Empieza el día con energía: El desayuno más nutritivo OK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
folladicto rebuznó:
semete rebuznó:
PLDC rebuznó:
643cf570.jpg

lo que me pregunto es quien va a limpiar despues todo ese estropicio
Como para estar cagandote, entrar en un bar y encontrarte un water así de lustroso...

lo que yo me pregunto es, como habra sido posible que este señor cague de esta sobrecogedora manera, porque la foto da toda la impresion de que el sujeto este ha salido disparado hacia el techo dada la violenta salida de la hez...

podemos apreciar en la foto que aun emana con violencia cual geiser islandes una cantidad considerable de sustancia de desecho

o dicho mas claramente que se esta cagando

Parece agua, por lo que supongo que esta todo tan esparcido al haber expulsado litros de agua mezclada con mierda a presion por su ojal.

increiblemente la parte de su cuerpo que mas limpia mantiene es la zona de alrededor del ojete

Y no olvidemos el sabor de la mierda que viaja por los aires y habrá acabado en la boca del simpático fotógrafo, que ahora estará intentándose quitar los tropezones que tiene entre los dientes los cuales han pasado de un color blanco merengue a verdoso, amarillento y marrón.

pero joder, un culo no puede armar esa zapatiesta, no provoca la presion necesaria para cagar de ese modo. Esque parece realmente que le ha dado al EJECT de un f-18 y ha salido disparao a base de mierda

nose, pero metes a ese tio en medio de un bosque en llamas y con esa capacidad para diseminar mierda medio liquida creo que no habria fuego que se le resistiera

aunque bien pensado, los pedos arden asi que nose yo...

top.gif

Despues de mucho observar la mierda pro la de post que habeis puesto, vi una imagen, q esta bien clara y no la invento yo, es como una carita, como una foto.La señalo con la flecha.

papasheetflecha.jpg

Asi que decidí ampliarla.

papasheet.jpg

Propongo fundir este hilo con el de Ratzinger.

Saludos.

es una señal inequivoca de que su papado sera una mierda de proporciones dantescas

vlad rebuznó:
Encantao tio, con los nazis no me meto que sois malosos.

88 tio. :73

Que gilipollas eres.
Ademas lo de 88 es para maricas alemanes que tienen miedo a que les cojan.
Aquí se puede decir claramente Heil Hitler.
Que te den, chupi de mierda.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj :D :pla :D :pla :D :pla :D :pla :D :pla

Me estoy partiendo la polla tios cual zurullo sobrecogedor (gran definición por cierto) saliendo de mi ojete...

Este foro es lo puto peor / mejor según como se mire / giñe...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Como diría John Goodman en El Gran Lebowsky "me cago en la puta chinaaaaa" :D :D :D :D :D :137 :137 :137 :137 :137

PERVERTMAN rebuznó:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj :D :pla :D :pla :D :pla :D :pla :D :pla

Me estoy partiendo la polla tios cual zurullo sobrecogedor (gran definición por cierto) saliendo de mi ojete...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Como diría John Goodman en El Gran Lebowsky "me cago en la puta chinaaaaa" :D :D :D :D :D :137 :137 :137 :137 :137

Madre del amor hermoso :shock:

PERVERTMAN rebuznó:

PERVERTMAN baneado por 1 dia.
Que mañana alguien me lo recuerde.

PERVERTMAN rebuznó:

Te olvidaste de este :-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie