EQUIPACIONES 2007-08

Sam Rothstein rebuznó:
Jodeos, yo pagué el año pasado 86 euros por toda la Liga y la Copa.
Este año me suben a 170 pero aun así es muy barato.
En Almería les clavan 1000 eurazos.

de que equipo me hablas???

de todas formas sarna con gusto no pica

Del Depor. Y no sólo ahora, cuando jugábamos Champions también pagaba esa cantidad. Incluso menos, recuerdo que en el 2003 pagué unos 65 euros por el carnet.

Coup de bat0n rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Vaya cosa mas fea lleva el Mboro este año,y la segunda rosa con esa
raya dorada es HORROROSA :?

2006288363283229769_rs.jpg

Por cierto vaya cara de Mongolo tiene el que sujeta la 1a equipacion :lol:

Me parecen bien bonitas, la segunda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la rayita dorada es un detallazo.

:shock: Pero si la segunda parece que tiene un trozo de esparadrapo por
un roto en el hombro...

Sam Rothstein rebuznó:
Del Depor. Y no sólo ahora, cuando jugábamos Champions también pagaba esa cantidad. Incluso menos, recuerdo que en el 2003 pagué unos 65 euros por el carnet.

Con esa mierda de precios normal que estemos con la deuda que tenemos :lol:

En el atleti nos deberian pagar por ir a verlos.

¿Pero esto qué coño es?

Que camisetas tan horrorosas las del Sevilla esta temporada, puta mierda de Joma. :shock: :shock:

Te vas de vacaciones y al ir al ciber ves esos engendros de camiseta, menudo asco, rosa OMG. :lol: :shock:

Hijos de LOL, no cabreéis a Vader, que si no saca su sable hinchable como en Chicho Terremoto.

i954437_Chicho.JPG

:lol: :lol: :lol:

Ren rebuznó:
¿Pero esto qué coño es?

Que camisetas tan horrorosas las del Sevilla esta temporada, puta mierda de Joma. :shock: :shock:

Te vas de vacaciones y al ir al ciber ves esos engendros de camiseta, menudo asco, rosa OMG. :lol: :shock:

Totalmente de acuerdo

:wink:

Eso sí que es una puta camiseta, que bonita coño! Joder, qué les costará a la propia Nike hacer lo propio con el resto? O al resto de firmas? Cada vez que veo la del Madrid de este año se me retuerce el hígado :cry:

Sam Rothstein rebuznó:
TENGO que comprarme la nueva camiseta del Inter :shock:
No es placer, es necesidad.

Esperate unos dias y segun vayan las cosas te puedes pillar la de Cassano

La del Inter chana mil, digna de comprarla.
Sólo comentar que las del Sevilla dan pena, si son listos dejaran en cuanto puedan a Joma.Si no mirad al Depor, dejan esa mierda y por fín tienen una camiseta más que decente.

Denny Crane

Hablando de equipaciones, para los asturianos del foro, sabeis de alguna tienda asi que haya gran variedad de camisetas? esque fui esta semana a ParquePrincipado y no hay una mierda de camisetas, vamos lo tipico Brasil, Madrid, Barça, Chelsea y ya ...

La segunda equipación de portero del Barça está bastante elegante. Es como la negra... pero en roja.

Lord_Vader rebuznó:
Otra que chana bastante A.S.ROMA

6afjl94.jpg

que simbologia tiene ese circulo con forma de diana??

se lo he visto a algun equipo más italiano.

por qué no hacéis una recopilación de todas las equipaciones de los 20 equipos de primera división???

quedaría muy chupi.

Vukic rebuznó:
que simbologia tiene ese circulo con forma de diana??

se lo he visto a algun equipo más italiano.
Ese símbolo lo lleva el equipo que el año anterior ganó la Coppa Ittalia, en este caso la Roma. El año pasado lo llevó el Inter, etc etc. Como cuando el Barça llevó este año en la Champions un simbolito diferente en la manga al ser el anterior ganador del torneo.

Molaría que hicieran algo así con la Copa del Rey, pero seguro que quedaría super cutre, conociendo lo "cañís" que suele ser la Federación para estas cosas :lol: .

llevan 25 años con el logo blanco de LFP en las camisetas como para pedirles algo mas.

Atrás
Arriba Pie