ELREY, LA MAYOR FARSA DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LaCoMiDiTaa rebuznó:
mira colega, yo no sé los demás pero a mí me la suda el rey, tú y tu madre; así q estas historias sobran. Cada cual q diga lo ke le salga del nabo sea verdad o no, me la trae floja, así q ahórrate las críticas al chavalín este xq nos da igual.
estas aun paso de crear un nuevo rango.
Tonto Cosmico.
Eres de lo mas tonto q he visto,tonto con saña,con intencion,con alevosia
se q eres tonto,se q disfrutas dejandolo ver y se q para contestarme vas a poner algo con lo q me voy a reir, ya q me espero sea otra muestra de tu subnormalismo.

Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
mira colega, yo no sé los demás pero a mí me la suda el rey, tú y tu madre; así q estas historias sobran. Cada cual q diga lo ke le salga del nabo sea verdad o no, me la trae floja, así q ahórrate las críticas al chavalín este xq nos da igual.
estas aun paso de crear un nuevo rango.
Tonto Cosmico.
Eres de lo mas tonto q he visto,tonto con saña,con intencion,con alevosia
se q eres tonto,se q disfrutas dejandolo ver y se q para contestarme vas a poner algo con lo q me voy a reir, ya q me espero sea otra muestra de tu subnormalismo.

ya sé ke te atraigo maricón de mierda y en cada mensaje estás detrás mía oliéndome el culo, pero si kieres chuparme la polla se la chupas a tu padre puto maricón. venga pa ke te rías, jajajaja:
RULO MARICÓN!
RULO MARICÓN!
TU MADRE ES UNA PUTA!
Y TU PADRE UN CABRÓN!

RULO MARICÓN!
RULO MARICÓN!
TU MADRE ES UNA PUTA!
Y TU PADRE UN CABRÓN!

Vente a córdoba si tienes huevos algún día puto maricón, q te voy a cortar el diminuto nabo q introduces en el ano de tu novio gitanaco

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Vente a córdoba si tienes huevos algún día puto maricón, q te voy a cortar el diminuto nabo q introduces en el ano de tu novio gitanaco
hey q pasa q eres chungo?buf tio si esq siempre me confundo.
oye dime de q barrio eres para fardar con mis colegas,bueno
supongo q con q les diga q eres un chungo de cordoba ya sabran quien
eres...,no me campaneo mas chungali.
Dios rebuznó:
Cuando tonto tiende a infinito....

Por fin he podido ver a la Free Software Foundation en acción, ha sido un verdadero placer...

Hola otra vez.

Quiero hacer mi personal homenaje a alguien tan especial como SU MAJESTAD.......

......y a la persona más deliciosa de leer de este foro, uséase SNOW....

hola buenas acabo de legar a casa joder quefrio no?
Si pero bueno una buena chamara y como nuev yeah!
Si eso me he leido esto con mi amgio que iba con yogur y costo hasta las cehas qy se ha quedado medio bobo y deicce que si eso que saca su brounlung y os mete un tiro que os deja nas secos que la mohama yeah comon beiuba.

pues eos estoy duspesto a publicar maalanñana las iosp de estos dinfividuos y si eso poreguntamos oir ahi lo que sea.

en esas islas tengo aigos de FE ero ni queran perder el puto itempi sabes colega ,aun asi podemosspartirles las piernas con bates y tanl.

Hoy sin querere he peado aun niñato de 18 añsos joder yo no queria pero claro ek ltipejo se pone a vacilar y yo queria vewber sabeis y eso joder y yo no me aguanto en esto s temas ocño.

Hanter rebuznó:
Carabanas a dicho toda la verdad :
HOLA SOY DANI EL QUE COMPARTIO LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SETAS NORMALES CON ISIDORO(ELREY) ES UNA DE LAS POCAS HISTORIAS QUE SON CIERTAS, ISI ESO DE LAS FUERTES Y QUE NO VOLVERIAS A REPETIR ES TROLA POR QUE NUNCA YEGASTE HACER UN VIAJE CON LAS FUERTES, PERO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAS RAZON DE QUE SON MUY JODIDAS LO QUE NO HABLES CON EXPERIENCIA DE QUE TU LAS PROBASTE QUE ALFINAL FUI YO SOLO EL QUE TUVE COJONES
esque tio lo de las setas qeu tu as provado las fuertes mea jodido ya que no las as provado , que te inventes historias divertidas mira mola . vale alomejor tienen un 20% de cosas reales pero te montas unas peliculas inpresionantes, lo dicho lo de la primera experiencia que tuvimos de puta madre 100% real todo pero ya te estavan inventando cosas "chaman

Poco me conocereis ya que posteo poco en este foro, pero carabanas se siente indignado y comparto su sentimiento, somos amigos de isidoro (el rey), Caravanas se llama dani como bien dice, y es amigo mio y de isidoro, y estoy arto de ver una mentira tras otra en todos sus posts, SONIA, mas mentira que verdad, isidoro no a tocado a una chica en su vida, La china, todo mentira, ni siquiera existe, y la foto la asacado de internet, yo e estado delante suyo mientras estava escribiendo posts y riendose de todos vosotros, espero que carabanas participe en este post y diga todas las mentiras que ha dicho este personaje, por que no es mas que eso. Y respecto a el segundo post de CARAVANAS, isidoro se nego a tomar las setas tan fuertes ya que soy amigo suyo de confianza y el mismo me lo dijo que paso.
Como ya sabras tmb paso de tu grupo psicodelico, no tengo mas ke de decir.

Por lo menos el nos hace reir, no como tu, so imbecil. En mi colegio habrias durado 1 hora y 1/2 so payaso..."señoooooo que isidoro me pegaaaa", pues aprende a defenderte soplapoyas, muerdealmohadas, abrazafarolas, besaburros, mascachapas, lameojales, tronchanabos, poyatriste...

Anda y vete a por el pan que te estan esperando.

Sr campano, creo que usted y algo llamado "fsf" que no existe tienen una mision por favor.

lo_camano rebuznó:
Si eso me he leido esto con mi amgio que iba con yogur y costo hasta las cehas qy se ha quedado medio bobo y deicce que si eso que saca su brounlung y os mete un tiro que os deja nas secos que la mohama yeah comon beiuba.

pues eos estoy duspesto a publicar maalanñana las iosp de estos dinfividuos y si eso poreguntamos oir ahi lo que sea.

en esas islas tengo aigos de FE ero ni queran perder el puto itempi sabes colega ,aun asi podemosspartirles las piernas con bates y tanl.

Hoy sin querere he peado aun niñato de 18 añsos joder yo no queria pero claro ek ltipejo se pone a vacilar y yo queria vewber sabeis y eso joder y yo no me aguanto en esto s temas ocño.

Tenia 16 :1

lo_camano rebuznó:

camano por dios...........

Alekos rebuznó:

Rulo_mecaeismaltodos rebuznó:
esta casi confirmado q el crio tenia 15 años y estaba en una silla de ruedas

:pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie