¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

semete rebuznó:
si, pero seguro que en mas de un momento te sentiras necesitada de un poco de afecto de ese que tus compañeras las monjas no sabran o no querran darte

¿este afecto dices?

consolador%20naranja%20estimulante.jpg

:lol:

midgär rebuznó:
semete rebuznó:
midgar, eso es porque aun no habeis conocido al tio semete y solo os juntais a gandules

no tiene nada que ver con tíos, porque el amor puramente como lo creemos estoy convencidísima que no existe. y si existe, pon la mano en el fuego que o ni lo conocerás o no tendrás la suerte consumarlo.
es que es un chollo de vida. dedicarme a lo que me gusta, tranquilamente, mientras vosotros me sustentais. no me digas que no..

Yo te sustentaría a la vez que te apoyo contra la pared, eso sí, tendría la deferencia de ponerte un cojín en la nuca.

midgär rebuznó:
semete rebuznó:
si, pero seguro que en mas de un momento te sentiras necesitada de un poco de afecto de ese que tus compañeras las monjas no sabran o no querran darte

¿este afecto dices?

consolador%20naranja%20estimulante.jpg

:lol:

si, ese afecto, a no ser que las monjitas sean shemalas o hicierais unas buenas tortillas entre vosotras lo tendrias complicado

no te preocupes q las monjitas seguro que sabran satisfacerte, de eso no me cabe la menor duda.

para gozar de esos placeres no me hace falta a nadie.. :lol: :oops:
es que soy una tipa muy rara, mis hormonas solo se revolucionan cuando hay un estímulo externo -hombre en condiciones-, cuando no me gusta nadie, están la mar de tranquis, y viendo que personas en condiciones -mucho menos hombres, pero vamos, humanidad en general- haberlas, hay pocas, poco iba a echar de menos un polvo.
de hecho, llevo una temporada que echo de menos un polvo lo mismo que una cita con el dentista. me ha revolucionado más las hormonas la película que vi ayer que a todos los tíos que he conocido de un tiempo a esta parte :?

snow rebuznó:
Pitercitonorth, no puedo decirte en qué se fijan las chicas, de hecho ni tan siquiera puedo decirte en qué me fijo yo, porque no tengo una regla con la que medir que hombres son aceptables y que hombres no.

Solo tengo clara una cosa; hay personas magníficas encerradas en todo tipo de cuerpos.

Impresionante esta chica.

Siempre me sorprenden tus respuestas Snow.

midgär rebuznó:
es que soy una tipa muy rara, mis hormonas solo se revolucionan cuando hay un estímulo externo -hombre en condiciones-, cuando no me gusta nadie, están la mar de tranquis, y viendo que personas en condiciones -mucho menos hombres, pero vamos, humanidad en general- haberlas, hay pocas, poco iba a echar de menos un polvo.
de hecho, llevo una temporada que echo de menos un polvo lo mismo que una cita con el dentista. me ha revolucionado más las hormonas la película que vi ayer que a todos los tíos que he conocido de un tiempo a esta parte :?

Resumiendo quieres decir que hace tiempo que no follas y te autoconvences de que no es necesario.

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Resumiendo quieres decir que hace tiempo que no follas y te autoconvences de que no es necesario.

basicamente debe de ser eso... :lol:

deividi rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

no, de verdad. si es que tampoco se para qué intento hablar en serio.
pues es verdad deividi, no soy guapa y me encanta bisbal, y claro, no mojo, me exaspero en mi desesperación y con los hábitos me veo :cry:
te mandaré yemas de santa inés

midgär rebuznó:

yo te comprendo sormidgui :oops: :oops:

( espero verte en el concurso nacional de magdalenas, este año en el convento tenemos nueva receta :eek: )

PicaRa ·_. rebuznó:
yo te comprendo sormidgui :oops: :oops:

( espero verte en el concurso nacional de magdalenas, este año en el convento tenemos nueva receta :eek: )

¿¿¿magdalenas a la cazalla y yemas al brugal???

:oops:

midgär rebuznó:

¿que película viste ayer? ¿closer quizas?

Tengo que llevar a una amiga al cine y tal...

candy-candy rebuznó:
Que tengamos una vida o experiencias parecidas (a saber, yo, como urbanita, evitaría a toda costa liarme con un tipo cuyo sueño vital fuera irse a vivir al campo a una casa rural y criar ovejas o, siendo tremendamente snob, no me gustaría un tío que va en chandal por ahi...)
Hebéisme roto el corazón en mil pedazos fermosa cuasidoncella (que me parece que doncella ya no eres).
¿Pero qué mal hay en que el sueño vital de uno sea irse por aquellos andurriales convirtiéndose en pastor de blancas y copiosas ovejas?
Te hago saber que mi aspiración en esta vida es irme al campo con mis ovejas, componer églogas a la manera de Garcilaso y cantar tristes canciones de amor a Filis o a Galatea.

NomadS0ul rebuznó:
¿que película viste ayer? ¿closer quizas?

Tengo que llevar a una amiga al cine y tal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

el fantasma de la ópera. es que tengo gustos muy excéntricos :oops:
llévala a ver alejandro magno, que tambien salen dos jacos de impresión, seguro que cuando echa el polvo con la mujer, tu amiga se arrima sospechosamente a tí

ni se te ocurra, vasya mierda de pelicula y encima todos mas maricones ke la arturita. Esa pelicula solo sube el libido a la Veneno o a la debora_hombres

PicaRa ·_. rebuznó:
ni se te ocurra, vasya mierda de pelicula y encima todos mas maricones ke la arturita. Esa pelicula solo sube el libido a la Veneno o a la debora_hombres

Estoy de acuerdo, encima de truchones la película se hace MUUY PESADA, aunque la de El Fantasma de la Ópera no estaria mal, ad+ de que me apetece verla...

¬¬

se te hara pesada porque no te gusta la ópera, melona. hay que ir con la idea de que es un musical. ays, eric :oops:

midgär rebuznó:
¬¬

se te hara pesada porque no te gusta la ópera, melona. hay que ir con la idea de que es un musical. ays, eric :oops:

ah, que se referia a El Fantasma de la Opera??, pensaba que hablaba sobre Alejandro Magno

midgär rebuznó:
¬¬

me referia a Alejandro porsupuesto, el Fantasma de la Opera tengo qe ir a verla ( si hay algun gei ahor ame entero)

MELONA

Picara y midgar son dos zorrillas de diferentes cuidades y con distintos modos de trabajar, pero eso no quita lo que son, un par de zorras.

Ahora en serio, yo creo ke normalmente las chicas se fijan en un conjunto a partes similares.

Me explico, no puede ser muy guapo y muy tonto, ni muy listo y muy feo, y una cosa ke si es en comun en todas es ke sea un tio seguro de si mismo, los inseguros o tristones no ligan nada.

Morro amigos, hay ke hecharle morro, pero sin ser un chulo playa, como ya he dicho, ni mucho ni poco.

Esto tb se aplica a la polla amigos ni mucha ni poca JAJAJAJA :-o

Atrás
Arriba Pie