Empieza el día con energía: El desayuno más nutritivo OK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima se parten el culo.

Está claro que en Japón se hacen las cerdadas más repugnantes, pero no entiendo por qué...

Al ir visitando este foro, estas cosas han dejado de darme asco. Lo que no sé es si eso es algo bueno o malo.

PLDC rebuznó:
643cf570.jpg

lo que me pregunto es quien va a limpiar despues todo ese estropicio

top.gif

Mira que aguanta la respiracion el negro del vater.

Tannhäuser rebuznó:
He estado en algún bar gijonés cuyos baños gozan de más higiene, y hablo en serio.

yo he estado en el Tarot en cierta ocasion y pude apreciar con todos mis sentidos la escasa limpieza de los baños.
mientras me dirijia al baño por una escalera, una columna de agua se derramaba escalera abajo. al entrar un fuerte olor a orin impregno mis fosas nasales de tal manera que no tuve mas remedio que cagarme en la puta madre del dueño, un jeviata con una barba guarra que ni el tom hanks en naufrago...

aquello fue sobrecojedor

quisiera ver yo en esa situacion al mr prooper ese y al mayordomo de Tenn con el algodoncillo
ppfff

q asco :S

encima estoy en un ciber y el hombre de mi lado m ha mirado mal

MEKAGÜENVUESTRAPUTAMADRE CERDOS PERVERTIDOS REVUELVETRIPAS

ME HABEIS JODIDO LA CENA DE HOY MALNACIDOS COPROFAGOS HIJOS DE PUTA

No se como no se ha cerrado aun este post de Mierda y enviado al Aberno a sus promotores.

Ar-C-angel rebuznó:
No se como no se ha cerrado aun este post de Mierda y enviado al Aberno a sus promotores.

tu si que te mereces ir al averno

semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
He estado en algún bar gijonés cuyos baños gozan de más higiene, y hablo en serio.

yo he estado en el Tarot en cierta ocasion y pude apreciar con todos mis sentidos la escasa limpieza de los baños.
mientras me dirijia al baño por una escalera, una columna de agua se derramaba escalera abajo. al entrar un fuerte olor a orin impregno mis fosas nasales de tal manera que no tuve mas remedio que cagarme en la puta madre del dueño, un jeviata con una barba guarra que ni el tom hanks en naufrago...

aquello fue sobrecojedor
Precisamente a ese me refería. El suelo negro y pegajoso, las litronas del Día, pero el día que vi a un pelo polla fumado haciendo yoga sobre la mesa de billar creo que será irrepetible.
Hace años que no entro en ese sitio, y no pienso volver salvo que me aburra mucho o tenga que recolectar muestras bacterianas.

Tannhäuser rebuznó:
Precisamente a ese me refería. El suelo negro y pegajoso, las litronas del Día, pero el día que vi a un pelo polla fumado haciendo yoga sobre la mesa de billar creo que será irrepetible.
Hace años que no entro en ese sitio, y no pienso volver salvo que me aburra mucho o tenga que recolectar muestras bacterianas.

hahaha es que ese bar es la poya
yo ese mismo dia que fui me tome un calimocho, y al dia siguiente tuve una buena y suculenta cagalera.

La verdad es que bien pensado el water de Trainspotting era un palacio al lado de eso... juas joder. De todos modos ese zurullo no puede ser de verdad, nadie es capaz de cagar eso ni habiendo comido doble de fabada.

Nunca mejor dicho... What tha fuckz is that shitz?

Juas yo es que me lol :D

PERVERTMAN rebuznó:
La verdad es que bien pensado el water de Trainspotting era un palacio al lado de eso... juas joder. De todos modos ese zurullo no puede ser de verdad, nadie es capaz de cagar eso ni habiendo comido doble de fabada.

Nunca mejor dicho... What tha fuckz is that shitz?

Juas yo es que me lol :D

No era un zurullo, era una polla de plástico que parece ser que usan los maricones para darse por culo a modo de dildo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie