Ermitañismo extremo,ansiedad,depresión,mierda existencial and shit.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.722
fae1ebe7108662bd9a0528bb9c875b4eo.jpg

A mi me pasó a los veintitantos,no hubo un suceso catártico ni una especie de choque contra el muro,fue mas un quedarse rezagado en una maratón,pensaba:
-No pasa nada,deja que se adelanten,los alcanzaré en cuanto recupere el aliento.
Y claro,se fue el público,apagaron las luces,el tramo se reabrió al trafico y allí al fondo estaba yo,con un porro,una litrona y el ajado dorsal de una carrera que ya hacía mucho que había acabado,que nunca tuve posibilidades de ganar.
Podría decir que así empezó todo (aunque veintipocos es mas preciso) o igual ese gusano siempre ha estado ahí hurgándome el cerebro y a esa edad se me olvidó como fingir,sinceramente no lo se.
La realidad es que no hay ningún motivo para mis mierdas,tuve una infancia de puta madre,nunca me ha faltado de nada,incluso tuve mi época de jovencito semifucker de barrio.
Como digo,cero hechos traumáticos de magnitud,lo que en cierto modo es jodido si buscas una explicación,o una excusa si quieres.

abdb35c7be51416fe214e16e3ce9a7d1o.jpg


De repente te despiertas un día con treinta putos años y tu realidad es que tienes el móvil apagado hace no sabes cuanto,que te tienes que fumar cuatro porros o beberte un par de litronas para reunir ánimos para ir a llenar un carrito al super a dos calles de tu casa y que tienes cero planes mas allá de llenar la nevera y tirarte otras tantas semanas delante del portátil vegetando.
Y así una y otra y otra vez,hasta olvidarte del mes en el que vives.
Te vuelves incapaz de disfrutar con nada,crees que sí,pero en realidad bebes por inercia y por esa falsa seguridad que te permite cumplir unos mínimos,fumas porque te medio ayuda a dormir y por la costumbre.
Ves pelis y series por matar el tiempo sin sacar nada,dejas libros a medias durante meses,no disfrutas las comidas que te gustan,las canciones de siempre solo consiguen hacerte sentir una nostalgia absurda que te hace sentir peor,acariciarte el cacahué se convierte en un trámite meramente burocrático como el que se saca un moco....

Pero lo peor son los fracasos al intentar salir de ese pozo,cada uno de ellos te hacen mas desconfiado y escéptico con la posibilidad de que tengas solución,te hacen excavar unos metros mas en tu foso y levantar otros tantos tu muro y te empujan a hacerle daño o a pedirle demasiado a esas rara avis que desinteresadamente te echan una mano (sorry y gracias) en fin....

ae5f69fd910ca532a56fbc7507d6c5a0o.jpg


La única constante es el foro,con ese amor odio de ser una familia que te acompaña,pero que en cierto modo fomenta todos tus males,por eso lo sabes tu casa,por eso te cagas en su madre....

¿Walkeo y loquero como solución o como un nuevo y peor fracaso? Veremos......

Pd: Este post podría estar escrito mas como el culo que de costumbre por X circunstancias,por favor,después de mandarme a cavar zanjas y lolearte estaría bien que depositaras aquí la mierda que tengas que encaje con el título,gracias :lol:

196e33a50c04dc4212c8c64ff94275e3o.gif
 
fae1ebe7108662bd9a0528bb9c875b4eo.jpg


Podría decir que así empezó todo (aunque veintipocos es mas preciso) o igual ese gusano siempre ha estado ahí hurgándome el cerebro y a esa edad se me olvidó como fingir,sinceramente no lo se.
La realidad es que no hay ningún motivo para mis mierdas,tuve una infancia de puta madre,nunca me ha faltado de nada,incluso tuve mi época de jovencito semifucker de barrio.
Como digo,cero hechos traumáticos de magnitud,lo que en cierto modo es jodido si buscas una explicación,o una excusa si quieres.

abdb35c7be51416fe214e16e3ce9a7d1o.jpg


De repente te despiertas un día con treinta putos años y tu realidad es que tienes el móvil apagado hace no sabes cuanto,que te tienes que fumar cuatro porros o beberte un par de litronas para reunir ánimos para ir a llenar un carrito al super a dos calles de tu casa y que tienes cero planes mas allá de llenar la nevera y tirarte otras tantas semanas delante del portátil vegetando.
Y así una y otra y otra vez,hasta olvidarte del mes en el que vives.
Te vuelves incapaz de disfrutar con nada,crees que sí,pero en realidad bebes por inercia y por esa falsa seguridad que te permite cumplir unos mínimos,fumas porque te medio ayuda a dormir y por la costumbre.
Ves pelis y series por matar el tiempo sin sacar nada,dejas libros a medias durante meses,no disfrutas las comidas que te gustan,las canciones de siempre solo consiguen hacerte sentir una nostalgia absurda que te hace sentir peor,acariciarte el cacahué se convierte en un trámite meramente burocrático como el que se saca un moco....

Pero lo peor son los fracasos al intentar salir de ese pozo,cada uno de ellos te hacen mas desconfiado y escéptico con la posibilidad de que tengas solución,te hacen excavar unos metros mas en tu foso y levantar otros tantos tu muro y te empujan a hacerle daño o a pedirle demasiado a esas rara avis que desinteresadamente te echan una mano (sorry y gracias) en fin....

ae5f69fd910ca532a56fbc7507d6c5a0o.jpg


La única constante es el foro,con ese amor odio de ser una familia que te acompaña,pero que en cierto modo fomenta todos tus males,por eso lo sabes tu casa,por eso te cagas en su madre....

¿Walkeo y loquero como solución o como un nuevo y peor fracaso? Veremos......

Pd: Este post podría estar escrito mas como el culo que de costumbre por X circunstancias,por favor,después de mandarme a cavar zanjas y lolearte estaría bien que depositaras aquí la mierda que tengas que encaje con el título,gracias :lol:

196e33a50c04dc4212c8c64ff94275e3o.gif

Te entiendo perfectamente, mijo.

:sadpepe:
 
Última edición:
Lo de siempre: a cavar zanjas
 
Última edición:
Paga y a mucha honra. A mí me encanta que los foreros reciban pagas. Emprende ya la ruta burocratica hacia tu paga, así por lo menos te pones una misión, y luego pues Dios dirá
 
Cómo ha dicho britzkigen, de ahí se puede salir, yo era tal que así y mi punto de inflexión fue al ver en las estadísticas de un videojuego que tenía un total de 3 meses jugados. WTF.

Regale el ordenador que gamer que había montado y no mire atrás. Poco a poco a trabajar y hasta ahora tío, mi vida os la sabéis de sobra a estas alturas. Suena a Coelho y toda la mierda que quieras pero si no sale de ti... Imposible, y ya barruntas que algo no te va bien. Te lo digo muy en serio, si quieres dime por MP que cualificación tienes y miro entre conocidos a ver si te podemos encontrar algo en noruega.

Aquí estamos para ayudarnos.
 
De vez en cuando emerge la historia de tristeza vital de un forero.
A veces es macs, otras es espizo, otras HerbMan.
La historia es casi igual; doc no se que me pasa pero estoy triste y no veo la vida con una sonrisa. Doc ayúdame.
Y los foreros tiramos de ingenio, de vaciles y los más sensibles de intentar entender.
Los depresivos son gente cíclica, da igual lo que se les diga porque hoy están así, y así seguirán una temporada hasta que se les olvide para volver a caer otra vez.
Igual que yo estoy calvo o Armin tiene pelazo y no lo podemos evitar, vosotros sois depresivos y tenéis que entender que es vuestra naturaleza. Aprended a vivir con eso y si no sabéis os pegáis un tiro en la cabeza, pero así sois y no vais a cambiar jamás.
Ni cavando zanjas ni pico pala ni con la tía con las tetas más gordas de vuestra pedanía.
No vais a ser felices nunca.
 
Si te sirve de consuelo yo hubiera escrito algo así hace cuatro años.

De ese pozo se puede salir.
SIn coña, explique como salió ustec plox. Yo entiendo a Herbman perfectamente porque estoy igual que él, solo que yo voy sobreviviendo como puedo y eso me entretiene hasta que acabe viviendo con los vagabundos de mi calle y jugando a las cartas a las 8 de la mañana con una caja boca abajo de mesa.
 
fae1ebe7108662bd9a0528bb9c875b4eo.jpg


Podría decir que así empezó todo (aunque veintipocos es mas preciso) o igual ese gusano siempre ha estado ahí hurgándome el cerebro y a esa edad se me olvidó como fingir,sinceramente no lo se.
La realidad es que no hay ningún motivo para mis mierdas,tuve una infancia de puta madre,nunca me ha faltado de nada,incluso tuve mi época de jovencito semifucker de barrio.
Como digo,cero hechos traumáticos de magnitud,lo que en cierto modo es jodido si buscas una explicación,o una excusa si quieres.

abdb35c7be51416fe214e16e3ce9a7d1o.jpg


De repente te despiertas un día con treinta putos años y tu realidad es que tienes el móvil apagado hace no sabes cuanto,que te tienes que fumar cuatro porros o beberte un par de litronas para reunir ánimos para ir a llenar un carrito al super a dos calles de tu casa y que tienes cero planes mas allá de llenar la nevera y tirarte otras tantas semanas delante del portátil vegetando.
Y así una y otra y otra vez,hasta olvidarte del mes en el que vives.
Te vuelves incapaz de disfrutar con nada,crees que sí,pero en realidad bebes por inercia y por esa falsa seguridad que te permite cumplir unos mínimos,fumas porque te medio ayuda a dormir y por la costumbre.
Ves pelis y series por matar el tiempo sin sacar nada,dejas libros a medias durante meses,no disfrutas las comidas que te gustan,las canciones de siempre solo consiguen hacerte sentir una nostalgia absurda que te hace sentir peor,acariciarte el cacahué se convierte en un trámite meramente burocrático como el que se saca un moco....

Pero lo peor son los fracasos al intentar salir de ese pozo,cada uno de ellos te hacen mas desconfiado y escéptico con la posibilidad de que tengas solución,te hacen excavar unos metros mas en tu foso y levantar otros tantos tu muro y te empujan a hacerle daño o a pedirle demasiado a esas rara avis que desinteresadamente te echan una mano (sorry y gracias) en fin....

ae5f69fd910ca532a56fbc7507d6c5a0o.jpg


La única constante es el foro,con ese amor odio de ser una familia que te acompaña,pero que en cierto modo fomenta todos tus males,por eso lo sabes tu casa,por eso te cagas en su madre....

¿Walkeo y loquero como solución o como un nuevo y peor fracaso? Veremos......

Pd: Este post podría estar escrito mas como el culo que de costumbre por X circunstancias,por favor,después de mandarme a cavar zanjas y lolearte estaría bien que depositaras aquí la mierda que tengas que encaje con el título,gracias :lol:

196e33a50c04dc4212c8c64ff94275e3o.gif

Te pasa lo de siempre. Todo demasiado fácil en la vida. Zanjas no es la solución. Son demasiado fáciles de cavar.
 
Paga y a mucha honra. A mí me encanta que los foreros reciban pagas. Emprende ya la ruta burocratica hacia tu paga, así por lo menos te pones una misión, y luego pues Dios dirá
Cómo ha dicho britzkigen, de ahí se puede salir, yo era tal que así y mi punto de inflexión fue al ver en las estadísticas de un videojuego que tenía un total de 3 meses jugados. WTF.

Regale el ordenador que gamer que había montado y no mire atrás. Poco a poco a trabajar y hasta ahora tío, mi vida os la sabéis de sobra a estas alturas. Suena a Coelho y toda la mierda que quieras pero si no sale de ti... Imposible, y ya barruntas que algo no te va bien. Te lo digo muy en serio, si quieres dime por MP que cualificación tienes y miro entre conocidos a ver si te podemos encontrar algo en noruega.

Aquí estamos para ayudarnos.
Por ahora tengo medios razonables para vivir humildemente,pero le agradezco de corazón el ofrecimiento hamijo @Morzhilla en cualquier caso mi cualificación es forero raso y me veo incapaz de hacer algo así hoy por hoy, im a coward YKWIM,gracias, en serio.....
 
SIn coña, explique como salió ustec plox. Yo entiendo a Herbman perfectamente porque estoy igual que él, solo que yo voy sobreviviendo como puedo y eso me entretiene hasta que acabe viviendo con los vagabundos de mi calle y jugando a las cartas a las 8 de la mañana con una caja boca abajo de mesa.
Pues una de las maneras es salir a la calle y ver a esos vagabundos. Ver a gente en invierno que duerme con una manta en un banco de la plaza. Ver a ese yonki más joven que tú pidiendo tabaco todos los días en el mismo sitio, con alpargatas rotas en vez de una simple bamba. Y cada mes menos dientes en su boca.

Pasear por la calle y ver a esa petulea de personas desgraciadas, que no tienen donde caerse muertos, deambulando por las aceras con la mirada perdida o buscando colillas por el suelo.

Y los miras y no piensas "consuelo de tontos", si no "yo esta noche cenaré, y tengo internet y una buena cama. Y comparado con ellos pues ni tan mal. Y yo no voy a acabar así".

Es solo un ejemplo. La depresión es un estado mental. Hace falta mucho más que ver desechos humanos por la calle para sentirse mejor. Cada uno se hunde a su nivel y la desesperación nunca es comparable.

Pero eso a mí me ayudó a ver el mundo de otra manera.
 
No hay solución, Germán, excepto mirar al abismo. No eludas tu problema, has de entregarte a él, vivirlo, sentirlo en el pecho. Tienes que atreverte a ponerle un nombre a lo que te pasa.

The rest is confetti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie