- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Ciudatangs se hunde?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No han sabido captar el voto de el vallésCiudatangs se hunde?
Votar a un sodomita del estilo de Iceta debería estar penado con 40 latigazos,si el sodomita fuera apuesto y varonil sería otra cosaEn el Vallés ganará PSOE hasta el fin de los tiempos. Seguiría ganando aunque presentaran a un espantapájaros como candidato. De hecho creo que lo haría mejor que Iceta y todo si lo vistieran con el uniforme del español.
Es inconcebible como puede un hombre de bien votar a esa locaza,es que no me cabe en la cabeza![]()
La gogó del Llobregat...![]()
No se si llegaré a tiempo, mas como es idea del pana Tibo, para que no diga que le coquilleo:
Ciudadanos: 55
b) PP:130
c) Podemos: 45
d) PSOE: 71
e) % participación total nacional:80 %
Mucho me temo que el duopolio no se desgaste.
l<arma electa.
![]()
Tiene cara de loca, yo le daba
ES que pienso que Rajoy va a sacar mucho rédito de su bofetón, por más que me xoda.@ignaciofdez para eso pon que el PP va a sacar :121 que es más foril
La participación a las 2 de la tarde baja casi un punto ( 36.9 ) respecto a 2011 ( 37.8 ).
Lo he leído hace unos minutos. De momento aquí me estoy dando bataclanazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.