En la Prision Break

Pues hombre,trabajo de Ingeniero técnico,como tal,no hay.Así de memoria,estan los ayudantes (lo mas bajo),enfermeros,médicos,técnicos (jurista,psicologos,maestros,...),informáticos y cuerpo superior (los jefazos).

Supongo que lo que podría hacer un IT está subcontratado,Scofield style :lol:

Ya, me lo imaginaba. ¿Y como informatico? ¿Donde podria informarme fehacientemente de estos temas? La verdad es que el tema de las oposiciones me resulta confuso. Joo quiero trabajar 100 dias al año, no mas.
 
Por curiosidad, se dan casos de delincuentes que cuando estan en la calle van a buscar a algun funcionario para hacerle la vida imposible?
 
Que yo sepa no se ha dado nunca.La gente que sale,o vuelve a sus delitos habituales,o no anda buscando problemas.

Por cierto,la semana que viene nos llega carne fresca.952 prácticos,también llamados esclavos.25 vienen aquí,a ver si me toca alguna buenorra a la que mandar a por el café

Nanclares.... 5
Albacete 5
Alicante Cumplimiento 10
Aliciante Psiquiátrico 5
Alicante Villena 27
Almería 7
Avila 5
Badajoz 5
Mallorca 30
Ibiza 5
Burgos 5
Cáceres 5
Puerto I 13
Algeciras 40
Puerto II 15
Puerto III 15
Castellón 30
Castellón Albocasser 0
Alcazar de San Juan 4
Herrera 5
Córdoba 24
Teixeiro- Curtis 20
Cuenca 3
Albolote 24
Huelva 26
Jaén 7
León 25
Logroño 5
Lugo-Bonxe 5
Monterroso 10
Madrid II 15
Cis Victoria kent 5
Madrid III Valdemoro 15
Madrid IV Navalcarnero 15
Madrid V Soto 20
Madrid VI Aranjuez 15
Madrid VII Estremera 0
Madrid I Mujeres 10
Málaga 25
Murcia 10
Pamplona 5
Ourense 5
Villabona 20
Dueñas 20
Las Palmas 30
Arrecifere Lanzarote 5
A Lama 25
Topas 20
Tenerife 30
El Dueso 35
Santander 20
Segovia 5
Sevilla 40
Morón de la Fronterea 0
Alcalá Guadaira 20
Hospital Psiquiátrico Sevilla 10
Soria 5
Teruel 5
Ocaña I 5
Ocaña II 5
Valencia 55
Valencia CIS 10
Valladolid 5
Bilbao 5
Zaragoza 25
Daroca 10
Ceuta 7
Melilla 7
Total: 952
 
Leo, qué tal caso hacen a los docentes los presos? son igual que los críos (=delincuentes) y tienen la misma patria potestad o si el docente se queja sí le hacen caso (no como en la calle)?
 
Vamos,nada que ver.La participación en este tipo de actividades (escuela,música,manualidades,informática,...) tiene plazas muy limitadas,así que a la primera que hagas o a la primera ausencia injustificada,los del ET los podemos mandar a tomar por culo.Esta es otra de las tareas que tenemos nosotros,seleccionar que internos son mejores para cada actividad o trabajo.

A mí ya me ha tocado hacer varias entrevistas de estas,bastantes a gitanos,que quieren que les demos una plaza en la escuela para "aprendel a escribil"


Además,si el informe del maestro es positivo,al interno se le van otorgando recompensas (vis a vis o llamadas extras,normalmente).

Aquí hay cinco niveles: desde alfabetización (gitanos de 50 tacos haciendo caligrafía Rubio) hasta nivel ESO. A partir de ahí,a la UNED.

Así que el que tiene plaza en la escuela tiene un tesoro y se comporta cual niño empollón.
 
Esto demuestra que el lugar donde deberian estar todos los gitanos es la carcel. Allí hasta muestran ganas por aprender.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Vamos,nada que ver.La participación en este tipo de actividades (escuela,música,manualidades,informática,...) tiene plazas muy limitadas,así que a la primera que hagas o a la primera ausencia injustificada,los del ET los podemos mandar a tomar por culo.Esta es otra de las tareas que tenemos nosotros,seleccionar que internos son mejores para cada actividad o trabajo.

A mí ya me ha tocado hacer varias entrevistas de estas,bastantes a gitanos,que quieren que les demos una plaza en la escuela para "aprendel a escribil"


Además,si el informe del maestro es positivo,al interno se le van otorgando recompensas (vis a vis o llamadas extras,normalmente).

Aquí hay cinco niveles: desde alfabetización (gitanos de 50 tacos haciendo caligrafía Rubio) hasta nivel ESO. A partir de ahí,a la UNED.

Así que el que tiene plaza en la escuela tiene un tesoro y se comporta cual niño empollón.

No sabrás cómo van las oposiciones para eso no? cuando salen oposiciones para primaria o secundaria nunca pone nada de centros penitenciarios y no tengo mucha idea de por dónde mirar.

DerosMC rebuznó:
Esto demuestra que el lugar donde deberian estar todos los gitanos es la carcel. Allí hasta muestran ganas por aprender.

Y los niños, y los niños.
 
Lo de las oposiciones lo miró una vez una amiga mía. Ya no existe un cuerpo dependiente de interior ( es una pena, al parecer entraba cualquiera), si no que ahora dependen de las CCAA respectivas por esta mierda de la descentralización. La CCAA los contrata, y luego los tios van a currar a la cárcel respectiva. ( Dentro de la curiosa voracidad de las CCAA puedes leer en la lista de centros educativos dependiente de cada una, como incluyen las aulas que están dentro de las prisiones como si fuesen suyas).
 
wolfenstein rebuznó:
Lo de las oposiciones lo miró una vez una amiga mía. Ya no existe un cuerpo dependiente de interior ( es una pena, al parecer entraba cualquiera), si no que ahora dependen de las CCAA respectivas por esta mierda de la descentralización. La CCAA los contrata, y luego los tios van a currar a la cárcel respectiva. ( Dentro de la curiosa voracidad de las CCAA puedes leer en la lista de centros educativos dependiente de cada una, como incluyen las aulas que están dentro de las prisiones como si fuesen suyas).

Es que siempre he mirado por las opos en la página de la generalitat y nunca veía nada, tendré que navegar en el maremagnum de páginas y secciones que tienen a ver qué encuentro. O mato a alguien y ya entro como "fijo" :lol:
 
¿La de Cataluña o la de Valencia?.

Viendo documentales sobre violadores en Documentos , descubrí que Cataluña voy tiene un sistema penitenciario independiente.
 
wolfenstein rebuznó:
¿La de Cataluña o la de Valencia?.

Viendo documentales sobre violadores en Documentos , descubrí que Cataluña voy tiene un sistema penitenciario independiente.

La del sultanato catalufí de al-pesoida wa-l-ercí
 
Te queria preguntar otra cosa Leonard Shelby.

Ya dije que era ingeniero tecnico, ¿una vez que tienes una plaza como funcionario de prisiones hacia donde puedes ascender? (para aprovechar mi titulo academico, aunque el puesto inicial al que oposite no lo requiera. Ojala la respuesta sea un sí).



Otra aclaracion, ¿es cierto eso de que trabajais 90 dias al año? ¿y de esa gente que trabaja 90 dias quien es el que menos gana? (El jueves voy a ir a una entrevista en Madrid. Puesto: ingeniero superior de teleco sin experiencia. condiciones: 22 dias laborables al año de vacas, y se empieza ganando 15.000brutos y dentro de 2 años 24.000brutos. Con horario partido de 9 a 6. No se q puesto sale mejor pagado en euros/hora. Casi deseo que no me cojan).


salu2.
 
A ver,la forma mas fácil de entrar es como Ayudante,para lo que solo necesitas BUP.Se presentan todos los años muchas plazas (tiene,con diferencia,el mejor ratio opositor-plaza).Cualquier NERD que se lo tome minimamente en serio (dos horas al día durante 6 meses),sacará plaza sin problema.Échale 1600 euros al mes.

En el 80% de las cárceles (y subiendo) se trabaja en turnos de 3 por cinco (Tarde,Mañana-Tarde,Mañana-Noche) y libras cinco días.Teniendo en cuenta que puedes hacerle el turno a compañeros y que tienes 50 días libres al año (sin justificar),lo que hacen los ayudantes es currar 10 días a piñón y librar mes-mes y medio.

Esa es la forma mas fácil de entrar,pero se cobra poco.Para el Cuerpo Especial (informáticos,trabajadores sociales,...) es fácil llegar por promoción interna,pero para los de fuera hay pocas plazas.

De todas formas,es muy buen momento para entrar en II.PP,porque se están abriendo muchas cárceles.

Como muestra,este vidrio de la nueva cárcel de Estremera,no tan lujos como la de Puerto,pero casi.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/madrid/1203443752.html
 
Leonard Shelby rebuznó:
A ver,la forma mas fácil de entrar es como Ayudante,para lo que solo necesitas BUP.Se presentan todos los años muchas plazas (tiene,con diferencia,el mejor ratio opositor-plaza).Cualquier NERD que se lo tome minimamente en serio (dos horas al día durante 6 meses),sacará plaza sin problema.Échale 1600 euros al mes.

En el 80% de las cárceles (y subiendo) se trabaja en turnos de 3 por cinco (Tarde,Mañana-Tarde,Mañana-Noche) y libras cinco días.Teniendo en cuenta que puedes hacerle el turno a compañeros y que tienes 50 días libres al año (sin justificar),lo que hacen los ayudantes es currar 10 días a piñón y librar mes-mes y medio.

Esa es la forma mas fácil de entrar,pero se cobra poco.Para el Cuerpo Especial (informáticos,trabajadores sociales,...) es fácil llegar por promoción interna,pero para los de fuera hay pocas plazas.

De todas formas,es muy buen momento para entrar en II.PP,porque se están abriendo muchas cárceles.

Como muestra,este vidrio de la nueva cárcel de Estremera,no tan lujos como la de Puerto,pero casi.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/madrid/1203443752.html


No me aclaro mucho, pero me imagino que a fin de cuentas acaban siendo las reglamentarias 35 horas semanales mas 1 mes de vacaciones?
 
Qué gracia! dicen "presunto delito de agresión sexual" estaba atado el recluso? :lol: Si era mayor de edad hacía lo que le daba la gana, a ve cómo demuestran que lo "obligó".

Ya le vale al funcionario el jugarse el puesto, no puede ir a cualquier bar de ambiente y encontrar a patadas voluntarios para su inspección de porras?
 
Sr. Leonard, ¿sabe vd. si se puede elegir destino una vez que sacas las oposiciones? (de ayudante of course).
 
Ostia, no lo entiendo.

¿Si te follas a una presa ( o preso) y ella consiente?. ¿Es delito?.

¡No jodas!.
 
wolfenstein rebuznó:
Ostia, no lo entiendo.

¿Si te follas a una presa ( o preso) y ella consiente?. ¿Es delito?.

¡No jodas!.

Es delito si no invitas a los demás o quien te pilla te tiene tirria, como demuestra la noticia.
 
Es lógico que sea delito ya que hay una posición de fuerza, tiene su gracia que ponersele de rodillas a un mono sea delito, pero así debe de ser.
 
Webo rebuznó:
Sr. Leonard, ¿sabe vd. si se puede elegir destino una vez que sacas las oposiciones? (de ayudante of course).

Según la nota que saques,puedes elegir plazas.Mas arriba he puesto las plazas que han salido este año.Si sacas mala nota,te vas de cabeza a Lanzarote.

Por cierto,esta semana no ha habido ningún problema con los presos de ETA.Lo digo porque cuando ha habido un atentado "especial (MAB,algún niño,...) los tienen de privación de paseos,no vaya a ser que un gitanazo les abra la cabeza.

Además,los etarras nunca quieren tener televisión ni leen los periódicos de la biblioteca (para no contaminarse).Supongo que se enteraran por teléfono.
 
.

no se si lo habran preguntado o no...

has conocido peña dentro que digas ostias tu que coño haces aqui?rollo michael scofield con carrera y aparentemente normal.

PD:no contariamos a los malayos,que se supone que para meter el morro en politica algo de "cabeza" debian tener...
 
Yo mantengo mi pregunta: Si te haces carcelero, ¿Te puedes follar al personal preso?.¿Eso es delito si hay consentimiento?.
 
DefConLoL rebuznó:
no se si lo habran preguntado o no...

has conocido peña dentro que digas ostias tu que coño haces aqui?rollo michael scofield con carrera y aparentemente normal.

PD:no contariamos a los malayos,que se supone que para meter el morro en politica algo de "cabeza" debian tener...

Sí,hay varios y la mayoría están por lo mismo: estafa.Gente con estudios que se pasó de lista.

Por muy triste que pueda parecer,los pederastas también son de los que tienen una apariencia mas normal.


Sobre lo de follarse a un preso,no creo que haya ningún problema legal.Eso sí,prepárate para disfrutat del SIDRA,la hepatitis y la sifilis en una sola dósis.


Por cierto,al que pillaron haciendole una mamada a un interno ya ha sido readmitido.
 
Atrás
Arriba Pie