Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mobyfun rebuznó:
No se dan cuenta de que no sólo es por Laporta, es que Ferrer era un pésimo candidato. Si hubiera plantado a otro hubiera estado más igualado.

la verdad es que un primo de Baúl hubiese dado mas juego que Ferrer

cono-trafico-solar.jpg

El nivel de catalán de Zubizarreta era justito, si mal no recuerdo.

Lo digo porque es importante, y no quiero discutir sobre política, no voy por ahi, pero sabemos que es importante, al menos siempre los dirigentes y cabezas visibles, cargos públicos a los que les toca hablar cara a la prensa en Can Barça, dominaban el català

Pos ná, que hable en euskera :lol:

Pa borrego tú, que llevas semanas dando la paliza con propaganda laportista que te has comido con patatitas.

¿Laportista? Reconocer que Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barça no es ser laportista, es reconocer la puñetera verdac.

Ferrer era un candidato continuista que daba pena. No era mi preferido y en ningun momento lo di a entender, asi que con patatas te habras comido tu un mojon.

Rosell es el candidato de la prensa y las radios compradas, que son casi todas. EL mundo deportivo, el Sport, RAC1, etc. Todas barriendo para Rosell de forma descarada, sin la imparcialidad necesaria. Por eso ha ganado Rosell, porque los borregos han votado a aquel que salia en las portadas de aller con las letras mas grandes y con el que nos han dado la brasa desde que abandonó el proyecto que ha acabado con Guardiola celebrando siete titulos y en el que el no ha tenido practicamente nada que ver, ya que se fue en 2005.

Nada. A disfrutar de lo votado y a celebrar la demolicion del miniestadi con vitores y jolgorio, borreguitos.

Cliffy-Calabria rebuznó:
haber si cumple con su palabra y de verdac se va a reformar el lavabo y barandillas

Y pondrá mas rollos de papel pal culo los dias de máxima afluencia al estadi, yo solo por eso le hubiese dado mi voto si fuese socio.

ahorraros las bromas del cagómetro y tal.

desde luego si derriban el mini estadi seria un desastre sentimental...ahi me llevo mi viejo a ver a queen!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Basicamente soy antirrosellista. Acordaos de mi cuando vengan las vacas flacas en lo deportivo, Rosell se pete a Guardiola y el modelo deportivo y se empiece a parecer mas a una SAD que a un club de futbol.

Yo he votado por Benedito.

Por cierto ya han dicho en la radio que el mafias se vuelve a meter en su agujero y que no saldrá de él hasta el uno de Julio. Que excepto una entrevista en el Agora no piensa hablar para los medios ni nada.

Tanto hermetismo antes durante y despues de la campaña no es normal. Ha sido el rey del catenaccio, con miedo a que se le escape algo que no debe. Tiene algo que ocultar, esta claro.

ROSELL DIMISióN

Grissom rebuznó:
Basicamente soy antirrosellista. Acordaos de mi cuando vengan las vacas flacas en lo deportivo, Rosell se pete a Guardiola y el modelo deportivo y se empiece a parecer mas a una SAD que a un club de futbol.

Yo he votado por Benedito.

puto fatalista

Joder Grissom pues poco seny en lo de Benedito; un vendehumos sin programa más que populacho al que el socio por mucho bombo que le haya dado lo ha calado , ahí están sus porcentajes que pese a ser meritorios y quedar segundo dista mucho del revuelo que había alrededor de él, por lo menos esperaba un 20 % si realmente era la alternativa a Rosell.

Y otra cosa, por supuesto que vendrán dias negros para Rosell, como los ha tenido Laporta, como los tuvo Gaspart, como los tuvo Núñez y así hasta el principio de los dias.

Yo apuesto a que lo que cascó laporta de las comisiones de ronaldinho y demas eran ciertas, no veo capaz de mentir en algo tan gordo a nadie.

Y si ya de entrada el tipo es un corrupto pues apaga y vamonos.

Si hay algo que tenia bueno laporta era su flor en el culo, su estampa siempre ira ligada, al menos para mi, a todas esas cenas-pedete celebrando victorias a tutiplen que nos pegamos con mi peña terminando la juerga a veces hasta en algun bar puti cluc de avenida sarria de la misma euforia que llevabamos. Ademas de la aureola de golferia que siempre ha llevado este tipo que a mi, huelga decir, siempre harto me congratuló.

Buenos recuerdos que siempre estaran ahi. Adios, juan, adios.

he dicho

Yo soy fatalista con Rosell, pero el copia-nicks me supera. Por menos que un posible derribo del Mini-Estadi le armaron una moción de censura a Laporta.

Yo soy fatalista con Rosell, pero el copia-nicks me supera. Por menos que un posible derribo del Mini-Estadi le armaron una moción de censura a Laporta.

El copia nicks? Él es de 2006 :lol:

Que conste que hasta hoy el y tú para mi eran los mismos.

Disculpe señor Brans, me dejé la ache.

Y no hableis de mi como si no estuviera, aunque sea un puto clonc.

Jajaja os acordáis de la que lió Grissom la otra vez? Que jodido retra.

Atrás
Arriba Pie