Enamorarse de un dibujo animado.

Al que no se le haya puesto como el hormigón armado con las ilustraciones de Milo Manara, ni es hombre ni es nada.
 
MarXito rebuznó:
Al que no se le haya puesto como el hormigón armado con las ilustraciones de Milo Manara, ni es hombre ni es nada.

Hombre, es que hace unos dibujos que... y SErpieri y su Druuna... :1:1
 
MarXito rebuznó:
Al que no se le haya puesto como el hormigón armado con las ilustraciones de Milo Manara, ni es hombre ni es nada.

Joder ya lo creo, sobre todo con la historia del click, que cabrón el Milo
Horacio Altuna con la serie de urgencias también tenía lo suyo...


haltuna04.jpg
 
Diosss, Bulma no sólo ponía palote porque salía en braguillas en los primeros episodios de Goku sino que se podía llegar a paja, tenía grabado los capítulos de los torneos de Babá La Adivina y para luchar con un tio que era invisible le baja Krilín a Bulma el sujetador y a Mutenrochi le sale la mosqueta y así ven al tio ese...

Cuantas veces habré dado al PAUSED en el video y me habré tocado con esos pechitos y esos pezoncitos rositas...:115

Aquí teneis el video gañanes, al Paused en el momento clave y polla en mano YA!!

YouTube - krilin ensenia las tetas de bulma
 
Asi a voz de pronto, Chichi, Bulma, A-18 entre otras

fogg02.jpg
wilma.gif
tmnt_april.jpg


2ca87f258713a685f79eb78362af-1-4.jpg
campanilla13.gif


la_sirenita_edicion_especial_1.jpg


Todas ellas ocuparon un lugar en mi cojon
 
El fantasmilla babosón de los cazafantasmas. Siempre húmedo, lubricado. Solo con pensar que por cualquier pliegue de su cuerpecillo mi pene resbalaría hasta llevarme al clímax...brrrrr...la piel de gallina oiga!


slimer.jpg
 
La novia guarrilla de Flash Gordon también me ponía como el motor de una fregoneta


flash-gordon.jpg
 
Creo que la intención del señor Sou era abrir un nuevo hilo en el que pudiéramos recordale de nuevo su penosa existencia.

El problema ha venido cuando se ha dado cuenta de que lo que él tenía como algo triste y penoso es en realidad compartido por la gran mayoría de los foreros.

Probablemente ahora esté haciendo como que se corta las venas.
 
Yo quería casarme con Goku...pero reconozco que me frotaba con la almohada pensando en Vegeta...:oops:

vegeta.jpg
 
Nada nuevo bajo el sol Niandra.

El malote suele ser el que os hace dejar rastro cual caracol.
 
Me siento mal al reconocerlo, no sé que le vería yo a esta mujer, pero a mí la que me ponía muy bruto era la niña de 'Mofly el koala'


mofli.jpg

Mofly tiene sueñoooo...

Y por supuesto A-18 me la ha puesto muy dura, así como Bulma o Pan, aunque siempre he sido más de enamorarme de personajes de videojuegos tales como Zelda, Rikku, la compi del Devil May Cry...
 
Old style rebuznó:
Me siento mal al reconocerlo, no sé que le vería yo a esta mujer, pero a mí la que me ponía muy bruto era la niña de 'Mofly el koala'


mofli.jpg

Mofly tiene sueñoooo...

Y por supuesto A-18 me la ha puesto muy dura, así como Bulma o Pan, aunque siempre he sido más de enamorarme de personajes de videojuegos tales como Zelda, Rikku, la compi del Devil May Cry...

Guarrilla y zoofílica, entiendo que te gustase...
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Creo que la intención del señor Sou era abrir un nuevo hilo en el que pudiéramos recordale de nuevo su penosa existencia.

El problema ha venido cuando se ha dado cuenta de que lo que él tenía como algo triste y penoso es en realidad compartido por la gran mayoría de los foreros.

Probablemente ahora esté haciendo como que se corta las venas.

Para nada, se ve que ni has leído mi post o no te has enterado de nada. Ya se que sentirse excitado con dibujos es de lo más normal y le ha pasado a cualquier niño con un mínimo de libido, e incluso a mucha gente le seguirá pasando ya siendo adultos con dibujos de Boris Vallejo, Luis Royo y demás maestros de las ilustraciones porque son dibujos muy realistas, lo que no es normal es enamorarse de un personaje de ficción de manera enfermiza como mi me ocurrió.

por cierto, adios :)

¿Adios?.
 
El chiquillo, no pikachu.
pokemon-verde-hoja-1.jpg


Ñam, ñam

ps2_20628922430832E38.jpeg



Éste caballero del zodiaco... que mojadas de bragas cuando los veía al salir del colegio bocadillo de nocilla en mano.

SaintSeiyaPegaso.jpg



Con éste me casaría...
bscap1368rz.jpg
 
Las series japonesas son sin duda las que abusan mas del calientapollismo. Aparte de Bulma, Señorita Yamabuki y Ranma-mujer (y Shampoo) mis pajas preadolescentes estuvieron dedicadas a Lamu.

lamu2.jpg


I jo em dic Lamu, Lamu, a la terra vaig arribar :oops:
 
Optimus Prime rebuznó:
La chica de Oliver y Benji se llamaba Paty (aunque su nombre en Japón era Sanae) y la verdad es que ponia más bien poco porque era bastante machorro.

Oliver20Tsubasa20e20Sanae-41.jpg

esta fondon,ese ya es un rafa gordillo de la vida :oops:
 
A mi hace tiempo que ya no me ponen palote los dibujos japoneses, supongo que con la edad esa perversión se cura, aunque dibujos realistas del estilo de Boris Vallejo si que pueden provocarme alguna erección, pero que caiga paja como con las fotos de Candela ya es mucho pedir.

001.jpg
 
Para mi como las mujeres de Luis Royo... uff, me gustaron desde siempre.

royo3by.jpg
 
pennypyramid15fs4.jpg


Melosfo.

No tengo nada mas que decir aparte de que eres Clon de Sincoxis fijo.
 
Arriba Pie