EQUIPACIONES 2007-08

6gmzyuf.png

Por la forma del escudo me recuerda la de España en los años 60...

n045p22c.png

La del barça no me gusta nada,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la inscripción conmemorativa del camp nou,muy cutre.

La segunda equipación del Chelsea me recuerda mucho a la segunda que utilizó el Barça cuando ganó la segunda copa de europa.

La del inter con la cruz de san jorge me encanta,la del barça podría ser así puesto que el escudo de la ciudad también tiene la cruz

La de españa ni fu no fa,no me convence tampoco

Maricas,ayudadme!Donde puedo encontrar a la venta la equipación del portero Jorqueras?Lo he estado mirando por ahí pero nada.
Gracias.

La nueva de España no está mal, vuelve a tener el pantalón azul marino como siempre ha sido y la camiseta tiene un aire retro. Está mucho mejor que los diseños clónicos esos de rayas angulares tan feos que han hecho para la mayoría de clubes y para la selección de Argentina.

jean rebuznó:
Maricas,ayudadme!Donde puedo encontrar a la venta la equipación del portero Jorqueras?Lo he estado mirando por ahí pero nada.
Gracias.

En la Botiga del Barça, supongo.. :roll:

marica tú :oops:

Como bien dice el amigo Esbainstaiguer, la de España parece que volvamos a la época del caudillo con el escudo así :lol: :lol: :lol:

Lo deben hacer para intentar asustar al rival, que somos un imperio malditos hijos de la eurocopa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de nada.Ya he mirado varias tiendas del Barça y he preguntado y no la tienen.En fin,creo que debe estar chunga la cosa.

jean rebuznó:
Nada de nada.Ya he mirado varias tiendas del Barça y he preguntado y no la tienen.En fin,creo que debe estar chunga la cosa.

Pero has ido a la Botiga,a la que hay al lado del camp nou??Sí allí no está es que no está a la venta en ningún otro lugar lo cual me parece bastante raro...
Y en otro orden de las cosas,para que quieres la camiseta del portero suplente del barça?? :lol:

Lord_Vader rebuznó:
BARÇA

641p2eu.gif

Que mal queda lo del escudo no? :?

Lo del escudo del Barça es en conmemoración del 50 aniversario del Nou Camp que se cumplirá el próximo 24 de septiembre.

la de España es fea de cojones y lo del escudo no tiene nombre, falta que te regalen el cara al sol version karaoke al comprar la puta camiseta

lastima me dan los hinchas del Borussia si tienen que comprarse eso...

Huele a fake que no veas...además creo que llevarán e-on de propaganda
y de paso decir que es feisima.

aunque a mi de madrid no me va a gustar ninguna
:lol:

Menuda mierda.

El cuello ya no se lleva, o sea sabes no?

Si dicen que en vez de ser la 2ª, es la de portero me lo creo. Y los detalles fosforitos quedan bastante feos.

A mi las camisetas del barça ya me parecen feas de por si, me dan urticarias :lol: , pero esta es fea de cojones :lol: :lol:

incresa rebuznó:
A mi las camisetas del barça ya me parecen feas de por si, me dan urticarias :lol: , pero esta es fea de cojones :lol: :lol:

No entiendo esa tirria que tienen los del Espanyol con los del Barça cuando al contrario no sucede lo mismo. NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE HAGA EL ESPANYOL.

complejo de inferioridad lo llaman.

A mi la camiseta del Espanyol de este año me gusta.

Esbainstaiguer rebuznó:
incresa rebuznó:

No entiendo esa tirria que tienen los del Espanyol con los del Barça cuando al contrario no sucede lo mismo. NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE HAGA EL ESPANYOL.

complejo de inferioridad lo llaman.

A mi la camiseta del Espanyol de este año me gusta.

Porque no es un equipo que compita con el nuestro, no ha estado, ni está, ni estará al nivel del barça, ni como club, ni por historia, ni por titulos ni por nada....

Ya lo se... hilo de equipaciones.. dejemos el forochat.. :oops: :oops:

READING 2a

6cmy134.jpg

FULHAM

4otrpqf.jpg

MILAN

540h4d4.gif

GETAFE FINAL COPA DEL REY

4vgwml4.jpg

HEERENVEEN

67prznn.jpg

67yazhl.jpg