En la Prision Break

Leonard Shelby rebuznó:
Pero que rencoroso eres,hombre.

Vete a la mierda, asqueroso. No es rencor... es simple asco. No es lo mismo...
leonard Shelby rebuznó:
Yo no he vacilado de lo que cobro en el trabajo hasta tu mensaje (tampoco cobro tanto).

Hombre, para ser un vago inculto metido a represor, seguro que cobras demasiado. Seguro. Lo que no quiere decir que tu sueldo sea nada relevante... que seguro que no lo es...
Leonard Shelby rebuznó:
Y nunca he dicho que me den asco los reclusos,he dicho que me dan asco los reclusos violadores.Si a ti no te dan asco,me alegro.

Te equivocas de nuevo, panderetto entranable. Mira, a ti, como trabajador no te tedria que dar asco NINGUN recluso con el que tengas que hablar, y si es asi, es que sobras en tu puesto de trabajo. O es que solo estas alli por ver dinero facil? Eso es corrupcion...
panderetto entranable rebuznó:
Lo de corrupto no sé de donde lo sacas,y lo de vago,menos.

Ahora ya lo sabes. Si no haces tu trabajo, a conciencia de que no lo haces, y ademas te jactas de ello en publico...eres un corrupto, un vago y un mierda. Espero el dia en que ingreses en prision a cumplir condena, cuando te pillen estafando a la gente. Ese dia no seras tan vago... al tiempo.
leonard shelby rebuznó:
Gente como tu hay a miles."Amigos" míos de la Universidad en el País Vasco me han dejado de hablar cuando se enteraron que que era "carcelero".

Por desgracia, gentuza de mierda como tu hay muchisima mas. Y tu en tu puta vida de cabron has tenido un puto amigo... si no de que ibas a ser carcelero?
el puto shelby de mierda rebuznó:
En fin,la ignorancia hace mucho daño.

Mas dano hace el hambre, y lo que teneis que hacer algunos por juntar cuatro duros. Escoria, morralla... me cago en tu puta sangre de hijo de inmigrantes analfabetos. Mal rayo os parta a ti y a tus putos padres.

Me parece a mi que el Rock Radical Vasco ha desinformado mucho...a mi tambien me gusta, pero no moldea mi cerebro.

Es curioso, el Rock de derechas es una mierda, entonces oyes el de izquierdas, que es mucho mejor, pero si te vas a creer el mundo que te cuentan...

Yo para putear a mi padre le pongo "Okupación" de Barricada cuando se sube a mi coche. Pero eso no quiere decir que no tenga claro que un paìs que permite la ocupación de viviendas se va al carajo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me parece a mi que el Rock Radical Vasco ha desinformado mucho...a mi tambien me gusta, pero no moldea mi cerebro.

Es curioso, el Rock de derechas es una mierda, entonces oyes el de izquierdas, que es mucho mejor, pero si te vas a creer el mundo que te cuentan...

Yo para putear a mi padre le pongo "Okupación" de Barricada cuando se sube a mi coche. Pero eso no quiere decir que no tenga claro que un paìs que permite la ocupación de viviendas se va al carajo.

No se, no se... si lo dice usted por mi, le dire que el RRV nunca me ha gustado una mierda. Es mas, me averguenzo de aquellos hijos de la reconversion industrial y la heroina regalada (canjeada a cambio de muy poco) por las fuerzas de seguridad del estado... porque A) musicalmente eran un nefasto intento de copiar/reproducir el punk britanico, pero diez anos despues, y ademas en un entorno hiperpolitizado... y B)porque a mi nadie me impone como tengo que pensar, ni un gilipollas de Madrid ni un flipao de Barakaldo. Eso lo tengo clarisimo.

Mal rayo parta al carcelero y a toda su estirpe de medio hombres. Autentica lacra social y origen de nuevos delitos.

Mmm
¿Se te han acabado las pastillas o estás en pleno subidón de coca?
Jur jur, normalmente te contienes más.
Va a ser verdad eso de que estás bebido.

PedoSinfonico rebuznó:
Mmm
¿Se te han acabado las pastillas o estás en pleno subidón de coca?
Jur jur, normalmente te contienes más.
Va a ser verdad eso de que estás bebido.

No, estoy bebiendo.... :lol::lol::lol:

Pues sigue dándole y que Dios te bendiga.
Ahora que estás sintiéndote todo un übermensch alcohólico te invito a que entres al General y te sirvas responder todos y cada uno de los hilos.
Esta gamberrada puede tener lolantes resultados.

porfavorquelohagaporfavorquelohagaporfavorquelohagaporfavorquelohagaporfavorquelohagaporfavorquelohagaporfavorquelohagaporfavorquelohaga...

Prototipo Benji 05 rebuznó:
¿Es aquí donde se patalea para desviar la atención de un hilo interesante?

Pues igual si... no se.

Aqui lo que pasa es que un fulano se las da de listo y se mofa de quien le paga, que sois todos vosotros.
Si fuera un trabajador minimamente responsable jamas se le ocurriria abrir un hilo con titulo peliculero para contarnos lo bien que vive tocandose los huevos y lo pateticos que son los mierdas que estan entre rejas. Desde luego ahi se ve el espiritu reinante en los centros penitenciarios espanoles. Mira, para eso, al que le caigan mas de tres meses se le procesa como papilla para los negritos y terminamos antes... por lo menos no se mantienen elementos de tan baja ralea como este leonard...

Que es lo siguiente? Alguien que se saque una plaza de enfermero y se dedique a colgar fotos de abuelas entubadas y nos cuente como no pega ni chapa y lo listo que es?

¿Soy el unico subnormal que piensa que estan ustedes jodiendo un hilo que era de lo mas interesante de este subforo?

Marxito espero que saque la Tizona a pasear de una vez.

semensatan rebuznó:
Que es lo siguiente? Alguien que se saque una plaza de enfermero y se dedique a colgar fotos de abuelas entubadas y nos cuente como no pega ni chapa y lo listo que es?

Creo que estás meando fuera del tiesto, se me ocurre que tal vez tu o alguien cercano a ti está o ha estado en prisión, pero aquí no se están colgando fotos de nadie ni esas cosas que dices.

No se si te hayas leido el hilo entero, yo sí, y no concuerda la actitud del que lo abrió con lo que dices, este párrafo pertenece al primer mensaje del hilo:

"En fin,podría contaros mil anécdotas que me han pasado en solo un mes: como meten la droga,como sacian su apetito sexual,... pero el objetivo de este hilo es (además de satisfacer curiosidades) que comenteis vuestra relación con II.PP a ambos lados de las rejas y la opinión que teneis sobre la política penitenciaria en España (mas allá de que las penas sean ridículas)".

Yo tengo un primo funcionario de prisiones, y no es nada de lo que tu supones, sino un buenazo, un jipi que tocaba el bajo en una banda de jazz. Y que no ha puteado a un preso ni con el pensamiento. Ademas, el que abre el hilo no es estrictamente carcelero, pertenece al grupo de salud o algo por el estilo.

Semensatan tio eres un puto brasas, ya explicaste tus argumentos y lo que pensabas de Leonard. Y me parece muy bien, pero para estar dándole vueltas todo el rato a lo mismo y meterte con familiares, amigos y demás chorradas prescindibles, tienes el hilo del broncochat.

Total, el caso que te va a hacer es el mismo, y así no terminamos de joder el hilo.

JesusChristo rebuznó:
Semensatan tio eres un puto brasas, ya explicaste tus argumentos y lo que pensabas de Leonard. Y me parece muy bien, pero para estar dándole vueltas todo el rato a lo mismo y meterte con familiares, amigos y demás chorradas prescindibles, tienes el hilo del broncochat.

Total, el caso que te va a hacer es el mismo, y así no terminamos de joder el hilo.

Tienes toda la razon del mundo. Me he pasado tres pueblos y eso no se hace. Pido disculpas a todos menos a uno.

Pero es que me toca muchisimo los cojones el enfoque que le ha dado al tema. Ha abierto un hilo para contarnos su comoda vida en el currito facil... lo asquerosos que son algunos reclusos... como se lo montan sus compis traficando (el mejor sitio del mundo para mover tema es el maco, ya que todo vale diez veces mas)... en fin, si estos tipos son los que han de reconducir la conducta de los delincuentes en Espana... pues que bien.

Hay hilos sobre instituciones penitenciarias, que los suba y comente lo que quiera y aporte experiencias de primera mano... pero no... que si que risa en la carcel...que si que bien que vivo...

Ya se que no es excusa para reventar un hilo... pero no soy perfecto.:lol:

Sobreactúas demasiado,eres el Jim Carrey del foro.

Pero pareces buen chaval.Quizás hayas estado en la cárcel o algún familiar tuyo lo haya estado.

Hay mucho funcionario corrupto y mucho funcionario puteador,pero como en todos los gremios.Los demás nos dedicamos a hacer nuestro trabajo y concretamente el mío es de una gran responsabilidad,porque si me equivoco en un solo expediente o en un solo número,un pollo se puede quedar en prisión un día mas de lo que le corresponde y se me cae el pelo.

Por cierto,por si no lo había comentado,en Agosto empiezo a currar el Castellón II (Albocasser).Abrir una cárcel siempre es dificil,pero me apetecía cambiar de aires y no conocía el Levante.Supongo que habrá cacos rumanos por doquier.

Leonard Shelby rebuznó:
Sobreactúas demasiado,eres el Jim Carrey del foro.

Gracias por el piropo, rey. Y yo que me tengo por templado y comedido...

Leonardo rebuznó:
Pero pareces buen chaval.Quizás hayas estado en la cárcel o algún familiar tuyo lo haya estado.

Mas gracias por lo que me toca. Y no, yo nunca he estado preso. Familiares mios si, durante el franquismo y en la transicion tambien, siempre por motivos politicos (y ninguno es/ha sido miembro de ETA o de su entorno). Conozco historias para poner los pelos de punta. En fin... supongo que se me nota algunas veces.

Hamijos/conocidos mios si que han entrado en prision por peleas, trafico de droga y demas lindezas... asi que conozco algo como esta el percal en el hotel rejas... y como se comportan la grandisima mayoria de funcionarios. Pero esto es otra historia, y entiendo que quien pasa cierta raya, se debe atener a las consecuencias. Aunque lo de poner delincuentes entre cuatro muros, a ver como se organizan entre ellos, no me parece la mejor manera de eliminar ciertos vicios y actitudes en los presos.
Estaras de acuerdo conmigo en que si la calle es la escuela, la carcel es la universidad del chorizo.
Leo rebuznó:
Hay mucho funcionario corrupto y mucho funcionario puteador,pero como en todos los gremios.Los demás nos dedicamos a hacer nuestro trabajo y concretamente el mío es de una gran responsabilidad,porque si me equivoco en un solo expediente o en un solo número,un pollo se puede quedar en prisión un día mas de lo que le corresponde y se me cae el pelo.

Me imagino que tu nunca has encubierto a un corrupto, verdad que no?... Hmmm.... porque todo se sabe, y con ciertas cosas el silencio es complice... sabes como te digo, no?

Leonardo rebuznó:
Por cierto,por si no lo había comentado,en Agosto empiezo a currar el Castellón II (Albocasser).Abrir una cárcel siempre es dificil,pero me apetecía cambiar de aires y no conocía el Levante.Supongo que habrá cacos rumanos por doquier.

Te deseo la mejor de las suertes, que encuentres grandes hamijos, fortuna y amor, y que no tengas nunca que volver a Euskadi.
No te quejaras, no?

Ah, y ademas, por troll sin gracia y forero ebrio, me autobaneo 48 horas desde ahora mismo.
A ver si cunde el ejemplo.

"deberías ver a los de 3er grado cómo vuelven a mitad de un fin de semana porque allí comen mejor que en su casa y duermen mejor que debajo de un puente...."

Eso dice uno, ¿es cierto Shelby? No me extrañaria nada que lo fuese, ¿piensas que en Spañññña se defiende demasiado al delincuente? ¿porque crees que es?

querido Leonard, no cree usted que el hecho de venir aquí diciendo su localización pueda traerle serios problemas en un futuro?
a mí este hilo me encanta pero...no cuenta con que quizás a alguien no le parezca oportuno que hable de estas cosas?

Hay que saber ver el tono que usa Leonard en el contexto del foro, y no tomar todo lo que dice al pie de la letra. La incorrección política es uno de los estandartes de este lugar, y si jodemos por ahí pues apaga y vámonos. Un poco de sorna y tomarse las cosas en plan destroyer es normal por aquí.

En cuanto a lo de que pudiera tener algún tipo de problema por postear aquí sus experiencias, supongo que ya habrá hecho las averiguaciones pertinentes al respecto; y si sigue escribiendo es porque no hay problema, pero bueno eso lo tendrá que decir él...

No creo que tenga ningún problema por escribir en esta santa casa.La verdad es que existen muchos foros de funcionarios de prisiones donde se dicen cosas mucho mas graves,con iniciales de compañeros y todos.

Por cierto,5 funcionarios corruptos menos
Desarticuladas dos organizaciones que introducían drogas en la cárcel de Palma

La Policía Nacional en Baleares da por desarticuladas dos organizaciones que se dedicaban a la introducción y distribución de diversas drogas y objetos prohibidos en la cárcel de Palma. Agenes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han llevado a cabo una operación policial (Operación K.O.) en los últimos días gracias a la que se han detenido a 5 funcionarios de prisiones y a 6 internos del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Las investigaciones comenzaron a raíz del envío de un paquete al Director del Centro Penitenciario que contenía un corazón. Tras comprobar que no se trata de un corazón humano y por numerosas gestiones se pudo determinar que el autor del envío era un funcionario de prisiones llamado Antonio C.O., e incluso se llegó a conocer incluso la carnicería donde lo adquirió.
Además, en el marco de la investigación se tuvo conocimiento de que a esta persona le precedían una serie de conductas extrañas y de conflictos con internos y compañeros. Siguiendo con las informaciones se determinó que podría estarse dedicando a otras conductas delictivas para la introducción y venta de drogas y otros efectos prohibidos en la prisión. Tras dos meses de investigación se ha logrado conocer la existencia de dos organizaciones dedicadas a la introducción de drogas, y otros objetos prohibidos en prisión a cambio de dinero, siendo los cabecillas de ambas funcionarios de prisiones. Estos son el referido Antonio C. O. y Mario F. L.
La Organización liderada por Antonio C. O., mucho más estructurada y con reparto de funciones, estaba integrada presuntamente por otros 4 funcionarios acusados de distintos delitos y por “internos de confianza”, que llevaban a cabo la distribución una vez introducidas las sustancias u objetos. Esta Organización cuyos fines iban más allá del tráfico de drogas no dudaba en el empleo de métodos mafiosos para conseguir sus fines. Así no dudaban en amenazar, dar palizas o causar daños a compañeros e internos, cambiar analíticas de orina de internos para beneficiarlos o perjudicarlos a su interés, seguir a sus víctimas hasta identificar sus domicilios, hacerse pasar por policías, causar daños en sus propiedades e incluso realizar filtraciones a prensa de datos internos y reservados dirigidas a favorecer sus intereses.
Gracias a las investigaciones policiales, se ha podido conseguir una lista extensa de víctimas de los mismo, gran parte compañeros o internos que los pretendían denunciar, muchos de los cuales han tenido que abandonar la isla o han sufrido daños físicos y psicológicos.
El pasado día 16 de julio se llevó a cabo un dispositivo policial en el que participaron otros grupos de la B.P.P.J., realizándose 9 registros simultáneos en 4 domicilios y 5 celdas de prisión, con ocupación de sustancia estupefaciente en varios de ellos, documentación varia, 5 equipos informáticos, numerosos teléfonos móviles (de ilícito uso en 2º grado), útiles para el consumo y venta de drogas, y otros efectos. En dicha operación se procedió a la detención de 5 Funcionarios de Prisiones: Antonio C. O., de 38 años, Mario F. L. de 41 años, Antonio P. M. de 52 años, José R. F. 48 años y José Emilio M. S. De 42 años; y de 6 internos: Ester S. L. 35 años, Germán Antonio R. R. 35 años, Carlos Alberto R. E. 41 años, Julián M. C. 37 años , Patrick D. 55 años y Manuela G. G 43 años. Desde un primer momento la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción número tres de esta Ciudad, cuyo titular la coordinó e impulsó en todo momento, continuando abiertas y teniéndose previstas nuevas detenciones. Las investigaciones continúan bajo secreto de actuaciones. Así mismo y por la gravedad de los hechos, tratándose de organizaciones delictivas, por parte de la Fiscalía Anticorrupción se llevó a cabo un control exhaustivo de las investigaciones policiales.

semensatan rebuznó:
Te equivocas de nuevo, panderetto entranable. Mira, a ti, como trabajador no te tedria que dar asco NINGUN recluso con el que tengas que hablar, y si es asi, es que sobras en tu puesto de trabajo.

Yo no sé en que mundo de piruleta y fantasía te crees que vives. Una cosa es que cada persona, y tratándose sobre todo de funcionarios, se vea en la obligación de dar un trato similar a todo el mundo. Y otra muy diferente es pensar que los funcionarios de prisiones son seres etéreos incapaces de experimentar emociones humanas.
Todo el mundo siente a veces asco por otras personas, y tratándose de un funcionario de prisiones lo que me sorprende es que no sienta asco por todos y cada uno de los reclusos. Otra cosa diferente sería que les diesen palizas sistemáticas a los violadores (cosa que yo aplaudiría; echo de menos las viejas costumbres que tenían los presos para con los violadores...)

O es que solo estas alli por ver dinero facil? Eso es corrupcion

No, eso se llama trabajar.
semensatan rebuznó:
Tu pensar?

TU ERES GILIPOLLAS...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Oh my LOL, nos enfrentamos a un genio del broncochat. Huyamos.

yuxte rebuznó:
Yo no sé en que mundo de piruleta y fantasía te crees que vives. Una cosa es que cada persona, y tratándose sobre todo de funcionarios, se vea en la obligación de dar un trato similar a todo el mundo. Y otra muy diferente es pensar que los funcionarios de prisiones son seres etéreos incapaces de experimentar emociones humanas.
Todo el mundo siente a veces asco por otras personas, y tratándose de un funcionario de prisiones lo que me sorprende es que no sienta asco por todos y cada uno de los reclusos. Otra cosa diferente sería que les diesen palizas sistemáticas a los violadores (cosa que yo aplaudiría; echo de menos las viejas costumbres que tenían los presos para con los violadores...)

El asco se lo puede llevar a casa si quiere, pero en horario de trabajo, eso esta de mas. Que a el le pagan lo mismo por hacer su trabajo con un estafador que con un violeta.
Y dentro de los violadores no es lo mismo un pobre capullo que iba hasta las trancas y se le ha ido la olla que un tio que ha planeado una violacion en grupo a una tia determinada, que un tio con una patologia de conducta sexual que lleva meses tirandose a una menor retrasada que ademas es su sobrina.
Todos merecen un correctivo, pero no son el mismo caso.

Y de verdad crees que un funcionario de prisiones deberia sentir asco por todos y cada uno de los presos?
Pues ya ves, yo creo que todo lo contrario. Asco puedes sentir tu, que eres un menguado, pero a un profesional se le supone estar por encima de eso. Parece mentira que haya que explicar ciertas cosas.

yuxte rebuznó:
No, eso se llama trabajar.

Tienes razon. Habia olvidado que se trata de Espana. Asi os va.

yuxte rebuznó:
Oh my LOL, nos enfrentamos a un genio del broncochat. Huyamos.

Tu eres otro berzotas de los que se expresan en plural. Que quieres? Ponerte a la gente de tu parte?

Me parece que no mereces la pena.

Leonard Shelby rebuznó:
No creo que tenga ningún problema por escribir en esta santa casa.La verdad es que existen muchos foros de funcionarios de prisiones donde se dicen cosas mucho mas graves,con iniciales de compañeros y todos.

Por cierto,5 funcionarios corruptos menos

Que foros son esos? Anda dime, que quiero hacer hamiwitos...:lol:

Y a todos los macarras de mierda esos cuanto les va a caer? Unos meses de suspension y aqui no ha pasado nada, no?

semensatan rebuznó:
...
Y de verdad crees que un funcionario de prisiones deberia sentir asco por todos y cada uno de los presos?
Pues ya ves, yo creo que todo lo contrario. Asco puedes sentir tu, que eres un menguado, pero a un profesional se le supone estar por encima de eso. Parece mentira que haya que explicar ciertas cosas.
Pues claro que puede sentir asco. ¿Cómo no va a sentirlo, si es una persona que, como la inmensa mayoría, tiene sentimientos? Antes que funcionario, se es persona, y hay cosas que son inevitables (sentir asco o repulsa hacia violadores o asesinos es una de ellas). Pero lo que de verdad hay que juzgar en el funcionario de prisiones es si hace su trabajo correctamente o no. Porque uno puede sentir mucho asco por el hijo de puta que tiene sentado en frente, y aun así hacer su trabajo con total eficacia y profesionalidad.

Y eso a usted, Sr. Semensatan, parece que le importa bien poco, puesto que en ningún momento ha preguntado o se ha preocupado en saber si el Sr. Leonard Shelby hace su trabajo bien o mal. Se ha centrado en los sentimientos y las sensaciones de la persona, y no en el trabajo del funcionario, y eso no es justo.

Pero bueno, puede usted seguir con su odio al carcelero, que imagino que si un carcelero se presenta en su trabajo y usted tiene que atenderle, le atenderá igual que a cualquier otro, pues primero es cliente y luego carcelero, ¿no?

MarXito rebuznó:
Pues claro que puede sentir asco. ¿Cómo no va a sentirlo, si es una persona que, como la inmensa mayoría, tiene sentimientos? Antes que funcionario, se es persona, y hay cosas que son inevitables (sentir asco o repulsa hacia violadores o asesinos es una de ellas). Pero lo que de verdad hay que juzgar en el funcionario de prisiones es si hace su trabajo correctamente o no. Porque uno puede sentir mucho asco por el hijo de puta que tiene sentado en frente, y aun así hacer su trabajo con total eficacia y profesionalidad.

Me parece que nos estamos enroscando con una trivilalidad. Lo que yo he escrito es que a un profesional, durante su horario laboral, se le supone dejar totalmente al margen sus prejuicios o sensaciones, y dar a todos los presos un trato acorde con las normas o procedimientos que sea preceptivo aplicar.
En el caso del carcelero expresa su desprecio por violadores, pero no hace ningun comentario acerca de sus sentimientos para con funcionarios corruptos. Cuando yo creo que lo justo en un funcionario que no es corrupto es sentir mas asco por companeros que desvirtuan su trabajo que ante reclusos, que ya estan pagando su delito.
marXito rebuznó:
Y eso a usted, Sr. Semensatan, parece que le importa bien poco, puesto que en ningún momento ha preguntado o se ha preocupado en saber si el Sr. Leonard Shelby hace su trabajo bien o mal. Se ha centrado en los sentimientos y las sensaciones de la persona, y no en el trabajo del funcionario, y eso no es justo.

Al carcelero ya le he preguntado si alguna vez ha tenido conocimiento de que algun companero suyo esta beneficiandose ilegalmente de su puesto de trabajo, y como si lloviera, oiga. Y lo he hecho porque me imagino(esto es un eufemismo), que todo se sabe ahi dentro, y mas sobre tus companeros. Por lo que el que calla, es complice, por tanto corrupto.
En el hilo de la policia tenemos el debate en el mismo sitio!:lol:

Parto de la base de que un funcionario de prisiones deberia tener como prioridad 1 el hacer su trabajo en aras de una posible reinsercion social del reo, y no como un currito facil y bien pagado con cuatro dias libres a la semana. Se que puede sonar naive y del pais de la piruleta, pero yo lo veo asi. Me gusta que la gente haga su trabajo lo mejor posible y se gane el sueldo. Y MAS SI SON FUNCIONARIOS PUBLICOS.
Las prisiones son pozos en los que si se entra se sale con una mayor predisposicion a delinquir. que los que alli trabajan tendran su parte de responsabilidad en esto. Y digo su parte, no toda.
MarXito rebuznó:
Pero bueno, puede usted seguir con su odio al carcelero, que imagino que si un carcelero se presenta en su trabajo y usted tiene que atenderle, le atenderá igual que a cualquier otro, pues primero es cliente y luego carcelero, ¿no?

Para mi, cuantos mas anos luz haya entre policias, carceleros, jueces, y cualquier funcionario del sistema policial/judicial/penitenciario y yo mismo, mejor. Eso aplicado a cualquier caso.
Ni sus cadaveres me gustaria ver...:93

Atrás
Arriba Pie