En la Prision Break

Leonard Shelby rebuznó:
Los albañiles sobre todo son legión entre los conductores borrashos y los que le zurran a su mujer.

Y sí,la mayoría de los internos tienen su vis a vis íntimo semanal con su mujer.Y si no la tienen,varios funcionarios me han asegurado que algunas madres y hermanas se prestan en los vis a vis familiares a tal sacrificio en casos de condenas largas.

Saludos.

Lo primero felicitar a Leonard por la cantidad de información que nos dá sobre el mundo carcelario.

A mi un conocido me contó que un vecino suyo (gitano) mandaba a su propia mujer para que se follase a su hermano (cuñado de ella), en los vis a vis familiares, me pareció muy fuerte pero después de lo que cuenta Leonard.

Pero por lo dice de madres y hermanas es ya la megahostia, madre mia, que contraten a una puta y le haga una visita como si fuera una amiga ó algo así. (No se si eso sera posible).
 
Dios, me estoy poniendo enferma de leer este post, enferma, lo juro, violadores, ladrones, asesinos..... viviendo a cuerpo de rey de mis impuestos, hasta les dan menús especiales, tele y pantallas LCD en las celdas, todo el santo día tocándose las narices viendo series. Hace unos meses salieron en prensa las fotos de las nuevas instalaciones de la prisión de Castellón ¡¡¡tienen hasta piscina y sala de cine!!! ¡¡¡¡es que me enciendo!!!! ¿quién narices permite esto? ¿cómo puñetas se elaboran leyes tan laxas para le escoria de la humanidad?¿por qué hay que tener misericordia y consideración hacia estos demonios humanos?.
Yo no podría ser funcionaria de prisiones porque a todos esos que me contaran las fechorías más inmundas con cara de panolis o regodeándose, me darían ganas de ahogarlos allí mismo y si encima los viera tranquilamente nadando en la piscina se me llevarían aún más los demonios.
¿Trabajo remunerado?¡¡¡remunerado!!! ¡¡¡dios de dioses!!!, yo les pondría a trabajar para el estado sin ver un céntimo, haciendo todo lo que nadie quiere hacer y de sol a sol.

¿Y qué es eso de reducción de la pena por buen comportamiento? un violador, un asesino, un pederasta.... jamás deberían salir de la cárcel, jamás, ¡¡¡¡en su puñetera vida!!! y los ladrones tampoco hasta que no devolvieran lo robado.
No me extraña que vivamos en un país que aparece en todas las guías de turismo como no seguro a nivel de delincuencia, si entrar en la cárcel es hasta un premio para muchos, no pago impuestos, gano dinero, estudio, vivo a cuerpo de rey y si quiero y fingiendo un buen comportamiento, a los dos días en la calle.
:evil: :evil: :evil:
 
LB,

Muy buen hilo, una hora que me he gastado para leermelo casi enterito.

Dos preguntas:

1. Curas. Existe la figura del parroco dando consejos espirituales a los presos?

2. Estudiar una carrera dentro de la prision. El Lute se saco la carrera de Derecho en prision. Con que frecuencia se dan casos como este? Barreras y facilidades para conseguir semejante objetivo. Si el acceso a Internet esta prohibido como se conseguiria hoy en dia? Me parece casi imposible algo asi. Que tipo de carreras se ofrecen? Logicamente licenciaturas pertenecientes a la rama de la Ciencia son imposibles,eg. Medicina.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


:)
 
Ultimamente ha sido bastante comentado el caso del asesino del Rol que acabó la carrera de químicas que tenía empezada, y luego se hizo enteritas matemáticas e informática asi que la UNED lo debe tener bien montado allí dentro. Algunos de los examenes, prácticos, los hizo en el exterior.

Otegui en los quince meses que ha estado se ha puesto con derecho. Es falso que el Lute hizo esa carrera por cierto.
 
Mis hamiwos expresidiarios me contaron dos historias dignas de gran LOL.

Al parecer habia un carcelero que era dado a andar espiando por las mirillas de las celdas, hasta que un dia se llevo un lapiz puesto.:lol: Ya no lo hizo mas, pues la putada de ser tuerto es que como pierdas el otro...


Y en la misma carcel, habia un vigilante que hacia una "ronda de circunvalacion perimetral", o algo asi, en una vespa. Hasta que un buen dia el azar quiso que aquel cable maldito se interpusiera en su camino, dandole muerte "in a Borbon style". Esa noche hubo gran phyesta en la carcel.:lol::lol::lol:
 
Danita rebuznó:
Dios, me estoy poniendo enferma de leer este post, enferma, lo juro, violadores, ladrones, asesinos..... viviendo a cuerpo de rey de mis impuestos, hasta les dan menús especiales, tele y pantallas LCD en las celdas, todo el santo día tocándose las narices viendo series. Hace unos meses salieron en prensa las fotos de las nuevas instalaciones de la prisión de Castellón ¡¡¡tienen hasta piscina y sala de cine!!! ¡¡¡¡es que me enciendo!!!! ¿quién narices permite esto? ¿cómo puñetas se elaboran leyes tan laxas para le escoria de la humanidad?¿por qué hay que tener misericordia y consideración hacia estos demonios humanos?.
Yo no podría ser funcionaria de prisiones porque a todos esos que me contaran las fechorías más inmundas con cara de panolis o regodeándose, me darían ganas de ahogarlos allí mismo y si encima los viera tranquilamente nadando en la piscina se me llevarían aún más los demonios.
¿Trabajo remunerado?¡¡¡remunerado!!! ¡¡¡dios de dioses!!!, yo les pondría a trabajar para el estado sin ver un céntimo, haciendo todo lo que nadie quiere hacer y de sol a sol.

¿Y qué es eso de reducción de la pena por buen comportamiento? un violador, un asesino, un pederasta.... jamás deberían salir de la cárcel, jamás, ¡¡¡¡en su puñetera vida!!! y los ladrones tampoco hasta que no devolvieran lo robado.
No me extraña que vivamos en un país que aparece en todas las guías de turismo como no seguro a nivel de delincuencia, si entrar en la cárcel es hasta un premio para muchos, no pago impuestos, gano dinero, estudio, vivo a cuerpo de rey y si quiero y fingiendo un buen comportamiento, a los dos días en la calle.
:evil: :evil: :evil:


A mi no me sorprende, ten en cuenta que las leyes las hacen los politicos, que suelen robar a manos llenas e incluso cosas "peores".

Yo pienso que hacen leyes tan laxas y carceles tan comodas por si los trincan, poder estar comodos en la carcel.
 
Joder, Leonard, tu hilo es realmente impresionante. No sabía que las cárceles fueran un desmadre tal ni que hubiera en las celdas tanto hijoputa. Hasta pudimos leer a uno de ellos escribiendo aquí, un tal masca...

Pero para hacer un trabajo como el tuyo supongo que se debe ser un tío duro y no fácilmente impresionable. Y en el caso de los ayudantes todavía más. No cualquiera puede trabajar en una cárcel, me imagino... Yo, desde luego, no puedo imaginarme ir a trabajar a una prisión todos los días :1:1:1

Por eso quería preguntarte dos cosas: 1) ¿hay mucho estrés entre los funcionarios o no? ¿hay mucha gente pidiendo bajas? ¿hay gente que se derrumba y no puede más? 2) ¿el hecho de trabajar menos de 200 días al año es algo justificado y una buena idea para que los funcionarios no se quemen demasiado o es sólo una chorrada ideada por exagerados pero que os viene muy bien?.

Saludos y muchas gracias, tío.
 
Mayayo rebuznó:
LB,

Muy buen hilo, una hora que me he gastado para leermelo casi enterito.

Dos preguntas:

1. Curas. Existe la figura del parroco dando consejos espirituales a los presos?

2. Estudiar una carrera dentro de la prision. El Lute se saco la carrera de Derecho en prision. Con que frecuencia se dan casos como este? Barreras y facilidades para conseguir semejante objetivo. Si el acceso a Internet esta prohibido como se conseguiria hoy en dia? Me parece casi imposible algo asi. Que tipo de carreras se ofrecen? Logicamente licenciaturas pertenecientes a la rama de la Ciencia son imposibles,eg. Medicina.




:)

1.Aunque en el reglamento aparece la figura del párroco de la cárcel,lo que hay es simplemente un cura que va a dar misa los domingos,las monjas suelen ir a leer la Biblia y poner una película,además de los evangelistas y los testigos de Jehová,que esos vienen todos los días.

Obviamente,el número de practicantes dentro es todavía menor que fuera,sin embargo yo diría que el 80% va a Misa,basicamente para:

a)Trapichear.El altar sería un buen sitio para esconder droga,ya que no se cachea y en la misa no hay funcionarios,así que...

b)Sacárle dinero a las monjas.Suelen darles 20 euros al mes a los indigentes y 50 a la gente que sale en libertad sin un duro,claro que aquí hay gente muy lista y las pobres monjas se apiadan de todo el que les venga llorando.

c)Tocar carne de mujer.Aunque sea monja y vieja (curiosamente,a Málaga íba una dominicana joven de buen ver,aunque con un bigote extremadamente poblado),son las únicas posibilidades de muchos internos de tocar a una mujer.TODOS se abrazan a ellas después de Misa,yo lo veo y me echo a reír,yo no sé si ellas se dan cuenta o no,pero es que las soban que da gusto,yo he visto a varios teniendo que acomodarse el paquete después de abrazar a una monja.


2.Aquí el 90% va a la escuela,ya sea para aprender a leer o para aprender a hablar castellano.La verdad es que son minoría los que estan en condiciones de hacer una carrera,pero todos los que pueden la hacen,ya sea para ganarse recompensas o para pasar el tiempo.

Pueden elegir todas las carreras de la UNED y el teléfono de la UNED les sale gratuíto desde la escuela.

Los mas estudiosos son los atarras.

jayavarman7 rebuznó:
:1

Por eso quería preguntarte dos cosas: 1) ¿hay mucho estrés entre los funcionarios o no? ¿hay mucha gente pidiendo bajas? ¿hay gente que se derrumba y no puede más?

2) ¿el hecho de trabajar menos de 200 días al año es algo justificado y una buena idea para que los funcionarios no se quemen demasiado o es sólo una chorrada ideada por exagerados pero que os viene muy bien?.

1.Depende mucho de la cárcel,en algunas macros hay dos tíos (igual prácticos) para un módulo de 200 tíos y según me cuentan,eso sí estresa.Un día de semana por la mañana,un caco que se va al vis a vis,10 a talleres,30 a la escuela,... hasta que no te sale el recuento,no te calmas.

Y después está tu forma de ser,como en todos los trabajos.Hay funcionarios que se encierran en la garita,se ponen a leer o hablar por teléfono y como si se están matando en su patio,ese no se estresa nunca.

Pero trabajando 3 días y descansando 5,los índices de bajas son aceptables.

2.Yo creo que por mucho que se quejen y que se quejen de ellos otros cuerpos,como la Menetérica,yo creo que con estas condiciones,los funcionarios de prisiones están bien tratados,pero tampoco se pueden decir que sean unos privilegiados.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Los mas estudiosos son los atarras.

Asi el tiempo pasa mas rapido y reduces condena, imagino. Mi amigo (presunto colaborador de banda armada, de momento) ya me ha pedido un monton de libros para estudiar. Como poco tiene dos añitos por delante, asi que la carrera no se saca, pero la puede ir adelantando o hacer una FP de grado superior.
 
barriKada rebuznó:
Asi el tiempo pasa mas rapido y reduces condena, imagino. Mi amigo (presunto colaborador de banda armada, de momento) ya me ha pedido un monton de libros para estudiar. Como poco tiene dos añitos por delante, asi que la carrera no se saca, pero la puede ir adelantando o hacer una FP de grado superior.

Tío,piénsate bien lo de ir a visitarle.A los amigos de los etarras (bajo este nombre se conoce desde a D.J.CHAOS hasta a un tío que ha quemado un contenedor) se les hace un seguimiento exhaustivo,por ejemplo,si haces Pamplona-Madrid,que no te extrañe que te sigan desde tu mismo domicilio.
 
oye, tio tampoco le des tantas pistas. Imaginate que lo lee algun amigo de criminal.


Bueno, ya aprovecho para decir que si es verdad que al asesino ese que se cargo salvajamente a 2 mujeres policias se va a tirar 40 años y ni uno menos como aseguran los politicuchos.

Y otra, esta mañana he escuchado a Fede criticar al juez que le dio permiso al mierda este EN CONTRA DE LA OPINION DE LOS PROFESIONALES QUE DECIAN QUE NO ERA APTO PARA TENER UN PERMISO (Y QUE ERAN LOS QUE MEJOR LO SABIAN PORQUE ESTABAN DIA A DIA EN CONTACTO CON EL). No le van a sancionar al juez? El fede se quejaba de que Egggpaña es el unico pais del mundo en el que los jueces no juzgan a los otros jueces.
 
oye, tio tampoco le des tantas pistas. Imaginate que lo lee algun amigo de criminal.

Sí,como si no lo supieran.


Bueno, ya aprovecho para decir que si es verdad que al asesino ese que se cargo salvajamente a 2 mujeres policias se va a tirar 40 años y ni uno menos como aseguran los politicuchos.

Vaya usted a saber cual es la política penitenciaria del Gobierno del año 2040.Yo creo que este pollo en 12-14 años empieza a tener permisos.

Y otra, esta mañana he escuchado a Fede criticar al juez que le dio permiso al mierda este EN CONTRA DE LA OPINION DE LOS PROFESIONALES QUE DECIAN QUE NO ERA APTO PARA TENER UN PERMISO (Y QUE ERAN LOS QUE MEJOR LO SABIAN PORQUE ESTABAN DIA A DIA EN CONTACTO CON EL). No le van a sancionar al juez? El fede se quejaba de que Egggpaña es el unico pais del mundo en el que los jueces no juzgan a los otros jueces.

Que los jueces lleven la contraria a la Junta de Tratamiento es algo común,sobre todo negando permisos que concede la JT.

Las razones son múltiples,no me extrañaría que en este caso fuese de tipo monetaria.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Tío,piénsate bien lo de ir a visitarle.A los amigos de los etarras (bajo este nombre se conoce desde a D.J.CHAOS hasta a un tío que ha quemado un contenedor) se les hace un seguimiento exhaustivo,por ejemplo,si haces Pamplona-Madrid,que no te extrañe que te sigan desde tu mismo domicilio.


Poco miedo tengo a que me siga la Benemerita, ya que no tengo causas pendientes ni nada por el estilo. Aunque soy bien consciente de que pueden enmarronarte por cualquier cosa que les apetezca y joderte la vida.

Bueno, ya aprovecho para decir que si es verdad que al asesino ese que se cargo salvajamente a 2 mujeres policias se va a tirar 40 años y ni uno menos como aseguran los politicuchos.

Ni de coña se va a tirar 40 años preso. En 20 o menos estara libre o disfrutando de permisos.
 
Las madres de los gitanos les xupan la polla en la carsel.

GNÉ
 
¿Por qué Barricada? No lo puedo entender ¿Por qué tu amigo se ha jodido la vida de esa manera? Por un momento olvidemonos de las víctimas. ¿Por qué un tio joven se arriesga a perder los mejores años de su vida, a estar encerrado hasta pasados los 40? ¿Tan urgente es lograr la independecia? ¿Si un vasco de la izquierda abertzale triunfa en la vida pero el Pais Vasco sigue siendo parte de España no puede ser feliz? ¿Puede alguien sentirse oprimido hasta ese punto cuando su nivel de vida medio es bastante mejor que en los sitios de donden proceden las fuerzas de seguridad del estado? ¿La gente que se mete en ETA jamás ha pisado fuera de Euskadi o Navarra, no ha hablado nunca con un español y ha comprobado que también es una persona? ¿Como puede ser que la generación de etarras anterior esta cumpliendo integras las penas no les echa para atrás?

Contesta porfa, en el hilo de ETA, que puede motivar a una persona a hacer algo así en el 2008, a treinta años del restablecimiento de las libertades politicas y linguisticas-culturales.
 
Elhombre rebuznó:
¿La gente que se mete en ETA jamás ha pisado fuera de Euskadi o Navarra, no ha hablado nunca con un español y ha comprobado que también es una persona? ¿

Te sorprenderías de la cantidad de etarras que han nacido o se han criado fuera de Euskal Herria. Para muestra un botón: Soares Gamboa iba al instituto con Pedro J. Ramirez.
El problema es que hay mucho lavacerebros y mucho chaval con mucho tiempo libre y sin valores firmes en los que creer o yo qué sé.

Shelby, por lo que te he leido en algún post debes de vivir en Bilbao. ¿Andas en la de Basauri o en la de La Oca esa famosa? ¿Cuánto tiempo llevas currando de eso? ¿Cómo acabaste ahí metido currando: vocación, surgió la oportunidad y te lanzaste,...?
 
Denny Crane rebuznó:
Te sorprenderías de la cantidad de etarras que han nacido o se han criado fuera de Euskal Herria. Para muestra un botón: Soares Gamboa iba al instituto con Pedro J. Ramirez.
El problema es que hay mucho lavacerebros y mucho chaval con mucho tiempo libre y sin valores firmes en los que creer o yo qué sé.

Shelby, por lo que te he leido en algún post debes de vivir en Bilbao. ¿Andas en la de Basauri o en la de La Oca esa famosa? ¿Cuánto tiempo llevas currando de eso? ¿Cómo acabaste ahí metido currando: vocación, surgió la oportunidad y te lanzaste,...?

En eso tienes razon cuantos hay que apellidanso Rodrigues, Sanchez, Pelaez defienden su supuesto "RH"...

Respecto a lo de la carcel... Tenia que ser como en rusia donde solo se dedican 90 centimos al dia por preso ya veriais como el numero de delitos descendian ..-..
 
Denny Crane rebuznó:
Shelby, por lo que te he leido en algún post debes de vivir en Bilbao. ¿Andas en la de Basauri o en la de La Oca esa famosa? ¿Cuánto tiempo llevas currando de eso? ¿Cómo acabaste ahí metido currando: vocación, surgió la oportunidad y te lanzaste,...?

No,viví felizmente en Bilbao tiempo ha,pero solo he trabajado en la de Málaga y ahora me cambio a Castellón.

Igual vuelvo en un futuro al ámbito vasco de decisión,porque en 2012 se abrirá Álava 2 y la sustituta de Martutene.

Me metí en esto,basicamente porque era la forma mas facil de tener un empleo público bien pagado.

Una vez dentro te das cuenta de que es un trabajo de puta madre,porque aquí dentro ves muchas cosas y un poco de emoción nunca viene mal.
 
Leonard, resulta que tengo un colega que es copropietario de una pequeña empresa en el sector del metal.

Ellos hacen unos trabajos muy especializados de soldadura y les cuesta un huevo encontrar gente que sepa hacerlos. Ni siquiera ahora con la crisis logran tener todo el personal que necesitan, los profesionales que saben hacerlo ganan bien y son escasos. Y como has comentado que hay tanto soldador cumpliendo condena...

¿Adonde tendría que dirigirse para contratar el servicio? ¿Sabes cuanto cuanto le cobrarían por hora trabajada? ¿Algun detalle importante sobre esto?
 
Elhombre rebuznó:
Leonard, resulta que tengo un colega que es copropietario de una pequeña empresa en el sector del metal.

Ellos hacen unos trabajos muy especializados de soldadura y les cuesta un huevo encontrar gente que sepa hacerlos. Ni siquiera ahora con la crisis logran tener todo el personal que necesitan, los profesionales que saben hacerlo ganan bien y son escasos. Y como has comentado que hay tanto soldador cumpliendo condena...

¿Adonde tendría que dirigirse para contratar el servicio? ¿Sabes cuanto cuanto le cobrarían por hora trabajada? ¿Algun detalle importante sobre esto?

Pues ya he hablado de que los empresarios,sobre todo los del metal,se rifan a los internos,trabajan a un ritmo que no te lo ofrece nadie fuera.

Los detalles que me pides no los sé,pero tu díle que llame a una cárcel y pregunte por el Administrador.
 
Elhombre rebuznó:
¿Por qué Barricada? No lo puedo entender ¿Por qué tu amigo se ha jodido la vida de esa manera? Por un momento olvidemonos de las víctimas. ¿Por qué un tio joven se arriesga a perder los mejores años de su vida, a estar encerrado hasta pasados los 40? ¿Tan urgente es lograr la independecia? ¿Si un vasco de la izquierda abertzale triunfa en la vida pero el Pais Vasco sigue siendo parte de España no puede ser feliz? ¿Puede alguien sentirse oprimido hasta ese punto cuando su nivel de vida medio es bastante mejor que en los sitios de donden proceden las fuerzas de seguridad del estado? ¿La gente que se mete en ETA jamás ha pisado fuera de Euskadi o Navarra, no ha hablado nunca con un español y ha comprobado que también es una persona? ¿Como puede ser que la generación de etarras anterior esta cumpliendo integras las penas no les echa para atrás?

Como bien han dicho por ahi arriba hoy en dia, por lo visto, ETA es desde el que aprieta el gatillo hasta el que forma parte de una asociacion juvenil o un grupo de danzas o hace una pintada.


Mi amigo no se ha jodido la vida, se la han jodido por pertenecer a una asociacion juvenil. Por eso le detuvieron, aunque ahora le quieren enmarronar tambien por todas las acciones de Kale borroka en Navarra en el ultimo año.
 
barriKada rebuznó:
Como bien han dicho por ahi arriba hoy en dia, por lo visto, ETA es desde el que aprieta el gatillo hasta el que forma parte de una asociacion juvenil o un grupo de danzas o hace una pintada.


Mi amigo no se ha jodido la vida, se la han jodido por pertenecer a una asociacion juvenil. Por eso le detuvieron, aunque ahora le quieren enmarronar tambien por todas las acciones de Kale borroka en Navarra en el ultimo año.




Acaso apruebas sus acciones??? por sus actos se nos sangra a la clase trabajadora para arreglar los desperfectos ocasionadas por esa turba....

Acaso uno se siente mas hombre por quemar un cajero o un autobus???
 
obierzo rebuznó:
Acaso apruebas sus acciones??? por sus actos se nos sangra a la clase trabajadora para arreglar los desperfectos ocasionadas por esa turba....

Acaso uno se siente mas hombre por quemar un cajero o un autobus???


De que acciones me hablas?? Has leido algo de lo que he escrito o te limitas a contestar lo que te salga de la polla sin leer en absoluto?
 
barriKada rebuznó:
De que acciones me hablas?? Has leido algo de lo que he escrito o te limitas a contestar lo que te salga de la polla sin leer en absoluto?



A que cree que se dedica la "kaleborroka2 que usted mismo nombra?
 
Elhombre rebuznó:
Leonard, resulta que tengo un colega que es copropietario de una pequeña empresa en el sector del metal.

Ellos hacen unos trabajos muy especializados de soldadura y les cuesta un huevo encontrar gente que sepa hacerlos. Ni siquiera ahora con la crisis logran tener todo el personal que necesitan, los profesionales que saben hacerlo ganan bien y son escasos. Y como has comentado que hay tanto soldador cumpliendo condena...

¿Adonde tendría que dirigirse para contratar el servicio? ¿Sabes cuanto cuanto le cobrarían por hora trabajada? ¿Algun detalle importante sobre esto?


Que me llame a mi que soy Tecnico Superior en construcciones Metalicas :lol:


Leonard tengo una pregunta, nose si ya saldria, la verdad me he leido la mayoria de las paginas de este hilo, y es de los mas interesantes de PutaLocura, felicidades por ello

Mi pregunta es la siguiente, en la carcel en la que usted trabaja hay internos de Ultraderecha, Skins o algo por el estilo ? como conviven con presos gitanos, sudamericanos, "moros" etc ..? que tipo de vida llevan fuera?, me refiero a si son marginales o llevan una vida de los mas normal antes de estar en el talego, un saludo y gracias
 
Arriba Pie