Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.292
Que son ciervos volantes, hijo de puta. Protegidos, de hecho.
Suéltalos y tal, que chanan mucho.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
imaginate que estas tranquilamente en un chiringo al lado del rio, oyes un helicoptero en aterrizaje "que cojoes, si estamos en techado" y te aparece un bicho de esos o una libelula como un consolador de grande, te vas a pirar pero como se te ha clavado la silla en la tierra porque tienes un ligero sobrepeso, sin querer haces un ejercicio de potro de 6,9 de puntuacion. pues por eso no molan esos putos bichos.Que son ciervos volantes, hijo de puta. Protegidos, de hecho.
aqui es que para esas mierdas, tenemos sueltos por la comunidad, gatos. no hay ni chicharas ni ratas, ni palomas, ni grillos.Si hay un sonido veraniego de bicho... Es el de la chicharra. Ese sonido va unido a calorina, a verde, a piscina, a arboleda, a columpios ardiendo, a bicicleta al niño que te gusta, a heridas a cloro a verano.
Y de repente el gato engancha una chicharra y te la trae y es horrible como una cucaracha con alas.
Y otro bicho veraniego es el grillo, pero es más cauto, gracias a Dios aún no me he encontrado a ninguno
Una rana llegando a una zona húmeda a nivel del suelo.Pues hoy, en mi piscina, me he encontrado una rana
Ni puta idea como puede llegar a la piscina de un chalet una rana, pero me ha resultado un poco chanante, la verdad.
La llamaré Gustavo.
Llegando ¿de donde? Porque la piscina será una zona húmeda, pero está rodeada por todos lados de calles de cemento, con muros de ladrillo y puertas metálicas.Una rana llegando a una zona húmeda a nivel del suelo.
Es desconcertante, llama a los Forestales
Llegando ¿de donde? Porque la piscina será una zona húmeda, pero está rodeada por todos lados de calles de cemento, con muros de ladrillo y puertas metálicas.
¿Una rana voladora?
Si hay un sonido veraniego de bicho... Es el de la chicharra. Ese sonido va unido a calorina, a verde, a piscina, a arboleda, a columpios ardiendo, a bicicleta al niño que te gusta, a heridas a cloro a verano.
Y de repente el gato engancha una chicharra y te la trae y es horrible como una cucaracha con alas.
Y otro bicho veraniego es el grillo, pero es más cauto, gracias a Dios aún no me he encontrado a ninguno
Araña cazadora, no suele cogerte de los huevecillos, y lo que te inocula no es doloroso.Este finde voy a pasarlo en el cortijo de los bichos y ha sido llegar y como llevaba varios dias sin nadie habitandolo me he encontrado esto muerto en la habitacion que me toca
Ver el archivos adjunto 194490
Ver el archivos adjunto 194491
¿Algun bichologo del phoroc sabe que araña es?
Porque... buena pinta no me da.
Este finde voy a pasarlo en el cortijo de los bichos y ha sido llegar y como llevaba varios dias sin nadie habitandolo me he encontrado esto muerto en la habitacion que me toca
Araña cazadora, no suele cogerte de los huevecillos, y lo que te inocula no es doloroso.
Si que tiene, pero no es muy doloroso, algo menos que una avispa.O sea que veneno si que tiene, ¿no?
Maravilloso.
Qué bonita!Este finde voy a pasarlo en el cortijo de los bichos y ha sido llegar y como llevaba varios dias sin nadie habitandolo me he encontrado esto muerto en la habitacion que me toca
esta mañana pues evidentemente había desaparecido
esta mañana pues evidentemente había desaparecido, no quise matarlo.
Mucho no lo va a notar.Creo que probablemente se te habrá metido por la oreja y estará haciendo nido en tu cerebro.
Eso te deja la casa limpia de moscas, mosquitos y de gente del cine, no lo mates.Esta noche fotografié esto en una habitación de la casa.
Alguien sabe qué cojones es?
Cuando se dió cuenta de que estaba delante se quedó quieto durante un rato, le puede echar bien la foto y esta mañana pues evidentemente había desaparecido, no quise matarlo.
Es como una oruga de Los Pinos pero corre muy rápido.
Es peligrosa?
Ver el archivos adjunto 194578Ver el archivos adjunto 194579Ver el archivos adjunto 194580
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.