Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Almenos el paquete de Txiqui se pira, menudo alivio.

Están dando un especial de toda la jornada electoral en Barça TV, de momento ya han votado 30.000 socios, Laporta prácticamente despidiéndose en una entrevista bastante formal y protocolaria , socios famosetes ejerciendo su voto y etc .

Sergi López ha dicho que votará a Benedito, no pienso ver una película suya nunca más :lol:

Están dando un especial de toda la jornada electoral en Barça TV, de momento ya han votado 30.000 socios, Laporta prácticamente despidiéndose en una entrevista bastante formal y protocolaria , socios famosetes ejerciendo su voto y etc .

Sergi López ha dicho que votará a Benedito, no pienso ver una película suya nunca más :lol:

Venga ya, seguro que antes tenías en un pedestal toda su filmografía.

A la hoguera todas por socio irresponsable :lol:

Coñas aparte , no soy muy cinéfilo la verdad, y que cada uno vote lo que le de la gana pero sigo viendo a este señor el menos capacitado jjunto con el gordito.

También han entrevistado a Soriano, que diferencia de verle hablar a él en detrimento de Ingla, la de votos que hubieran arañado si se hubiese metido más en campaña electoral en vez de estar tan a la sombra.

a mi rossel es el que mas me gusta, y luego el benedicto ese sin haberlo seguido demasiado

los otros dos me parecen unos güaltrapas de cuidao

A las nueve cierran urnas, supongo que lo cantarán allá a las once.

Aún así para el que gane le quedarán quince dias de decisiones de Laporta sin rechistar, detalle de que en caso que gane Rosell traerá algún que otro titular, de momento ya han dicho que se ha reunido con Mediapro por lo bajini para toquetear los derechos de televisión, algo que era un punto importante en el programa de Sandro.

que asco da Ingla, no podría aguantar a este tio como presidente, prefiero incluso a Ferrer

Los que de antemano ya sabían que iban a perder, ya están llorando como niños pequeños que se ha hecho trampas con las papeletas.

Asco de perdedores

Jodo, acaban de hacer público un sondeo realizado entre 2800 socios, y Rosell ha sacado un 62%.

Después, Benedito con un 14%, Ingla con un 12% y el último, el gran perdedor, Ferrer (Laporta) con un tristec 9%.

En fin, esperemos que se cumplan los pronósticos.

death_Adder rebuznó:
Jodo, acaban de hacer público un sondeo realizado entre 2800 socios, y Rosell ha sacado un 62%.

Después, Benedito con un 14%, Ingla con un 12% y el último, el gran perdedor, Ferrer (Laporta) con un tristec 9%.

En fin, esperemos que se cumplan los pronósticos.

el último debate ya sentencio al resto de candidatos, solo hacian que atacar a Rosell y este supo defenderse y explicar su proyecto.

Perfecto, ademas sera el presidente mas legitimado de la historia. Espero que Lolporta se comporte y al menos el primer anyo pueda trabajar tranquilo. Suerte Sandro!

le sauternes rebuznó:
Que con Guardiola el Barça haya sido el Ave Fénix le da tanto mérito a Laporta como los éxitos de Cruyjf a Nuñez. Ambos fueron coetaneos con los triunfos pero muy poco responsables.
:

Joder, y el proyecto inicial con Rikjaard, que gano 2 ligas y champions y cuya base era basicamente la misma que el barça de hoy dia fue tambien casualidad? De Laporta se pueden decir muchas cosas, pero al cesar lo que es del cesar, su gestion deportiva ha sido impecable

Mobyfun rebuznó:
¿A quien habrá votado Guardiola?

foto_443139_CAS.jpg

:lol:

Joder, y el proyecto inicial con Rikjaard, que gano 2 ligas y champions y cuya base era basicamente la misma que el barça de hoy dia fue tambien casualidad? De Laporta se pueden decir muchas cosas, pero al cesar lo que es del cesar, su gestion deportiva ha sido impecable

Ese proyecto sin jugadores como Ronaldinho o Deco no se como hubiese sido, la opción de Laporta era fichar a la triple A del Valencia, ya lo han comentado en campaña más de una vez , hasta que le comieron la oreja y le hicieron cambiar de opinión.

Laporta ha sido un gran presidente pero no conviene personalizar sus exitos. Estos han sido fruto de el trabajo de muchas personas, el primer equipo ha contado con la mejor generacion de futbolistas de la cantera que se recuerda (gracias a Oriol Tort y Reixach), la gestion economica de Soriano, los fichajes de Sandro, los pocos buenos fichajes de Txiqui, Evarist Murtra por proponer Unicef y Guardiola. El ha tenido mucho merito, era el presidente, pero como digo no conviene personalizar todos los exitos de su mandato unicamente en su persona.

¿aleja sandro a Cesc del Barça?
Él decía que no estaba a favor de pagar una millonada por Cesc, así que puede ser que si el Arsenal no pone un precio considerable no se venga.

Pues nada, tenemos Rosell pa rato. Espero que no nos lleve a pique... Mientras no se cargue a Guardiola o se pire él, creo que podemos estar tranquilos.

Por cierto, buen titular del MD:

Arrasandro: Rosell President

¿aleja sandro a Cesc del Barça?
Él decía que no estaba a favor de pagar una millonada por Cesc, así que puede ser que si el Arsenal no pone un precio considerable no se venga.

Él, yo y cualquiera con dos dedos de frente estará de acuerdo que pagar una millonada por Sesk es una gilipollez, vamos... Y si no es este año pues el que viene, pero con sentido común.

Sobre lo que comentas si con Sandro Sesk se aleja del Barça, yo creo que no, al revés, el Arsenal lo que no quiere es venderselo a la junta actual habiendo unas elecciones de por medio. Es de lógica, de ahí que se hayan subido por las ramas con esos precios que pedían, supongo que con el nuevo presidente será todo algo más lógico.

Mohinder rebuznó:
Laporta ha sido un gran presidente pero no conviene personalizar sus exitos. Estos han sido fruto de el trabajo de muchas personas, el primer equipo ha contado con la mejor generacion de futbolistas de la cantera que se recuerda (gracias a Oriol Tort y Reixach), la gestion economica de Soriano, los fichajes de Sandro, los pocos buenos fichajes de Txiqui, Evarist Murtra por proponer Unicef y Guardiola. El ha tenido mucho merito, era el presidente, pero como digo no conviene personalizar todos los exitos de su mandato unicamente en su persona.
Tampoco conviene restarle meritos al capitán del barco, Joan Laporta ha sido el presidente de un exitoso Barça, del mejor barça de la historia, y eso es imposible que sea una casualidad.
Además algo muy importante, le han torpedeado durante todo este tiempo y ha aguantado el tipo, algo que no es nada facil,tiene dos cojones bien puestos.

Para mi el mejor sin lugar a dudas. Veremos si el proximo presidente iguala sus exitos, todo lo demas es paja.

Atrás
Arriba Pie