¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

En este tipo de hilos no tengo nada que comentar y posteo chorradas

dejadme ya hostias

vlad rebuznó:
En este tipo de hilos no tengo nada que comentar y posteo chorradas

dejadme ya hostias

stop.png
,
HOSTIAS.jpg

Depende, en la mayoría de los casos, de la edad que tenga la piba que te pretendas follar:

Una niñata de alrededor de 20 (pocos años arriba o abajo) se impresiona con un buen físico en un tío, en que tenga coche (con el que presumen delante de las amigas), en que salgas con ella por ahí y seas divertido...y de que la follen como un león.

Una tía ya de 30 para arriba (cuarentonas incluidas), buscan más una estabilidad; tengamos en cuenta, que la mayoría de mujeres que no están casadas ni con pareja, el 60% me atrevería a decir, que han superado los 35, suelen ser mujeres separadas, las cuales han tenído a un marido hijo de puta, que las ha tratado como estiercol durante años. Por eso, si llegas con un poquito de atención y cariño, te la acabas follando el 2º día. Mantenerla es fácil, para poder follar en lo sucesivo; tan sólo hay que ser un poco atento.
Pero si que estoy seguro que, en lo que más se fijan las "maduritas", es en el status del tío; más que económico, el socio-laboral. En que el tío sea independiente, con su casa propia. Y poco más... Luego ya, en el caso de que hayan estado casadas o comprometidas anteriormente, si tienes una buena polla, mejor y más grande que la de su ex, ya no salen de su asombro y su apetito se convierte en gula ( a mí me ha pasado en un par de ocasiones :twisted: ). Si tampoco le hicieron nunca una limpieza de higo, y tú se la haces....nuevos mundos de colores se abren ante ella. :P

Demon187 rebuznó:
Depende, en la mayoría de los casos, de la edad que tenga la piba que te pretendas follar:

Una niñata de alrededor de 20 (pocos años arriba o abajo) se impresiona con un buen físico en un tío, en que tenga coche (con el que presumen delante de las amigas), en que salgas con ella por ahí y seas divertido...y de que la follen como un león.

Una tía ya de 30 para arriba (cuarentonas incluidas), buscan más una estabilidad; tengamos en cuenta, que la mayoría de mujeres que no están casadas ni con pareja, el 60% me atrevería a decir, que han superado los 35, suelen ser mujeres separadas, las cuales han tenído a un marido hijo de puta, que las ha tratado como estiercol durante años. Por eso, si llegas con un poquito de atención y cariño, te la acabas follando el 2º día. Mantenerla es fácil, para poder follar en lo sucesivo; tan sólo hay que ser un poco atento.
Pero si que estoy seguro que, en lo que más se fijan las "maduritas", es en el status del tío; más que económico, el socio-laboral. En que el tío sea independiente, con su casa propia. Y poco más... Luego ya, en el caso de que hayan estado casadas o comprometidas anteriormente, si tienes una buena polla, mejor y más grande que la de su ex, ya no salen de su asombro y su apetito se convierte en gula ( a mí me ha pasado en un par de ocasiones :twisted: ). Si tampoco le hicieron nunca una limpieza de higo, y tú se la haces....nuevos mundos de colores se abren ante ella. :P

Eres todo un avezado en la materia por lo que veo.

No, era broma. ¡So simple!

Hammett rebuznó:
Demon187 rebuznó:

Eres todo un avezado en la materia por lo que veo.

No, era broma. ¡So simple!

Jaja :P

No tendrás una tía, cuñada o prima cuarentona para invitarla a tortitas con nata?
:P :P

¿Cómo es el hombre ideal, para las mujeres?

Para hacer feliz a una mujer solo se necesita ser:
1. amigo,
2. compañero,
3. amante,
4. hermano,
5. padre,
6. maestro,
7. educador,
8. cocinero,
9. carpintero,
10. mecánico,
11. plomero,
12. decorador de interiores,
13. estilista,
14. sexólogo,
15. gineco-obstetra,
16. psicólogo,
17. psiquiatra,
18. terapeuta,
19. audaz,
20. organizado,
21. buen padre,
22. muy limpio,
23. simpático,
24. atlético,
25. cariñoso,
26. atento,
27. caballeroso,
28. inteligente,
29. imaginativo,
30. creativo,
31. dulce,
32. fuerte,
33. comprensivo,
34. tolerante,
35. prudente,
36. ambicioso,
37. capaz,
38. valiente,
39. decidido,
40. confiable,
41. respetuoso,
42. apasionado,
43. madrugador,
44. cumplido,
45. le guste ir de compras,
46. no ponga problemas,
47. y sobre todo muy solvente;
48. no sean una carga,
49. no sea mirón,
50. no sea perro,

De la misma forma hay que poner atención en:

51. No ser celoso pero tampoco desinteresado,
52. Llevarse bien con su familia. Pero no dedicarles mas tiempo que a ella,
53. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por donde estuvo.

Ymuy importante es:

54. No olvidar las fechas de:

cumpleaños
aniversario
de novios,
de boda,
graduación
santo
y menstruación.

Desgraciadamente el cumplir al pie de la letra estas instrucciones
no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse
inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el
primer hijodeunagranputa-bohemio-borracho-y-vividor que encuentre ...

Por algo Dios dijo: "Amarlas!"

NUNCA dijo: "Entenderlas!"

pues gilipollas las tias buscan lo q buscarias tu si fueras tia : un brad pitt con miles de millones y un ci de 190. lo q pasa q de esos hay pocos.

o tambien buscan una buena polla.

Porcierto, no las mimeis mucho por que se cansaran de vosotros, ponerselo dificil y que sufran las hijas de puta, que las gusta

mASTERwEBOS rebuznó:
pues gilipollas las tias buscan lo q buscarias tu si fueras tia : un brad pitt con miles de millones y un ci de 190. lo q pasa q de esos hay pocos.

Estás obsesionadillo con Brad Pitt, nooo? Ya somos dos. :lol:

Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.

Gracias, Melchor.

Weiz rebuznó:
Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.

Gracias, Melchor.

Y tú que ofreces a cambio?

Cyanide rebuznó:
Weiz rebuznó:

Gracias, Melchor.

Y también que sea inteligente.

Perdón, es que estaba a egg.. Ofrezco el placer de mi compañía, que es lo mismo que yo busco en él.

Weiz rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Weiz rebuznó:

Gracias, Melchor.

Perdón, es que estaba a egg.. Ofrezco el placer de mi compañía, que es lo mismo que yo busco en él.

No veo que contestes: un gato también hace compañía. Ofrecer sólo eso y pedir tanto= inalcanzable.

A ver si dices que ofreces y ya te dirán lo que te va a tocar.

Weiz rebuznó:

Gracias, Melchor.

Jajaja, yo busco lo mismo en una mujer, sustituyendo atractiva por guapa o morbosa.

¿Qué se entiende exactamente por legal? ¿Se refiere a un hombre de principios firmes? ¿Un hombre digno de crédito? ¿Un hombre maduro? ¿Todo junto?

¿Y porque siempre acaban con el mas joputa de todos?
Tanto que quieren a un buen chico,legal....educado....ains

davilote rebuznó:
¿Y porque siempre acaban con el mas joputa de todos?
Tanto que quieren a un buen chico,legal....educado....ains

Algunas porque nunca van a reconocer que les gustan así de cabrones y otras porque su cerebro no da para más.

Cyanide rebuznó:
Weiz rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Weiz rebuznó:

Gracias, Melchor.

No veo que contestes: un gato también hace compañía. Ofrecer sólo eso y pedir tanto= inalcanzable.

A ver si dices que ofreces y ya te dirán lo que te va a tocar.

Y probablemente a tu gato no lo cambias ni por todo el oro del Imperio.. por su compañía.

Busco a alguien, como ya he dicho, con mis mismas aficiones e inquietudes. Entonces lo que yo puedo aportar, a parte de mi temperamento y personalidad, son las mismas aficiones e inquietudes. Sabes.

Si por algún remoto casual te dejo ahora con la duda de cuál es mi idiosincrasia, te diría que por algo pido un hombre paciente.

Una persona legal es una persona noble. Noble de espíritu, que teneis obsesión con la pasta. De hecho personalmente me pone más un bohemio alcohólico que un rockeffeler. También debe ser porque yo misma soy bastante bohemia.

Atrás
Arriba Pie