Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Lo de los 2 foreros que iban a matar a Obama es de chiste :lol: :lol:, vaya pintas cantan, esta mañana cuando lo he visto en el telediario casi me caigo de la silla, a veces la prensa toma a la gente como gilipollas (no le falta razón)

Desde luego prefiero que gane Obama, hace unos años las interconexiones económicas entre EEUU y nosotros eran una decima parte de lo que es ahora, asi que si que nos puede afectar de una u otra manera lo que allí ocurra.

Además que tiene que estar de puta madre ver a uno de Missouri, Dakota o Texas con un presidnete negro, que cojones.

Por cierto en 20 años aqui preveo un panchito o un morichi de presidente aparte de cientos de alcaldes rumanos en Castellón, veras la de loles que nos provocan.
 
Me uno al loleo generalizado por la treta de los nazi-nerds que iban a cargarse a Negrama después de abrir boca cargándose a unos cien niggas más:137

Es como si aquí pillaran a dos foreros fanfarrones y los exhibieran como peligrosos asesinos en potencia. De puta pena como el entorno de Barak usa es espantajo racista para meterlo con calzador.
 
Labordeta rebuznó:
Además que tiene que estar de puta madre ver a uno de Missouri, Dakota o Texas con un presidnete negro, que cojones.
No veo por qué. Si me dices Mississippi o Alabama vale, hasta igual Texas, pero Missouri o Dakota... Vamos, que paletos serán, pero como ver a un hijo de puta del viejo Sur no siendo capaz de encender el televisor por no ver a SU presidente nigger no va a haber nada. A ver si hacen un documental sobre la reacción a las elecciones de los supremacistas y demás tarados, hombre.
 
vaya al final vamos a etsra cerca de Deep Impact, quien me lo iba a decir.
 
manu123 rebuznó:
vaya al final vamos a etsra cerca de Deep Impact, quien me lo iba a decir.

A ver si sale de una vez por todas Obama, porque para cambiar un retarded por otro, siempre se está a tiempo.

El siguiente tema es cuanto durará, parece que por ahí cuando alguien quiere cambiar las cosas seriamente, acaba con una o varias balas en la cameza ...
 
Economía y elecciones: ¿mito o realidad?


29 de octubre de 2008.- La opinión más generalizada es que estas elecciones se deciden por la economía, y que la explosión de la crisis financiera dejó sin argumentos a John McCain y a su campaña basada en comparar su personalidad con la de Obama.

Sin embargo, los hechos cuestionan, al menos en parte, esa idea. Para ello, basta con examinar estos dos mapas. El primero es de la página web The Dismal Scientist, de la agencia de calificación de riesgos Moody's. En él se ven los Estados que estaban en recesión, en riesgo de recesión, en recuperación (ninguno, por cierto) y en expansión en agosto, justo antes de que la actual crisis desatase su última oleada de latigazos.
El otro es del sitio web Pollster, y muestra qué Estados votarían por McCain, cuáles tienden a ese candidato, cuáles tienden a Obama y en cuáles el demócrata lograría una victoria clara.

1225297953_0.png


La comparación de ambos mapas rompe muchos tópicos. Idaho está en recesión, pero en él arrasa McCain. En el vecino Estados de Oregón, justo al Oeste, Obama gana, a pesar de que la economía también está en crisis.

Otro vecino de Idaho, Montana, es el único Estado de la región conocida como las Praderas del Norte que está en expansión, pero también el único (junto con Dakota del Norte) en el que McCain podría perder. Nuevo México, Colorado y Texas, tres Estados contiguos, están en expansión; pero en el primero y el segundo gana Obama, mientras el tercero es abrumadoramente de McCain.

1225297953_extras_ladillos_1_0.gif


sí que la economía puede explicar mucho. Pero no todo. Está también la cultura de los territorios. Por ejemplo, Idaho y Utah son existencialmente republicanos. Montana también lo es, pero menos, como demuestra el que su gobernador y sus dos senadores sean demócratas.
Y, finalmente, está la raza: la participación de hispanos y de afroamericanos puede suponer un nuevo factor de incertidumbre en estas elecciones. Un ejemplo: Carolina del Norte es republicana, pero tiene presencia de tres elementos que hacen que Obama tenga posibilidades en ella: tiene una numerosa población negra, es un centro de nuevas tecnologías importantes y cuenta con una significativa población universitaria.
En cualquier caso, estos datos sólo demuestran que, digan lo que digan las encuestas y todos los 'enterados' (incluyendo el autor de estas líneas), hasta el 5 de julio de madrugada (en España), no sabremos quién ha ganado.

elmundo.es - CRÓNICAS DESDE EE.UU.
 
A ver si sale de una vez por todas Obama, porque para cambiar un retarded por otro, siempre se está a tiempo.

El siguiente tema es cuanto durará, parece que por ahí cuando alguien quiere cambiar las cosas seriamente, acaba con una o varias balas en la cameza ...

¿Cambiar las cosas seriamente? Obama podrá ser un poco mejor que los republicanos pero no es ningún revolucionario ni un Martin Luther King o un Malcolm X.
 
¿Uno de cada 3 nekros de Missisipi ha estado en la trena? :shock:


Se habla mucho de que Obama puede perder las elecciones por racismo de los blancos,pero nadie habla de que puede ganarlas por el racismo negro.
 
Los que están pensando que Hussein va a hacer una política muy diferente a la de los republicanos están muy equivocados, nuestro queridísimo gañán ha sacado mucho dinero para su campaña de compañías privadas y ese dinero no se da por dar se da a cambio de algo :roll:, amén de que las leyes se han de aprobar en el congreso y el senado y los congresistas y senadores también tienen sus favores que pagar ¡¡¡poderoso caballero es Don Dinero!!!. Las reformas, si las hay, serán mínimas.

Estados Unidos, señores, tiene una balanza de pagos en números rojos desde hace decenios, la tenía con Clinton (sí señores, Clinton no saneó las cuentas) , la sigue teniendo con Bush y lo más probable es que la tenga también con Obama, el asunto tiene difícil solución. Quien mantiene a los "useños" es el fondo soberano de la República Popular China que compra deuda de EEUU para poder mantener su competitividad con un yuan bajo y unos precios por los suelos. Mientras a los chinos les interese y de momento os aseguro que les interesa, EEUU podrá seguir viviendo de rentas , de la enorme propaganda que les caracteriza y de despliegues militares.
USA es un gigante con pies de barro.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Uno de cada 3 nekros de Missisipi ha estado en la trena? :shock:


Se habla mucho de que Obama puede perder las elecciones por racismo de los blancos,pero nadie habla de que puede ganarlas por el racismo negro.

Racismo negro no sé, pero los negros siempre han votado demócrata, y los hispanos también (con algunas excepciones, como los cubanos "exiliados" de Florida, que son más fachas que Le Pen y suelen votar republicano). También dicen que Obama puede ganar en algunos Estados tradicionalmente conservadores y republicanos y eso es importante.
 
Danita rebuznó:
Los que están pensando que Hussein va a hacer una política muy diferente a la de los republicanos están muy equivocados, nuestro queridísimo gañán ha sacado mucho dinero para su campaña de compañías privadas y ese dinero no se da por dar se da a cambio de algo :roll:, amén de que las leyes se han de aprobar en el congreso y el senado y los congresistas y senadores también tienen sus favores que pagar ¡¡¡poderoso caballero es Don Dinero!!!. Las reformas, si las hay, serán mínimas.
Por supuesto que sí. Obama debería ser todavía más genial que Roosevelt (FDR) para cambiar las cosas. Por cierto que FDR, como paralítico que era, hoy no llegaría a ser ni alcalde de sus pueblo. Los paralíticos no quedan bien en la tele...

Danita rebuznó:
Estados Unidos, señores, tiene una balanza de pagos en números rojos desde hace decenios, la tenía con Clinton (sí señores, Clinton no saneó las cuentas) , la sigue teniendo con Bush y lo más probable es que la tenga también con Obama, el asunto tiene difícil solución. Quien mantiene a los "useños" es el fondo soberano de la República Popular China que compra deuda de EEUU para poder mantener su competitividad con un yuan bajo y unos precios por los suelos. Mientras a los chinos les interese y de momento os aseguro que les interesa, EEUU podrá seguir viviendo de rentas , de la enorme propaganda que les caracteriza y de despliegues militares.
USA es un gigante con pies de barro.
Estados Unidos tiene un déficit público y uno comercial (los déficits gemelos) desde los tiempos de Reagan. Desde entonces que medio mundo les ha estado subvencionando. Pero ahora parece que el cuento se les comienza a acabar. No obstante, Estados Unidos todavía puede dar mucha guerra, en todos los sentidos. En absoluto es un país completamente quebrado, como no lo ha estado Japón en los últimos 18 años, a pesar de su burbuja inmobiliaria y su crecimiente casi 0%. Sólo medio quebrado...
 
archer rebuznó:
Racismo negro no sé, pero los negros siempre han votado demócrata, y los hispanos también .

Esto es mas bien falso: Los gobernadores racistas del "Bible Belt" sureño pertenecian al partido democrata donde eran tolerados a cambio de apoyar las posiciones mayoritarias del partido en materia social. Los escasos negros que se atrevian (o les permitian) votar , lo hacian por los republicanos, "el partido de Lincoln".

Todo esto cambio con Kennedy, que se aseguro el apoyo de King y otros activistas pro-derechos civiles, sin desmarcarse del todo de los segregacionistas en su propio partido.

Esta contradiccion descomunal desemboco en los famosos enfrentamientos de Birmingham y , eventualmente en los asesinatos de Kennedy y King, siendo finalmente los republicanos de Nixon los que pescan en rio revuelto y se atraen a los racistas recalcitrantes bajo el manto de un conservadurismo liberal.
 
Mientras los partidos se financien con dinero de intereses privados, no hay sitio para el cambio real, como he dicho siempre, Obama no es más que un telepredicador, una marioneta.
En fin....yo es que me parto, "voy a cambiar el mundo, cerremos el trato" dice el buen gañán Hussein. Si las mentiras electorales fueran delitos, nuestro queridísimo Obama estaría condenado a pena de muerte ¿alguien le creerá de verdad? :53.

Y ¿qué me decis de los medios de comunicación que ya hablan como si la cosa estuviera hecha basándose en encuestas a pie de calle? menuda propaganda lleva detrás el amigo, pero bueno, ya se desinflará su globo, ya quedarán patentes la cantidad de patrañas y paparruchadas que ha soltado el caballero, tiempo al tiempo.
 
Yo sólo por ver la cara de decepción del 99% de los medios de comunicación que no hacen más que dar por ganador a Obama y alabarle de forma vergonzante, rezo para que gane el viejo héroe de guerra.

Aunque me temo que McCain lo tiene dificil, hoy he visto como daban las colas de gente que iba a votar y el 80% eran negros. :lol:
 
archer rebuznó:
Racismo negro no sé, pero los negros siempre han votado demócrata, y los hispanos también (con algunas excepciones, como los cubanos "exiliados" de Florida, que son más fachas que Le Pen y suelen votar republicano). También dicen que Obama puede ganar en algunos Estados tradicionalmente conservadores y republicanos y eso es importante.


Ah no considera racismo que los negros voten en manada a obama solo por ser negro??hum...en cambio cuando es el blanco quien no apoya entonces no apoya por ser racista.. cuanta hipocresia, cuanta falsedad y servilismo,.... es como ayer en un documental de las 2 donde explicaban que los exconvictos no podian votar y eso privaba del voto a 3 de cada 10 "negreiquers" y les parecia una injusticia, y yo me pregunto: acaso los blancos tienen la culpa de la olgazaneria y criminalidad negra???? La proxima vez que intenten cobrarme una factura los acusare de racismo ya que me cobran por ser blanco ( ups eso no cuela con nosotros)
 
Si gana el mestizo y este hace algún gesto con respecto a españa como visitar el país y dedicarnos un par de piropos y darnos la palmadita en la espalda (esto nos encanta, en algunas regiones lo necesitan), ¿se volverá zp un atlantista?
 
jayavarman7 rebuznó:
Ron Paul es un friki, que si gobernase Estados Unidos sería más devastador para ese país que Bin Laden de presidente...

Los progres sois patéticos. Mucho quejarse y presumir de antisistemas ( muahaha ) y en realidad no quieren que cambie nada.

Ron Paul es un intelectual. Yo tengo artículos suyos de monetarismo y de economía en mi disco duro de hace años, de cuando no tenía ni idea de quién era, y que tras leerlos me parecieron muy buenos y los guardé. Basta ver con la edad que tiene la frescura intelectual y mental que tiene, propia de gente que anda sobrada. Tú a votar a los PALURDOS de ZP y compañía y a apoyar al mediocre del mestizo, que no dáis para más.

Ron Paul tomaría las medidas necesarias para quitarle el poder al sionismo y contra el mundialismo que nos están llevando al abismo a todos.

jayavarman7 rebuznó:
Pobres y ricos

Si es que no dáis para más que para repetir las simplezas de las etiquetas de ricos y pobres que os han inculcado. Qué asquito.
 
qbit rebuznó:
Los progres sois patéticos. Mucho quejarse y presumir de antisistemas ( muahaha ) y en realidad no quieren que cambie nada.

Ron Paul es un intelectual. Yo tengo artículos suyos de monetarismo y de economía en mi disco duro de hace años, de cuando no tenía ni idea de quién era, y que tras leerlos me parecieron muy buenos y los guardé. Basta ver con la edad que tiene la frescura intelectual y mental que tiene, propia de gente que anda sobrada. Tú a votar a los PALURDOS de ZP y compañía y a apoyar al mediocre del mestizo, que no dáis para más.

Ron Paul tomaría las medidas necesarias para quitarle el poder al sionismo y contra el mundialismo que nos están llevando al abismo a todos.



Si es que no dáis para más que para repetir las simplezas de las etiquetas de ricos y pobres que os han inculcado. Qué asquito.

Es cierto, usted da para mucho más... Poner a todos los que no opinen a su gusto la etiqueta de progres y redundar en los tópicos sobre éstos.

Respecto a lo que dice Danita de si alguien se lo cree, le puedo asegurar que sí. Muchos muchísimos piensan que Obama va a ser el salvador del mundo y que todo lo que dice es cierto... Cuando se ve a las claras que es igual de falso o más que ZP.
 
Cualquiera que venga tras el zoquete actual lo hara mejor, ahora, lo que me repatea es como nos estan intentando vender a Obama, como si fuese una especie de Luther King o similar y lo unico que ha hecho es presentarse a unas elecciones y ser negro que es con lo que estan calentando la cabeza al personal, como si por ser negro tuviese que ser mejor persona o algo asi.

El otro dia en una revista vi a un famosillo cutron de España con una camiseta de Obama (estando en España), joder, hay que ser patetico.
 
Europa lleva desde hace mucho en decadencia, reniegan de su pasado , de su cultura e identidad y se venden a cualquier satrapa de mercadillo (castro, el che, obama...) que los encandile con 4 frases precocinadas, al estilo zpower
 
obierzo rebuznó:
Europa lleva desde hace mucho en decadencia, reniegan de su pasado , de su cultura e identidad y se venden a cualquier satrapa de mercadillo (castro, el che, obama...) que los encandile con 4 frases precocinadas, al estilo zpower

En el pecado llevamos la penitencia. :sad:
 
malgusto rebuznó:
Cualquiera que venga tras el zoquete actual lo hara mejor, ahora, lo que me repatea es como nos estan intentando vender a Obama, como si fuese una especie de Luther King o similar y lo unico que ha hecho es presentarse a unas elecciones y ser negro que es con lo que estan calentando la cabeza al personal, como si por ser negro tuviese que ser mejor persona o algo asi.

El otro dia en una revista vi a un famosillo cutron de España con una camiseta de Obama (estando en España), joder, hay que ser patetico.

Yo tampoco creo que sea un Luther King ni nada por el estilo, aunque con lo desastre que ha sido Bush no me extraña que gane las elecciones. A ver cuando empiezan a salir los primeros resultados.
 
Obama va por delante en Indiana. Si gana en Indiana ya podemos ir a dormir. Indiana y Kentucky son los únicos estados que ya han cerrado pero no enteros y los condados que no han cerrado en Indiana son los más favorables a Obama creo, los pegaditos a Chicago.

En Kentucky McCain arrasa, cosa que puede indicar buenas noticias para él en Ohio ya que la zona de Cincinnati está pegada a Kentucky y puede tener un comportamiento semejante.

Hay que vigilar Virginia, Ohio, Florida y Pennsylvania.
 
Arriba Pie