epidemia de homosexualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
campano rebuznó:
¿La mayoria de gente ATEA?
Yo no conozco a nadie que sea ateo, a nadie.

Entendiendo ateo como aquel que niega la existencia de dios, no conoces a ninguno? piensa bien... ninguno que no crea?? Eso debe ser porque el contexto, la zona en que te mueves es de catolicos, pero venga hombre, la mayoria de la gente o no cree, o ni se molesta en plantearselo, simplemente pasa (lo cual en cierta medida es igual a no creer). La mayoria somos ateos.

Antes no se quien ha dicho lo de que España era católica por el numero de bautizados: cuando te bautizan aún eres un niño sin uso de razón, eres bautizado porque te bautizan tus padres, por seguir la tradición, así que como no es por voluntad propia, no es un modo correcto de ver si España es católica o no. Para mi ser católico no es lo mismo que estar bautizado, ser católico es creer, tener fe, cosa que si le preguntan a los que en su dia fueron bautizados por inercia por sus padres, habrían muchas sorpresas: la gente que en su dia fue bautizada, no cree.

En cuanto a lo que cuando una nación deja de creer sucumbe, no es correcto. Cuando una nación deja de creer, se le abren nuevas puertas al desarrollo que se veía frenado por la presión de esas creencias que entorpecían.

Richal rebuznó:
a mí me gustaría que la edad para bautizarse fuese la que uno mismo decide y no la que decidan sus padres. Me pregunto así cuantos bautizados habrían, probablemente un 50% menos, como mínimo.

Católicos somos, por los cojones de nuestros padres, la mayoría. Otra cosa es que lo seas 'en el papel' y otra que así lo sientas (seas o no practicante)

Luego, para desvincularte legalmente de la iglesia católica no dejan de ponerte pegas y pegas (lo sé por experiencia)

¿Tú crees que un chaval de 18 años que no haya sido bautizado ni haya recibido una educación cristiana va a querer bautizarse al llegar a la mayoría de edad?
A menos que se le aparezca el Espíritu Santo, se la sudará completamente la religión.

ENiGMA rebuznó:
En cuanto a lo que cuando una nación deja de creer sucumbe, no es correcto. Cuando una nación deja de creer, se le abren nuevas puertas al desarrollo que se veía frenado por la presión de esas creencias que entorpecían.

La historia es sabia, tu no.
No pretendas saber mas que la propia historia.
Historia son hechos, lo tuyo, elucubraciones sin mas.

No entiendo a la gente que niega la existencia de Dios.
No se puede negar la no existencia de algo que no existe.

Dios es energía.

Feanor88 rebuznó:
De no haber sido por "la puta iglesia", España no habría llegado nunca a lo que llegó, o sea que un poquitín más de respeto y congruencia.
La Iglesia ya estaba aquí desde antes de que los visigodos invadieran Hispania, y la andadura de nuestra nación ha ido siempre de la mano de la Iglesia, le pese a quien le pese.

Cierto. La iglesia forma parte de nuestra historia. Y muy importante. Gracias a ella somos como somos. Pero tambien es cierto que España ha sido demasiado Mistica. Y ese ha sido nuestro gran problema desde siempre. Que le hemos dado demasiado poder . Yo creo que si España no hubiera sido tan religiosa. Seriamos un pais mas importante. Que no digo que la religión no haya ayudado al desarrollo. Pero debería haber sido un poco menos.

Y por lo que dice Enigma acerca de que la mayoria es atea. A todo el mundo le da vergüenza ahora decir que cree en dios. Y eso es culpa de una estupida moda que dice que es “cool” ser ateo. PERO EN EL FONDO CREEN EN DIOS. Yo creo que incluso tu.

Feanor88 rebuznó:
Richal rebuznó:
a mí me gustaría que la edad para bautizarse fuese la que uno mismo decide y no la que decidan sus padres. Me pregunto así cuantos bautizados habrían, probablemente un 50% menos, como mínimo.

Católicos somos, por los cojones de nuestros padres, la mayoría. Otra cosa es que lo seas 'en el papel' y otra que así lo sientas (seas o no practicante)

Luego, para desvincularte legalmente de la iglesia católica no dejan de ponerte pegas y pegas (lo sé por experiencia)

¿Tú crees que un chaval de 18 años que no haya sido bautizado ni haya recibido una educación cristiana va a querer bautizarse al llegar a la mayoría de edad?
A menos que se le aparezca el Espíritu Santo, se la sudará completamente la religión.

pues por eso lo digo. Que de católicos bautizados está llena España, pero porque a sus padres les dío la gana y no por convicción propia. Luego para conseguir no ser católico legal te ponen mil y una pegas casi insalvables.

ENiGMA rebuznó:

Lee a Toynbee y verás que no me equivoco.

A mi lo único que no me gusta de la Ilgesia es que la cristianización de nuestra península fue demasiado temprana, me hubiese gustado ver un mayor desarrollo de los dioses celtiberos.

A ver razones para meterse con la iglesia y os las rebatire todas una por una.
De la iglesia actual no me vengais ahora con Torquemada.

Aeris rebuznó:
A todo el mundo le da vergüenza ahora decir que cree en dios. Y eso es culpa de una estupida moda que dice que es “cool” ser ateo. PERO EN EL FONDO CREEN EN DIOS. Yo creo que incluso tu.

yo no creo en ningún Dios ni fuerza suprema creadora del universo, ya le pueden cambiar el nombre, sus caracterísitcas u origen que simplemente no creo en ningun tipo de deidad.

Los dioses ancestrales de los indoeuropeos son los que deberíamos adorar. No a los dioses semíticos que nos han llegado del este.

Deus Pater, que mora en los cielos.
Los dioses de la guerra que bajo muchos nombres siempre ha adorado nuestra raza.
Y los dioses de la tierra, que rigen el ciclo de las cosechas y la vida animal.

El cristianismo se alimentó del paganismo. Bajo la imagen de muchos santos adoramos a los antiguos dioses. No hemos de olvidarlos. Algún día volverá aquel que restaurará los templos de los dioses (hunc deorum templa reparaturum).

A ver cuántos se dan por aludidos...

Yo no creo en Dios pero mi niño hace la comunión como Dios manda, vamos, voy a perderme la borrachera con los amiguetes.

Dios no existe, pero ojito con quitarme los días festivos cristianos de navidades.

En el colegio de mi niño que no vayan cabrones a dar clases de religión pero a mí, las vacaciones de semana santa que no me las toquen.

Y así un largo etcétera que llega a su máxima expresión con eso de los bautizos laicos.

Intentar demostrar la existencia o no existencia de algo que está basado en la fe creo que es un error. Ninguno puede convencer a alguien que crea o no crea de lo contrario.

Yo personalmente no creo en Dios ni en nada supremo en ese sentido, pero no por ello niego ni juzgo a nadie que lo haga.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Dios es energía.

logoEndesa.gif

Coñas a parte, y para no salirnos tanto del tema, lo que entiendo yo que quiere hacer la iglesia es llamar la atención. Desde noviembre he recibido dos emails de puro spam por parte de asociaciones de cristianos practicantes tratando este tema de las bodas de gays.

A mi me parece correcto que si dos personas, sean gays o incluso simplemente amigos puteros pero que van a vivir juntos tal vez hasta la jubilación, puedan tener los mismos derechos (pensiones de vidudedad y derechos de herencias y esas cosas; lo de la adopción lo veo más jodido) que una pareja de hombre-mujer que hagan lo mismo.

Otra cosa también es que ZP&co. se tiren el rollo de modenos y viva lo gay; eso me da bastante asco también, como antena3 y otros tantos.

Bueno, me voy a comer algo, que ya es hora

Einherjer rebuznó:
A ver cuántos se dan por aludidos...

Yo no creo en Dios pero mi niño hace la comunión como Dios manda, vamos, voy a perderme la borrachera con los amiguetes.

Dios no existe, pero ojito con quitarme los días festivos cristianos de navidades.

En el colegio de mi niño que no vayan cabrones a dar clases de religión pero a mí, las vacaciones de semana santa que no me las toquen.

Y así un largo etcétera que llega a su máxima expresión con eso de los bautizos laicos.

hombre, en cuanto a hacer fiesta los días de fiestas cristianas, por mí como si son budistas, la cuestión es hacer fiesta. Otra cosa es que durante las fiestas sigas las 'reglas' impuestas por cada religión. Además, si todo el mundo hace fiesta esos días normalmente no quedan más cojones que hacerlas por obligación (en tu curro o en la universidad hacen fiesta y no van a abrirlo sólo para tí)

Dios es energía, por eso lo adoramos.
Se ha adorado al sol, a la tierra, a la sangre, porque todo ello es energía.
Dios no lleva barba, Dios no es humano ni es un ojo en un triangulo equilateral, Dios es la energía suprema, no te escucha, ni te habla, ni se aparece, ni te perdona ni te escupe.
Dios es todo.

pablis rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A la hoguera con los rojos y los masones.

Y CON LOS TEMPLARIOS

Y los hospitalarios.

Y con los caballeros Teutónicos

Estoy seguro de que los Teutónicos preferirían morir en la hoguera con una amplia sonrisa en sus rostros antes que ver cómo Königsberg, alma mater del Reich, se ha convertido en Kaliningrado........
Esperemos que se levanten de sus tumbas y reconquisten su antigua sede a los jodidos rusos.

Dios es energía, por eso lo adoramos.
Se ha adorado al sol, a la tierra, a la sangre, porque todo ello es energía.
Dios no lleva barba, Dios no es humano ni es un ojo en un triangulo equilateral, Dios es la energía suprema, no te escucha, ni te habla, ni se aparece, ni te perdona ni te escupe.
Dios es todo.

Toma, claro.

Pero mola mucho más creer que es un tío con barba que fulmina con su rayo a los que le tocan los cojones, y se transforma en cisne, toro, águila o lluvia dorada para follarse a las mortales de buen ver y mejor palpar.

Por no hablar de Odín, que recorre los caminos de la tierra media como un mendigo embozado y tuerto. Con sus dos cuervos que le traen news of the world. Y que envía a sus valquirias para que escojan a los que han de caer en la batalla.

desechos genéticos rebuznó:
Dios es energía.

logoEndesa.gif

Coñas a parte, y para no salirnos tanto del tema, lo que entiendo yo que quiere hacer la iglesia es llamar la atención. Desde noviembre he recibido dos emails de puro spam por parte de asociaciones de cristianos practicantes tratando este tema de las bodas de gays.

A mi me parece correcto que si dos personas, sean gays o incluso simplemente amigos puteros pero que van a vivir juntos tal vez hasta la jubilación, puedan tener los mismos derechos (pensiones de vidudedad y derechos de herencias y esas cosas; lo de la adopción lo veo más jodido) que una pareja de hombre-mujer que hagan lo mismo.

Otra cosa también es que ZP&co. se tiren el rollo de modenos y viva lo gay; eso me da bastante asco también, como antena3 y otros tantos.

Bueno, me voy a comer algo, que ya es hora

A mí que dos maricones vivan juntos me la suda, que se dejen la pasta unos a otros me la suda, pero de ahí a que compongan un matrimonio* y adopten hijos me parece una aberración y una sinrazón.

Que la iglesia quiere tocar los cojones? puede , que los maricones los quieren tocar? también.

* matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer.

ENiGMA rebuznó:

La historia es sabia, tu no.
No pretendas saber mas que la propia historia.
Historia son hechos, lo tuyo, elucubraciones sin mas.

Elucubraciones sin mas? LA IGLESIA FRENA EL DESARROLLO, y para mi, algo que frena el desarrollo, debe ser eliminado. No puedes estar toda la vida recreandote en algo que ha sucedido hace catorce millones de años joder, evolucionemos, mira al futuro. Si por la iglesia fuera, aun creeriamos que la tierra es plana. Si, la iglesia forma parte de nuestra historia, muchas de nuestras generaciones anteriores eran creyentes, y que? hay que darlo por cierto solo porque toda la vida se haya dado por valido? Y si toda la vida han estado equivocados?

Antiguamente no se disponía del conocimiento científico, como se dispone ahora, para explicar cosas, se les atribuía una explicacion religiosa, la religión era el modo de justificación para explicar echos que en su dia no podían ser explicados, nada mas. Hay que tener un criterio propio, poner en cuestion la biblia, poner en cuestion la existencia de Dios, no darlo por verdadero porque si, por seguir la tradición. Hay que ser mas abierto de miras.

Tambien me hace mucha gracia que, los que sois 100% creyentes, parece que solo sois creyentes para lo que os interesa. Si tan creyentes sois, porque coño no llegais virgenes al matrimonio, porque coño no solo follais para procrear? porque coño entrais en un foro como este lleno de perversion y pecado (ohh) como dirian algunos? etc. Mucho catolico de pegatina veo yo por aqui.

TODAS las religion son una secta.

Feanor: estoy de acuerdo en que en algun momento haya servido como vehículo, como instrumento, para conseguir logros, pero tambien ha entorpecido y ha sido objeto de mal uso (inquisicion, etc), y tampoco significa que lo que predique sea cierto. No hay que vivir recreandose continuamente en la historia, hay que mirar hacia delante, al futuro, lo pasado, pasado está.

Los ateos SI existen, y son la MAYORIA DE LA POBLACION.

Veis logico que la relgión impida la clonación? el aborto? el uso de condones? el progreso de la ciencia? venga hombre, la religion ESTANCA LA EVOLUCION DE LA SOCIEDAD.

Católicos somos la inmensa mayoría de nosotros. Practicantes o simplemente creyentes, la cantidad se reducirá considerablemente.

La Iglesia nos habla de la libertad del ser humano. ¿A qué libertad se refieren? ¿A la que ellos quieren imponer? A mi lo que unos curas u obis`pos digan, realmente, me importa una mierda. Que se ocupen únicamente de sus fieles y que no generalicen. Que dejen de joder a los que no queremos ver nada con ellos.

Abogan por la felicidad del matrimonio y están en desacuerdo con el matrimonio. Si una pareja casada es infeliz en el matrimonio por las causas que sean. ¿Qué se puede hacer? No se es feliz en el matrimonio pero tampoco el divorcio está bien.

Detestan el uso del condón en el sexo, pero las enfermedades de transmision sexual ahi están, y eso parece que les importa poco.

Sé de parejas que han querido obtener la nulidad eclesiástica y las trabas que les han puesto han sido terribles. En cambio, luego vienen los famosetes y en "poco tiempo" la obtienen. ¿Donde está la imparcialidad entre "pobres" y "ricos2"? ¿Acaso no era Jesús un personaje siempre ayudando a los más desfavorecidos y odiaba a los más ricos y poderosos"

Fui bautizada sin mi consentimiento, hice la Comunión sin saber de que se trataba y con el gusanillo de estar con toda la familis y los regalos. Ahora sé lo que quiero y dejo de querer.

Dejaré que mi futuro hijo decida en lo que quiere creer o no creer. No le bautizaré hasta que me lo pida (y si me lo pide) Y no me sentiré mal si quiere ser creyente. Será su elección. Para mí esto sería un pequeño pedacito de libertad.

He aquí mi opinión. Si no les gusta, lo siento, es lo que hay.

Feanor88 rebuznó:
pablis rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A la hoguera con los rojos y los masones.

Y CON LOS TEMPLARIOS

Y los hospitalarios.

Y con los caballeros Teutónicos

Estoy seguro de que los Teutónicos preferirían morir en la hoguera con una amplia sonrisa en sus rostros antes que ver cómo Königsberg, alma mater del Reich, se ha convertido en Kaliningrado........
Esperemos que se levanten de sus tumbas y reconquisten su antigua sede a los jodidos rusos.

Que así sea. Prusia debe ser restaurada. Es una vergüenza para Europa que ya no exista como tal.

Richal rebuznó:
hombre, en cuanto a hacer fiesta los días de fiestas cristianas, por mí como si son budistas, la cuestión es hacer fiesta. Otra cosa es que durante las fiestas sigas las 'reglas' impuestas por cada religión. Además, si todo el mundo hace fiesta esos días normalmente no quedan más cojones que hacerlas por obligación (en tu curro o en la universidad hacen fiesta y no van a abrirlo sólo para tí)

Es más simple, es una mera cuestión de coherencia con uno mismo.

Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:

Es más simple, es una mera cuestión de coherencia con uno mismo.

sí, desde luego. Pero te repito, una cosa es hacerlas por convicción y otras porque no existan más huevos que tener que hacerlas (almenos de dejar de currar o ir a clases) porque así te lo imponen.

Dicho de otro modo, hago las fiestas que son impuestas por obligación pero no pido que se hagan.

Vamos que aunque no me sienta católico (aun siéndolo legalmente) tampoco creo que voy contra mis principios porque haga fiesta los días que todo el mundo lo hace y te ves obligado a dejar la mayoría de quehaceres cotidianos.

Atrás
Arriba Pie