Enamorarse de un dibujo animado.

Cáncer de Colon rebuznó:
1181516236_0.jpg

WHY SO SERIOUS?

1181516236_0copia.jpg

Gñe
 
Debo reconocer que, aun teniendo ya treintaymuchos años, me pongo palote con ésta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No pongáis ese video de Alizeé que empiezo a tocarme sin parar y mis compañeros me miran raro
 
A mí me pasó con una serie de dibujos japonesa, de una estética parecida a la del Dr. Slump. No recuerdo su nombre, porque hace más de 20 años que no la veo. Iba de una chica (preciosa ella) que inventaba robots, y tenía una pinta de cachonda que no veas. Por más que he buscado no encuentro el título. Si alguien supiera de que serie hablo le estaría muy agradecido.

:oops:
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Que... ¿rellenando el cupo de masunos diarios?

Sep, esta semana te regalan un par de entradas para ir al Tibidabo...

ademas, que no es un +1, es la puta verdad

Los frikis del manga y del anime como tu prefieren llamarlo +1, y os entiendo perfectamente, es mas facil que tener que rebatir mi respuesta
 
Solo estas cosas me dan para paja (toma desencuadre):


121745603456.jpg
 
Ah, y los de Caballeros del Zodiaco también estaban para mojar pan...

2c2n8nnq2rwcin8530recc0.jpg
 
Niandra rebuznó:
Ah, y los de Caballeros del Zodiaco también estaban para mojar pan...

Seguro que con imágenes como esta, con ellos abrazados y sudorosos, te dejabas el coño como un pimiento morrón (si es que eres mujer y no un puto maricón tras un clon)

363410_2811337880-d8.jpg
 
Sailor Tr rebuznó:
No pongáis ese video de Alizeé que empiezo a tocarme sin parar y mis compañeros me miran raro

¿Qué tiene de especial ese video de Alizeé? No se ven tetas, coño, bragas etc... :lol:

Ah, Sr. Soulinake, es usted mi ídolo, se lo digo de corazón. Sus historias me han conmovido y como persona de lo que he podido leer tiene un gran corazón. Tiene un MP mío, si lo respondiese me haría un poco más feliz.

Saludos.
 
Ya te he respondido. :roll:

¿Estáis seguros de que el caballero de andrómeda no era una chica?, lo digo porque en la versión original en japonés tiene voz femenina, además siempre estaba arrimándose al caballero del cisne. No se si era una chica o un chaval muy sensible pero era débil solo en apariencia porque cuando se cabreaba demostraba ser el más fuerte, por eso siempre fue mi favorito, una figura suya tope molona adorna mi habitación.

shun.jpg
 
Joder, era un chaval sensible. De hecho su hermano lo desprecia por ello. Pero era el terror de las nenas. Los Caballeros del Zodíaco fueron los precursores de los Backstreet Boys, y eso lo sabe cualquiera.
 
Yo rebuznó:
Ya te he respondido. :roll:

¿Estáis seguros de que el caballero de andrómeda no era una chica?, lo digo porque en la versión original en japonés tiene voz femenina, además siempre estaba arrimándose al caballero del cisne. No se si era una chica o un chaval muy sensible pero era débil solo en apariencia porque cuando se cabreaba demostraba ser el más fuerte, por eso siempre fue mi favorito, una figura suya tope molona adorna mi habitación.

shun.jpg

Sí, era un chico, y la verdad mi caballero favorito.

Mirad la batalla Andrómeda vs Afrodita. No tiene desperdicio, gran combate.
 
Deprax rebuznó:
sfdvd04.jpg


Con esta escena casi reinvento la forma de hacer fuego. :oops:

Pajas mil cayeron con esa escena, no lo dude. Luego Vega se llevaría una paliza de las buenas.
 
Menos mal que al final no estoy tan tarumba y que eran deseos infantiles que tenía:

Pues hasta las trancas de:

Pulgarcita

250px-Thumbelina_Bluth_1994.jpg


Y Odette, la princesa cisne

00557823_.jpg


006970_9.jpg

(Va, no me jodáis que ésta carita no os pone)

De hecho, mira si estaba tan encoñado que durante tiempo ya me imaginaba como ponerme los VHS dentro de la ataud porque quería enterrarme con esas películas dentro y, mira si mi enchochamiento llegó a tal extremo que ya la 2ª parte no me gustaba, pero por tenerla a ella haría lo que sea y de hecho, tengo la tercera parte (no pongo fotos de todas las pelis pq están durmiendo mis sobrinas a éstas horas como para ir, cogerlas, hacerles una foto y publicarlo aquí, ¡GÑÉ!)

Y también me encoñé un poco con Ukyo Kounji Dinay Wan, Federica, Kaori... de Ranma 1/2


Ukyo_Kuonji.jpg


Igual me gustaba pq era el ejemplo perfecto de ama de casa sumisa, guapa, entregada por su marido y encima sabía trabajar!!!!

(aunque Ranma sí que ha sido un claro ejemplo de pagafantas u homosexualismo oculto pq ver semejante escena y no hacer nada...)

ranma_nude02.png
 
ME parece que ranma y juana y sergio con sus imágenes de desnudos tetiles lograron aumentar un par de grados la temperatura global del planeta. Sumado a la deforestación causada por la demanda compulsiva de klínex.

PD: el que no se la ha pelado nunca viendo un dibujo animado es un enfermo y debería ser encerrado de por vida.

Asociales.
 
Arriba Pie