¿Eres racista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

• Izquierdas

Votos: 0 0,0%
  • Derecha

• centro

• comunista

• apolitico

• nazi

• hijo de puta

• Votantes totales
    0
Don_Cabrón. rebuznó:
Por otra parte decir que yo no soy xenófobo, odio a todas las razas por igual.

Yo no soy claustrofóbico, odio a todos los perros por igual. :wink:

txalaparta rebuznó:
ANTES NO ERA RACISTA,PERO AHORA SÍ.LOS INMIGRANTES SON EN SU MAYOR PARTE GENTUZA Y ESTÁN ACABANDO CON NOSOTROS.DENTRO DE POCO NO VA A HABER MÁS QUE "CAFÉS CON LECHE" POR AQUÍ.SÓLO VIENEN A ROBARNOS,CONGELAR LOS SUELDOS,COLAPSAR LA SEGURIDAD SOCIAL,ETC,ETC,ETC.COMO NO SE ACABE PRONTO CON ESTA LACRA,NOS VAMOS A ARREPENTIR.

Siempre desee decir esto:

Ponte avatar Hijo de Puta

Yo creo que todos somos iguales (unos interesados egoistas, materialistas, egocentricos...) es nuestra condicion humana. Pero economicamente hablando si es verdad que soy un poco selectiva, vamos, que a mi me da igual un negro rico que un blanco y del mismo modo un gitano o cualquier otro (aunque dudo que saliera con un moro, por lo del maltratamiento y eso)

Los negros, gitanos y sudacas ricos son mucho peores que los pobres.
Y se dice maltrato.

maltrato, sí, perdón.

¿peores? que prefieres: ¿un sudaca rico o un mendigo español?

(me quedo con el sudaca)

Prefiero mil veces un castizo y pícaro mendigo patrio a un sudaca chingón rodeado de zorras, con mercedes, tangas de cebra y diez kilos de oro encima, que para colmo te mire con aires de superioridad mientras gesticula simiescamente.

Pues sinceramente, me da igual si es moro, gitano, negro o blanco. lo importante es que me de morbo.

Zorra, ojalá te viole una turba de muyaidines.
jamás podrás violarme, siento frustrar tus fantasias sexuales.

Tranquila, tu retraso está justificado.
AY! pequño madrileño... la media de centimetros en ereccion de la polla es de 15 en cataluña y de 13 en españa... aix aix aix

perdon, pensaba que estabas podrido, no es asi? Y bueno como tampoco se de donde eres, pense que relatabas tu sueño erótico.

Niña rebuznó:
AY! pequño madrileño... la media de centimetros en ereccion de la polla es de 15 en cataluña y de 13 en españa... aix aix aix

mapa_espana_c.gif

en q año empezais a dar geografia en barcelona?? como te veo un poco retarded en el tema te ayudo con un mapa de España y sus comunidades autonomas

PD: a mi me mide mas de 15 :oops:

Tannhäuser rebuznó:
Niña rebuznó:
Zorra, ojalá te viole una turba de muyaidines.
jamás podrás violarme, siento frustrar tus fantasias sexuales.

Esta imbécil no sabe ni leer. ¿Sabes lo que es una turba?

Tampoco creo que sepa lo que es un muyaidin, de esa frase sólo ha entendido "zorra" "viole" y de ahí su respuesta.

turba es un abono, una especie de carbon putrefacto o algo asi, vegetal. aunque en el contexto quiere decir un conjunto de moros. Solo e echo un juego de palabras... aver si los retrasados vais a ser vosotros.

Niña rebuznó:
turba es un abono, una especie de carbon putrefacto o algo asi, vegetal. aunque en el contexto quiere decir un conjunto de moros. Solo e echo un juego de palabras... aver si los retrasados vais a ser vosotros.

Sí, claro, y tampoco te ha dado tiempo a mirar en el diccionario lo que significa.

Oye tu no seras aquella tia independentista con mas encias que dientes verdad?

Niña has perdido perdón dos veces, y las que te quedan. pide por favor que alguna persona mayor lea antes los post a los que contestas y te los explique , de nada.

¿Te gusta el sexo en grupo?

uno de los perdones era ironico. que te revisen a ti los mensajes si no sabes ver donde hay una ironia. No pienso escribir bien.

Si, sobre todo con gitanos,moros, rumanos y algún que otro sudaca.

Niña rebuznó:
uno de los perdones era ironico. que te revisen a ti los mensajes si no sabes ver donde hay una ironia. No pienso escribir bien.

Si a mi eso me da lo mismo, y que contestes a cosas que no te he dicho, ni que hables de lo que no te he preguntado, de verdad me da lo mismo.

Pero y lo del sexo, eso, ¿te gusta en grupo? ¿Te lo tragas? ¿Te gusta la poesia? ¿como es tu chochito' ¿rosadito?

Anda cuentanos algo.

Minamoto rebuznó:
Niña rebuznó:

Tranquila, tu retraso está justificado.

Cuidado no te vaya a perseguir una jauría de perros salvajes rabiosos, te caigas dentro de un pozo, te rompas las piernas, en el pozo hay acido y te caigan los perros encima arrancandote los jirones de carne que queden de tu pestilente cuerpo.

Un abrazo.

¿Que es un niño blanco, rubio y con alas en la espalda?

- Un angelito.

¿Que es un niño negro, moreno, y con alas en la espalda?

-Un murcielago.

:lol:

Atrás
Arriba Pie