Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
En este tipo de hilos no tengo nada que comentar y posteo chorradas
dejadme ya hostias
dejadme ya hostias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:En este tipo de hilos no tengo nada que comentar y posteo chorradas
dejadme ya hostias
vlad rebuznó:¡¡¡ PARAOLIMPIADAS EN LA TELE TIOS !!!
Yahvé rebuznó:Según se comenta en Trepping
Demon187 rebuznó:Depende, en la mayoría de los casos, de la edad que tenga la piba que te pretendas follar:
Una niñata de alrededor de 20 (pocos años arriba o abajo) se impresiona con un buen físico en un tío, en que tenga coche (con el que presumen delante de las amigas), en que salgas con ella por ahí y seas divertido...y de que la follen como un león.
Una tía ya de 30 para arriba (cuarentonas incluidas), buscan más una estabilidad; tengamos en cuenta, que la mayoría de mujeres que no están casadas ni con pareja, el 60% me atrevería a decir, que han superado los 35, suelen ser mujeres separadas, las cuales han tenído a un marido hijo de puta, que las ha tratado como estiercol durante años. Por eso, si llegas con un poquito de atención y cariño, te la acabas follando el 2º día. Mantenerla es fácil, para poder follar en lo sucesivo; tan sólo hay que ser un poco atento.
Pero si que estoy seguro que, en lo que más se fijan las "maduritas", es en el status del tío; más que económico, el socio-laboral. En que el tío sea independiente, con su casa propia. Y poco más... Luego ya, en el caso de que hayan estado casadas o comprometidas anteriormente, si tienes una buena polla, mejor y más grande que la de su ex, ya no salen de su asombro y su apetito se convierte en gula ( a mí me ha pasado en un par de ocasiones). Si tampoco le hicieron nunca una limpieza de higo, y tú se la haces....nuevos mundos de colores se abren ante ella. :P
Hammett rebuznó:Demon187 rebuznó:Depende, en la mayoría de los casos, de la edad que tenga la piba que te pretendas follar:
Una niñata de alrededor de 20 (pocos años arriba o abajo) se impresiona con un buen físico en un tío, en que tenga coche (con el que presumen delante de las amigas), en que salgas con ella por ahí y seas divertido...y de que la follen como un león.
Una tía ya de 30 para arriba (cuarentonas incluidas), buscan más una estabilidad; tengamos en cuenta, que la mayoría de mujeres que no están casadas ni con pareja, el 60% me atrevería a decir, que han superado los 35, suelen ser mujeres separadas, las cuales han tenído a un marido hijo de puta, que las ha tratado como estiercol durante años. Por eso, si llegas con un poquito de atención y cariño, te la acabas follando el 2º día. Mantenerla es fácil, para poder follar en lo sucesivo; tan sólo hay que ser un poco atento.
Pero si que estoy seguro que, en lo que más se fijan las "maduritas", es en el status del tío; más que económico, el socio-laboral. En que el tío sea independiente, con su casa propia. Y poco más... Luego ya, en el caso de que hayan estado casadas o comprometidas anteriormente, si tienes una buena polla, mejor y más grande que la de su ex, ya no salen de su asombro y su apetito se convierte en gula ( a mí me ha pasado en un par de ocasiones). Si tampoco le hicieron nunca una limpieza de higo, y tú se la haces....nuevos mundos de colores se abren ante ella. :P
Eres todo un avezado en la materia por lo que veo.
No, era broma. ¡So simple!
mASTERwEBOS rebuznó:pues gilipollas las tias buscan lo q buscarias tu si fueras tia : un brad pitt con miles de millones y un ci de 190. lo q pasa q de esos hay pocos.
Weiz rebuznó:Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.
Gracias, Melchor.
Cyanide rebuznó:Weiz rebuznó:Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.
Gracias, Melchor.
Y tú que ofreces a cambio?
Weiz rebuznó:Cyanide rebuznó:Weiz rebuznó:Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.
Gracias, Melchor.
Y también que sea inteligente.
Perdón, es que estaba a egg.. Ofrezco el placer de mi compañía, que es lo mismo que yo busco en él.
Weiz rebuznó:Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.
Gracias, Melchor.
davilote rebuznó:¿Y porque siempre acaban con el mas joputa de todos?
Tanto que quieren a un buen chico,legal....educado....ains
Cyanide rebuznó:Weiz rebuznó:Cyanide rebuznó:Weiz rebuznó:Un tío íntegro, alegre, educado, valiente, con sentido del humor, atractivo, legal, culto, con mis mismas aficiones e inquietudes, inquieto e independiente, que le guste el riesgo y que tenga la paciencia suficiente para aguantarme.
Gracias, Melchor.
Y también que sea inteligente.
Perdón, es que estaba a egg.. Ofrezco el placer de mi compañía, que es lo mismo que yo busco en él.
No veo que contestes: un gato también hace compañía. Ofrecer sólo eso y pedir tanto= inalcanzable.
A ver si dices que ofreces y ya te dirán lo que te va a tocar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.