epoca de cambios XD

Sólo conservo fotos tuneadas de la susodicha...

010.jpg


011.jpg



...pero juzguen ustedes el susto que me llevé cuando la muchacha en cuestión creó un hilo con el siguiente título...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=6859


Ché... hola Pitufina... :?
 
hijos de puta, sois crueles al volver a sacar esas fotos :( :( :(

Alekos, no me extraña que no la olvidases/ásemos
 
Vuelve la hija pródiga :lol:

Echaba de menos insultarte y esas cosas Pitufina... Espero que te siga faltando esa zona del temporal que hace que tus post sean tan divertidos.

Un saludo y que te jodan (por supuesto) :lol:
 
saludos de mis partes
no se quien es usted doncella, ni q pretende pero he de decir q al leer su post he irradiado alegria y felicidad por todos mis poros (oigs!!)
 
Pitufina, tu debes ser masoquista. Ya veo como has regresado por la puerta grande.
 
os cuento cachorrines

estos meses han sido duros para mi, muy duros, he pasado por dias muy chungos y ni les cuento lo q he sufrido. Mi pobre yaya murio, el jueves haran 3 meses.

Mi novio me dejo hace mucho (creo que lo comente en su momento en el foro. Yo no dejare que las cosas queden asi, esta claro. ese grandisimo hijo de puta me las va a pagar y pronto sabreis como, se va a acordar de mi toda su puta vida :twisted:

Pero no todo es malo. he redescubierto mi sexualidad, soy una tia mucho mas liberal, mas morbosa, mas bella (he adelgazado unos 7 kilos), los tios hacen fila para follarme asi que ya veis, quien diria que la pitufina acabaria siendo una sex bomb. pues si.

pero en mis noches de soledad pienso que me hace falta algo mas que sexo salvaje, empiezo a necesitar cariño, claro que los hombres se cortan y no se atreven a ir mas alla por miedo que les rechace, nos pasa a muchas, a que si? :wink:

como hacer ver que quiero algo mas que sexo puro y duro?

styoy hablando con el corazon en la mano, POR FAVOR no me jodais el hilo los de siempre, os lo pido
 
¿No te ibas a casar con alguien del foro como predicaste a los cuatro vientos?
¿Te dió puerta?
 
En hilos como este es necesario tomar medidas drásticas:

MIMOCHUPIMON TE ELIJO A TI
mimo.gif


Lamento profundamente la muerte de los inocentes que ocasione este ataque.
 
HombrePollo rebuznó:
En hilos como este es necesario tomar medidas drásticas:

MIMOCHUPIMON TE ELIJO A TI
mimo.gif


Lamento profundamente la muerte de los inocentes que ocasione este ataque.

La proxima vez ten mas cuidado, me ha pasado rozando...

Ahora tengo un tono moreno en la piel del lado izquierdo de mi cuerpo
 
Benito rebuznó:
La proxima vez ten mas cuidado, me ha pasado rozando...

Ahora tengo un tono moreno en la piel del lado izquierdo de mi cuerpo

Lo lamento, las circunstancias así lo exigian.
 
Pitufina rebuznó:
os cuento cachorrines

estos meses han sido duros para mi, muy duros, he pasado por dias muy chungos y ni les cuento lo q he sufrido. Mi pobre yaya murio, el jueves haran 3 meses.

Mi novio me dejo hace mucho (creo que lo comente en su momento en el foro. Yo no dejare que las cosas queden asi, esta claro. ese grandisimo hijo de puta me las va a pagar y pronto sabreis como, se va a acordar de mi toda su puta vida :twisted:

Pero no todo es malo. he redescubierto mi sexualidad, soy una tia mucho mas liberal, mas morbosa, mas bella (he adelgazado unos 7 kilos), los tios hacen fila para follarme asi que ya veis, quien diria que la pitufina acabaria siendo una sex bomb. pues si.

pero en mis noches de soledad pienso que me hace falta algo mas que sexo salvaje, empiezo a necesitar cariño, claro que los hombres se cortan y no se atreven a ir mas alla por miedo que les rechace, nos pasa a muchas, a que si? :wink:

como hacer ver que quiero algo mas que sexo puro y duro?

styoy hablando con el corazon en la mano, POR FAVOR no me jodais el hilo los de siempre, os lo pido


QUIERES EMOCIOENS DIFERENTES,.,....


FOLLAMOS?

TE DEJO LOCA... A K NO OK ADIOS
 
Pitufina rebuznó:
Pero no todo es malo. he redescubierto mi sexualidad, soy una tia mucho mas liberal, mas morbosa, mas bella (he adelgazado unos 7 kilos), los tios hacen fila para follarme asi que ya veis, quien diria que la pitufina acabaria siendo una sex bomb. pues si.

pero en mis noches de soledad pienso que me hace falta algo mas que sexo salvaje, empiezo a necesitar cariño, claro que los hombres se cortan y no se atreven a ir mas alla por miedo que les rechace, nos pasa a muchas, a que si? :wink:

como hacer ver que quiero algo mas que sexo puro y duro?

styoy hablando con el corazon en la mano, POR FAVOR no me jodais el hilo los de siempre, os lo pido

Pitufina, ¿eso quiere que ya se te puede ver por webcam sin que hagas esas cosas tan raras que hacías?. :lol:

Aisss, que la niña ya se nos ha hecho mujer... :lol:

smurfs.jpg


Pues yo me alegro que vuelvas... ¡diversión garantizada!. :lol:
 
Pitufina rebuznó:
os cuento cachorrines

estos meses han sido duros para mi, muy duros, he pasado por dias muy chungos y ni les cuento lo q he sufrido. Mi pobre yaya murio, el jueves haran 3 meses.
Tu de verdad conoces el foro? Crees que es el sitio idoneo para contar eso? Sabes que existen los talk-shows?
Mi novio me dejo hace mucho (creo que lo comente en su momento en el foro. Yo no dejare que las cosas queden asi, esta claro. ese grandisimo hijo de puta me las va a pagar y pronto sabreis como, se va a acordar de mi toda su puta vida :twisted:
Las está pagando... cuando te ve de lejos por la calle y dice: ''Esa fue mi novia'', descubre que media calle se gira y dice: ''A esa me la tiré yo''. ''Y yo'', ''Ostia es la del pepino''. Como crees que se siente? :/
Pero no todo es malo. he redescubierto mi sexualidad, soy una tia mucho mas liberal, mas morbosa, mas bella (he adelgazado unos 7 kilos), los tios hacen fila para follarme asi que ya veis, quien diria que la pitufina acabaria siendo una sex bomb. pues si.
Eres bisexual? Ahora tambien las mujeres hemos de temerte? No conozco del todo tu pasado, pero por lo que me han contado poco te quedaba por descubrir...
pero en mis noches de soledad pienso que me hace falta algo mas que sexo salvaje, empiezo a necesitar cariño, claro que los hombres se cortan y no se atreven a ir mas alla por miedo que les rechace, nos pasa a muchas, a que si? :wink:
como hacer ver que quiero algo mas que sexo puro y duro?
Si vas de zorrita ''que buena estoy'' que pretendes encontrar? Si en tu puerta hay cola... crees que el principe azul y dios de la ñoñeria se va a parar para buscar a su dulce princesita? Busca donde debes y encontrarás.
styoy hablando con el corazon en la mano, POR FAVOR no me jodais el hilo los de siempre, os lo pido
Al menos no soy de ''l@s de siempre''
 
No creo que andie pueda tener tan mal gusto de hacerse ese puto clon!!!!! y menos postear sus fotos cojones!!!
 
vuelves??, jajaja mitico lo de la zanahoria y demas movidas, ahora en verano tambien tienes melones y sandias, felicidades cerda
 
Pitufina rebuznó:
os cuento cachorrines

estos meses han sido duros para mi, muy duros, he pasado por dias muy chungos y ni les cuento lo q he sufrido. Mi pobre yaya murio, el jueves haran 3 meses.

Asi, predicandolo a los 4 vientos, acabaras como Ashaver y su abuela.

Pitufina rebuznó:
Mi novio me dejo hace mucho (creo que lo comente en su momento en el foro. Yo no dejare que las cosas queden asi, esta claro. ese grandisimo hijo de puta me las va a pagar y pronto sabreis como, se va a acordar de mi toda su puta vida :twisted:

Le vas a dar con una zanahoria en la cabeza??

Pitufina rebuznó:
Pero no todo es malo. he redescubierto mi sexualidad, soy una tia mucho mas liberal, mas morbosa, mas bella (he adelgazado unos 7 kilos), los tios hacen fila para follarme asi que ya veis, quien diria que la pitufina acabaria siendo una sex bomb. pues si.

A ver, niñata creida mierdera, deja d leer la superpop y crece, si eres la de las fotos, no estas NADA follable. Vamos, q antes d clavartela a ti, prefiero follarme al Nako.

Pitufina rebuznó:
pero en mis noches de soledad pienso que me hace falta algo mas que sexo salvaje, empiezo a necesitar cariño, claro que los hombres se cortan y no se atreven a ir mas alla por miedo que les rechace, nos pasa a muchas, a que si? :wink:

Tu lo q necesitas es un pollazo en la cabeza a ver si s te aclaran las ideas.


Sres, se lo recuerdo, esta NIÑATA se desvirgó con una zanahoria, os acordareis supongo.

345.jpg



Adios perras.
 
PAOLA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ralfa rebuznó:
¿Pero no era un clon? ¿O era Vikinga el clon? :roll:

Ninguna de las dos lo son

jajajajaja, Paola haznos creer que Vikinga no era un clon del Señor... :D


Para mi no hay clones....o acaso no eres tu el de la guitarra...?

Sí, soy yo el de la guitarra. Pero no digas que ninguna de las dos son clones y despues digas que no lo son para ti. Vikinga es clon de una persona que yo sé y tu sabes, espero que lo sepas.

Con dios.
 
Hola.



¿Pero esta tía no aparece en la firma de Don Vito como uno de sus múltiples clones?
 
Arriba Pie