ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que sean 2ª fuerza ni de coña, pero hombre, la subida de PP y bajada de Cs no las cuestiona ni dios, parece que los propios interesados manejan números parecidos. Por algo será.

Rivera destapó las cartas ayer y eso no se hace así porque sí.

En el Vallés ganará PSOE hasta el fin de los tiempos. Seguiría ganando aunque presentaran a un espantapájaros como candidato. De hecho creo que lo haría mejor que Iceta y todo si lo vistieran con el uniforme del español.

Interesante el gilijuego. Pues ahí va mi esputo electoral:

PP: 92
PSOE: 75
Podemos: 78
Ciudadanos: 76
Participación: 69%. Aquí aunque nos revienten el hojaldre, somos más vagos que sandiós para ir a votar. El 70% sería un éxito para mí. Y dudo que se llegue.

Dicho queda.

Última edición:
En el Vallés ganará PSOE hasta el fin de los tiempos. Seguiría ganando aunque presentaran a un espantapájaros como candidato. De hecho creo que lo haría mejor que Iceta y todo si lo vistieran con el uniforme del español.
Votar a un sodomita del estilo de Iceta debería estar penado con 40 latigazos,si el sodomita fuera apuesto y varonil sería otra cosa :lol:

WelloffDaringGermanspitz.gif

La gogó del Llobregat... :lol:

Para votar al psoe sólo hay cumplir una de las dos: o ser charo o ser desviado, Qatarluña está lleno de esto

a) Ciudadanos: 69
b) PP: 99
c) Podemos: 84
d) PSOE: 77
e) % participación total nacional: 71,8 %

No se si llegaré a tiempo, mas como es idea del pana Tibo, para que no diga que le coquilleo:

Ciudadanos:
55
b) PP:130
c) Podemos: 45
d) PSOE: 71
e) % participación total nacional:80 %

Mucho me temo que el duopolio no se desgaste.

l<arma electa.

No se si llegaré a tiempo, mas como es idea del pana Tibo, para que no diga que le coquilleo:

Ciudadanos:
55
b) PP:130
c) Podemos: 45
d) PSOE: 71
e) % participación total nacional:80 %

Mucho me temo que el duopolio no se desgaste.

l<arma electa.

PP 130, ciento treinta?, en serio pana?. Te has pasado con la mahou....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el resto de cincunscripciones cacalanas no sucede y no sé si por las demás pequeñas tampoco (ya si eso que cada uno se mire la suya aquí), pero tanto en Barcelona como en Madrid se cumple algo curioso.

La ley electoral obliga a que, por cada grupo de cinco candidatos en una lista, haya por lo menos dos de cada sexo. Pues en el PACMA en cada quinteto hay siempre tres mujeres y dos hombres, y en la mayoría de casos ellas están por encima de ellos. ¿¿Cómo se puede explicar esto??

Deserteur, ¿los colorines de las celdas podrían indicar lo acertado de cada apuesta? Los máximos y mínimos son interesantes, pero no van a cambiar en toda la noche.

@ignaciofdez para eso pon que el PP va a sacar :121 que es más foril
ES que pienso que Rajoy va a sacar mucho rédito de su bofetón, por más que me xoda.

Recién estuve votando, y la las jubiladas, todas, votan al PP. Los jubilados ya se guian por las tradiciones: Los del Atleti al PSOE y algún residual a IU (o cómo se llame, pero los hay por aquí); los del Mandril, al PP.
En Pto Hurraco, más de lo mismo: Mi padre es un electrón desapareado, del Atleti y vota al PP, está muy mal visto por allá. El resto se reparten entre la PSOE y la PP, pero el voto fem reviejo es 100% PP.
Los perroflautas y los modernitos no tienen mucho tirón en la España profunda.

Así pues, no den al duopolio por finiquitado. Veremos.
(No sus pongo un madero UIP con subfusil, porque mi selular no da para más, sorry )

l<arma elektoral.

La participación a las 2 de la tarde baja casi un punto ( 36.9 ) respecto a 2011 ( 37.8 ).

Última edición:
Lo he leído hace unos minutos. De momento aquí me estoy dando bataclanazo.

Todavía es pronto y esto dura 90 minutos o hasta que el árbitro pite, así que no descarto repunte. Yo pensaba como ustec, que la quemazón de la gente y la brasa que llevan dando los medios iban a empujar algo más a los @Lebrom's de la vida a levantar el culo del sofá, pero seguimos en España.

Que va ganando desde el minuto 3,va a ser eso fijo,ahora ya pueden ir a votar con tranquilidad :lol:

es raro, amigos mios me han dicho que habia colas que nunca habian visto, y comentarios de internet leo lo mismo
el dato me parece rarísimo
pero bueno, si despues de todo lo que ha pasado la gente no vota nos merecemos 3000 Tipps... ha sido bonito mientras duró, pero claro , hoy es España durante todo el dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Atrás
Arriba Pie