Marques de Rabotieso rebuznó:
Aparentemente, veo que los que se proclaman no racistas tienen algo de gilipollas.
Me parece perfecto que no lo seais, a mi mientras que no me toquen los huevos, respeto toda opinion.
Me encanta este coherente inicio de discurso: "Sois una pandilla de gilipollas, pero me parece perfecto, os respeto".
Pero recapacitar por un momento, lo que significa racista... tan solo es sentir rechazo, por razas/etnias o de otros paises (esto seria xenofobia)
No me jodas. Nunca me había parado a pensarlo.
Esto es producto de propaganda del gobierno, no soy racistas, por que veiais que sea injusto y demas. No lo sois, por que os han enseñado, a base de peliculas, noticias etc. Pura propaganda del gobierno.
No soy tan garrulo como para basar mi visión del mundo en lo que sea capaz de percibir desde mi sofá. He tenido la suerte de viajar mucho y aún soy joven, tengo intención de viajar mucho más, he visto bastante mundo y mi conclusión es que el racismo es un impulso primitivo que frena el desarrollo de la humanidad.
Este tipo de gente, es la que no haria un favor ni a su puta madre, las que ni saludan a los vecinos por la escalera, los que si te pueden sacar dinero, te lo sacan, pero son buenas personas, por que NO son racistas.
¿Lo qué? Conozco muchísima gente que no son racistas y que son unos capullos. Incluso conozco a algún racista que es buen tío.
Ahora bien, alguien tiene una empresa, y busca una secretaria (por ejemplo) y claramente, busca a una mujer con buena presencia, se presenta al puesto una de torrelavega, la rechazan por fea, ahora va una africana, y si se le rechaza, ES RACISTA!!?? mereceria arder en el infierno verdad?
Mas moral, y menos soplapolleces con el racismo.
¿Es cosa mía o escribes como un niño de 10 años?
Mira, mezclas churras con merinas y secretarias con racismo. En España no hay cuotas ni nada por el estilo, cada uno es libre de contratar a quien le salga de los santísimos huevos, y eso amparado en el descontrol de los criterios de contratación de las empresas. Es muy dificil que en España se denuncie a nadie por no contratar a un inmigrante, de hecho eso sucede cada día. Ves a cualquier negocio-basura cercano a tu casa o al negocio-basura en que trabajes y verás como no hay moros atendiendo al público, en cambio en la obra, detrás de las lonas, sí, ahí no molestan.
¿Has oído alguna vez una denuncia al respecto? Obviamente si el capullo que hace las entrevistas apunta al margen de las solicitudes "a este no, que es un negromierda" y luego las deja tiradas en la acera delante del súper y alguien las encuentra se puede montar una buena, pero eso sucede en contadísimas ocasiones, por lo general la libertad de contratación aquí es total. En otros países, incluso lo de "imprescindible buena presencia" está prohibido.