Elecciones Handazulia 2015, Susana Vs el resto

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tirao rebuznó:
No sufras, que me está insultando a mi porque le he dicho que viví en Finlandia y lo asocia al erasmus :lol:

Bueno, dejando de lado la coña, creo que sería interesante que nos expusieses tus conclusiones comparativas.

Igual éste no es el jilo más adecuado (por lo que si te animas, postéalo donde creas oportuno o abre nuevo hilo), pero honestamente a mi me interesa mucho tu opinión sobre Finlandia: lo que les debiéramos copiar, lo que no, etc. Finlandia siempre me ha parecido un país bastante interesante porque, aunque mucha gente no lo sepa, pasó de un país de mierda (e insisto en ello) a un país moderno y eficiente y del que creo que podríamos aprendir unas cuantas cosas.

Todo upd pidiendo en amsa que rosa diez se vaya, incluso sus mas allegados y eela erre que erre :face:. Que haga como fraga hizo en su dia y se haga a un lado o desaparecemos en 2 dias. y yo a c´s que me voy al tercero

Kokillo rebuznó:
En serio, te parece que hay diferencias entre izquierda y derecha? Te parece que unos roban menos que otros? O que son más exonerables?

Dicho de otra forma, te parece que los partidos han actuado en consecuencia y limpiado la corrupción propia?

Joder, que a estas alturas no te hayas enterado que la izquierda tiene la potestad para decir lo que es bueno, malo o regular y que no se puede disentir en absoluto sobre tales postulados :face:

Tirao rebuznó:
No sufras, que me está insultando a mi porque le he dicho que viví en Finlandia y lo asocia al erasmus :lol:

Como si eras el CEO de Nokia. No da la impresión de que te haya servido para mucho. Y sí, Finlandia es un país de mongoles (aunque sean rubios), alcohólicos y suicidas. Porque lo digo yo.

Alekos002 rebuznó:
Todo upd pidiendo en amsa que rosa diez se vaya, incluso sus mas allegados y eela erre que erre :face:. Que haga como fraga hizo en su dia y se haga a un lado o desaparecemos en 2 dias. y yo a c´s que me voy al tercero

Vaya, quien podría imaginarlo

ricky_ricardo rebuznó:
Que poco oportuna la Guardia Civil, en plena campaña electoral, montar una macro operación para detener a medio servicio de Empleo de la Junta, esto no se hace. Seguro que obedecen órdenes del meapilas del ministro de interior...
Detenidos 14 ex altos cargos andaluces y dos delegados por la formación | España | EL PAÍS

Oh, wait, si las elecciones fueron del Domingo pasado...

Lo más gracioso es que si lo hubieran hecho la semana pasada el resultado habría sido exactamente el mismo.

Olentzero rebuznó:
Bueno, dejando de lado la coña, creo que sería interesante que nos expusieses tus conclusiones comparativas.

Igual éste no es el jilo más adecuado (por lo que si te animas, postéalo donde creas oportuno o abre nuevo hilo), pero honestamente a mi me interesa mucho tu opinión sobre Finlandia: lo que les debiéramos copiar, lo que no, etc. Finlandia siempre me ha parecido un país bastante interesante porque, aunque mucha gente no lo sepa, pasó de un país de mierda (e insisto en ello) a un país moderno y eficiente y del que creo que podríamos aprendir unas cuantas cosas.

Ya que preguntas voy a contar alguna cosa sin extenderme mucho, que me canso. Soy más de ir soltando anécdotas en plan barra de bar. Así que un par de apuntes.

Una cosa que te va a encantar: estaban muy interesados con el euskera como lenguaje, porque según ellos comparte con el finlandés no sé qué cojones de raices, o ambos son idiomas no influenciados por las lenguas romances, o algo así. No lo recuerdo. Pero vamos, que os situaban en el mapa.

Su principal problema, derivado del clima y del tamaño enorme del país para la población que tienen, es el aislamiento. Sobre todo en zonas rurales. Allí mucha gente vive en su casa a tomar por culo del pueblo, en plan caserío, pero rodeado de osos y nieve. El aislamiento, unido al clima, lleva a la soledad. Y la soledad al alcohol. Así que alguna gente usa el alcohol como evasión.

Luego, a nivel de juerga, siguen el estilo ruso: beber mucho, poco control de lo bebido, y habitual bronca a puñetazos mesas y sillas volando. Hay peña pedo perdida a la que se tiene que llevar la policía de la calle, porque a 20 bajo cero se quedarían pajaritos sin enterarse.

Lo que habría que copiar de Finlandia (organización social, iniciativa empresarial, investigación, educación, honradez, eficiencia...) no podemos hacerlo. Individualmente un español puede emular a un finlandés, incluso puede ser más organizado, más estudioso, más razonable y menos borracho. Como sociedad no tenemos ninguna posibilidad. Estamos socialmente a años luz de ellos -hacia atrás- y tenemos demasiados gilipollas por metro cuadrado.

He aquí un ejemplo:

ensaladadeestacas rebuznó:
J
Como si eras el CEO de Nokia. No da la impresión de que te haya servido para mucho. Y sí, Finlandia es un país de mongoles (aunque sean rubios), alcohólicos y suicidas. Porque lo digo yo.

Aquí tratas de hacer política de vivienda, y llega el ayuntamiento de turno, se pone a especular con el suelo y te revienta la ida. Te pones a proponer una renta básica para que la gente sin recursos no tenga que pedir o buscar comida en los contenedores, y por un lado te sale el Pablemos diciendo que 650 euros -pasándose siete pueblos; muchísima gente se quedaría en su casa-, o te sale el facha de turno diciendo que es imposible y que el que no pueda producir y trabajar, que se joda, se pudra y reviente.

Y así con todo.

Básicamente, es como si decimos que un andaluz puede ser más serio, formal y productivo que un vasco. Desde luego que puede serlo. ¿Pero puede ser la sociedad andaluza tan seria, formal y productiva como la vasca?

Pues no puede. Evidentemente.

Tirao rebuznó:
Ya que preguntas voy a contar alguna cosa sin extenderme mucho, que me canso. Soy más de ir soltando anécdotas en plan barra de bar. Así que un par de apuntes.

Una cosa que te va a encantar: estaban muy interesados con el euskera como lenguaje, porque según ellos comparte con el finlandés no sé qué cojones de raices, o ambos son idiomas no influenciados por las lenguas romances, o algo así. No lo recuerdo. Pero vamos, que os situaban en el mapa.

Su principal problema, derivado del clima y del tamaño enorme del país para la población que tienen, es el aislamiento. Sobre todo en zonas rurales. Allí mucha gente vive en su casa a tomar por culo del pueblo, en plan caserío, pero rodeado de osos y nieve. El aislamiento, unido al clima, lleva a la soledad. Y la soledad al alcohol. Así que alguna gente usa el alcohol como evasión.

Luego, a nivel de juerga, siguen el estilo ruso: beber mucho, poco control de lo bebido, y habitual bronca a puñetazos mesas y sillas volando. Hay peña pedo perdida a la que se tiene que llevar la policía de la calle, porque a 20 bajo cero se quedarían pajaritos sin enterarse.

Lo que habría que copiar de Finlandia (organización social, iniciativa empresarial, investigación, educación, honradez, eficiencia...) no podemos hacerlo. Individualmente un español puede emular a un finlandés, incluso puede ser más organizado, más estudioso, más razonable y menos borracho. Como sociedad no tenemos ninguna posibilidad. Estamos socialmente a años luz de ellos -hacia atrás- y tenemos demasiados gilipollas por metro cuadrado.

Aquí tratas de hacer política de vivienda, y llega el ayuntamiento de turno, se pone a especular con el suelo y te revienta la ida. Te pones a proponer una renta básica para que la gente sin recursos no tenga que pedir o buscar comida en los contenedores, y por un lado te sale el Pablemos diciendo que 650 euros -pasándose siete pueblos; muchísima gente se quedaría en su casa-, o te sale el facha de turno diciendo que es imposible y que el que no pueda producir y trabajar, que se joda, se pudra y reviente.

Y así con todo.

Básicamente, es como si decimos que un andaluz puede ser más serio, formal y productivo que un vasco. Desde luego que puede serlo. ¿Pero puede ser la sociedad andaluza tan seria, formal y productiva como la vasca?

Lo primero de todo es que en la vida hay que tener un poquito de sentido del humor. Porque sin ese poquito de sentido del humor uno puede ir por la vida como los fineses, poniéndose hasta arriba de alcohol y luego pegándose un tiro (son el país de Europa con el índice más alto de alcoholismo y suicidios). No creo que sea una sociedad de la que haya que copiar mucho en su conjunto.

De paso también podría aprender uno algo de la historia del país al que se va a vivir. Más que nada para poder darle conversación a los lugareños en caso de que salga el tema. Ya sea con la cuestión de la lengua vasca (el finés comparte con el euskera y el húngaro que ninguna de esas tres lenguas procede del tronco de las lenguas indoeuropeas del que sí proceden el resto de idiomas europeos) o cuando hagan como tú y digan que los españoles son moros y gitanos (menos tú, claro está).

Y entonces, entre risas, uno les recuerda que sí, que los españoles son moros, pero que a su abuela se la follaron unos tíos con ojos achinados, salvo que el menda que hace el comentario sea de la minoría sueca. Prueba a hacerlo si vuelves de nuevo a Suomi y verás que cara más curiosa ponen y que pronto empiezan a darte argumentos históricos-raciales para desmentirlo, a hablarte de la basura que son los lapones y que bueno, que lo de los españoles era una broma, apurarán su vodka y saldrán pitando.

A mí, que viviendo en el sur desprecio profundamente a Andalucía, me toca los cojones los postulados de niño mongólico como los tuyos. Primero por tener que defender a sevillanos, gaditanos, onubenses y cordobeses (que ya podrían defenderse ellos solitos). Y segundo, porque lo que dices no tiene ningún fundamento. Y si quieres pones ejemplos y los vamos viendo con calma. Que para eso tú eres la puta elite por haber nacido ¿en?

Alekos002 rebuznó:
si sirve para que rosa diez y sus secuaces se echen a un lado y podamos hacer pactos con c´s de verdad, que e sloq ue debimos ahcer, bienvendio sea. A mi lo que me ha cabreado es que andalucia con indices subsaharianos siga votando la misma mierda que se gasta su dinero en putas y cocaina. Y que esas facturas, sus gracietas, las paguemos gilipollas como yo, un sucnor del norte.

Hubiese preferido 109 diputados para podemos, pacma o su pta madre, que no lo que ha salido

Han comparado HANDAZULIA con el sur de Italia...joder, ahí tienen la excusa de la Mafia, la Camorra o la N'draghetta ¿Que cojones impide a un andaluzz, aparte de sus propios huevos, votar a un partido que no sea el de unos probados mangantes?

Tirao rebuznó:

He aquí un ejemplo:

Y así con todo.

Te agradezco en serio la batalla. Espero que no sea la primera, aunque muchas cosas de las que cuentas ya las conocía. Esperaba más chicha. :lol:

Dicho esto, aunque muchas veces me verás decir lo contrario (especialmente por cabreo o por tocar los cojones), lo cierto es que de igual manera que no creo que los vascos seamos seres de luz y que cualquier región de España podría ponerse a nuestra altura (lo digo en serio), los países del norte no lo son tampoco pero podemos aprender mucho de ellos para mejorar.

Lo que sí que es verdad es que tenemos varios problemas de base que son necesarios erradicar. Primero, el ombliguismo; nos creemos la puta polla y que somos más chulos que un ocho y que no tenemos que aprender nada del resto. Error. Segundo, que nos dejemos de autocomplacencias y autoodio; ni todo está ya vendido ni somos una puta mierda sin futuro. Sólo hay que querer esforzarse por cambiar y saber aprovechar las ventajas de este país (que no son pocas). Tercero, tener claro a quién nos queremos parecer; o miramos a Europa o miramos a América Latina. O miramos por una sociedad próspera para todos o miramos por una sociedad de castas.

Pero para esto tenemos que dar una hostia en la mesa y decirles a nuestros políticos que hasta aquí. Tenemos que mejorar la educación, invertir más en desarrollo y perseguir cualquier conducta incívica como el que más, empezando por nosotros mismos. Es una tarea ardua, pero no imposible. Puede parecer una puta coña, pero en los 80 aquí estábamos muy jodidos, con la industria desmantelada, un paro increíble y en ese momento el Cupo era nuestra condena, porque por las competencias que teníamos debíamos salvar nuestro culo nosotros mismos. ¿Qué se hizo? Invertir en proyectos a largo plazo. Justo tras la llegada de la democracia, estábamos por debajo de la riqueza media de la UE. Hoy estamos muy por encima. Invertir en educación, en investigación y en pensar a largo plazo. Esa es la puta clave. Y lo peor es que podríamos haberlo hecho mejor. Todo es posible. Sólo hay que quererlo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo primero de todo es que en la vida hay que tener un poquito de sentido del humor. Porque sin ese poquito de sentido del humor uno puede ir por la vida como los fineses, poniéndose hasta arriba de alcohol y luego pegándose un tiro (son el país de Europa con el índice más alto de alcoholismo y suicidios). No creo que sea una sociedad de la que haya que copiar mucho en su conjunto.

De paso también podría aprender uno algo de la historia del país al que se va a vivir. Más que nada para poder darle conversación a los lugareños en caso de que salga el tema. Ya sea con la cuestión de la lengua vasca (el finés comparte con el euskera y el húngaro que ninguna de esas tres lenguas procede del tronco de las lenguas indoeuropeas del que sí proceden el resto de idiomas europeos) o cuando hagan como tú y digan que los españoles son moros y gitanos (menos tú, claro está).

Y entonces, entre risas, uno les recuerda que sí, que los españoles son moros, pero que a su abuela se la follaron unos tíos con ojos achinados, salvo que el menda que hace el comentario sea de la minoría sueca. Prueba a hacerlo si vuelves de nuevo a Suomi y verás que cara más curiosa ponen y que pronto empiezan a darte argumentos históricos-raciales para desmentirlo, a hablarte de la basura que son los lapones y que bueno, que lo de los españoles era una broma, apurarán su vodka y saldrán pitando.

A mí, que viviendo en el sur desprecio profundamente a Andalucía, me toca los cojones los postulados de niño mongólico como los tuyos. Primero por tener que defender a sevillanos, gaditanos, onubenses y cordobeses (que ya podrían defenderse ellos solitos). Y segundo, porque lo que dices no tiene ningún fundamento. Y si quieres pones ejemplos y los vamos viendo con calma. Que para eso tú eres la puta elite por haber nacido ¿en?

Veo que te has pegado una buena empollada de wikipedia. Felicidades.

Vas de complejos hasta el culo. Jamás, en todo el tiempo que estuve en finlandia, tuve una sola conversación, ni una sola, sobre el origen genético de los españoles o los fineses. Porque eso son subnormaladas de las que solo hablan cuatro taraos. A los nórdicos les da curiosidad nuestro carácter latino, la comida, el sol, y etcétera. De hecho, tanto suecos como fineses -al menos en mi experiencia-, nos tienen en mucha mejor consideración de la que nos merecemos.

Nunca oí hablar mal a ningún finés de los lapones. Y tiene cojones, porque muchos de ellos en las zonas rurales visten en plan folk total, y llevan unos cuchillos tradicionales que están prohibidos. Tengo uno en mi casa que me regaló mi jefe. De los que hablan mal los fineses es de los rusos, porque son la inmigración/hez que tienen allí, no respetan las normas de convivencia finesas y se comportan como bestias la mayor parte del tiempo.

Así que toda esa mierda racista que has vomitado no es en realidad más que un reflejo de la piscina de mierda que te has montado en el cerebro y en la que nadas habitualmente.

Para mí Andalucía es un pozo negro de cultura y desarrollo, pero no porque seáis medio moros, sino porque vuestro porcentaje de tarados por kilómetro cuadrado es abrumador. Y eso se refleja en vuestro subdesarrollo, vuestro fanatismo religioso y en cosas como las elecciones del domingo.

Pero no es culpa de los moros ni hostias. De hecho, y para el sol que os pega, sois bastante más blanquitos que la mayoría de valencianos, catalanes o aragoneses. Y como sabes tanto de historia, imagino que no hará falta que te cuente por qué.

Olentzero rebuznó:
Te agradezco en serio la batalla. Espero que no sea la primera, aunque muchas cosas de las que cuentas ya las conocía. Esperaba más chicha. :lol:

Dicho esto, aunque muchas veces me verás decir lo contrario (especialmente por cabreo o por tocar los cojones), lo cierto es que de igual manera que no creo que los vascos seamos seres de luz y que cualquier región de España podría ponerse a nuestra altura (lo digo en serio), los países del norte no lo son tampoco pero podemos aprender mucho de ellos para mejorar.

Lo que sí que es verdad es que tenemos varios problemas de base que son necesarios erradicar. Primero, el ombliguismo; nos creemos la puta polla y que somos más chulos que un ocho y que no tenemos que aprender nada del resto. Error. Segundo, que nos dejemos de autocomplacencias y autoodio; ni todo está ya vendido ni somos una puta mierda sin futuro. Sólo hay que querer esforzarse por cambiar y saber aprovechar las ventajas de este país (que no son pocas). Tercero, tener claro a quién nos queremos parecer; o miramos a Europa o miramos a América Latina. O miramos por una sociedad próspera para todos o miramos por una sociedad de castas.

Pero para esto tenemos que dar una hostia en la mesa y decirles a nuestros políticos que hasta aquí. Tenemos que mejorar la educación, invertir más en desarrollo y perseguir cualquier conducta incívica como el que más, empezando por nosotros mismos. Es una tarea ardua, pero no imposible. Puede parecer una puta coña, pero en los 80 aquí estábamos muy jodidos, con la industria desmantelada, un paro increíble y en ese momento el Cupo era nuestra condena, porque por las competencias que teníamos debíamos salvar nuestro culo nosotros mismos. ¿Qué se hizo? Invertir en proyectos a largo plazo. Justo tras la llegada de la democracia, estábamos por debajo de la riqueza media de la UE. Hoy estamos muy por encima. Invertir en educación, en investigación y en pensar a largo plazo. Esa es la puta clave. Y lo peor es que podríamos haberlo hecho mejor. Todo es posible. Sólo hay que quererlo.

Yo estoy mayor y soy pesimista. Todo lo que he visto en los últimos 20 años me ha hecho perder la poca fe que pudiera tener y creo que vamos hacia una latinoamericanización del país. Nuestros hijos van a ver una sociedad mucho más pobre que la que nosotros vivimos, con una clase media mucho más débil y un mercado laboral terrible.

Aquí hace falta una regeneración política de la hostia, que no se puede producir si luego llega la gente y hace lo que los andaluces este domingo: ni castigar la corrupción, ni nada. Votar PPSOE para los restos. Mientras a esa gentuza no se la eche a patadas, no hay nada que hacer.

Son tantos y tan grandes los cambios que tendrían que producirse, y tengo tan poca fe en la calidad de la sociedad española, donde todo el mundo va a su puta bola y solo se preocupa de un problema cuando le toca personalmente, que veo la cosa bastante negra.

Pero vamos, que espero equivocarme. Y, como sea, y fuera de justicias sociales y demás, en España siempre ha habido, hay y habrá, gente que vive muy bien. Al final esto consiste en ser de esos. Lo demás, poesía.

Olentzero rebuznó:

La única diferencia que veo yo entre los vascos y en general, parte del norte de España y el resto es la honradez. O mejor dicho, la vergüenza. Hay como un sentido del decoro que te impide robar con impunidad. Son contaditos los grandes casos de corrupción en Euzkadi, incluso entre los peperos, no compartiendo nada de su ideología, creo que son más confiables los peperos vascos. Pero esto es una opinión particular.

A diferencia de lo que ocurre en mi tierra, Galicia, es que además no van con complejos por el mundo, no van a pedir retorciendo la boina favores. Salen, hacen su trabajo y punto. Por un sueldo digno. No se arrastran, no comulgan con ese puesto de mando intermedio, el encargado pelotilla del jefe que se gana el puesto de la manera más rastrera, haciendo más horas que nadie, etc..

Lo único que diferencia a los vascos. Y no es poco.

Lo malo, que no hay una tía que valga la pena en kilómetros. Por eso los chavales se rebotan tanto y pasa lo que ha pasado...
En serio, el problema no es que os separéis, sino que no anexionéis al resto de España... Al contrario que los catalanes, a esos ni en pintura.

En serio, lo de las tías es una estereotipo que se nos está yendo de las manos a todos. Pero bueno, supongo que menos competencia. :lol:

Lo que me sorprende, Ricky, es que cada vez leo a más españoles que aceptan que si nos quisiésemos ir que nos vayamos. Que sin rencor y tal. Que podríamos ser amigos tras la separación. Para acto seguido decirles a los catalanes, sin embargo, que con ellos ni de coña. Lo cual me resulta de lo más curioso y supongo que agradecido por lo que nos toca. ;)

De todas formas, te garantizo que aquí no se atan los perros con longanizas. Sí que es verdad que parece que nuestros políticos son algo más salvables (somos la Comunidad Autónoma con menor corrupción per cápita), pero sigue habiendo muchas cosas por mejorar tanto en política como socialmente.

Y Tirao, yo también empiezo a hacerme mayor, pero prefiero no deprimirme. Quiero pensar que hay esperanza. Aunque al menos nosotros tenemos plan b.

Olentzero rebuznó:
En serio, lo de las tías es una estereotipo que se nos está yendo de las manos a todos. Pero bueno, supongo que menos competencia. :lol:

Lo que me sorprende, Ricky, es que cada vez leo a más españoles que aceptan que si nos quisiésemos ir que nos vayamos. Que sin rencor y tal. Que podríamos ser amigos tras la separación. Para acto seguido decirles a los catalanes, sin embargo, que con ellos ni de coña. Lo cual me resulta de lo más curioso y supongo que agradecido por lo que nos toca. ;)

De todas formas, te garantizo que aquí no se atan los perros con longanizas. Sí que es verdad que parece que nuestros políticos son algo más salvables (somos la Comunidad Autónoma con menor corrupción per cápita), pero sigue habiendo muchas cosas por mejorar tanto en política como socialmente.

Y Tirao, yo también empiezo a hacerme mayor, pero prefiero no deprimirme. Quiero pensar que hay esperanza. Aunque al menos nosotros tenemos plan b.

Espera a ver en formato 3 hit combo Semana Santa-Feria de Abril- Rocio y ya te digo yo donde te quedará la esperanza :lol:

Bueno, y a los madrileños votando a Barberá y Aguirre

Jaeger rebuznó:
Espera a ver en formato 3 hit combo Semana Santa-Feria de Abril- Rocio y ya te digo yo donde te quedará la esperanza :lol:

Bueno, y a los madrileños votando a Barberá y Aguirre

Joder, no me provoques que luego me acusan de independentista. :lol:

A disfrutar lo votado

La Guardia Civil detiene a los delegados de Empleo de Huelva y Sevilla | Actualidad | Cadena Ser

Y claro no hay mejor campaña que el miedo y jugar con las cosas de comer....

el ventano: Detenida la número 9 de la lista por Jaén del PSOE en las elecciones andaluzas del domingo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

todo sale al dia siguiente, que casualidad
lo mejor que si llega a haber salido el "escandalo" la semana pasada igual hubesen ganado con mayoría absoluta y todo, yo creo que les pone cachondos

Yo por si acaso cuelo una encuesta (que por lo visto ahora son fiables) sobre el parlamento extremeño comandado por los que implantaron la paguita en Extremadura:lol::
Grafico-extremadura-593x360.jpg

Estudio de opinión ante las elecciones autonómicas en Extremadura | Sigmados
Pensaba que España iba a cambiar:137

SPETNAZ rebuznó:
A disfrutar lo votado

La Guardia Civil detiene a los delegados de Empleo de Huelva y Sevilla | Actualidad | Cadena Ser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El video es fake, hecho por un gilipollas del PP de la calle génova.

¿No veis que pone "trabajador"? :1

Tirao rebuznó:
Veo que te has pegado una buena empollada de wikipedia. Felicidades.

Vas de complejos hasta el culo. Jamás, en todo el tiempo que estuve en finlandia, tuve una sola conversación, ni una sola, sobre el origen genético de los españoles o los fineses. Porque eso son subnormaladas de las que solo hablan cuatro taraos. A los nórdicos les da curiosidad nuestro carácter latino, la comida, el sol, y etcétera. De hecho, tanto suecos como fineses -al menos en mi experiencia-, nos tienen en mucha mejor consideración de la que nos merecemos.

Nunca oí hablar mal a ningún finés de los lapones. Y tiene cojones, porque muchos de ellos en las zonas rurales visten en plan folk total, y llevan unos cuchillos tradicionales que están prohibidos. Tengo uno en mi casa que me regaló mi jefe. De los que hablan mal los fineses es de los rusos, porque son la inmigración/hez que tienen allí, no respetan las normas de convivencia finesas y se comportan como bestias la mayor parte del tiempo.

Así que toda esa mierda racista que has vomitado no es en realidad más que un reflejo de la piscina de mierda que te has montado en el cerebro y en la que nadas habitualmente.

Para mí Andalucía es un pozo negro de cultura y desarrollo, pero no porque seáis medio moros, sino porque vuestro porcentaje de tarados por kilómetro cuadrado es abrumador. Y eso se refleja en vuestro subdesarrollo, vuestro fanatismo religioso y en cosas como las elecciones del domingo.

Pero no es culpa de los moros ni hostias. De hecho, y para el sol que os pega, sois bastante más blanquitos que la mayoría de valencianos, catalanes o aragoneses. Y como sabes tanto de historia, imagino que no hará falta que te cuente por qué.

No hace falta tirar de Wikipedia para saber lo que se cuece en Suomi. A ver si te crees que eres el único que tienes trato o has estado en Suomi.

Lo del origen genético no es más que un chascarrillo ya que no paras de dar la brasa atribuyendo unas características "PER se" a los andaluces, algo propio de un auténtico subnormal. Pero subnormal de los que no se salvan ni con la nueva denominación de la RAE. No me voy a extender más con los fineses, porque no es el hilo ni tampoco voy a mentarles la madre en serio si los pobres no han hecho nada malo.

Lo de los complejos eres tú, majo. No paras de repetir tonterías desde una atalaya moral. Imagino que tú eres la hostia en verso. Por cierto, sigues sin decir de que pozo inmundo has salido...

Pues por qué coño va a ser, por la idiosincrasia de sus gentes.

Los moros encuentran petróleo ¿Y que hacen?: el moro. Ni industria, ni valor añadido, ni nada. Hacen el moro. Cuando se les acabe el petróleo lugares como Qatar volverán a ser el cagadero de camellos que siempre fueron. De momento, las multis occidentales encantadas de que se gasten el dienero en Audis, Dolces y Gabanas y cualquier otra cosa que les puedan vender.

Con los andaluces lo mismo. ¿Cuantos años cree que hacen falta para que México se equipare a Canadá, o España a Suecia?

Infinitos. Es imposible ¿Por qué? Porque México está llena de mexicanos, España de españoles y Andalucía de andaluces.

Y por cosas como las elecciones de ayer, España es lo que es.

A mi no me sorprende en absoluto, porque como dije, de los andaluces solo se puede esperar que adaluceen.

Que sí, que todos tenemos un amigo andalú que trabaja como un mul, es listo como roboc, se lo rifan en Suecia y en los lander alemanes, y etcétera.

Pero la realidad es que Andalucía es un pozo negro en lo que se refiere a cultura y desarrollo, y una punta de lanza cuando quieres ver imágenes/actitudes que den verguenza ajena.

Es una buena tierra para vivir en ella de rentas, si tienes estómago para según que cosas, y nada más.

En las generales muchos despertarán del sueño podemita. ¿Cómo creen que España se ha hecho a sí misma, a imagen y semejanza de la hez? Pues a base de oportunidades perdidas como la de ayer.

Sin embargo, el gilipollismo (por resumir una larga lista de taras) endémico del español, no lo comparto. Y el andaluz, menos.

Tirao rebuznó:
Míralos qué puto asco. ¿La maruja esta está preñada o está así de gorda a base de pescaíto frito?
Son meta-funcionarios. Funcionan igual. Viven en sus mundos de Yupi, preocupados por sus juegos políticos de mierda, improductivos total y con una estructura gigantesca alrededor auténtica aspiradora de recursos.

Para su tranquilidad, le diré que gracias al cupo Euskadi está mejor económicamente dentro de Hispanistán que fuera. Mire a los catalanes: todo el chocho ese que montaron es para conseguir ese cupo. Olentzero no ve esto así, of course. No haga caso a ninguno de los dos e investigue por su cuenta.

Como sea, comprendo que el horror andaluz es una máquina de hacer nacionalistas periféricos. A ver quién cojones va a querer compartir casa con esa gentuza.

En fin. Los italianos del norte que son eficientes, más rubitos y medio austriacos también tienen que soportar la hez napolitano/siciliana. En todas partes cuecen habas.

Es que es de traca, macho. Y todo porque los andaluces no han votado a PODEMOS. ¡¡A PODEMOS!!

Que hay que ser subnormal bien gordo para creerse que una sarta de funcionarios con los valores por bandera que han llevado a España y a Europa a la ruina, vayan a solucionar nada. Gente como la Teresita, deambulando de aquí para allá durante dos décadas por organizaciones comunistas, a ver si lograba engancharse a la teta de la política hasta que el domingo le dieron la alegría de su vida.

¿Eso es lo que va a liberar a España y nos va a poner al nivel de Europa? ¿Teresita, el Coletas y Monedero? ¿O idiotas como tú hablando del sol como configurador de un fenotipo racial (encima con una provincia que suele marcar habitualmente las temperaturas mínimas más bajas de España), de lo ejemplares que son en Suecia por tener durante 40 años seguidos al mismo partido político gobernando y poniendo al mismo nivel que Andalucía a regiones italianas donde el crimen organizado es quien estructura la sociedad desde el siglo XIX? :53

Antes de llamar analfabetos a la gente te deberías molestar siquiera en saber de que hablas para no quedar como un auténtico gilipollas.

SPETNAZ rebuznó:
A disfrutar lo votado

el ventano: Detenida la número 9 de la lista por Jaén del PSOE en las elecciones andaluzas del domingo

La que habla en el vídeo que amenaza al personal con lo de perder el trabajo precisamente fue detenida ayer por lo de los cursos de formación.

EDITO: Ya sale esto en la noticia, disculpen mi retraso.

La administración externa andaluza es quizá la más grande del mundo, no os hacéis una idea de la cantidad de estómagos agradecidos que hay ahí. Presentarse a oposiciones de la Junta es un acto suicida, puedes aprobar las veces que quieras que siempre te adelantarán los interinos metidos a dedo.

Por una vez voy a estar de acuerdo con post de ensaladas. A lo que hemos llegao.

Por cierto, la de Podemos parece que ya ha cobrado el anticipo y ha aprovechado para ir a la peluquería, que no parece ni ella.

O que no ya tardado ni un dia en reconvertirse a casta. No pongo foto porque estoy con el móvil.

Atrás
Arriba Pie