ELREY, LA MAYOR FARSA DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hanter

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2004
Reacciones
0
Carabanas a dicho toda la verdad :
HOLA SOY DANI EL QUE COMPARTIO LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SETAS NORMALES CON ISIDORO(ELREY) ES UNA DE LAS POCAS HISTORIAS QUE SON CIERTAS, ISI ESO DE LAS FUERTES Y QUE NO VOLVERIAS A REPETIR ES TROLA POR QUE NUNCA YEGASTE HACER UN VIAJE CON LAS FUERTES, PERO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAS RAZON DE QUE SON MUY JODIDAS LO QUE NO HABLES CON EXPERIENCIA DE QUE TU LAS PROBASTE QUE ALFINAL FUI YO SOLO EL QUE TUVE COJONES
esque tio lo de las setas qeu tu as provado las fuertes mea jodido ya que no las as provado , que te inventes historias divertidas mira mola . vale alomejor tienen un 20% de cosas reales pero te montas unas peliculas inpresionantes, lo dicho lo de la primera experiencia que tuvimos de puta madre 100% real todo pero ya te estavan inventando cosas "chaman

Poco me conocereis ya que posteo poco en este foro, pero carabanas se siente indignado y comparto su sentimiento, somos amigos de isidoro (el rey), Caravanas se llama dani como bien dice, y es amigo mio y de isidoro, y estoy arto de ver una mentira tras otra en todos sus posts, SONIA, mas mentira que verdad, isidoro no a tocado a una chica en su vida, La china, todo mentira, ni siquiera existe, y la foto la asacado de internet, yo e estado delante suyo mientras estava escribiendo posts y riendose de todos vosotros, espero que carabanas participe en este post y diga todas las mentiras que ha dicho este personaje, por que no es mas que eso. Y respecto a el segundo post de CARAVANAS, isidoro se nego a tomar las setas tan fuertes ya que soy amigo suyo de confianza y el mismo me lo dijo que paso.
Como ya sabras tmb paso de tu grupo psicodelico, no tengo mas ke de decir.

Lo unico que tengo que decir es que este que ha abierto este hilo es un SUBNORMAL PROFUNDO CON SERIOS PROBLEMAS PSICOMOTRICES.

Argumentaria mi opinion pero creo que todos sabreis entenderla sin tener que explicaros nada.

Amén.

Hanter rebuznó:
isidoro se nego a tomar las setas tan fuertes ya que soy amigo suyo de confianza y el mismo me lo dijo que paso.

Tu lo que eres es un hijo de puta, de amigo nada.
Al parecer tu y carabanas estan celositos de la atencion que se le presta al Rey

157526650840809d45beb5e.jpg

Qué buena La Ley de la Calle.

SATANIA rebuznó:
Hanter rebuznó:
isidoro se nego a tomar las setas tan fuertes ya que soy amigo suyo de confianza y el mismo me lo dijo que paso.

Tu lo que eres es un hijo de puta, de amigo nada.
Al parecer tu y carabanas estan celositos de la atencion que se le presta al Rey
ni mas ni menos.
no vale la pena seguir leyendo mas.

Y como sabemos q no eres tu el q miente????

De todas formas el Rey me seguiria cayendo igual de bien

El rey en realidad es un señor de 50 y tantos años residente en Murcia, las fotos que envia estan sacadas de la pagina web de un horfanato de Guatemala....

Es cierto, lo se yo, es verdad....

hola XD la verdad yo no estoy celoso de nadie aunque devo de reconocer que esa foto de tus tetas me dio un poco de envidia, pero enserio no estoy celoso yo me lo paso mejor incluso que vosotros leyendo a elrey por como transforma una tonteria en pelicula no esque quiera joder a elrey, simplemente queria crear un poco de "SALSA ROSA" la verdad esque hanter tiene un poc de razon vosotros por que no estais en nuestro lugar no conoceis a "elrey"

Pues yo si que lo conozco, y me parece que bastante mas que tu. Asi que antes aprende a escribir, leucocito de mierda, y despues si eres capaz de mantener una linea de pensamiento, aprovechalo, por que como vuelvas a tocar los cojones, la perderas, te lo aseguro.

Si hay que optar entre la palabra de un pavo que lleva meses posteando y chateando en un foro mostrándose como un tipo legal y simpaticón, amén de güena gente...
y tú, un mindundi que limita toda su relación con nosotros a abrir un post para echar pestes de un conocido y supuesto colegui...
¿a quién crees que la gente va a otorgar mayor credibilidad...?

De todos modos, aunque El_rey se hubiese inventado alguna que otra cosilla para darle gracia a la cosa, a mi me seguiría cayendo igual de bien, eso no va a cambiar el concepto que tengo de él.

carabanas rebuznó:
hola XD la verdad yo no estoy celoso de nadie aunque devo de reconocer que esa foto de tus tetas me dio un poco de envidia, pero enserio no estoy celoso yo me lo paso mejor incluso que vosotros leyendo a elrey por como transforma una tonteria en pelicula no esque quiera joder a elrey, simplemente queria crear un poco de "SALSA ROSA" la verdad esque hanter tiene un poc de razon vosotros por que no estais en nuestro lugar no conoceis a "elrey"

Que da igual, aqui queremos al Rey sean sus historias ciertas o inventadas.

10044388114080822e18b3d.jpg

¿El de tu avatar es un retrasado mental...?

ah, vale. Es que no había cogido la gracia.

Exagerar la verdad no significa mentir. Niñato de mierda, pide perdón a Isidoro o sufrirás la ira divina.

TOOOOOOOOOOOOOOOODOS CON ELREYYYYYYYYY

TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS CON ELREYYYYYYYYY

A ISIDOROOOOOOOOOOO HAY QUE APOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie