P
Pierre Laval
Guest
Don_Cabrón. rebuznó:Por otra parte decir que yo no soy xenófobo, odio a todas las razas por igual.
Yo no soy claustrofóbico, odio a todos los perros por igual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don_Cabrón. rebuznó:Por otra parte decir que yo no soy xenófobo, odio a todas las razas por igual.
txalaparta rebuznó:ANTES NO ERA RACISTA,PERO AHORA SÍ.LOS INMIGRANTES SON EN SU MAYOR PARTE GENTUZA Y ESTÁN ACABANDO CON NOSOTROS.DENTRO DE POCO NO VA A HABER MÁS QUE "CAFÉS CON LECHE" POR AQUÍ.SÓLO VIENEN A ROBARNOS,CONGELAR LOS SUELDOS,COLAPSAR LA SEGURIDAD SOCIAL,ETC,ETC,ETC.COMO NO SE ACABE PRONTO CON ESTA LACRA,NOS VAMOS A ARREPENTIR.
Niña rebuznó:Ubicación: barcelona
Niña rebuznó:Pues sinceramente, me da igual si es moro, gitano, negro o blanco. lo importante es que me de morbo.
jamás podrás violarme, siento frustrar tus fantasias sexuales.Zorra, ojalá te viole una turba de muyaidines.
AY! pequño madrileño... la media de centimetros en ereccion de la polla es de 15 en cataluña y de 13 en españa... aix aix aixTranquila, tu retraso está justificado.
Niña rebuznó:jamás podrás violarme, siento frustrar tus fantasias sexuales.Zorra, ojalá te viole una turba de muyaidines.
Niña rebuznó:AY! pequño madrileño... la media de centimetros en ereccion de la polla es de 15 en cataluña y de 13 en españa... aix aix aix
Tannhäuser rebuznó:Niña rebuznó:jamás podrás violarme, siento frustrar tus fantasias sexuales.Zorra, ojalá te viole una turba de muyaidines.
Esta imbécil no sabe ni leer. ¿Sabes lo que es una turba?
Niña rebuznó:turba es un abono, una especie de carbon putrefacto o algo asi, vegetal. aunque en el contexto quiere decir un conjunto de moros. Solo e echo un juego de palabras... aver si los retrasados vais a ser vosotros.
Niña rebuznó:uno de los perdones era ironico. que te revisen a ti los mensajes si no sabes ver donde hay una ironia. No pienso escribir bien.
Minamoto rebuznó:Niña rebuznó:Ubicación: barcelona
Tranquila, tu retraso está justificado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.