En el punto de mira

Queria extenderme con el relato porque aparte tiene una infrahistoria muy jugosa.

Dado que mañana tengo muchas horas muertas en el curro y hoy toca LIDLT, (podéis mofaros por eso si quereis)
Lo dejo para mañana para que puedas cumplir con tus deberes maritales.

Añadire que no fue ni Lena ni Sofia
Me acaba de recorrer un escalofrío por toda la espina dorsal con lo de LIDLT. Casi prefiero pasarme el día entero en LIDL.

Realmente ni tu ni yo podemos opinar mucho, sin haberlas visto al natural. Luego es todo tan distinto, para bien o para mal.
El contenido de telegram de esta casa es bastante explicito. Entiendo que no sean tu perfil pero sorpresas pocas. Se ve claramente lo que vas a encontrar. Ojala otras casas tomen ejemplo y hagan lo mismo. Ahora mismo lo más parecido es el video de Vega.

El contenido de telegram de esta casa es bastante explicito. Entiendo que no sean tu perfil pero sorpresas pocas. Se ve claramente lo que vas a encontrar. Ojala otras casas tomen ejemplo y hagan lo mismo. Ahora mismo lo más parecido es el video de Vega.
Pero las opiniones sobre la implicación de Sofía no tienen nada que ver con Vega, pero ni remotamente.

Nombre "artístico": Allison
Nacionalidad: Colombia, Cali
Edad aproximada: Me confeso su edad, unos cuantos mas de los que anuncia.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Como en las fotos, muy guapa
Descripción de Cuerpo: De mujer grande con curvas bien hechas.
Descripción de Carácter: Quiere agradar y es muy maja.
Fumadora: No se, no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefactor pequeño
Discreción del lugar: Discretillo
Valoración de las instalaciones: 8, la ducha pequeña de cabina pero la cama y la habitación geniales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 30mins / 60
Duración real del servicio: Algo mas de media hora, sin prisas para acabar
Besos: Con lengua y sin rehuirlos aunque no de los mejores
Mamada(con/sin protección): Sin y el punto fuerte.
Cunnilingus: Se deja y le gusta aunque no es de los mejores que he visto.
Griego: No es mi guerra pero le pregunte y bajo ningun concepto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Es recomendable y no hay nada negativo pero no repetiria, hay mucho oferta y mucho nivel por ahi.

Relato del encuentro: Calenton de tanto pensar en el tema e indecision de candidata. Por las circunstancias me cuadraba esa casa y pedi presentación, no puedo llegar a la hora pactada y llego media hora mas tarde, la mami muy amable.

Iba con una idea pero al verla me convencio, la cara para mi es lo mas importante y me decante por ella.

-Duchita, Besos, FN y dedos?
-Si, los dedos por fuera solo. Pues todo okey (luego no se quejo por que se los metiera un poco los dedos)

Sonriente y simpatica desde el primer momento y conversacion entre risas.
Llevaba un vestidito rojo bastante favorecedor y tacones, muy buena impresion. Brindis con chupito de colutorio y al lio.

Lo primero que hago siempre es buscar els pits ya que es lo segundo que mas valoro, son naturales y buenas castañas solo les faltaba estar bien plantadas que no lo estaban, ni mucho menos caidas pero eso solo lo da el bisturi y la jovialidad y no era el caso.

Besos por todos lados para calentar y comida de tetas hasta jartarme. Pasamos a la ducha, ella entra primero y me invita sugerentemente a acompañarle, la ducha es tan pequeña que no da para mucho pero suficiente para arrinconalarla en una esquina y seguir gozando.

El unico punto negativo lo encuentro aquí, soy bastante critico, despues de enjabonarle yo a ella su tesoro, ya que me ha pasado que algunas hacen como que se lavan pero luego el jabon no roza esas partes, ella comienza a sacarle brillo a mi fiel amigo y pajearme, a lo que le cojo de las manos y la inmobilizo para seguir morreandonos pero en cuanto la solte volvio a darle a la zambomba con brío, ya en la cama le tuve que decir una tercera vez que con la mano no.

Pasamos a la cama y besos sin parar, me entretengo con sus pezones un poco para seguir el camino hasta su pepitilla, es agradable y gustoso aunque lejos de la excelencia para mis gustos (prietos y rositas) pero bastante apetecible, mojaba poco y pese a gemir y hacer unos tembleques me parecieron totalmente fingidos.

Le digo que ya es hora de que se ponga a la accion, a 4 en la cama y yo de pie empieza con su punto fuerte, sin ir a los gemelos y la parte baja, me parecio una tecnicla sublime y lo disfrute mucho el FN

Ya me estaba viendo en apuros asique le digo que se tumbe que ya sigo yo, el folleteo en si no duro ni 5 minutos porque yo estaba demasiado estimulado, ella abajo con besos en todo momento y haciendo por agradar, dedos por fuera como ella pedia, no iba a ser mi mejor tarde dadas las circunstancias asique le pongo a 4, tiene un culazo de 9 asique no hacia falta mas para que se acabe la fiesta.

Masaje para terminar corto y nada reseñable pero la experiencia en si bastante satisfactoria. Me voy para la ducha y ella pendiente en todo momento y super simpatica en la conversación.

Luego sigo con la INTRAhistoria

Lo que estaba pendiente, ya una vez vistiendome le pregunto si le importa que hable de ella en un foro para que otros compis supieran de su buena implicación.

A lo que se queda calla y le cambia la cara totalmente, el ambiente era entre risa pero ella se quedo pasmada, asique yo segui en esa actitud, tardo unos segundo en saber que decir.

Conoces esos foros?
Solo añadio, esos foros destruyen eh...
No pude evitar reirme, le di mi punto de vista alegando que las chicas tienen malos dias y nosotros tambien, que cualquiera puede tener un relato negativo pero que sobre todo sirve para que alguna estafadora quede retratada y premiar a las que se lo merecen.

Con una sonrisa bien grande me pregunto si yo de verdad iba a hablar bien de ella, a lo que le dije que si, que era reciproco hacerlo.

La historia no acaba aqui, ya estoy listo para salir pero otra persona que habia timbrado 1 minuto despues mio se iba ya.
Espera un momento, claro no problem...

Entonces con la puerta entreabierta y ambos pegados a ella, comenzamos a escuchar la conversacion de la mami con el cliente descontento, no llego a escuchar con claridad pero el cliente reclama la devolución del dinero.... y la mami intentado resolver, la nena y yo poniendonos caras y a mi me pareció una situación graciosa.

Desconozco el problema, y pese a escuchar a la mami decirle que le iba a devolver parte del dinero creo que alfinal nuestro pobre compañero se fue solo con el mal sabor. Podria decir al 95% quien fue la susodicha pero no me parece de agrado decirlo ni aunque tuviese la total certeza y mucho menos sin saber los motivos.

Alison me pidio que no compartiese ese ultimo detalle a lo que yo le conteste con un vil embuste.

Al salir la mami se disculpo por el fin de fiesta a lo que yo en mi linea jocosa le dije que son cosas que pasan. Y mas tarde lo volvió a hacer por wasap (yo creo que debido a que le llegaría que iba a postear el encuentro.

He comentado la expe aqui porque entiendo que leen su hilo y por si vuelvo a visitar a Lena algun dia no quiero que me digan de toh.

Lo que estaba pendiente, ya una vez vistiendome le pregunto si le importa que hable de ella en un foro para que otros compis supieran de su buena implicación.

A lo que se queda calla y le cambia la cara totalmente, el ambiente era entre risa pero ella se quedo pasmada, asique yo segui en esa actitud, tardo unos segundo en saber que decir.

Conoces esos foros?
Solo añadio, esos foros destruyen eh...
No pude evitar reirme, le di mi punto de vista alegando que las chicas tienen malos dias y nosotros tambien, que cualquiera puede tener un relato negativo pero que sobre todo sirve para que alguna estafadora quede retratada y premiar a las que se lo merecen.

Con una sonrisa bien grande me pregunto si yo de verdad iba a hablar bien de ella, a lo que le dije que si, que era reciproco hacerlo.

La historia no acaba aqui, ya estoy listo para salir pero otra persona que habia timbrado 1 minuto despues mio se iba ya.
Espera un momento, claro no problem...

Entonces con la puerta entreabierta y ambos pegados a ella, comenzamos a escuchar la conversacion de la mami con el cliente descontento, no llego a escuchar con claridad pero el cliente reclama la devolución del dinero.... y la mami intentado resolver, la nena y yo poniendonos caras y a mi me pareció una situación graciosa.

Desconozco el problema, y pese a escuchar a la mami decirle que le iba a devolver parte del dinero creo que alfinal nuestro pobre compañero se fue solo con el mal sabor. Podria decir al 95% quien fue la susodicha pero no me parece de agrado decirlo ni aunque tuviese la total certeza y mucho menos sin saber los motivos.

Alison me pidio que no compartiese ese ultimo detalle a lo que yo le conteste con un vil embuste.

Al salir la mami se disculpo por el fin de fiesta a lo que yo en mi linea jocosa le dije que son cosas que pasan. Y mas tarde lo volvió a hacer por wasap (yo creo que debido a que le llegaría que iba a postear el encuentro.

He comentado la expe aqui porque entiendo que leen su hilo y por si vuelvo a visitar a Lena algun dia no quiero que me digan de toh.
Gracias por el detallado FT y por compartir la situación subsiguiente.

Me sabe mal que las chicas piensen que estos foros destruyen. AIgunos habrá que lo hagan pero este se me antoja que no.

Invito a la propia Allison o a la encargada de Lena a revisar como la inmensa mayoría de hilos y comentarios del foro no causan mayor menoscabo que compartir la experiencia personal del forero que las visita.

Negativas son las menos (las que toquen por otra parte) y las que ponderan sus servicios las más que en mi opinión lejos de perjudicarles les pueden ayudar por los foreros y también por los mirones o parásitos. Así lo veo yo al menos.

Respecto a decir o no que somos foreros ya he expresado mi opinión en más de una ocasión, personalmente no lo hago ni lo haré. Pero cada cual obre como le parezca.

Última edición:
Gracias por el detallado FT y por compartir la situación subsiguiente.

Me sabe mal que las chicas piensen que estos foros destruyen. AIgunos habrá que lo haga pero este se me antoja que no.

Invito a la propia Allison o a la encargada de Lena a revisar como la inmensa mayoría de hilos y comentarios del foro no causan mayor menoscabo que compartir la experiencia personal del forero que las visita.

Negativas son las menos (las que toquen por otra parte) y las que ponderan sus servicios las más que en mi opinión lejos de perjudicarles les pueden ayudar por los foreros y también por los mirones o parásitos. Así lo veo yo al menos.

Respecto a decir o no que somos foreros ya he expresado mi opinión en más de una ocasión, personalmente no lo hago ni lo haré. Pero cada cual obre como le parezca.
Además aquí nunca ponemos experiencia negativa porque somos unos acojonados, tenemos por que puedan registrarse y darnos palpelo 😢
Y digo yo... No deberías estar ese espectacular relato en el hilo de Lana Models??

Última edición:
Además aquí nunca ponemos experiencia negativa porque somos unos acojonados, tenemos por que puedan registrarse y darnos palpelo 😢
Y digo yo... No deberías estar ese espectacular relato en el hilo de Lana Models??
No se hace sangre por lo general pero los servicios malos se cuentan. Si entra la dama con educación se le saluda.
Estaría guay que @Llemeneta moviera su expe al hilo de Lana.

Decia anteriormente que no queria ponerlo en su hilo para lo que lo lean ya que saben que lo iba a comentar, y dar pie condicionar mi posible aunque lejano reencuentro con Lena.

Creo que no volvere a pedir permiso para hablar de ninguna nena
Parece que Lena y Sofía se han ido a Norma, un problema que te evitas.

Compañero. Te gusta el riesgo. Hay leyendas que cuentan que hay sitios en los que si dices la palabra foro te queman a lo bonzo. Puedes estar contento estas entero.

Atrás
Arriba Pie