en el intestino, estas producen toxinas y una mas q posible invasion del epitelio de la pared intestinal con la consiguiente entrada en contacto con partes habiles para el consumo humano!

eso de comer carne cruda es de animales, nuestro estomago no esta preparado, ni sikiera nuestra dentadura. por todos es sabida la importancia de la aparicion del fuego y su uso para la preparacion del alimento en la evolucion del genero homo.

RattenKrieg rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

Podria explicar porque solo la carne de vacuno?

En dos segundos un filite bueno de ternera sigue crude amen de sanguinoliento. Lo cual es bastante asqueroso.

En realidad porque me lo dijo un profesor. Yo de microbiología se lo que leo en los ingredientes de los yogures. La carne de vacuno, aunque esté cruda por dentro es, en opinión de este nunca bien ponderado hombre, del todo saludable.

Atrás
Arriba Pie