ELREY, LA MAYOR FARSA DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loxo akien le dices eso ami o al hanter?
Supongo que te lo dira a ti hijo de puta, afirmas ser mi amigo o conocido, y lo unico que sabes de mi es ke me llamo isidoro y poco mas, tocas con migo en el grupo, pero dime cuando hemos estado tomandonos unas cervezas en algun sitio, nadie eres para decir ese par de paridas que has dicho y esto va tambien para el otro capullo HANTER

carabanas rebuznó:

Te lo dice a ti y a hanter. Y sino te lo dice, te lo digo yo mamarracho. Verguenza me daria a mi, hacer lo que habeis hecho, pisais a la gente para poneros por encima, sera escoria foril el tio este! Me cago en tu puta madre desgracia humana!

isi enga para ya esto di algo que hasta loxo me quiere meter yaxDDD

carabanas rebuznó:

¿Notas en tu cogote el aliento del miedo ya? Poco duraras en la calle pues...

pablo garcia lopez rebuznó:
:?

Alekos, empiezas a asustarme, te digo en serio.

Serásmarikitarrrr, lo de antes tiene su explicacion, a los 5minutos me aperieron dos frases tuyas y una mia como no recibidas :shock: ...con el tipico simbolito de no haber sido entregadas, pero si se entregaron, fuera de contexto y de tiempo...Es algo absurdo y ridiculo, pero ahi está.

De que más te extrañas de mi apoyo a Isidoro???? de mi simpatia hacia Giz??? No se preocupe que el dia que a usted le pase algo seré el primero en dar la cara. ( o el segundo si eso :roll: )

carabanas rebuznó:
elrey mal amigo...

mal amigo es el ue desacredita, intenta poner en idiculo, miente e intenta justificar una traicion.

HIJO DE PUTA, NIÑATO DE MIERDA.

isi pero donde mas metio que estos estan un poco malotes xDDDDDD

Jefe Mancuernas como no digas mas datos de tu encuentro don el isi no se quien te va a creer

carabanas rebuznó:
Como sigas metiendote con elrey iré a partirte la cabeza niñato. TEngo tu "ip" y sabré donde vives en cuestion de media hora.Rectifica ahora que puedes.

carabanas rebuznó:

tu ere un mal amigo vete de aqui sinnon quiere que saque el libro de pegar puñetazos, me lo lea y me aplique

Alekos rebuznó:
carabanas rebuznó:
Como sigas metiendote con elrey iré a partirte la cabeza niñato. TEngo tu "ip" y sabré donde vives en cuestion de media hora.Rectifica ahora que puedes.

Camarada, una ligera conversacion via msn y le dire la direccion seguro.

carabanas rebuznó:
Jefe Mancuernas como no digas mas datos de tu encuentro don el isi no se quien te va a creer

Te voy a pegar un punñetazo que te vas a cagar imbesil. Yo le conosco de estar en LA torrada un bar de copas de palma en el centro

Alekos se q con la moto puedes hazer milagros pero tanto desde Asturias hasta Mallorca en media hora no se ...... :P

El rey pasa de los payasos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos se q con la moto puedes hazer milagros pero tanto desde Asturias hasta Mallorca en media hora no se ...... :P

Rastrero me as caio mal voy a sacar el libro de dar tortas y te vas a llevar una amigo

Jefe Mancuernas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Rastrero me as caio mal voy a sacar el libro de dar tortas y te vas a llevar una amigo

pffffffffffffff

R@sTr3r0 rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

pffffffffffffff

a ve primo mielda voy a sacar el libro de dar collejas y te vas a lleva un par de ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie