En la Prision Break

Becerro de oro rebuznó:
La castración química, impide la erección o también reprime los pensamientos sexuales? Si solo es lo primero me temo que no será muy efectiva, pues por lo que tengo entendido gracias al psiquiatra tirillas ese que sale en todas las tertulias de la tele, muchos violadores ni siquiera consuman, y se dedican a vejar y torturar a las mujeres.
Se supone que es un tratamiento que reduce los niveles de testosterona a mínimos, a los niveles que puede tener un niño de 5 años. Con eso se elimina el instinto, y sin él no hay necesidad ni de pensamientos ni de consumaciones.

Catullus rebuznó:
Joder con los putos violadores, anécdotas como las relatadas enervan al más flemático. ¿No sería más barato, rápido, eficiente y justo ahorcarlos y alimentar al ganado con sus restos?. Esa chusma no merece piedad.
¿Tan fácil? Ni de coña:

sierra.gif


Eso sería lo suyo.
 
MarXito rebuznó:
Tanto da.


Estuve viendo no hace mucho un reportaje sobre esos métodos en los USA, y parece que en algunos casos funciona bastante bien. Es una pena que no se tenga en cuenta.

Permítaseme discrepar. El punto de partida del tratamiento ya es erróneo, porque equipara a los violadores natos (que debido a una patología crosómica tienen un nivel de tetosterona que son incapaces de controlar) al resto (compensatorio, circunstancial, de agresión desplazada, grupal....).
A partir de ahí consiste el tratamiento en suministrarles progesterona para reducir el nivel de tetosterona, disminuyendo así más que el deseo sexual la agresividad en general. Al principio pintaba muy bonito (huelga decir que las cobayas de las cárceles yankis se prestaban a cambio de beneficios penitenciarios) pero a medio plazo vienen los loles, disminución de bello, aumento de mamas... y a largo plazo se está convirtiendo en cotidiana la aparición de cánceres de todos los sabores y colores.
Que direis vosotros, pues que se joda. De acuerdo pero viene a ser una condena a muerte paulatina sin certeza, por desgracia la mayoría de las veces de culpabilidad, amén de que aunque totalmente deleznables, no todas las categorías de violadores son iguales ni encierran el mismo grado de "maldad".
De hecho los violadores psicópatas suelen ser los únicos que reinciden una vez cumplida condena.
 
Vosotros os creeis que los macacos estos del caso que cuenta Leonard o casos similares lo hacen por impulsos al mas puro estilo violador sicopata? Yo creo que no, que sencillamente son hijos de puta y que la castracion quimica no haria absolutamente nada, simplemente serian hijos de puta mas frustrados.


Por cierto, otro caso que lei por ahi.

[FONT=verdana, arial]Aqui en Hortaleza, vivia (y digo vivia porque no se si se mudo o sigue por aqui) una tia a la que, despues de violarla entre 17 tios, darle 1 paliza que casi la mata, le cortaron los carrillos y con unas pinzas de cargar baterias (de las de coche), le pellizcaron el clitoris para hacerla gritar, con lo que se desgarro la cara hasta las orejas. Y te lo digo de 1ª mano porque era amiga de mi madre, fui a verla al hospital y hable con los policias que llevaban el caso, al final pudieron reconstruirle la cara como buenamente se pudo (porque entre la paliza que le dejo la cara completamente desfigurada y los cortes, eso poca solucion tenia) pero lo peor fueron las secuelas psicologicas, que le hacia ir con una mascara de porcelana por la calle porque tenia PANICO a salir y que la reconocieran.

Aqui en Hortaleza han ocurrido verdaderas barbaridades, pero al ser (o haber sido) un barrio semimarginal, no se le daba ningun tipo de publicidad.
[/FONT]
 
Leonard Shelby rebuznó:
.

Los tres monos los ven de lejos,se les acercan,le dan una hostia al tío que lo dejan atontado y se los llevan a los dos a un local.
.

Me gustaria saber la edad y nacionalidad de los 3 monos, me parece muy baja la sentencia, primero por que son varios delitos y dadas las circunstancias debieron ser tasados con el rango mas alto de condena, y segundo porque me parece que hay mas delitos, de entrada privacion de la libertad. ¿cunado es lo mas pronto que pueden salir?


Arisgo rebuznó:
1.- No sera un camionero que dormia con su pareja en la cabina, ¿verdad? Porque esto me lo contaron hace poco, de primera mano, y absolutamente nada salio en lso medios.]

tambien me gustaria saber localidad, cantidad de agresores, edad, nacionalidad y si los detuvieron. cualquiera de estos datos que añadas te lo agradezco.

88 rebuznó:
Hace poco en Madrid cuatro orangutanes, trincaron a una pareja y se la follaron todos tumbando al novio en el suelo usandolo de colchon.....

tambien me gustaria saber edad, nacionalidad y si los detuvieron. cualquiera de estos datos que añadas te lo agradezco.


malgusto rebuznó:
Por cierto, otro caso que lei por ahí
Aqui en Hortaleza, vivia (y digo vivia porque no se si se mudo o sigue por aqui) una tia a la que, despues de violarla entre 17 tios,...

tambien me gustaria saber edad, nacionalidad y si los detuvieron. cualquiera de estos datos que añadas te lo agradezco.
 
Pues solo ponia eso en lo que lei... Pero vamos, Madrid tal como esta, 17 personas y con ese comportamiento, a mi me huele a panchitos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
tambien me gustaria saber localidad, cantidad de agresores, edad, nacionalidad y si los detuvieron. cualquiera de estos datos que añadas te lo agradezco.

No puedo aportar mas datos. Me lo conto un colega camionero. Fue en un area de descanso en Europa, la verdad es que ni siquiera se si fue en españa, aunque creo que si.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Para paliar la falta de celdas,este año se abrirán las cárceles de Puerto 3,Estremera y Albocasser,y ya están en construcción en Morón,Pamplona,...

Siento discrepar pero en Iruña no se esta construyendo la citada carcel, al menos de momento. Y ya podian por q la vieja da pena verla.
 
Labordeta rebuznó:
Yo soy de Zuera, ahora acaban de llegar el solitario y el Portu (el etarra con la costilla rota) en la cárcel he estado 3 veces, dentro solo una y fue a jugar un partido de fútbol.

Uno del equipo era un trapicheador y por reincidente fue 10 meses a la cárcel, así que entre no se que programas organizaron un partido entre el equipo de tercera división y una selección de presos.

La verdad es que impresiona todos los controles que tuvimos que pasar, el anormal del portero llevaba una llave inglesa para ajustarse los tacos que evidentemente no pudo pasar :lol: :lol:.

Una vez que empezó el partido, en un campo de tierra que estaba pa sembrar patatas, empezó a ponerse gente en las bandas, que riete tú del vaquilla y sus primos. A mi en la primera jugada, el lateral de ellos me miró (salía un tatuaje de su cuello) y me dijó, vamos a llevarnos bien, eh chaval. A la siguiente jugada ya estaba yo lesionado en el banco que habían puesto de banquillo :lol: , no por nada si no porque tuve una rotura fibrilar y no pude seguir, asi uqe me puse a charrar con un preso que se acercó y me contó que de los que jugaban había 3 condenados por homicidio, la mayoría por drogas y que el mediocentro era etarra, yo le decía a todo que si, pero pienso que era una vacilada del copón, es decir, los etarras se integran??

Luego me dijeron que si quería ir a la enfermería a mirarme la pierna, si por los santos cojones, una ducha en unos vestuarios que para si los quisieran cualquier club de tercera y directo a ver al fisio.


Jugar un partido en una carcel es algo increible, otro mundo. La verdad q acojona un ratillo, mas q nada pq los q juegan son un poco animales, y no tienen nada q perder.
En la carcel de iruña los etarras si q se integran.
 
"La verdad q acojona un ratillo, mas q nada pq los q juegan son un poco animales, y no tienen nada q perder."

Pues es curioso por que un tío de mi clase decía que había jugado partidos de baloncesto allí dentro y que no había ningún peligro, claro que no sé en qué cárcel o con qué tipo de presos había jugado.

Eso sí, me sé de un chaval de la Cruz Roja que se lo violaron en la Modelo...(no, no era yo).
 
Nunca creí que los presos comunes fuesen unos depredadores sexuales de imberbes jovenzuelos. Creí que solo ocurría en los veteranos y degenerados delincuentes que sin posibilidad de ver u oler siquiera coño alguno, acababan trastocados y su testosterona agriada les volvia unos revientabullets, como se dice en mi tierra.

¿Es que los hombres violados no conocen el significado de autodefensa? Tengo claro que prefiero estar muerto a que me violen.

¿Es muy común la violación en las prisiones? ¿Hay mucho riesgo de contagio del SIDA?

Hay muchos mitos sobre las prisiones, normalmente difundidos por Hollywood, de los que desconocemos la verdad.


¿A los presos que muestran estas conductas sexuales o que ya han violado, qué castigo se les aplica? Hay medicamentos que cortan el "apetito" sexual y provocan disfunción eréctil o anorgasmia, ¿no sería un buen remedio para acabar con esto? En la Ezpaña de ZP o Rajao, seguro que no.
 
Vi un documental sobre el sistema penitenciario yanqui y se mostraba como si tal cosa que las violaciones están al orden del día, y que la homosexualidad en cautividad florece cual capullo primaveral. Veías negros de dos metros, todo músculo, abrazar a sus compañeros de celda describiendo lo que es un beso negro (no sé qué de fresa lo llamaban), hablando de lo dura que es la soledad y de que no son menos machos por eso. Y de la jerarquía, claro, los más guaperas para los más poderosos. El paraíso, vaya.
 
Imagino q los presos podran leer los periodicos y ver la tele no? Como es posible entonces que no se enteren entonces de los violadores que entren en sus carceles???
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vi un documental sobre el sistema penitenciario yanqui y se mostraba como si tal cosa que las violaciones están al orden del día, y que la homosexualidad en cautividad florece cual capullo primaveral. Veías negros de dos metros, todo músculo, abrazar a sus compañeros de celda describiendo lo que es un beso negro (no sé qué de fresa lo llamaban), hablando de lo dura que es la soledad y de que no son menos machos por eso. Y de la jerarquía, claro, los más guaperas para los más poderosos. El paraíso, vaya.


Tiene la cosa su sentido. En cada estado, la camara legislativa decide las condiciones en que son visitados los presos. En California, por ejemplo, solo se pueden tener visitas conyugales con la esposa legítima (¡Sólo faltaría que se promoviese la inmoralidad!) y no se aceptan los matrimonios posteriores al comienzo de la condena ( Lo se por el violador satánico aquel de Nueva York que se casó estándo en la cárcel con una vacaburra y no le autorizan a meterle todo lo gordo). Teniendo en cuenta además que en América te puedes pasar 10 años encerrado y sin permisos como la cosa más normal del mundo...Pués la necesidad es muy dura, y ya sabeís lo primarias que son las razas inferiores a la hora de cubrir sus necesidades básicas.

Por eso cuando cuentan como algo horrible que hay cárceles americanas donde los reclusos no pueden tener ningún contacto unos con otros me parece que hay cosas muchooooo peores, como tener a Mr T de compañero de celda.
 
barriKada rebuznó:
Siento discrepar pero en Iruña no se esta construyendo la citada carcel, al menos de momento. Y ya podian por q la vieja da pena verla.

CIERTO,de momento solo está programada

https://www.siep.es/siep_web/jsp/resultados_centros_programados.jsp


En teoría,antes de que termine 2010,las nuevas cárceles de Zubieta,Iruña de Oca y Pamplona deberían estar construídas,porque las que hay ahora son de las peores.

Imagino q los presos podran leer los periodicos y ver la tele no? Como es posible entonces que no se enteren entonces de los violadores que entren en sus carceles???

La inmensa mayoría se pasan todo el día (menos las horas de patio reglamentarias) viendo la tele,están enganchados a todas las series y dominan el cotilleo como nadie.

Por cierto,que en la nueva cárcel del Puerto,les han puesto un monitor LCD a cada caco en su celda.


Y contestando a tu pregunta,¿por qué crees que los violadores se tapan la cara cuando salen por la tele?
 
Pero poco mas o menos se les ve y reconoce, incluso en ocasiones dicen en q carcel van a entrar. Ojala sufrieran dentro la mitad q lo q han hecho sufrir fuera.

PD:Me gustaria ver como construyen una carcel en Iruña en menos de dos años si todavia no saben ni donde pueden plantarla. En fin, asi se construye en este estado.
 
Me gustaría decir que este hilo me parece uno de los mas interesantes del foro en este momento, sino el mas.

Felicidades Leonardo, y eso que tu solo respondes a preguntas y cuentas experiencias.
De puta madre.

El otro día estaba viendo los pacos men con unos colegas y salia una carcel y tal y pegaban a los polis en el patio como si nada.
Y luego la tipica escena de ducha

Y yo haciendome el guay y diciendo...."bah, esto es muy americano, esto aqui no pasa"



Eres bueno.
 
Siegfried rebuznó:
Los detalles que estais narrando de ciertas violaciones son verdaderamente escalofriantes. Cuesta creer que haya tan sádico por ahi suelto. Aunque el peor de todo los casos me ha parecido este:



Hay que ser muy mal nacido para hacerle eso a una amiga tuya.

Es que cada vez está más claro que los laking kones y de más panchitobandas son como los morituri con su famoso:
"no hagas amigos ni pactos con los cristianos o los judíos salvo que veas peligrar tu vida. Una vez que no haya peligro no dudes en traicionarlos"

(Corán de Satanalá noséqué sura y poco que me importa)

Quién puede creer que una "organización" que pone como norma para entrar el que te metan una paliza puede ser de "amigos"

Quién puede creer que un delincuente va a tener amigos.

La tía esa si se juntó con ellos es tonta, ya sabía dónde se metía, no me alegro de que la violasen (de que la hubiesen asustado/ intentado violar y alguien los parase a tiempo sí) pero ha tenido su escarmiento.
 
Frikatxu rebuznó:
La tía esa si se juntó con ellos es tonta, ya sabía dónde se metía, no me alegro de que la violasen (de que la hubiesen asustado/ intentado violar y alguien los parase a tiempo sí) pero ha tenido su escarmiento.

No se si alguien recuerda el reportaje de una cadena televisiva sobre las "latin queens" ejjjpañolas. Salían unas niñatas de entre 14 y 16 años que eran folladas por monitos de veintitantos, diciendo con acento de madriz "o sea, si alguien hace daño a nuestro hombres, les clavamos un cuchillo". Penoso.

Yo a esas putas las quiero violadas, sometidas y ultrajadas con la mayor brutalidad, y una vez excreten a los monitos que conciban de su ayuntamiento con los infraseres, deportadas a los suburbios de cochabamba junto a su pareja y prole.

Cuando sale una noticia de mujer española degollada por un moraco y cremada por un cubano(fijaos que curioso que los cubanos siempre suelen quemar vivas a sus parejas, al menos en todos los casos que recuerdo así fue) no siento ninguna lástima, incluso siento alivio cuando salen en lo de amarosa llorando porque mohammed se llevó a su churumbel a Orán y desde entonces no sabe nada de el.

Ser una puta traidora a tu estirpe es lo que tiene.
 
En esto coincidimos plenamente, ojalá todos los Mohammeds se llevansen a sus países los abominables mestizos que engendran en el cuerpo de esas vacaburras que niegan su raza.
 
Leonard Shelby rebuznó:
En este caso,eran una pareja de unos 20 años que íban de madrugada por un peligroso barrio de Madrid,que digo yo que hay que tener mas cuidado.

¿Y que barrio es ese? Que digo yo, que quizas lleve mucho tiempo viviendo en el pais de la piruleta y a veces voy por sitios chungos y ni me doy cuenta.

A mi me habian comentado que podias pagar proteccion dentro de la carcel, asi que si tu familia te metia pasta (creo que los presos tiene acceso a una cierta cantidad de dinero), podias pagar para que "no te molestaran".

¿Leyenda urbana o verdad? EL que me lo conto es un poco fantasma.;)

Muy buen hilo, gracias.
 
¿Qué hay del nuevo Super-Penal en Ceuta?. El otro día oía a unos perroflautas de IU protestar contra la cesión de terrenos militares para construirlo. Como siempre salían con el argumento de que el terreno militar debería ser cedido para usos "sociales" y no para usos "represivos" contra la pobre población inmigrante ( Que supongo serán la mayoría de los que encerrarán en la nueva Alcatraz).
 
wolfenstein rebuznó:
¿Qué hay del nuevo Super-Penal en Ceuta?. El otro día oía a unos perroflautas de IU protestar contra la cesión de terrenos militares para construirlo. Como siempre salían con el argumento de que el terreno militar debería ser cedido para usos "sociales" y no para usos "represivos" contra la pobre población inmigrante ( Que supongo serán la mayoría de los que encerrarán en la nueva Alcatraz).

A ver si es un penal no es para meter inmigrantes, sino delincuentes, sean inmigrantes o no.
Y hacen un uso social indispensable: evitar que roben el bolso a las madres de los perroflautas, que no se quejen que si les roban la nocilla se quedan sin merienda.
Las cosas como son.
 
Atrás
Arriba Pie