Entra PAQUIRRIN AL FORO¿?

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Si es asi pronto se llenara el foro de periodistas del corazon. Algunos son freaks y nos divertirian, lease jorge javier, mariñas, enrique del pozo, karmele .... otras simplemente nos la pondran tiesa y ayudaran a subir la calidad del sector femenino del foro, de por si algo bajo (fisicamente eh), como Carmen Alcayde (creo), Terelu, La tetona de mama mia ... Y como la imagen de paquirri seguramente mejorara notablemente esto provocara que muchos mas famosos entren al foro. Si tuviera que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a un famosos para que entre aqui sin duda me gustaria leer a Ricardito Bofil.
Bueno que me enrollo mas que las persianas juzguen uds mismos

VERGON-BBBB.JPG

paquirrin1.jpg

Siento no haber puesto una foto mas grande pero es que me tengo que cortar las uñas

yo vi una vez al pakirrin ese en el mcdonals de atocha y era lo peor, iba en plan soy famoso no me mires... que gente q ajko!!!

Al final el parecido de ese con paquirrín va a tener mas hilos que neo.

El Bernardino va a acabar teniendo pesadillas de tanto que se lo están repitiendo.

¿No me jodan que el truchon ese de Paquirrin de los cojones tb entra aqui?
Si es asi , quisiera que ese mascachapas le diera un mensaje a la cerda puta de su madre.
Mi querida gitana de mierda isabel pantoja:
Es usted la verguenza del pais y su puto cachuli un chulo de bujarrones chapero que da asco solo de verle los dientes llenos de nicotina.
Su musica da asco y su cara mas asco aun y su hijo es un macarrilla bakaleta de pueblo acompañado de esa putilla barriobajera de su novia.
Por mi se pueden ir a tomar por el ojal usted la su familia Monsters de hijos de puta.
Muy atentamente:Sr.Justicia.

Mejicano,te has quedado con PAQUIRRIN para siempre ya.

frenillo rebuznó:
Bueno que me enrollo mas que las persianas juzguen uds mismos

VERGON-BBBB.JPG

paquirrin1.jpg

Siento no haber puesto una foto mas grande pero es que me tengo que cortar las uñas

Esta comparacion ya ha sido repetida mas o menos 3 o cuatro veces. Buscate oficio.

incesticide rebuznó:
yo vi una vez al pakirrin ese en el mcdonals de atocha y era lo peor, iba en plan soy famoso no me mires... que gente q ajko!!!

Usted que le miraba con ojos de golosona y el no le hizo caso, ¿eh?

Puton¿? no hombre por dios yo me consider berbenero, puton berbenero

Hola.

Srta. Incesticide....a Vd sí que la ponía mirando hacia la glorieta de Atocha.,..........ainsssss

:oops:

Atrás
Arriba Pie