Enésimo hilo zíngaro

Kokillo rebuznó:
Si, pero creo que sí la mató. O fue otro porque me sonaba que también lo liquidaron a palos, como estos.

En el caso de la niña, a ella no le PASÓ NADA.

Puta lacra dios mio, puta lacra.

SPETNAZ rebuznó:

Esta es la de Valencia: Varias personas matan a golpes a un camionero que atropelló un niño en Nazaret | Valencia 1998

El linchamiento hasta la muerte de un camionero que atropelló a un niño de 18 meses en Nazaret conmocionó a España. El crimen, en el que participaron al menos cuatro personas gitanas, ocurrió el 4 de diciembre, y a final de año sólo estaba detenido el padre.

Tras el atropello, el conductor del camión, Antonio Civantos, se bajó del vehículo y fue atacado por un grupo numeroso de personas, por lo que pidió socorro y salió corriendo, pero fue alcanzado a unos 70 metros del lugar.

La autopsia reveló que el camionero murió por aplastamiento del cráneo. Además, tenía unas veinte heridas en espalda, cuello, cabeza y costado producidas por un cuchillo de cocina, una navaja, un punzón y un bastón con estoque, al margen de hematomas por patadas y puñetazos.

Por su parte, el niño falleció en el Clínico, donde fue trasladado por la Policía Local. José Muñoz, su padre, se entregó el mismo día en que enterró a su hijo y se autoinculpó de la muerte del camionero, pero no reveló los nombres del resto de implicados. Otro hombre fue detenido por su presunta participación en el linchamiento, pero fue puesto en libertad por falta de pruebas. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Valencia sigue las investigaciones.Un jurado popular se encargará de enjuiciar los hechos, hacia junio de 1999.

A mí me mola como celebran los cumpleaños. Se curran sus publireportajes y todo.
Esto es estilo señores, ¡aprendan de la raza calé! ¡PAYOS DE MIERDA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.youtube.com/watch?v=guI0FoB0fO4#t=885

¿A cuánto equivale la mansión del cuarto vídeo en toneladas de cobre robado?

saca-al-tarado rebuznó:
¿A cuánto equivale la mansión del cuarto vídeo en toneladas de cobre robado?

Eso es de vender bragas en el mercadillo, amigo.

Kokillo rebuznó:
Este era el caso que yo recordaba.

Yo ese caso no lo recordaba, el de Sevilla si, que curiosamente me estaba yo sacando el carnet de conducir en aquellos dias :lol:

Los basureros fueron lo suficientemente tontos e inconscientes como para ayudar a a la vieja que palmo a llevarse la chatarra, incluso se la apartaban y aplastaban con la máquina :face: en lugar de llamar a la policia para echarlos. A las alimañas hay que tratarlas como lo que son, su error después de cargarse a la vieja fue no chafar al resto, enterrar su carroña debajo de un montón bien grande de basura y dejar que las ratas hicieran su trabajo. Total, con tanta mierda un poco mas no si hubiera notado.

Head_Dancer rebuznó:
Los basureros fueron lo suficientemente tontos e inconscientes como para ayudar a a la vieja que palmo a llevarse la chatarra, incluso se la apartaban y aplastaban con la máquina :face: en lugar de llamar a la policia para echarlos. A las alimañas hay que tratarlas como lo que son, su error fue que después de cargarse a la vieja no chafaron al resto resto, enterrar su carroña debajo de un montón bien grande de basura y dejar que las ratas limpiaran el estropicio. Total, con tanta mierda un poco mas no si hubiera notado.

Si te cargas a un gitano, te tienes que cargar a otros cien como mínimo. De todas formas es lo que tiene trabajar cerca de estos seres. ¿Qué culpa tenía el trabajador? Si hubieran sido gente normal habrían llamado corriendo a una ambulancia, en vez de pegarle una paliza.

Trisómico rebuznó:
Si te cargas a un gitano, te tienes que cargar a otros cien como mínimo.
Esa es la idea, que no quede uno vivo que pueda hacer nada mas que abono, aunque se que es dificil.
De todas formas es lo que tiene trabajar cerca de estos seres. ¿Qué culpa tenía el trabajador?
El trabajador ninguna, solo hacía su trabajo, si algo se le puede reprochar fue comportarse como una persona con seres que son animales con forma humana. Esa vieja y el resto de su manada estaban donde no tenían que estar y haciendo lo que no debían, pasó lo que tenía que pasar, pero no lo que se merecían.
Si hubieran sido gente normal habrían llamado corriendo a una ambulancia, en vez de pegarle una paliza.
Tu lo has dicho, si fueran gente normal, en lugar de hacer la comedia y comportarse como perros rabiosos.

Tengo un amigo médico. Persona cabal y profesional de primera, hombre sosegado en sus actos y ponderado en sus juicios excepto en cuanto a dos cuestiones: su pasión desenfrenada por las Ducati y su odio a los gitanos.

En años mozos, recién acabada la carrera, se embarcó lleno de buenas intenciones en un proyecto de asistencia en barriadas gitanas. Él se encargaba como es lógico de la atención sanitaria, medicina preventiva, difusión de buenas prácticas higiénicas, etc.

Un día me contaba que dejó aquello porque llegó a la conclusión de que había estudiado Medicina, no Veterinaria, y por tanto sus esfuerzos no podrían desaprovecharse con aquella gente. A medida que me relataba cosas alucinantes su tono de voz se alzaba y el rostro se le iba encendiendo porque, en resumen, su experiencia con aquella gente se resumió en que bien a él mismo o bien a otros del equipo se les robó, apalizó, amenazó, hostigó, menospreció y todas cuantas otras tropelías se les ocurran en agradecimiento a intentar echar una mano. Desde entonces concluyó que el juramento hipocrático tenía que verse sometido a ciertos límites y por tanto, antes de cometer alguna barbaridad, abandonó la estéril empresa.

saca-al-tarado rebuznó:
Tengo un amigo médico. Persona cabal y profesional de primera, hombre sosegado en sus actos y ponderado en sus juicios excepto en cuanto a dos cuestiones: su pasión desenfrenada por las Ducati y su odio a los gitanos.

En años mozos, recién acabada la carrera, se embarcó lleno de buenas intenciones en un proyecto de asistencia en barriadas gitanas. Él se encargaba como es lógico de la atención sanitaria, medicina preventiva, difusión de buenas prácticas higiénicas, etc.

Un día me contaba que dejó aquello porque llegó a la conclusión de que había estudiado Medicina, no Veterinaria, y por tanto sus esfuerzos no podrían desaprovecharse con aquella gente. A medida que me relataba cosas alucinantes su tono de voz se alzaba y el rostro se le iba encendiendo porque, en resumen, su experiencia con aquella gente se resumió en que bien a él mismo o bien a otros del equipo se les robó, apalizó, amenazó, hostigó, menospreció y todas cuantas otras tropelías se les ocurran en agradecimiento a intentar echar una mano. Desde entonces concluyó que el juramento hipocrático tenía que verse sometido a ciertos límites y por tanto, antes de cometer alguna barbaridad, abandonó la estéril empresa.

A tu amigo le pasó como a las activistas de la ONG esa a las que raptaron unos radicales en África. Si, hombre, esas que han liberado hace poco (pagando con nuestros impuestos su estupidez). Se fueron a ayudar a niños negros y fueron violadas por sus mayores. Se conoce que el campo de prácticas activista es ese continente: todos los que van allí a ayudar acaban protagonizando un gran JIJ.

Trisómico rebuznó:
A tu amigo le pasó como a las activistas de la ONG esa a las que raptaron unos radicales en África. Si, hombre, esas que han liberado hace poco (pagando con nuestros impuestos su estupidez). Se fueron a ayudar a niños negros y fueron violadas por sus mayores. Se conoce que el campo de prácticas activista es ese continente: todos los que van allí a ayudar acaban protagonizando un gran JIJ.
Y con parásito en la tripa mas sidra de regalo, todo por el mismo precio, aunque coincido en que para vivir esa aventura con el dinero de nuestros impuestos no hacía falta irse tan lejos, los tanos les podían haber hecho lo mismo o mas por menos dinero.

Disculpen que me entrometa porque ando mal de tiempo (los km. y tal), y no he podido repasar las paginas del hilo.
Pregunto: ¿ Ha salido ya por aquí el tema de la Pantoja y similares ?
Quicir, gentes de procedencia tábana, es estos casos un poco más limpios por fuera si, pero por dentro con la misma sucia moral que los congeneres de cualquier poblado chabolista: "Lo que hay de España es de los españoles"; "¿Quién se va a dar cuenta, no pasa nada?", "Como soy famoso, no te pago",etc.

Karma en alza.

Pedazo de peliculón:

33142363.jpg

Cuando tengo la paja-tonta, de esas que no me sale el lecherazo, me pongo la agonía del abuelo quemado vivo con gasolina y me sale mucha, mucha leche como en la mejor de las pajas a la crema.

«Doctora, si se muere mi primo, te matamos» - abcdesevilla.es

Médicos, enfermeros y celadores de Urgencias trabajan a menudo bajo amenazas de muerte

«Doctora, si se muere mi primo, te matamos»
vanessa gómez
Protesta de sanitarios contra las agresiones de pacientes en los centros de salud

pino-montano-agresion--644x362.jpg

El colectivo de médicos, enfermeros y celadores de Urgencias denuncian las continuas agresiones físicas y verbales que reciben en algunos centros de salud, especialmente de los barrios de Pino Montano (muy próximo a El Vacie), Amate y Torreblanca. Estos trabajadores critican la pasividad del Servicio Andaluz de Salud (SAS) porque no denuncia de oficio y tampoco dota a todos los centros de vigilantes permanentes. «¡Estamos vendidos!», aseguran algunos de esos sanitarios, que ejercen su trabajo incluso bajo amenazas de muerte.

Uno de esos casos de amenazas de muerte ocurrió en uno de los centros de salud más conflictivos de la capital. «Habían dado de alta al patriarca del clan gitano y la familia quiso celebrarlo con una fiesta. Poco después llevaron a uno de los invitados al centro de salud más próximo con síntomas de intoxicación etílica. Toda la fiesta se trasladó hasta el centro de salud. Aquello era un guirigay», relata un sanitario que pide que no se identifique el centro de salud para evitar represalias. Cuanto estaban atendiendo a un gitano ebrio comenzaron a recibir amenazas. «Si se muere os matamos», dijeron los acompañantes a los médicos y enfermeros de Urgencias.

Más de veinte policías se personaron en el centro de salud y cortaron la calle para evitar males mayores. Hoy, ese centro de salud cuenta con dos guardias de seguridad y circuito cerrado de televisión.

«Desgraciadamente este caso no es una excepción. Pasa a menudo en centros de salud conflictivos. Los trabajadores estamos cansados de la actitud del SAS, que no denuncia de oficio estos hechos aunque haya imágenes que identifiquen a los agresores y confirmen lo ocurrido», concluye este médico. La inseguridad es tal que muchos sanitarios tienen que sufragar de sus bolsillos garajes en barrios deprimidos donde trabajan para proteger sus coches y evitar así que quemen sus vehículos, les rajen las ruedas o les arañen la carrocería.

Piden traslados

Otro caso sucedió hace seis años, cuando en otro centro de salud sevillano se murió el patriarca de un clan en el servicio de Urgencias. «Pegaron a un médico y a un guardia de seguridad. Al día siguiente fueron a buscarlos para intentar agredirlos de nuevo. Al final, ese médico y un enfermero tuvieron que pedir su traslado a otro centro de salud porque temían por su vida», denuncia un portavoz del Sindicato Médico.

El pasado domingo, dos médicos, dos enfermeros y un celador, así como el marido de una de las enfermeras, resultaron heridos en el centro de salud de Pino Montano cuando un grupo gitano les agredió. Uno de esos médicos dice que todo comenzó con insultos y amenazas: «Los sanitarios tumbaron al enfermo con intoxicación etílica en la camilla. Estaba siendo atendido por una doctora cuando los dos acompañantes del enfermo comenzaron a increparla, amenazándolo con hacerle de todo, incluso abusar sexualmente de ella si se moría su primo».

Fue entonces cuando medió este facultativo y se llevó de premio un puñetazo de uno de los acompañantes del paciente. «Me dijo: Tú eres el primer hijo de puta que nos vamos a cargar.

Comenzaron a volar sillas, bancos, mesas y ordenadores. Unos seis pacientes de la sala de espero pudieron escapar por una puerta lateral.

Curiosamente, el enfermo, que se suponía que estaba inconsciente, se levantó de la camilla y se unió al grupo para agredirme. Cuando llegó la Policía, el enfermo volvió a la camilla. Increíble pero cierto» :(:(:(, agrega ese médico, convencido de que «esto ha sucedido porque no hay vigilancia. El personal trabaja solo toda la noche sin protección. No quiero imaginar qué hubiera pasado el domingo si el grupo gitano hubieran llevado navajas o armas de fuego».

En Pino Montano rompieron la nariz a un médico

No es la primera agresión en el centro de Salud de Pino Montano. A principios de año un paciente con numerosas denuncias por agresiones rompió la nariz a un pediatra del ese centro de Salud. «Un enfermero había informado al paciente que tendría que ir a su centro de salud de Torreblanca para que le quitaran los puntos de sutura que tenía en la cabeza. El se negaba porque estaba amenazado de muerte en su barrio y se había refugiado en Pino Montano con su madre. ¡Qué me quites los puntos!, le gritó al enfermero y a continuación le rompió la nariz al médico que había acudido a socorrer al primero», relata un compañero.

En Amate también se suceden las agresiones al personal del centro de salud. «Han puesto un guardia de seguridad después de que un paciente amenazara con una navaja para que le atendieran primero, otro profiriera amenazas de muerte y un tercero intentara golpear con un ordenador a un médico para que le prescribiera ansiolíticos», cuenta un celador que vivió en primera persona esos hechos y que junto al médico referido pidieron su traslado a otro centro de salud. En ese mismo centro de salud, una doctora se ha dado de baja por depresión después de recibir amenazas e insultos de algunos pacientes. Como era eventual, ha perdido su puesto de trabajo, señala el Sindicato Médico.

Dispositivos de auxilio

Un médico de Urgencias que suele realizar un trabajo en ambulancias comenta «que es muy usual que cuando recibimos llamadas para atender a pacientes de Las Tres Mil Viviendas llamemos a la Policía para que nos acompañe. Por supuesto nos tenemos que quitar todo lo que llevemos: relojes, joyas, dinero...»

El Sindicato Médico lleva años pidiendo a la Junta de Andalucía que les facilite dispositivos que puedan colgarse de sus cuellos o colgar en su ropa para, de forma inmediata, dar la voz de alarma en caso de agresiones. «La Junta hace oídos sordos a nuestras peticiones», señala el sindicato.

Si cualquiera de nosotros le suelta un mamporro a un pirulas, incluso aún estando justificado, en 3 segundos tienes ahí a la pasma. Estos pueden violar a todo el cuerpo de enfermeras y no les pasa nada.

Eso no es nada. Yo estuve liado unos meses con una engeremra de acaban de mandar al centro de salud del poligono. Una tarde me llamo acojonada dicendo que se les habia muerto alli mismo una mama, y que en a puerta tenian entre hijos y nietos mas de 20 personas, y que se iban alterando por momentos

Me dijo que fuera, que tenia miedo. Yo lo de ir no lo tuve muy claro, sabia de sobra que ella no era el amor de mi vida, asi que le di la opcion de pedir una ambulancia, sacarla de alli como si estuviera viva y que se las apañaran en el hospital. Al medico le parecio buena idea y asi lo hicieron. En el hospital se lio la de dios, pero por lo menos a estos no les paso nada.

Decir que esa noche se vino a mi casa a dormir, no follamos a y mi me dio la noche por que se desperto varias veces alterada, tambien que del miedo que paso la regla se le retraso una semana. El miedo entoces lo pase yo.

curro jimenez rebuznó:
que del miedo que paso la regla se le retraso una semana. El miedo entoces lo pase yo.

¿Por qué? si al final no follasteis. ¿O es que no se sincronizó con la tuya?.

superamigo rebuznó:
¿Por qué? si al final no follasteis. ¿O es que no se sincronizó con la tuya?.

Pero el dia anterior si, y varias veces. Cuando venia a mi casa nos dabamos unos lotes de la hostia.

vodkaenvena rebuznó:
«Doctora, si se muere mi primo, te matamos» - abcdesevilla.es

Médicos, enfermeros y celadores de Urgencias trabajan a menudo bajo amenazas de muerte

«Doctora, si se muere mi primo, te matamos»
vanessa gómez
Protesta de sanitarios contra las agresiones de pacientes en los centros de salud

pino-montano-agresion--644x362.jpg

El colectivo de médicos, enfermeros y celadores de Urgencias denuncian las continuas agresiones físicas y verbales que reciben en algunos centros de salud, especialmente de los barrios de Pino Montano (muy próximo a El Vacie), Amate y Torreblanca. Estos trabajadores critican la pasividad del Servicio Andaluz de Salud (SAS) porque no denuncia de oficio y tampoco dota a todos los centros de vigilantes permanentes. «¡Estamos vendidos!», aseguran algunos de esos sanitarios, que ejercen su trabajo incluso bajo amenazas de muerte.

Uno de esos casos de amenazas de muerte ocurrió en uno de los centros de salud más conflictivos de la capital. «Habían dado de alta al patriarca del clan gitano y la familia quiso celebrarlo con una fiesta. Poco después llevaron a uno de los invitados al centro de salud más próximo con síntomas de intoxicación etílica. Toda la fiesta se trasladó hasta el centro de salud. Aquello era un guirigay», relata un sanitario que pide que no se identifique el centro de salud para evitar represalias. Cuanto estaban atendiendo a un gitano ebrio comenzaron a recibir amenazas. «Si se muere os matamos», dijeron los acompañantes a los médicos y enfermeros de Urgencias.

Más de veinte policías se personaron en el centro de salud y cortaron la calle para evitar males mayores. Hoy, ese centro de salud cuenta con dos guardias de seguridad y circuito cerrado de televisión.

«Desgraciadamente este caso no es una excepción. Pasa a menudo en centros de salud conflictivos. Los trabajadores estamos cansados de la actitud del SAS, que no denuncia de oficio estos hechos aunque haya imágenes que identifiquen a los agresores y confirmen lo ocurrido», concluye este médico. La inseguridad es tal que muchos sanitarios tienen que sufragar de sus bolsillos garajes en barrios deprimidos donde trabajan para proteger sus coches y evitar así que quemen sus vehículos, les rajen las ruedas o les arañen la carrocería.

Piden traslados

Otro caso sucedió hace seis años, cuando en otro centro de salud sevillano se murió el patriarca de un clan en el servicio de Urgencias. «Pegaron a un médico y a un guardia de seguridad. Al día siguiente fueron a buscarlos para intentar agredirlos de nuevo. Al final, ese médico y un enfermero tuvieron que pedir su traslado a otro centro de salud porque temían por su vida», denuncia un portavoz del Sindicato Médico.

El pasado domingo, dos médicos, dos enfermeros y un celador, así como el marido de una de las enfermeras, resultaron heridos en el centro de salud de Pino Montano cuando un grupo gitano les agredió. Uno de esos médicos dice que todo comenzó con insultos y amenazas: «Los sanitarios tumbaron al enfermo con intoxicación etílica en la camilla. Estaba siendo atendido por una doctora cuando los dos acompañantes del enfermo comenzaron a increparla, amenazándolo con hacerle de todo, incluso abusar sexualmente de ella si se moría su primo».

Fue entonces cuando medió este facultativo y se llevó de premio un puñetazo de uno de los acompañantes del paciente. «Me dijo: Tú eres el primer hijo de puta que nos vamos a cargar.

Comenzaron a volar sillas, bancos, mesas y ordenadores. Unos seis pacientes de la sala de espero pudieron escapar por una puerta lateral.

Curiosamente, el enfermo, que se suponía que estaba inconsciente, se levantó de la camilla y se unió al grupo para agredirme. Cuando llegó la Policía, el enfermo volvió a la camilla. Increíble pero cierto» :(:(:(, agrega ese médico, convencido de que «esto ha sucedido porque no hay vigilancia. El personal trabaja solo toda la noche sin protección. No quiero imaginar qué hubiera pasado el domingo si el grupo gitano hubieran llevado navajas o armas de fuego».

En Pino Montano rompieron la nariz a un médico

No es la primera agresión en el centro de Salud de Pino Montano. A principios de año un paciente con numerosas denuncias por agresiones rompió la nariz a un pediatra del ese centro de Salud. «Un enfermero había informado al paciente que tendría que ir a su centro de salud de Torreblanca para que le quitaran los puntos de sutura que tenía en la cabeza. El se negaba porque estaba amenazado de muerte en su barrio y se había refugiado en Pino Montano con su madre. ¡Qué me quites los puntos!, le gritó al enfermero y a continuación le rompió la nariz al médico que había acudido a socorrer al primero», relata un compañero.

En Amate también se suceden las agresiones al personal del centro de salud. «Han puesto un guardia de seguridad después de que un paciente amenazara con una navaja para que le atendieran primero, otro profiriera amenazas de muerte y un tercero intentara golpear con un ordenador a un médico para que le prescribiera ansiolíticos», cuenta un celador que vivió en primera persona esos hechos y que junto al médico referido pidieron su traslado a otro centro de salud. En ese mismo centro de salud, una doctora se ha dado de baja por depresión después de recibir amenazas e insultos de algunos pacientes. Como era eventual, ha perdido su puesto de trabajo, señala el Sindicato Médico.

Dispositivos de auxilio

Un médico de Urgencias que suele realizar un trabajo en ambulancias comenta «que es muy usual que cuando recibimos llamadas para atender a pacientes de Las Tres Mil Viviendas llamemos a la Policía para que nos acompañe. Por supuesto nos tenemos que quitar todo lo que llevemos: relojes, joyas, dinero...»

El Sindicato Médico lleva años pidiendo a la Junta de Andalucía que les facilite dispositivos que puedan colgarse de sus cuellos o colgar en su ropa para, de forma inmediata, dar la voz de alarma en caso de agresiones. «La Junta hace oídos sordos a nuestras peticiones», señala el sindicato.
Yo me he criado en PinoMontano y lo del Vacie es un CÁNCER. Pero de los que no dan lol. Afortunadamente yo salía poco a la calle y nunca me robaron, solo tuve dos encontronazos con gitanos, una un niño al que le sacaba 10 años de edad y al que pateé abusando de mi tamaño (porsupu que luego me escondí cual rata no sea que me buscasen los mayores) y un gitano que me "obligó" a cambiar dos bonobuses de los "caros" por 100 pesetas en total, cosa a la que no pude negarme ya que no daba crédito. Cosas del mono seguramente.
Aclarar tb que los gitanos apenas pasaban por el barrio. Siempre estaban en los centros médicos en plan cuadrilla o iban al Carrefour del barrio. Seguramente no querrían juntarse con un barrio de infraseres. En las 3000 si se mezclan más con los no-gitaners.
Además que lo de los centros médicos tb es un desfase. Yo he trabajado como técnico de laboratorio en el Virgen del Rocio, en un edificio de acceso restringido, y veías gitanos paseando a sus anchas.

True Story

Con los gitanos autóctonos no he tenido ningún problema más allá de dos veces que me intentaron atracar, la primera sólo tenía 20 duros y me la pelaba el dárselos, la segunda me intentó quitar los porros y mis amigotes (con los que compartía el material) le hicieron un corro y se tuvo que largar (por suerte ambos eran el típico gitano yonki al que apenas aprecia su propia familia ya que como bien sabemos, el romaní es un pueblo que destaca por su tolerancia).

Mi único cisco serio con un gitano fue hace un par de meses con un gitano rumano borracho que me dio una hostia en la sien a rodabrazo y por la espalda, el caso es que hizo poco más que darme un ligero pitido en los oídos, moverme las gafas de sitio, y ponerme de mala hostia, salté hacia delante, me puse en mi guardia de kung fu wing chun casero (yo la llamo el kung fu del arquero con las manos vacías por la pose característica que me sale de forma natural), me di la vuelta, se quitó el sombrero fiestero tirándolo al suelo como para decir "mira que duro soy" y se me acercó, le desvié un golpe con un palmetazo y con la otra mano, cerrada, le acaricié el hocico, empezó a sangrar ligeramente por la nariz y a mirarse las palmas de las manos, aproveché que estaba distraído para largarme de allí y gracias a Dios no he vuelto a verle ni a el ni a sus putos primos o amigos, si es que los tiene.

Lo triste es que actué como el macho alfa de la cuadrilla pero no me llevé a ninguna de las tordas que iban con nosotros y eso que el novio de una de ellas huyó cobardemente con sus amigas en cuanto me dieron el guantazo y sólo se quedaron ella y un amigo mio de toda la vida, que ahí me demostró lo que es la amistad en los momentos difíciles.
Triste no, tristérrimo.

Atrás
Arriba Pie