En la Prision Break

Joder, alguien menciona videos de bebés siendo sodomizados por perros y nadie pide el enlace edk, esto ya no es lo que era.


Cuatro años.

Bueno, en realidad tiene razón. El hecho de que este tipo haya estado viendo eso en su casa, sin pagar por ello, no le ha hecho mal a nadie.
Si hubiera pagado entonces creo que sería muy diferente.

Espero que se note qué mitad del mensaje va en serio.
 
Caballeros, por qué no dejan de joder este fantástico hilo con mamonadas. Tienen un subforo llamado General para esos menesteres.

Leonard, ¿existe alguna similitud entre la visión real de las cárceles y la que ofrecen las típicas películas estadounidenses?

Me refiero a novatadas a los recién llegados, necesidad de unirse a un grupo de poder dentro del centro, pinchazos a reclusos ...etc.

También me interesa mucho saber cuál es la opinión de los internos sobre los presos de ETA y si esto es motivo para que vivan en modulos separados.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
También me interesa mucho saber cuál es la opinión de los internos sobre los presos de ETA y si esto es motivo para que vivan en modulos separados.

Te doy mi opinion sin entender del tema (a ver si se acerca a la que de Leo)... Yo creo que los presos (por lo menos los españoles que ya llevan años) ven a los etarras igual que cualquiera de nosotros, como unos cerdos que merecen la muerte, ya que muchos de esos presos son hijos de la droga, gente que por malas cabezas o por circunstancias han acabado asi y en el fondo igual son hasta "buena gente" o podrian haber sido una persona normal si no hubiesen caido en la droga.

Supongo que a las nuevas hornadas de presos, delincuentes profesionales, la basura que nos viene de otros paises, etc... Pues le dara igual.
 
Yo soy de Zuera, ahora acaban de llegar el solitario y el Portu (el etarra con la costilla rota) en la cárcel he estado 3 veces, dentro solo una y fue a jugar un partido de fútbol.

Uno del equipo era un trapicheador y por reincidente fue 10 meses a la cárcel, así que entre no se que programas organizaron un partido entre el equipo de tercera división y una selección de presos.

La verdad es que impresiona todos los controles que tuvimos que pasar, el anormal del portero llevaba una llave inglesa para ajustarse los tacos que evidentemente no pudo pasar :lol: :lol:.

Una vez que empezó el partido, en un campo de tierra que estaba pa sembrar patatas, empezó a ponerse gente en las bandas, que riete tú del vaquilla y sus primos. A mi en la primera jugada, el lateral de ellos me miró (salía un tatuaje de su cuello) y me dijó, vamos a llevarnos bien, eh chaval. A la siguiente jugada ya estaba yo lesionado en el banco que habían puesto de banquillo :lol: , no por nada si no porque tuve una rotura fibrilar y no pude seguir, asi uqe me puse a charrar con un preso que se acercó y me contó que de los que jugaban había 3 condenados por homicidio, la mayoría por drogas y que el mediocentro era etarra, yo le decía a todo que si, pero pienso que era una vacilada del copón, es decir, los etarras se integran??

Luego me dijeron que si quería ir a la enfermería a mirarme la pierna, si por los santos cojones, una ducha en unos vestuarios que para si los quisieran cualquier club de tercera y directo a ver al fisio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Leonard, ¿existe alguna similitud entre la visión real de las cárceles y la que ofrecen las típicas películas estadounidenses?

Me refiero a novatadas a los recién llegados, necesidad de unirse a un grupo de poder dentro del centro, pinchazos a reclusos ...etc.

Sobre los recien llegados,hay que tener en cuenta que.quitando a maltratadores y conductores borrachos que duran un mes,el resto son en gran medida extranjeros,o españoles que tienen un gran historial delictivo y cuando entran ya tienen amigos.

Los extranjeros se juntan entre ellos.Sí se sabe que a muchos los utilizan para llevar la droga empetada.En las zonas comunes no se nota nada raro,pero lo que pase dentro de las celdas...

Yo una vez propuse,medio en broma,medio en serio,poner cámaras en las brigadas o en las celdas,porque ahí debe pasar de todo.Pero claro,no me hicieron ni puto caso.

Como he dicho antes,no interesa una cárcel sin droga (pero con mono) y tampoco interesa una cárcel sin sexo,siempre que haya rumanitos dispuestos a todo a cambio de protección.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
También me interesa mucho saber cuál es la opinión de los internos sobre los presos de ETA y si esto es motivo para que vivan en modulos separados.

Tienes que tener en cuenta que un porcentaje cada vez mas alto son extranjeros (a los que se la pela ETA) y otro gran porcentaje son esquizofrénicos o tíos a los que las drojas los han dejado para el desguace (a los que se la pela ETA).

Los etarras van en su grupo,no se meten con nadie,nadie se mete con ellos.A veces se juntan con algún moro y también ahora bastante con venezolanos.

De vez en cuando reciben un "Viva España" del cocinero,que es un gitanazo cachondo.Pero odio,lo que se dice odio,no se les tiene en la cárcel por parte de internos o de funcionarios,porque aquí hay delitos mucho mas asquerosos.

Para terminar,y hablando de delitos asquerosos,decir que los delitos mas terribles no salen en los medios de comunicación,para evitar la alarma social.

Entraron antes de Navidad tres latin kings (esa ONG),que violaron y torturaron de una manera salvaje a una chica y su novio.Que yo sepa no salió nada en los periódicos.

Y hasta yo,que estoy acostumbrado a sentencias con los detalles mas escabrosos,tuve arcadas cuando leí la suya.
 
Y ese es el peor delito que has visto hasta hoy?

Lo que no se es como puedes hablar normalmente con esa gentuza sin que te den ganas de pegarles.

Y que es lo que se supone que haces tu? ayudar a reinsertarlos o que?
 
Y que es lo que se supone que haces tu? ayudar a reinsertarlos o que?

Hombre,tampoco quiero decir mi puesto concreto,que algunos sabeis donde trabajo...

Pero mi trabajo es sobre todo jurídico,regresiones de grado,permisos,... Lo que pasa es que trabajo codo con codo con Educadores,asistentes sociales y Psicólogos,que son los que mas están con el interno.


malgusto rebuznó:
Y ese es el peor delito que has visto hasta hoy?

Parece que de tanto verlos en televisión estamos mas acostumbrados a los asesinatos:el tío que se presenta en casa de su ex,y cuando le abre la puerta le pega siete tiros.O los ajustes de drogas con un tiro en la sién.

Pero las violaciones son muy crueles;no es solo que una animal rapte a una mujer,la lleve a un cobertizo y se la folle.La mayoría de los violetas,mas que para satisfacer sus impulsos sexuales,violan porque les gusta humillar a las mujeres.Y son extremadamente crueles con ellas.

En fin,probablemente este no sea el foro adecuado para citaros algunas de las sentencias de las violaciones mas crueles,lo que les obligan a hacer,a decirles,... como después se ponen en contacto con ellas o con sus maridos... en fin,un dramón.

También ,e impactó mucho un bestia que abusó de sus tres hijas durante 15 años y como las chicas contaron en el juicio con toda clase de detalles lo que les hizo.

En fin,y esto no lo digo en broma: cuidad de vuestras esposas,novias,hermanas y madres.Hay miles de personas a su alrededor a las que les gustaría torturar mujeres y un porcentaje de ellos se atreven a hacerlo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pero mi trabajo es sobre todo jurídico,regresiones de grado,permisos,... Lo que pasa es que trabajo codo con codo con Educadores,asistentes sociales y Psicólogos,que son los que mas están con el interno.

Y los psicologos, etc.... Que dicen en general de los presos? Ven en general posibilidades de reinsercion o los presos hacen el paripe para pasar rapido por ahi y al volver a la calle mas de lo mismo?


Leonard Shelby rebuznó:
Pero las violaciones son muy crueles;no es solo que una animal rapte a una mujer,la lleve a un cobertizo y se la folle.La mayoría de los violetas,mas que para satisfacer sus impulsos sexuales,violan porque les gusta humillar a las mujeres.Y son extremadamente crueles con ellas.

En fin,probablemente este no sea el foro adecuado para citaros algunas de las sentencias de las violaciones mas crueles,lo que les obligan a hacer,a decirles,... como después se ponen en contacto con ellas o con sus maridos... en fin,un dramón.

También ,e impactó mucho un bestia que abusó de sus tres hijas durante 15 años y como las chicas contaron en el juicio con toda clase de detalles lo que les hizo.

Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero solo si no hubiese duda de la culpabilidad.... Como en estos casos, que asco de gente.

Leonard Shelby rebuznó:
En fin,y esto no lo digo en broma: cuidad de vuestras esposas,novias,hermanas y madres.Hay miles de personas a su alrededor a las que les gustaría torturar mujeres y un porcentaje de ellos se atreven a hacerlo.


Joder, con lo paranoias que es uno, lo que me faltaba.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Como he dicho antes,no interesa una cárcel sin droga (pero con mono) y tampoco interesa una cárcel sin sexo,siempre que haya rumanitos dispuestos a todo a cambio de protección.

¿osea que los rumanos suelen ser la carne en venta? ¿para protegerse de quien?

Leonard Shelby rebuznó:
Los etarras van en su grupo,no se meten con nadie,nadie se mete con ellos.A veces se juntan con algún moro y también ahora bastante con venezolanos.

¿siempre hay sufucientes para formar grupo? ¿no hay carceles con uno o dos?, al moro fijo que le hablan para comprarle algo.

Leonard Shelby rebuznó:
Entraron antes de Navidad tres latin kings (esa ONG),que violaron y torturaron de una manera salvaje a una chica y su novio.


¿los violaron y torturaron a los dos? ¿cuanto les cayo de sentencia?




Leonard Shelby rebuznó:
En fin,probablemente este no sea el foro adecuado para citaros algunas de las sentencias de las violaciones mas crueles,lo que les obligan a hacer,a decirles,... como después se ponen en contacto con ellas o con sus maridos.


Estooo...mmm...¿estas seguro?:roll:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿osea que los rumanos suelen ser la carne en venta? ¿para protegerse de quien?

Los rumanos y los sudamericanos mas jóvenes.Los moros se protegen mucho entre sí.

Los rumanos están sobre todo por robos y estafas.Al ser pocos años,salen rapidamente de permiso y pueden meter droja a tutiplen,pero claro,son muchos a repartir y al que no le traigas te puede canear.

Y después está la venta de droja en la cárcel.Y no hay muchas mas formas de pagarla que con tu propio culo,sobre todo si eres un rumanoide que no tiene un duro.


¿siempre hay sufucientes para formar grupo? ¿no hay carceles con uno o dos?, al moro fijo que le hablan para comprarle algo.
Pues estamos hablando de mas de 500 etarras.Que yo sepa hay etarras en todas las cárceles españolas,quizás menos en Arrecife.

Supongo que acabarán hasta los cojones los unos de los otros.

¿los violaron y torturaron a los dos? ¿cuanto les cayo de sentencia?
Violar,digamos que con una polla,solo a ella.

Tienen 21 años de condena por violación,tortura,robo,lesiones,...


Sobre los detalles de las sentencias,en fin,son muy desagradables.

En este caso,eran una pareja de unos 20 años que íban de madrugada por un peligroso barrio de Madrid,que digo yo que hay que tener mas cuidado.

Los tres monos los ven de lejos,se les acercan,le dan una hostia al tío que lo dejan atontado y se los llevan a los dos a un local.

Atan al tío,violan analmente a la tía,los tres,y se corren en la cara del tío

La violan a ella,se corren dentro,le obligan a que le diga al novio que es un cornudo,le hacen al tío la sonrisa del joker con una navaja,le meten el palo de una escoba a el por el culo,le hacen ponerse la ropa de la tía y bailar,...

Al final,como iban bastante puestos,la tía logra escapar y se mete en un autobús que pasaba.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Entraron antes de Navidad tres latin kings (esa ONG),que violaron y torturaron de una manera salvaje a una chica y su novio.Que yo sepa no salió nada en los periódicos.

Y hasta yo,que estoy acostumbrado a sentencias con los detalles mas escabrosos,tuve arcadas cuando leí la suya.

Oye, dos cosas:

1.- No sera un camionero que dormia con su pareja en la cabina, ¿verdad? Porque esto me lo contaron hace poco, de primera mano, y absolutamente nada salio en lso medios. Claro que violaciones hay desgraciadamente muchas como para hacerse eco. Lo que me llamo la atencion de esta es que violasen a ambos.

2.- Cuenta detalles escabrosos, que me estas dejando con la mosca.

3.- Ni se te ocurra contribuir a que ninguno de estos hijos de las mil y una putas salga a la calle, pero si sale, podrias avisarnos Dexter Style. Me pido la zona Norte.
 
Arisgo rebuznó:
1.- No sera un camionero que dormia con su pareja en la cabina, ¿verdad? Porque esto me lo contaron hace poco, de primera mano, y absolutamente nada salio en lso medios. Claro que violaciones hay desgraciadamente muchas como para hacerse eco. Lo que me llamo la atencion de esta es que violasen a ambos.

Es curioso el tema de las violaciones.No salen en el periódico y sí salen robos en el supermercado,conductores borrachos y quemacontenedores.

Y sin embargo,de repente cogen a un violador que ha violado a 17 mujeres,que cojones,te preguntas, ¿cuando? y ¿donde? ,que yo no había oído nada y resulta que ha podido ser en la zona en la que vives.

Y hay muchas,muchísimas violaciones,denunciadas y sin denunciar.
 
Yo sueño con el dia en que pille a uno en pleno acto...

No me has contestado, por cierto...fue en un camion?? Es que molaria que los hubieran cogido...
 
Yo sueño con el dia en que pille a uno en pleno acto...

No me has contestado, por cierto...fue en un camion?? Es que molaria que los hubieran cogido...

Te he contestado mas arriba.

Es muy dificil atrapar a un violador.Y si fué en un parking donde duermen los camioneros,en tres horas pueden estar a 400 kilómetros de allí.

Y por experiencia (legal,digo) ,te digo que los que cometen ese tipo de delitos,los repiten.Otra cosa es que la mayoría de los camioneros nunca denunciaría una violación.
 
Que asco de gentuza.

Y una de las cosas que mas me indigna de todo esto es como nos intentan ocultar todo, la tecnica del "aqui no pasa nada"...
 
Leonard Shelby rebuznó:
En este caso,eran una pareja de unos 20 años que íban de madrugada por un peligroso barrio de Madrid,que digo yo que hay que tener mas cuidado.

Los tres monos los ven de lejos,se les acercan,le dan una hostia al tío que lo dejan atontado y se los llevan a los dos a un local.

Atan al tío,violan analmente a la tía,los tres,y se corren en la cara del tío

La violan a ella,se corren dentro,le obligan a que le diga al novio que es un cornudo,le hacen al tío la sonrisa del joker con una navaja,le meten el palo de una escoba a el por el culo,le hacen ponerse la ropa de la tía y bailar,...

Al final,como iban bastante puestos,la tía logra escapar y se mete en un autobús que pasaba.

Yo no se como no sale eso en television. Ese tipo de cosas son las que hace que la sociedad no vea con tan malos ojos la pena de muerte.

Hace poco en Madrid cuatro orangutanes, trincaron a una pareja y se la follaron todos tumbando al novio en el suelo usandolo de colchon.....
 
Arisgo rebuznó:
...

Me pido la zona Norte.
¿De España?

Respecto al tema de las violaciones, ¿hay algún plan para implantar castración química o física a los reincidentes? He oído algo, pero en este estercolero que llamamos país parece ser que ofende el intentar tratar al reo como se merece.

Ya saben ustedes que estoy en contra de la pena de muerte, pero pongo a Dios por testigo (y no me gusta usar su nombre en vano, aparte de ser hombre de palabra) que si algún malnacido hijo de la gran puta osa poner sus manos sobre alguna mujer cercana a mi, le arrancaré los pulmones con mis propias manos y se los haré comer antes de que muera.
 
MarXito rebuznó:
¿De España?

Ya saben ustedes que estoy en contra de la pena de muerte, pero pongo a Dios por testigo (y no me gusta usar su nombre en vano, aparte de ser hombre de palabra) que si algún malnacido hijo de la gran puta osa poner sus manos sobre alguna mujer cercana a mi, le arrancaré los pulmones con mis propias manos y se los haré comer antes de que muera.

ya somos dos (y seguro que muchos más)

En casos como el de los latins... aunque ellos oculten el delito por el que han entrado ... ¿no pueden los funcionarios "filtrar" el por qué estçan ahí dentro? a lo mejor hay mas justicia dentro de los barrotes que la que les ha metido ahí
 
yo si estoy a favor de la pena de muerte, en los casos con 100% de fiabilidad, ya sea por pruebas o por confesion(...vamos, por lo que sea), de delitos contra el estado. Terrorismo, alta traicion, etc...
Para los delitos de asesinato, cadena perpetua, con trabajos forzados para mantener su estancia en la carcel.
 
Arisgo rebuznó:
Leo, dime que en la carcel maltratan sistematicamente a los violadores, por favor.

Siento decirte que son unos internos mas.Es imposible que se sepa el delito de un interno si el no lo dice.Que bien se encargan los cabrones de taparse la cara cuando hay cámaras.

Miquel Ricart,uno de los violadores-asesinos de Alcasser está en Zuera y mi colega me ha dicho que es uno mas,con destino en la cafetería,además.


Sobre la castración química,no hay nada planteado.Al PSOE ni se le pasa por la cabeza,y a Maricomplejines le da miedo decirlo.

Además,habría que cambiar un montón de leyes,ya que ahora,hasta la voluntaria está prohibida.Y hay gente que la pide.
 
Arisgo rebuznó:
De la peninsula.

...
Tanto da.

Leonard Shelby rebuznó:
...

Sobre la castración química,no hay nada planteado.Al PSOE ni se le pasa por la cabeza,y a Maricomplejines le da miedo decirlo.

Además,habría que cambiar un montón de leyes,ya que ahora,hasta la voluntaria está prohibida.Y hay gente que la pide.
Estuve viendo no hace mucho un reportaje sobre esos métodos en los USA, y parece que en algunos casos funciona bastante bien. Es una pena que no se tenga en cuenta, y que un individuo violador reincidente que no se ha curado de su problema pueda salir a la calle tras x años de condena y volver a cometer fechorías.

Si el tipo viola, es culpa suya. Pero si va a la cárcel por ello, y lo dejamos suelto y vuelve a violar, ¿de quién es la culpa?
 
Pero en el caso de las violaciones de los latin kings no serviria para nada la castracion quimica. Eso solo seria util para los violadores sistematicos y que no son capaces de evitar esos impulsos.

En casos como los de los negritos que ha mencionado leornad es simple y llanamente una violacion porque son unos hijos de puta, no hay enfermedad.
 
La castración química, impide la erección o también reprime los pensamientos sexuales? Si solo es lo primero me temo que no será muy efectiva, pues por lo que tengo entendido gracias al psiquiatra tirillas ese que sale en todas las tertulias de la tele, muchos violadores ni siquiera consuman, y se dedican a vejar y torturar a las mujeres.
 
Joder con los putos violadores, anécdotas como las relatadas enervan al más flemático. ¿No sería más barato, rápido, eficiente y justo ahorcarlos y alimentar al ganado con sus restos?. Esa chusma no merece piedad.
 
Atrás
Arriba Pie