Enculaciones Masivas

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
Este es un hilo serio. Me gustaría saber si lo de que a los presos en las carceles les dan puñaladas de carne por la zona del recto contra su goluntad es cierto o es una leyenda urbana.

Si conoceis casos de primera mano o lo habeis vivido en vuestra propias canne, me encantaria que lo contarais sin omitir detalle, por morboso, oscuro, o desagradable que pueda parecer. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra consideración y tiempo.
 
Está claro que vas a entrar al trullo en breve, lo que no queda tan claro es si tienes ganas, ansia o miedo a tus nuevos compis de celda.
 
Argail rebuznó:
Si conoceis casos de primera mano o lo habeis vivido en vuestra propias canne.

No puedo hablar por otros, pero oye, yo lo viví y me encantó. Pero ya te digo que cada persona es un mundo.
 
Tú tranquilo, que si tienes buenos reflejos podrás parar los pollazos con la boca y se quedarán con las ganas de alcanzarte el culo.
 
Desde que el jabón lo ponen en bote en lugar de en pastilla, las duchas han perdido su encanto.
 
Mi consejo es que cuando te estén dando lo tuyo, no te resistas, que será peor .
Trata de disfrutar la experiencia y así cada vez que quieran ofrecerte su amor te irá doliendo cada vez menos.

Eso sí, tus pedos nunca volverán a sonar como antes.:sad:
 
Desmond Humes rebuznó:
Mi consejo es que cuando te estén dando lo tuyo, no te resistas, que será peor .
Trata de disfrutar la experiencia y así cada vez que quieran ofrecerte su amor te irá doliendo cada vez menos.

Eso sí, tus pedos nunca volverán a sonar como antes.:sad:


Se nota que tienes experiencia en eso de recibir por el cacas.
 
morpheo rebuznó:
Se nota que tienes experiencia en eso de recibir por el cacas.


ralph_nose.gif
 
Procura cagar solo mientras te estén enculando, de esa forma se les irán las ganas de repetir y podrás dormir tranquilo.

Argail rebuznó:
Este es un hilo serio. Me gustaría saber si lo de que a los presos en las carceles les dan puñaladas de carne por la zona del recto contra su goluntad es cierto o es una leyenda urbana.

Si conoceis casos de primera mano o lo habeis vivido en vuestra propias canne, me encantaria que lo contarais sin omitir detalle, por morboso, oscuro, o desagradable que pueda parecer. Gracias de antemano por vuestra consideración y tiempo.
 
Para qué quieres leer esas historias con todo lujo de detalles, ¿eh, marranillo?
 
Uno de mi barrio que salio hace poco del talego dice que debido al miedo de que le empujaran la mierda se tatuo la cara de camaron, y el respect les impedia sodomizarle.
 
Pues los motores diésel, o M.E.C., también tienen maquinaria masiva, por lo tanto son más lentos, pero son más eficientes y adiabáticos, así que trabaján con presiones bastante mayores.
 
Vaya, me he preguntado lo mismo cuando he leído que John Cobra había estado en la cárcel. Un tío tan bocazas y a la vez tan chiquitico y fofete es el candidato perfecto para ser la novia de Malamadre.

No sé, yo creo que lo de las violaciones en la cárcel no es para tanto, a no ser que seas uno de los trillizos Frigenti o directamente un travelo, que entonces lo tienes chungo. Lo raro es que el PSOE no apruebe una ley para meter a los chemalotes en cárceles de mujeres...

Oh, a lo mejor es que aún no se les ha ocurrido :shock:
 
Leyenda Urbana es lo que te quiere hacer creer ahora que es lo que pasa en una carcel, dao vas
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo raro es que el PSOE no apruebe una ley para meter a los chemalotes en cárceles de mujeres...

Oh, a lo mejor es que aún no se les ha ocurrido :shock:

Y a ti, se te ocurrido pensar en cuantos foreros cometerían algún delito con el único fin de que les metieran en la cárcel para poder estar cerca de alguna mujer aunque tuvieran que hacer pasar por chemalotes
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Vaya, me he preguntado lo mismo cuando he leído que John Cobra había estado en la cárcel. Un tío tan bocazas y a la vez tan chiquitico y fofete es el candidato perfecto para ser la novia de Malamadre.

No sé, yo creo que lo de las violaciones en la cárcel no es para tanto, a no ser que seas uno de los trillizos Frigenti o directamente un travelo, que entonces lo tienes chungo. Lo raro es que el PSOE no apruebe una ley para meter a los chemalotes en cárceles de mujeres...

Oh, a lo mejor es que aún no se les ha ocurrido :shock:
oh a lo mejor han caido en la cuenta de que si lo aprueban no ibamos a caber los foreros en el talego de mujeres, tras ponernos tetas y liarnos a hace alunizajes.
 
Benito, mientras escribía mi comentario se me ha pasado por la cabeza que algún h.p estaba escribiendo algo similar a mi comentario y debía darme prisa, lo que no me podía imaginar que ese h.p iba a ser yo, y que tu el que escribías algo similar
 
¿Y qué os hace pensar que íbais a ligar más en la cárcel que en un bar o en el votamicuerpo? Por no hablar de que la cárcel está llena de Katuas tatuadas, no creáis que las delincuentes son pin-ups de esas.
 
Las cárceles las pintan color de caca pero en realidad están llenas de ambrosía y coreografias dignas del Moulin Rouge, además de que te dan de comer gratis y la comida no es baladí, es comida de bote a tope de sabor.

Eso si las enculadas son de películas, como cadena perpetua, que luego le haces el amor a un guarda y se come a hostias al maricón.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por no hablar de que la cárcel está llena de Katuas tatuadas, no creáis que las delincuentes son pin-ups de esas.






1235887011-amanda_knox.jpg


amanda-knox.jpg


amanda-knox-p3.jpg




Siempre nos quedará Amanda.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y qué os hace pensar que íbais a ligar más en la cárcel que en un bar o en el votamicuerpo? Por no hablar de que la cárcel está llena de Katuas tatuadas, no creáis que las delincuentes son pin-ups de esas.


1º Por que en la carcel pueden correr todo lo que quieran, pero no escaparse.

2º Y que? me follaria un pale si tuviera coño.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y qué os hace pensar que íbais a ligar más en la cárcel que en un bar o en el votamicuerpo? Por no hablar de que la cárcel está llena de Katuas tatuadas, no creáis que las delincuentes son pin-ups de esas.

Tienes razón rectifico :

Y a ti, se te ocurrido pensar que unos pocos foreros cometerían algún delito con el único fin de que les metieran en la cárcel de mujeres para poder estar cerca de alguna mujer aunque tuvieran que hacer pasar por chemalotes.

Vídeo ilustrativo de lo que creía que era una cárcel de mujeres :

NO SE COMO SE PONEN LOS VIDRIOS, dejo el enlace mas abajo





 
El truco mas fácil para que no te violen es hacer correr la voz de que tienes el sidra.
 
Ferris rebuznó:
El truco mas fácil para que no te violen es hacer correr la voz de que tienes el sidra.

Lo malo es como el enculador tambien lo tenga, entonces tienes dos problemas: el ano roto y a folladicto corriendo por tus venas
 
Atrás
Arriba Pie