G
Guest
Guest
semete rebuznó:si, pero seguro que en mas de un momento te sentiras necesitada de un poco de afecto de ese que tus compañeras las monjas no sabran o no querran darte
¿este afecto dices?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:si, pero seguro que en mas de un momento te sentiras necesitada de un poco de afecto de ese que tus compañeras las monjas no sabran o no querran darte
midgär rebuznó:semete rebuznó:midgar, eso es porque aun no habeis conocido al tio semete y solo os juntais a gandules
no tiene nada que ver con tíos, porque el amor puramente como lo creemos estoy convencidísima que no existe. y si existe, pon la mano en el fuego que o ni lo conocerás o no tendrás la suerte consumarlo.
es que es un chollo de vida. dedicarme a lo que me gusta, tranquilamente, mientras vosotros me sustentais. no me digas que no..
midgär rebuznó:semete rebuznó:si, pero seguro que en mas de un momento te sentiras necesitada de un poco de afecto de ese que tus compañeras las monjas no sabran o no querran darte
¿este afecto dices?
![]()
![]()
snow rebuznó:Pitercitonorth, no puedo decirte en qué se fijan las chicas, de hecho ni tan siquiera puedo decirte en qué me fijo yo, porque no tengo una regla con la que medir que hombres son aceptables y que hombres no.
Solo tengo clara una cosa; hay personas magníficas encerradas en todo tipo de cuerpos.
midgär rebuznó:para gozar de esos placeres no me hace falta a nadie..![]()
![]()
es que soy una tipa muy rara, mis hormonas solo se revolucionan cuando hay un estímulo externo -hombre en condiciones-, cuando no me gusta nadie, están la mar de tranquis, y viendo que personas en condiciones -mucho menos hombres, pero vamos, humanidad en general- haberlas, hay pocas, poco iba a echar de menos un polvo.
de hecho, llevo una temporada que echo de menos un polvo lo mismo que una cita con el dentista. me ha revolucionado más las hormonas la película que vi ayer que a todos los tíos que he conocido de un tiempo a esta parte :?
Feverish rebuznó:no te preocupes q las monjitas seguro que sabran satisfacerte, de eso no me cabe la menor duda.
deividi rebuznó:midgär rebuznó:para gozar de esos placeres no me hace falta a nadie..![]()
![]()
es que soy una tipa muy rara, mis hormonas solo se revolucionan cuando hay un estímulo externo -hombre en condiciones-, cuando no me gusta nadie, están la mar de tranquis, y viendo que personas en condiciones -mucho menos hombres, pero vamos, humanidad en general- haberlas, hay pocas, poco iba a echar de menos un polvo.
de hecho, llevo una temporada que echo de menos un polvo lo mismo que una cita con el dentista. me ha revolucionado más las hormonas la película que vi ayer que a todos los tíos que he conocido de un tiempo a esta parte :?
Resumiendo quieres decir que hace tiempo que no follas y te autoconvences de que no es necesario.
deividi rebuznó:Resumiendo quieres decir que hace tiempo que no follas y te autoconvences de que no es necesario.
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:yo te comprendo sormidgui![]()
![]()
( espero verte en el concurso nacional de magdalenas, este año en el convento tenemos nueva receta :eek: )
midgär rebuznó:te mandaré yemas de santa inés
![]()
Hebéisme roto el corazón en mil pedazos fermosa cuasidoncella (que me parece que doncella ya no eres).candy-candy rebuznó:Que tengamos una vida o experiencias parecidas (a saber, yo, como urbanita, evitaría a toda costa liarme con un tipo cuyo sueño vital fuera irse a vivir al campo a una casa rural y criar ovejas o, siendo tremendamente snob, no me gustaría un tío que va en chandal por ahi...)
NomadS0ul rebuznó:¿que película viste ayer? ¿closer quizas?
Tengo que llevar a una amiga al cine y tal...
PicaRa ·_. rebuznó:ni se te ocurra, vasya mierda de pelicula y encima todos mas maricones ke la arturita. Esa pelicula solo sube el libido a la Veneno o a la debora_hombres
midgär rebuznó:¬¬
se te hara pesada porque no te gusta la ópera, melona. hay que ir con la idea de que es un musical. ays, eric![]()
arianne_xx rebuznó:Tener cerebro +80
midgär rebuznó:¬¬
se te hara pesada porque no te gusta la ópera, melona. hay que ir con la idea de que es un musical. ays, eric![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.