Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Melafo a la de al lado del mongui de la corbata roja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:No se dan cuenta de que no sólo es por Laporta, es que Ferrer era un pésimo candidato. Si hubiera plantado a otro hubiera estado más igualado.
El nivel de catalán de Zubizarreta era justito, si mal no recuerdo.
Lo digo porque es importante, y no quiero discutir sobre política, no voy por ahi, pero sabemos que es importante, al menos siempre los dirigentes y cabezas visibles, cargos públicos a los que les toca hablar cara a la prensa en Can Barça, dominaban el català
Pa borrego tú, que llevas semanas dando la paliza con propaganda laportista que te has comido con patatitas.
Cliffy-Calabria rebuznó:haber si cumple con su palabra y de verdac se va a reformar el lavabo y barandillas
Nada. A disfrutar de lo votado y a celebrar la demolicion del miniestadi con vitores y jolgorio, borreguitos.
desde luego si derriban el mini estadi seria un desastre sentimental...ahi me llevo mi viejo a ver a queen!
https://www.youtube.com/watch?v=Ie2KDj4Z5AE
Grissom rebuznó:Basicamente soy antirrosellista. Acordaos de mi cuando vengan las vacas flacas en lo deportivo, Rosell se pete a Guardiola y el modelo deportivo y se empiece a parecer mas a una SAD que a un club de futbol.
Yo he votado por Benedito.
Yo soy fatalista con Rosell, pero el copia-nicks me supera. Por menos que un posible derribo del Mini-Estadi le armaron una moción de censura a Laporta.
El copia nicks? Él es de 2006
Que conste que hasta hoy el y tú para mi eran los mismos.
Pero yo chano más.![]()
¿qué farfullas, jodido nazi pederasta?
ROSELL DIMISIÓN!
Slk el manflorita rebuznó:Rosell: "Quiero un Barça catalán, catalanista y abierto a todo el mundo"
https://www.lavanguardia.es/deporte...an-catalanista-y-abierto-a-todo-el-mundo.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.