Sam Rothstein rebuznó:Jodeos, yo pagué el año pasado 86 euros por toda la Liga y la Copa.
Este año me suben a 170 pero aun así es muy barato.
En Almería les clavan 1000 eurazos.
de que equipo me hablas???
de todas formas sarna con gusto no pica
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Jodeos, yo pagué el año pasado 86 euros por toda la Liga y la Copa.
Este año me suben a 170 pero aun así es muy barato.
En Almería les clavan 1000 eurazos.
Coup de bat0n rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Vaya cosa mas fea lleva el Mboro este año,y la segunda rosa con esa
raya dorada es HORROROSA :?
![]()
Por cierto vaya cara de Mongolo tiene el que sujeta la 1a equipacion![]()
Me parecen bien bonitas, la segunda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la rayita dorada es un detallazo.
Sam Rothstein rebuznó:Del Depor. Y no sólo ahora, cuando jugábamos Champions también pagaba esa cantidad. Incluso menos, recuerdo que en el 2003 pagué unos 65 euros por el carnet.
Lord_Vader rebuznó:HILO DE EQUIPACIONES!!!!!!! :?
Ren rebuznó:¿Pero esto qué coño es?
Que camisetas tan horrorosas las del Sevilla esta temporada, puta mierda de Joma.![]()
![]()
Te vas de vacaciones y al ir al ciber ves esos engendros de camiseta, menudo asco, rosa OMG.![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:TENGO que comprarme la nueva camiseta del Inter![]()
No es placer, es necesidad.
califourpoints rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:TENGO que comprarme la nueva camiseta del Inter![]()
No es placer, es necesidad.
Esperate unos dias y segun vayan las cosas te puedes pillar la de Cassano
Lord_Vader rebuznó:Otra que chana bastante A.S.ROMA
![]()
Ese símbolo lo lleva el equipo que el año anterior ganó la Coppa Ittalia, en este caso la Roma. El año pasado lo llevó el Inter, etc etc. Como cuando el Barça llevó este año en la Champions un simbolito diferente en la manga al ser el anterior ganador del torneo.Vukic rebuznó:que simbologia tiene ese circulo con forma de diana??
se lo he visto a algun equipo más italiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.