Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que son ciervos volantes, hijo de puta. Protegidos, de hecho.

Suéltalos y tal, que chanan mucho.
imaginate que estas tranquilamente en un chiringo al lado del rio, oyes un helicoptero en aterrizaje "que cojoes, si estamos en techado" y te aparece un bicho de esos o una libelula como un consolador de grande, te vas a pirar pero como se te ha clavado la silla en la tierra porque tienes un ligero sobrepeso, sin querer haces un ejercicio de potro de 6,9 de puntuacion. pues por eso no molan esos putos bichos.

Yo a gregorio arañon no le doy la tabarra y el no me la da a mi, ni vuela ni nada, el se queda en su sitio, se esconde cuando pasa el roomba porque inflo a patadas el sofa para que se asuste y se ponga a cubierto y punto.

Si hay un sonido veraniego de bicho... Es el de la chicharra. Ese sonido va unido a calorina, a verde, a piscina, a arboleda, a columpios ardiendo, a bicicleta al niño que te gusta, a heridas a cloro a verano.
Y de repente el gato engancha una chicharra y te la trae y es horrible como una cucaracha con alas.
Y otro bicho veraniego es el grillo, pero es más cauto, gracias a Dios aún no me he encontrado a ninguno

Si hay un sonido veraniego de bicho... Es el de la chicharra. Ese sonido va unido a calorina, a verde, a piscina, a arboleda, a columpios ardiendo, a bicicleta al niño que te gusta, a heridas a cloro a verano.
Y de repente el gato engancha una chicharra y te la trae y es horrible como una cucaracha con alas.
Y otro bicho veraniego es el grillo, pero es más cauto, gracias a Dios aún no me he encontrado a ninguno
aqui es que para esas mierdas, tenemos sueltos por la comunidad, gatos. no hay ni chicharas ni ratas, ni palomas, ni grillos.

Y las libélulas imponen mucho. Pero no se ven en la ciudad. La primera vez que vi una me quedé paralizada era como un dron de los de hoy, entonces no había. Yo era pequeña, unos 10 años o así, estábamos de campamento caminando campo a través al lado una acequia o algo así con mala pinta y se me paró una al lado a cosa de 50 cm quieta al lado. Era preciosa y muy grimosa. Dan mucha grima. Y hasta que no se fue no dije nada.

Última edición:
Pues hoy, en mi piscina, me he encontrado una rana

Ni puta idea como puede llegar a la piscina de un chalet una rana, pero me ha resultado un poco chanante, la verdad.

La llamaré Gustavo.

Una rana llegando a una zona húmeda a nivel del suelo.
Es desconcertante, llama a los Forestales
Llegando ¿de donde? Porque la piscina será una zona húmeda, pero está rodeada por todos lados de calles de cemento, con muros de ladrillo y puertas metálicas.

¿Una rana voladora?

En mi casa el sonido nocturno del verano es éste. Ahora mismo lo estoy oyendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie