Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacen precisamente eso (del ayuntamiento); hará unos 4 años vinieron en unas 2 horas a recoger un halcón desorientado en mi terraza.

Hombre para un halcon se tomaran la molestia, pa un murcielago a lo mas probable me mandaran a la mierda.

Pero que vamos, a ver la pregunta: ¿si lo dejo se va a ir solo? que a mi en realidad no me molesta que se quede durmiendo el dia.

Hombre para un halcon se tomaran la molestia, pa un murcielago a lo mas probable me mandaran a la mierda.

Pero que vamos, a ver la pregunta: ¿si lo dejo se va a ir solo? que a mi en realidad no me molesta que se quede durmiendo el dia.

Déjale la ventana abierta; de noche se irá (si no está jodido de veras). O ponte guantes de trabajo, y lo sacas tú por la night.
Pero por llamar no pierdes nada; los murciélagos son útiles para comer moscas y mosquitos, y el ayuntamiento lo sabe. Además, los de la protectora son todos perroflautas (irían a rescatar hasta una escalopandra).

Última edición:
Déjale la ventana abierta; de noche se irá (si no está jodido de veras). O ponte guantes de trabajo, y lo sacas tú por la night.
Pero por llamar no pierdes nada; los murciélagos son útiles para comer moscas y mosquitos, y el ayuntamiento lo sabe. Además, los de la protectora son todos perroflautas (irían a rescatar hasta una escolopendra).
Buenos días enterado.

Última edición:
Pero por llamar no pierdes nada; los murciélagos son útiles para comer moscas y mosquitos, y el ayuntamiento lo sabe. Además, los de la protectora son todos perroflautas (irían a rescatar hasta una escalopandra).

Es que las unas protectoras que veo aquí en granada son para rescatar perros. No se a cual llamar

Es que las unas protectoras que veo aquí en granada son para rescatar perros. No se a cual llamar
Ya no quedan perros callejeros, esta gente de las protectoras están rescatando hasta lombrices desorientados, así que llámales, que llegarán montados en su coche estilo cazafantasmas y seguro que ya llevan hecho un estudio de viabilidad, para hacer la suelta en algún paraíso de murciélagos.

Pues ya se han llevado al Vampair.

Ha venido una perroflauta y un señor mayor y la perroflauta estaria en practicas porque era la primera vez que pillaba un murcielago. Que ha tenido su LOL porque lo ve y dice: "Ayyyy pobrecito esta muy debil", pero era todo una treta vampirica porque en lo que ha ido a ponerle la mano le ha pegado un bocado acojonante.

Total que al final se lo han llevado y parece que va a salir adelante. Segun me han dicho es un murcielago rabudo y que tenga cuidado que si se me ha colado puede que haya mas por el techo del edificio.

Cógelo con cuidado antes de que eche a volar y sácalo de ahí. Si se pone a volar va a ser mucho más difícil cogerlo. Luego haces con él lo que quieras, desde sacarlo a la calle hasta hacerte un estofado vampair. No te va a morder ni nada parecido.

Son supersuaves y bizcochones estos bichos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:

Ha venido una perroflauta y un señor mayor y la perroflauta estaria en practicas porque era la primera vez que pillaba un murcielago. Que ha tenido su LOL porque lo ve y dice: "Ayyyy pobrecito esta muy debil", pero era todo una treta vampirica porque en lo que ha ido a ponerle la mano le ha pegado un bocado acojonante.

Total que al final se lo han llevado y parece que va a salir adelante. Segun me han dicho es un murcielago rabudo y que tenga cuidado que si se me ha colado puede que haya mas por el techo del edificio.

¿La perroflauta estaba buena o potable?

¿Llevaba guantes cuando le mordió?

¿El murciélago se retorcía cuando se lo llevaron o estaba tranquilo?

¿Lo metieron en una jaula?

Yo no le hubiese negado un marlboro antes de echarselo a los gatos, ni al murcielago, ni a la hippie.

A ver si hay LOL y lamuy puta trinca la rabia.

Mira que os lo he dicho veces, poneos guantes antes de darle de fumar a los murcielagos.

¿La perroflauta estaba buena o potable?

¿Llevaba guantes cuando le mordió?

¿El murciélago se retorcía cuando se lo llevaron o estaba tranquilo?

¿Lo metieron en una jaula?

Aprobado medio.

Llevaba guantes de nitrilo.

El murcielago ha dado un por culo para agarrarlo considerable. Ademas despues del primer bocao la tia se lo ha pensado muy mucho para pillarlo de nuevo.

Lo han metido en una cajita de carton.

Aprobado medio.

Llevaba guantes de nitrilo.

El murcielago ha dado un por culo para agarrarlo considerable. Ademas despues del primer bocao la tia se lo ha pensado muy mucho para pillarlo de nuevo.

Lo han metido en una cajita de carton.

La vacunarán, supongo.

No entiendo. Llamas a la pancha y le dices que es un regalito para la merienda. Seguro que se pone muy contenta y te ofrece su ojal.

Joder, me quedo descolocado. He cogido bastantes de estos bichos y nunca me han mordido ni hecho mención siquiera de ello.

A partir de ahora se acabó lo de cogerlos.

Mira, el último que pillé en una ermita abandonada.

IMG_20241023_120907.webp

Hacen precisamente eso (del ayuntamiento); hará unos 4 años vinieron en unas 2 horas a recoger un halcón desorientado en mi terraza.
Si fue a tu terraza no estaba desorientado, el halcón sería de la raza fascista de esa especie, paró en tu casa porque ahí se veía seguro.
Lo que deves de hacer si en tu terraza se para un puto vampair es molerlo a palod, es un bicho malo que anida en los foros y los destruye.

Los murciélagos no ven una mierda, con lo fácil que hubiera sido coger un tenedor, trincharlo, y echar a ambos a la bolsa de basura.

Generación de cristal...:lol:

Si fue a tu terraza no estaba desorientado, el halcón sería de la raza fascista de esa especie, paró en tu casa porque ahí se veía seguro.
Lo que deves de hacer si en tu terraza se para un puto vampair es molerlo a palod, es un bicho malo que anida en los foros y los destruye.

Están los pollos de cernicalo tirándose a volar esta semana del nido. Me suena más bien a eso.

Atrás
Arriba Pie