Enamorado de una fea

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Reacciones
1
Este es uno de esos hilos que se escriben para desahogarse, porque sabes que en realidad digan lo que digan vas a acabar haciendo lo que el cuerpo te pida, y posiblemente de por sí ya sabes qué es lo que tienes que hacer incluso antes de pedir consejo.

Tengo una edad en la que ya toca buscar algo serio con alguna tía seria. La mujer de mi vida creo que apareció hace unos escasos meses. Es todo lo que soñé: no lorealista, inteligente, cariñosa, entregada, muy bondadosa, me hace sentir a gusto, es culta, curranta, sacrificada, honesta, coincidimos en nuestras ideas del tipo que sean y le siguen un montón de virtudes que yo personalmente pido en una mujer. Pero tiene un defecto: es fea. Muy fea.

La conocí en el Badoo de los huevos, y su carácter como dije me gustó mucho. Ella está absolutamente loca por mí, desde el principio. Por foto parecía un 5 pelao, sabía que no era ninguna muñeca ni mucho menos. Entonces lo que hice antes de quedar con ella fue una cosa que no hice nunca: tomarme una pastilla de esas que hace que la polla se te empine. De hecho recuerdo que acudí a este foro para buscar algo de información en un viejo hilo que hablaba sobre una pastilla de estas que podías encontrar en algún sex shop sin necesidad de receta y sin necesidad de comprar una caja entera que te cuesta mazo de pasta.

Cuando la vi en persona, uf, era muy fea. Es bastante enana, que eso no es del todo malo, pero el cuerpo es que no es que esté gorda, que lo está, es que está super mal hecha. Como deforme, no sé, nada agradable. De cara es horrible, viste absolutamente cutre, que al lado de lo otro también es lo de menos, y la boca le apesta.

Iba con la polla empinadísima, yo que no creo en estas cosas, pues sí, para mi sorpresa la pastilla funciona y vaya que si funciona, lo que me sirvió para que más tarde en la intimidad me cascara una paja, se ayudará con la boca, metiera un poco de mano y disimulara que la tía me excita menos que un saco de patatas. En una segunda cita lo repetí, al cabo de una semana. Hubo una tercera en que solamente la quería ver y pasé de pastilla, de pajas y de historias, y como aparte para las tías no hacerlo tampoco supone ningún drama pues estuvimos a gusto. Pero ahora es la hora de la verdad, creo que es la hora de decir adiós, o no, porque todavia no lo sé me lo estoy preguntando. Quiero que sea la madre de mis hijos y sería incapaz de meterle la polla en el coño.

No me digais lo de que ponga su foto que no lo voy a hacer y como gracia está demasiado vista.

1- Ninguna mujer es fea por donde mea.

2- Cuando hay hambre, no hay pan duro

3- En época de guerra todo agujero es trinchera.

Dicho lo cual, si fisicamente no te atrae nada y no sientes nada, al final te cansarás de que te haga pajas. Mi consejo, déjala antes de que le hagas daño a la chavala.

Alekos002 rebuznó:
1- Ninguna mujer es fea por donde mea.

2- Cuando hay hambre, no hay pan duro

3- En época de guerra todo agujero es trinchera.

Dicho lo cual, si fisicamente no te atrae nada y no sientes nada, al final te cansarás de que te haga pajas. Mi consejo, déjala antes de que le hagas daño a la chavala.

Primero q se la garche.lo mismo folla de lujo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Mientes, mientes como un vellaco. Pero no a nosotros, te mientes a ti mismo.

rossott rebuznó:
Quiero que sea la madre de mis hijos y sería incapaz de meterle la polla en el coño.

Esto es una contradicción tan grande que no hay nada más que añadir. No obstante voy a ver si te calzo un ladrillo.

La reproducción es algo demasiado importante para una especie como para dejar que quienes la componen puedan optar por negarse a ella. Por lo tanto, no hay sentimiento más sincero que el que te sale de las gónadas, no hay verdad más cierta que la que dices sin quererlo.

Tú, porque te consideras una persona íntegra y alguna pamplina más, te has creído la mentira de que quieres como instrumento de gestación de tus vástagos a una mujer que tenga valores y no sé qué mierdas por el estilo. Pero tu cuerpo es sabio, mucho más que tú, y sabe que la genética es una máxima, que esa mujer no aporta valor añadido a tus soldaditos y por lo tanto no es apta.

Di que te gusta como piensa, di que ojalá las furcias de las que te vas a enamorar o has enamorado en tu vida hubieran portado su cerebro, dilo porque no sabes que lo habrían corrompido como corrompen sus esfínteres a merced de pollas mejores que la tuya. Pero no digas que te has enamorado de ella, porque enamorarse es querer fecundar hasta el último de sus óvulos con parejas de gemelos con tu cara y un palmo más de estatura que tú; y con niñas cuyos cabellos peinarías con tanta paciencia que consumirías la vida en ello.

Si no se te levanta con verla, si en los primeros días no reventarías a pollazos la pared sólo por oir el movil cuando te llama, si no te comerías con fruición cada pliegue de su infecto coño, no le des más vueltas.
No es para tí.
En una pareja (una pareja de verdad, no lo que teneis vosotros, perras) el sexo es el lenguaje con el que se habla cuando ya no puedes decir nada más. Así que si te quedas mudo, si ese tapón malformado te deja sin palabras y no te levita el glande, sólo puedes olvidarla antes de hacerle daño. Que no es que tenga mayor importancia, ojo, que no seré yo el que diga que no utilices a una mujer para lo que necesites, pero... ¿para qué? Es daño gratuito y sin nada que sacar a cambio.
Además te va a pasar otra cosa. Si llevas a cabo la fusión mental vulcana con este ente, ya que su mente es todo lo que te atrae, tarde o temprano se te cruzará otra perraca que te la ponga como una tubería de cobre de las de antes, recia, venosa, diamantina, orgullosa y desafiante. Y no solo querrás rodear tu polla con su conejo novedoso y atractivo, sino que empezarás a buscar excusas para hacerlo sin sentirte culpable. Y tendrás una crisis de nivel con la patata intelectualmente activa con la que estarás, sólo por poder meterle la puntita a una mujer de verdad. Acabarás en dramón, saliendo en el diario de Putricia y diciendo 'Gñe, eres fea, pero me comprendes...'

Y no seas rancio. Pon fotos suyas para que veamos si realmente es tan cuerpo tubo como dices, que sin fotos el hijo no tiene gracia.

Debes dejarla cuanto antes.

No te engañes con que quieres que sea la madre de tus hijos, imagina a tu futura hija con 20 años igual de mal hecha que su madre.

Si está muy muy pillada por ti y no quieres crearle un trauma, no te aconsejo que seas completamente honesto, es más fácil de lo que parece caer en adicciones o trastornos de la alimentación por experiencias así. Creo que lo mejor es inventar una buena historia en la que quedes como el culpable, por ejemplo que lo que estás haciendo con ella lo estás haciendo con otras dos tías y que ya no soportabas más tanta mentira y no quieres hacerle más daño y bla bla bla. Es preferible que piense que todos los tíos somos unos hijos de puta a que le digas claramente que Dardo brilla en su presencia.

gollum_1981 rebuznó:
Debes dejarla cuanto antes.

No te engañes con que quieres que sea la madre de tus hijos, imagina a tu futura hija con 20 años igual de mal hecha que su madre.

Si está muy muy pillada por ti y no quieres crearle un trauma, no te aconsejo que seas completamente honesto, es más fácil de lo que parece caer en adicciones o trastornos de la alimentación por experiencias así. Creo que lo mejor es inventar una buena historia en la que quedes como el culpable, por ejemplo que lo que estás haciendo con ella lo estás haciendo con otras dos tías y que ya no soportabas más tanta mentira y no quieres hacerle más daño y bla bla bla. Es preferible que piense que todos los tíos somos unos hijos de puta a que le digas claramente que Dardo brilla en su presencia.
que le diga wque no quiere nada con entes de la tierra media,que es mas fea que regalar el sniper elite a la familia kennedy .

y ya esta.

1. Dale la vuelta a la nevera de tu casa.
2. Sácale una foto
3. Mete la foto en la cartera
4. Cuando quedes con ella dile: "Desde esta mañana llevo tu foto aquí".
5. Sonríe.
6. ASUNTO SOLUCIONADO. A otra cosa, mariposa.

Me ha dado hasta asco leerlo, sobre todo lo de que le huele mal la boca. En cuanto a lo que deberías de hacer, lo que TIENES que hacer es no verla más, nunca nunca más. Da igual que sea humilde, inteligente, culta y cariñosa, le falta la conditio sine qua non que hace media con todas las demás virtudes. A medida que pase el tiempo, dejarás de verla tan apropiada intelectualmente hablando, te habrás cansado de ella y su cuerpo irá en detrimento (más aún), por lo que no sólo te dará asco sino que también la aborrecerás. Además, el hecho de que la gente te viera con tal aberración de la naturaleza cogido de la mano sería un óbice para poder ligar en un futuro. Y piensa en tu posible futura hija cuando tenga 15 años ¿Es que nadie va a pensar en eso? ¿Es que ya no queda condescendencia en el mundo?

Lo primero que tienes que hacer es dignificarte como hombre.. como hombre de verdad y apartarte de esa “cosa con patas”.

Desde un tiempo a esta parte, veo cada vez mas arrodillado al hombre ante el improperio y yugo dominante del género femenino provocando este tipo de caso en cuestión.

La selección natural no puede estar sujeta a un capricho mental, al temido reloj biológico con esa mariconada “de que es hora de una relación sería y esas cosas” , para no estar solo o mentirte y flagelarte a ti y a la humanidad con una descendencia que no es la que aspiraría un verdadero semental.

Si estás enamorado, poco puedes hacer hasta que se te pase.Es como cuando comes algo en mal estado y sabes que es cuestión de hora o dias que expulses todo y se pase.

En cuanto desaparezcas te buscara hasta debajo de la tierra, ya te has jodido la vida chaval, una fea de tal calibre no se le acerca ni su madre, para uno que le hace caso no le va a dejar escapar aunque se tenga que inventar un embarazo o algo mucho peor. Vete preparando para las llamadas a altas horas de la noche o que te fundan el timbre de casa.

Os encanta poner a las mujeres en pedestales, no entendéis que la esencia del romanticismo es engañar a las mujeres, no creértelo tu. Y eso de que estas en edad de tener pareja estable suena a España de los 40, suena a que no tengo nada que hacer con mi vida y voy a ver si alguna quiere compartir su miserable existencia con la mía para que sea un poco mas soportable el seguir respirando, joder si es que me deprimís a cualquiera

Tu no has pensado la vergüenza terrible que vas a pasar el día de la boda cuando entres a la iglesia con semejante feto y te cruces con la anterior pareja que sale ya casada, compuesta de español y rusa/colombiana/rumana.

Se te va a reir hasta el cura y los monaguillos te van a escupir en las arras.

Dejala, sal huyendo, vete a un burdel, a un club, pero por diosssss... comportate como un hombre de una vez por todas.

:0)

Foro rapiñas, no te reconozco!! :shock:

Ahora os ponéis todos de acuerdo en que orcos no, que dignidad y todo eso. Que me parece cojonudo y lo defenderé siempre. Lo que tiene gracia es que lo digan foreros que se la meterían hasta a un tubo de escape, me LOL.

Falta la opinión de Karlitos_BCN.

Y la opción de hacerle cambiar ?

Empezando por el olor a chotuno de su boca, luego peluquería, cambio de vestuario, ejercicio para bajar unos kilos.

Rollo Patito feo, pero en plan "Morsa fea", a lo mejor consigue tener cerca a "Foca decente", y eso ya es otra cosa.

Haz como en South Park, ponle una bolsa en la cabeza, o lo que hacía Pispis, bolsa de mercadona en la cabeza y a hacer el subnormal por internec

Donde estudio hay una fea que no para de enseñarme las tetas delante de mis compañeros de clase en un esfuerzo SUPREMO por llamar mi atención; lleva meses intentando ligar conmigo aunque me haya reido de ella y dado calabazas. Ahora se ha puesto en medio de una relacion que intento tener con otra mujer; no me deja hablar con ella a solas. ?

¿Qué puedo hacer para ahuyentarla?

elCantaroRoto rebuznó:
Donde estudio hay una fea que no para de enseñarme las tetas delante de mis compañeros de clase en un esfuerzo SUPREMO por llamar mi atención; lleva meses intentando ligar conmigo aunque me haya reido de ella y dado calabazas. Ahora se ha puesto en medio de una relacion que intento tener con otra mujer; no me deja hablar con ella a solas. ?

¿Qué puedo hacer para ahuyentarla?

Se agradable, como te portes como un cabrón se enganchará más. Si ésto no funciona, prueba a echarle ácido en la cara o llamar a ElAldeano para que vaya con su colega y el negro y se encarguen ellos

Filimbi rebuznó:
Se agradable, como te portes como un cabrón se enganchará más. Si ésto no funciona, prueba a echarle ácido en la cara o llamar a ElAldeano para que vaya con su colega y el negro y se encarguen ellos

Lo de ser cabrón lo he intendado; el cabreo se le pasa pronto y vuelve a las andadas.

Ahora me molesta incluso delante de todos, que aunque disimulan nunca olvidarán este curso.

Enganchate a la heroina y escucha el saint anger de metalica las 24 horas del dia.
El resto viene rodado

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Este es uno de esos temas "autorespondidos" en la consulta del chaval, lo único que busca este es reforzar su decisión de dejar de verse con la fea mediante nuestras respuesta. Dile lo que hay, ve de frente y si te molesta la baneas de todas las redes sociales y que se canse de llamar.

ElAldeano rebuznó:
Os encanta poner a las mujeres en pedestales, no entendéis que la esencia del romanticismo es engañar a las mujeres, no creértelo tu.

Engañarlas echándoles droja en la bebida, ¿verdad :lol:?.

Atrás
Arriba Pie