Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Nadie dice nada de la de España?¿ :eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jean rebuznó:Maricas,ayudadme!Donde puedo encontrar a la venta la equipación del portero Jorqueras?Lo he estado mirando por ahí pero nada.
Gracias.
jean rebuznó:Nada de nada.Ya he mirado varias tiendas del Barça y he preguntado y no la tienen.En fin,creo que debe estar chunga la cosa.
Lord_Vader rebuznó:BARÇA
![]()
Que mal queda lo del escudo no? :?
Lacroix rebuznó:Lord_Vader rebuznó:BARÇA
![]()
Que mal queda lo del escudo no? :?
Lo del escudo del Barça es en conmemoración del 50 aniversario del Nou Camp que se cumplirá el próximo 24 de septiembre.
incresa rebuznó:A mi las camisetas del barça ya me parecen feas de por si, me dan urticarias, pero esta es fea de cojones
![]()
![]()
Esbainstaiguer rebuznó:incresa rebuznó:A mi las camisetas del barça ya me parecen feas de por si, me dan urticarias, pero esta es fea de cojones
![]()
![]()
No entiendo esa tirria que tienen los del Espanyol con los del Barça cuando al contrario no sucede lo mismo. NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE HAGA EL ESPANYOL.
complejo de inferioridad lo llaman.
A mi la camiseta del Espanyol de este año me gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.