En que curras y en que te gustaría hacerlo

MANQUILLOS

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Vamos a iniciar un post, con la finalidad de que algún día sirva de estudio o doctorado en alguna universidad centroamericana, y así no se diga que este Foro no valió para nada.

Yo trabajo en el departamento de ventas de una fabrica y me gustaría ser madero, pero no como el pikoleto, arrepentido y comunista, sinó un madero hijo puta que odia a la sociedad y se ceba, ostia a lo que haga falta.
Aunque solo por 2 años o así, despues me gustaría trabajar en gruas municipales, para retirar coches y todo tipo de vehiculos, y si todavía se puede elegir otra, como jefe de personal en una multinacional, para que jovencitas y recien casadas sedientas de ascenso y posición me comieran el chiflo y las porculizara y me corriera en sus bocas.

Posteriormente prejuvilarme con buen sueldo y dedicarme a mis hobbyes y vicios.

¿¿Y TU??

MANQUILLOS rebuznó:
Vamos a iniciar 3 post, con la finalidad de que algún día sirva de estudio o doctorado en alguna universidad centroamericana, y así no se diga que este Foro no valió para nada.

Yo trabajo en el departamento de ventas de una fabrica y me gustaría ser madero, pero no como el pikoleto, arrepentido y comunista, sinó un madero hijo puta que odia a la sociedad y se ceba, ostia a lo que haga falta.
Aunque solo por 2 años o así, despues me gustaría trabajar en gruas municipales, para retirar coches y todo tipo de vehiculos, y si todavía se puede elegir otra, como jefe de personal en una multinacional, para que jovencitas y recien casadas sedientas de ascenso y posición me comieran el chiflo y las porculizara y me corriera en sus bocas.

Posteriormente prejuvilarme con buen sueldo y dedicarme a mis hobbyes y vicios.

¿¿Y TU??

A mi me gustaría trabajar de repartidor de butano, uff es el sueño de todo macho

y sino de reponedor, no veais el status social que te dá poder decir que curras repartiendo butano o reponiendo estanterías de leche.

estoy hasta los cojones de buscar curro,
estoy hasta los cojones de esperar a que me llamen
estoy hasta los cojones que pasen de mi y tiren mi curriculum a la basura
y de trabajar por una mierda de sueldo

Y SI, HE ESTUDIADO

Yo tengo un puticlub a medias. Se gana pasta. hazme caso.

No me molan los negros ni el fist-fucking. Gracias.

SKINCCCP rebuznó:
Yo tengo un puticlub a medias. Se gana pasta. hazme caso.

No me molan los negros ni el fist-fucking. Gracias.

Fisting, es muy general, la mano (o brazo) por el culo, se llama bractiproctofília.

Yo no trabajo, porque estoy "estudiando"

Fibrizo rebuznó:

muahahaahh ha para que estudias hijo mio? para ver como 1000 como tu hacn cola?

deja de estudiar y hazte carpintero

micropene II rebuznó:
Fibrizo rebuznó:

muahahaahh ha para que estudias hijo mio? para ver como 1000 como tu hacn cola?

deja de estudiar y hazte carpintero

Para que mi madre me pague la estancia y fiesta en el extranjero.

Yo de mayor voy a ser fontanero :oops:

micropene II rebuznó:
estoy hasta los cojones de buscar curro,
estoy hasta los cojones de esperar a que me llamen
estoy hasta los cojones que pasen de mi y tiren mi curriculum a la basura
y de trabajar por una mierda de sueldo

Y SI, HE ESTUDIADO
Pues ya sabes, siempre te quedan las Ramblas para que pongas el culo

MI trabajo consiste en realizar una labor para una empresa, y ésta a cambio me desembolsa a final de mes una cantidad pactada en un contrato

Doctor Banner rebuznó:
MI trabajo consiste en realizar una labor para una empresa, y ésta a cambio me desembolsa a final de mes una cantidad pactada en un contrato

trabajo peculiar y original el suyo caballero

P.D.: que pasa con el billar?? :oops:

Doctor Banner rebuznó:
No sabía que Torbe os hacía contrato y todo a los admins

que lujazo

Atrás
Arriba Pie