Nombre "artístico": Allison
Nacionalidad: Colombia, Cali
Edad aproximada: Me confeso su edad, unos cuantos mas de los que anuncia.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Como en las fotos, muy guapa
Descripción de Cuerpo: De mujer grande con curvas bien hechas.
Descripción de Carácter: Quiere agradar y es muy maja.
Fumadora: No se, no creo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor pequeño
Discreción del lugar: Discretillo
Valoración de las instalaciones: 8, la ducha pequeña de cabina pero la cama y la habitación geniales.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 30mins / 60
Duración real del servicio: Algo mas de media hora, sin prisas para acabar
Besos: Con lengua y sin rehuirlos aunque no de los mejores
Mamada(con/sin protección): Sin y el punto fuerte.
Cunnilingus: Se deja y le gusta aunque no es de los mejores que he visto.
Griego: No es mi guerra pero le pregunte y bajo ningun concepto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Es recomendable y no hay nada negativo pero no repetiria, hay mucho oferta y mucho nivel por ahi.
Relato del encuentro: Calenton de tanto pensar en el tema e indecision de candidata. Por las circunstancias me cuadraba esa casa y pedi presentación, no puedo llegar a la hora pactada y llego media hora mas tarde, la mami muy amable.
Iba con una idea pero al verla me convencio, la cara para mi es lo mas importante y me decante por ella.
-Duchita, Besos, FN y dedos?
-Si, los dedos por fuera solo. Pues todo okey (luego no se quejo por que se los metiera un poco los dedos)
Sonriente y simpatica desde el primer momento y conversacion entre risas.
Llevaba un vestidito rojo bastante favorecedor y tacones, muy buena impresion. Brindis con chupito de colutorio y al lio.
Lo primero que hago siempre es buscar els pits ya que es lo segundo que mas valoro, son naturales y buenas castañas solo les faltaba estar bien plantadas que no lo estaban, ni mucho menos caidas pero eso solo lo da el bisturi y la jovialidad y no era el caso.
Besos por todos lados para calentar y comida de tetas hasta jartarme. Pasamos a la ducha, ella entra primero y me invita sugerentemente a acompañarle, la ducha es tan pequeña que no da para mucho pero suficiente para arrinconalarla en una esquina y seguir gozando.
El unico punto negativo lo encuentro aquí, soy bastante critico, despues de enjabonarle yo a ella su tesoro, ya que me ha pasado que algunas hacen como que se lavan pero luego el jabon no roza esas partes, ella comienza a sacarle brillo a mi fiel amigo y pajearme, a lo que le cojo de las manos y la inmobilizo para seguir morreandonos pero en cuanto la solte volvio a darle a la zambomba con brío, ya en la cama le tuve que decir una tercera vez que con la mano no.
Pasamos a la cama y besos sin parar, me entretengo con sus pezones un poco para seguir el camino hasta su pepitilla, es agradable y gustoso aunque lejos de la excelencia para mis gustos (prietos y rositas) pero bastante apetecible, mojaba poco y pese a gemir y hacer unos tembleques me parecieron totalmente fingidos.
Le digo que ya es hora de que se ponga a la accion, a 4 en la cama y yo de pie empieza con su punto fuerte, sin ir a los gemelos y la parte baja, me parecio una tecnicla sublime y lo disfrute mucho el FN
Ya me estaba viendo en apuros asique le digo que se tumbe que ya sigo yo, el folleteo en si no duro ni 5 minutos porque yo estaba demasiado estimulado, ella abajo con besos en todo momento y haciendo por agradar, dedos por fuera como ella pedia, no iba a ser mi mejor tarde dadas las circunstancias asique le pongo a 4, tiene un culazo de 9 asique no hacia falta mas para que se acabe la fiesta.
Masaje para terminar corto y nada reseñable pero la experiencia en si bastante satisfactoria. Me voy para la ducha y ella pendiente en todo momento y super simpatica en la conversación.
Luego sigo con la INTRAhistoria