Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:es una muy buena pelicula, una de las mejores de animacion ke e visto en los ultimos años ( creo ke gano un oscar y un osode oro), tanto como la historia, los dibujos y la musica son impresionantes.
![]()
muy buena, recomiendo a kien no la haya visto ke la vea.
P.D: torbe cuando se ocnvierten los padres en cerdos ke dijistes La CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!??!?!?! jajajajja
saludos a todos ;)
Angeliyo rebuznó:Yo prefiero "La princesa Mononoke" del mismo autor, te recomiendo que veas esta si te ha gustado Chihiro, tambien la acaban de reeditar en DVD.
PicaRa^_^ rebuznó:es una muy buena pelicula, una de las mejores de animacion ke e visto en los ultimos años ( creo ke gano un oscar y un osode oro), tanto como la historia, los dibujos y la musica son impresionantes.
Neo18 rebuznó:Es pura basura, debes ver Matrix y dejarte de dibujitos
Koldo rebuznó:Ah, coño! Y la semana proxima estrenan aki Finding Nemo, ya era hora!! Hace siglos q salio en USA, incluso hace meses q salio ya el DVD. ¬_¬
Con q sea la mitad de buena q Monstruos S.A. me vale.
Joer, vaya chapa he metido al final ^_^
Laerthes rebuznó:Kaaaaaaa
Neeeeeeeeee
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay, no, perdón...
AKIRA
:P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.