¿Es necesaria una renovación en el PP?

¿Quién merece que no le fusilen y por tanto el GOL?

  • Madeira (Bruce Springsteen)

    Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
DerosMC rebuznó:
Conozco a los que mueven el cotarro de NNGG por aqui, de convicciones no conservadores sino profundamente liberales, pero que no se van a comer una mierda en este PP.

En eso consiste, en mantener el estatus cuco de dejar ascender a los más incapaces y feos que el superior, para asegurarse de que no les quitan el puesto durante el máximo tiempo posible, es un mal español aplicable a casi cualquier partido, mientras, exprimen a los que valen para sacar a corto plazo.
 
¿Qué, haciendo uso de conocimientos recién adquiridos?:lol:

Lo vi en el subforo cultureta y no he podido hevitarlo [sic];)

ElHombreQueViola dijo:
Pregunta: ¿Cómo podemos expresar una palabra que escribimos mal adrede?

Poniendo [sic] detrás. Por ejemplo:

¿Qué le pasará al probe [sic] Miguel que ya no sale?

Aunque a veces lo he visto con paréntesis en lugar de con corchetes.
 
Que se extinga el PP porfavor:1

Ese comentario y ese avatar juntos... ¿Eres clon de Costra, de GPV, o eres Hummer que se aburre? decir que eres clon de Cannabis sería tan obvio que no tendría sentido, podrías ser clon mío, pero yo no presumo por ahí de que fumo porros, es un vicio respetable como el alcohol, en su justa medida, pero no me parece bien presumir de vicios, además, yo ya tengo un clon y está abandonado, así que seas quien seas, bienmalvenido al foro.
99678867D0AE97D32B88B4C155DE53.jpg

¿Quieres ser nuestro nuevo juguete? Queremos jugar contigo antes de que te rompas, muaaahahahahahahahhahahah.

Edito para escribir sobre el tema:
Te lo diré como si fueras un rapaz, el pp no debe extinguirse por que de momento no hay ningún otro partido de derechas europeo y liberal con peso para presentarse como alternativa, y sin esa alternativa, y en nuestro estado actual de crisis y de inoperancia ante la misma, necesitamos a Esperanzita y a Pizarro para que levanten el país con mano dura, pero no demasiado, que es lo que suele funcionar cuando las cosas van mal, sería como una Margaret Tatcher con voz de pito.
 
Yo lo que confío es con el tiempo, tanto el PSOE como el PP se dividan en dos partidos y lleguemos a un estado de menos bipartidismo German-style.

Por ejemplo, en el PP se ven claramente dos tendencias: las personas de claro corte liberal, y las personas con claro corte conservador. Bingo. Un partido liberal y otro democristiano, nada nuevo bajo el sol.

En el caso de los sociatas no lo sé, sinceramente, pero sería buena una división para equilibrar fuerzas. Quizás un partido verde fuerte y otro de corte socialdemócrata.

Just my two cents.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Ese comentario y ese avatar juntos... ¿Eres clon de Costra, de GPV, o eres Hummer que se aburre? decir que eres clon de Cannabis sería tan obvio que no tendría sentido, podrías ser clon mío, pero yo no presumo por ahí de que fumo porros, es un vicio respetable como el alcohol, en su justa medida, pero no me parece bien presumir de vicios, además, yo ya tengo un clon y está abandonado, así que seas quien seas, bienmalvenido al foro.
.

No soy yo. Y yo no fumo, ni porros ni tabaco. Tengo maría en casa que me regalaron y se debe haber secado. Lo mío es el Macallan 12 años; 18 si paga otro.:lol:

Eso sí, que se extinga el PP. Un incendio en una reunión de todos los afiliados estaría de pm.

Y ahora caigo que mi padrino es concejal del PP. Pero ya no me hace regalos ni nada, así que...
 
Mmmm yo no presumo de fumar porros, puse esa foto porque me parece ARTISTICA... y punto y si a mi parece se deben extingir todos los partidos de derechas, me dan asco....
 
Marlen rebuznó:
Mmmm yo no presumo de fumar porros, puse esa foto porque me parece ARTISTICA... y punto y si a mi parece se deben extingir todos los partidos de derechas, me dan asco....
La tolerancia con las ideas de los demás siempre ha sido una característica intrínseca a los pensadores/partidarios de izquierdas.

A mi juicio, deberían extinguirse todos aquellos que quieren extinguir la libertad de pensamiento y de expresión.
 
Yo no obligo ni quiero que se obligue al PP a extinguirse. Efectivamente eso sería más fascista que el propio PP en sí. Ay, no, que no son fachas, que son liberales de centro y no sé qué más!:lol:

Pero desearlo, fantasear con que poco a poco se saquen los ojos entre ellos y no quede ni uno, pues hombre, no es que viva por y para ello, pero tampoco derramaría una lágrima.
 
La tolerancia con las ideas de los demás siempre ha sido una característica intrínseca a los pensadores/partidarios de izquierdas.

MarXito, eres un cachondo.:lol::lol::lol::lol::lol:

stalin-laugh.jpg


mao.jpg


Lenin%201921.jpg


20041231190903.jpeg


che_and_fidel_castro.jpg


zapatero-risa.jpg


political-pictures-kim-jong-il-smile-laugh.jpg



A mi juicio, deberían extinguirse todos aquellos que quieren extinguir la libertad de pensamiento y de expresión.

Nos quedaríamos sin foreros de izquierdas. :lol:


Cannabis rebuznó:
Yo no obligo ni quiero que se obligue al PP a extinguirse. Efectivamente eso sería más fascista que el propio PP en sí. Ay, no, que no son fachas, que son liberales de centro y no sé qué más!:lol:

¿Y tú qué eres?¿un bolchevique?
Ay, no, que no eres un rojo, que eres un progresista de izquierda moderado y no sé que más:lol:

Pero desearlo, fantasear con que poco a poco se saquen los ojos entre ellos y no quede ni uno, pues hombre, no es que viva por y para ello, pero tampoco derramaría una lágrima.

Se nota que eres un niñato hijo de la LOGSE y del botellón y que has vivido muy poco. Tu firma lo corrobora.
 
O sea, que si no me postro ante el PP, soy un niñato que no sabe nada.

Para ser hijo de la LOGSE, creo que tendría que haber repetido algún curso que otro. Además, ¿No ves que escribo casi perfectamente?:lol:

Casi 40 tacos son los que tengo. Viví cuando murio Paquito, cuando pusieron a Suárez, cuando entró Felipe y cuando salió, dejando paso a Ansar. Y como no, cuando entró ZP hasta ahora. Fatal por cierto.

Lo de mi firma lo viví y ya decía en su momento que acabaría en burbujón explotando. Burlas varias, of course.

Usé cita ajena porque me parecía que resumía bastante bien el concepto. Que los que hay ahora lo estén haciendo mal no quita que los otros no empezaran a cocer el tema, sabiendo que a ellos no les explotaría en las manos. Hay que tener una memoria muy selectiva para no acordarse de que las semillas de lo que ahora se recoge las plantó Aznar & Co.

Qué cutre por tu parte (y muchos otros) descalificar a todo el que no adora el PP. A ti te moja, pues me parece perfecto si argumentas el porqué, pero no obligues a todos a ser fans. Y de rojo te aseguro que bien poco tengo.

Soy autónomo, no funcionario.:1
 
La tolerancia con las ideas de los demás siempre ha sido una característica intrínseca a los pensadores/partidarios de izquierdas.

A mi juicio, deberían extinguirse todos aquellos que quieren extinguir la libertad de pensamiento y de expresión.

Tranquilo, se extinguen. Hay ciertos individuos cuya capacidad de mejora sólo pasa por la biodegrabilidad. En el Foro tenemos ejemplos de sobra. Después de postear años siguen diciendo las mismas tonterías. Afortunadamente ni ellos son inmortales para repetirlas hasta su saciedad, ni yo para tener que soportarlas ad eternum.

Lo mismo ocurre con los dictadores. Al fin su carne se acaba pudriendo como cualquier otra.
 
Cannabis rebuznó:
O sea, que si no me postro ante el PP, soy un niñato que no sabe nada.

No. Tú sólo te postras ante el gran Zetaparo y te empreñas como una mona cuando la gente se mete con él, pobrecico. Con lo mucho que hace por nosotros:

Cannabis rebuznó:
Joder, lo de algunos con ZP es demasiado. No estaréis secretamente enamorados? Vale que no sea el presi más mejor, pero echarle la culpa de todo absolutamente y usarlo como referenccia en estupidez, deja bien claro cual es la calidad de vuestros argumentos.

Como si el Ansar o el Rajoy fueran premios Nobel. Menudo par.

Para ser hijo de la LOGSE, creo que tendría que haber repetido algún curso que otro. Además, ¿No ves que escribo casi perfectamente?:lol:

Eres un catalán comunista, que viene a ser lo mismo o peor.:lol: Ya te vale a tu edad y seguir con esa ideología apolillada.

Casi 40 tacos son los que tengo. Viví cuando murio Paquito, cuando pusieron a Suárez, cuando entró Felipe y cuando salió, dejando paso a Ansar. Y como no, cuando entró ZP hasta ahora. Fatal por cierto.

Pues tu memoria no es muy buena. Tiene demasiadas lagunas (a causa sin duda del prolongado consumo de cánnabis):lol:, especialmente en lo referente al período comprendido entre 1982 y 1996.

Lo de mi firma lo viví y ya decía en su momento que acabaría en burbujón explotando. Burlas varias, of course.

Hombre, tenemos aquí al fantasma de Michel de Nostradamus. De esos que votaron "con todas sus fuerzas" al Caudillo Zapatero, "Por el pleno empleo. Motivos parta creer". De la noche a la mañana los de tu ralea pasastéis de negar empecinadamente la crisis a decir que ésta se veía venir desde la época de Aznar, que es el culpable de todo.:lol:

Usé cita ajena porque me parecía que resumía bastante bien el concepto.

Tu concepto es que repites como un loro las consignas de la izquierda. Pero como eres un cobarde, además de un falsario, cuando discutes con alguien de derechas te pones el disfraz de apolítico, pensando que así nadie te podrá echar en cara la mierda en la que la gente como tu nos ha metido. Demuestra un poco de hombría por una vez, muchachito.

Que los que hay ahora lo estén haciendo mal no quita que los otros no empezaran a cocer el tema, sabiendo que a ellos no les explotaría en las manos. Hay que tener una memoria muy selectiva para no acordarse de que las semillas de lo que ahora se recoge las plantó Aznar & Co.

Ah sí, claro. Es diabólico aznar lo tenía todo planeado. El PP se dejó ganar para joder al PSOE. Sabía que ZP ganaría las elecciones de 2004 y que una crisis económica sin precedentes empezaría a azotar España cuatro años después. :lol:
Más te vale dejar los porros mientras aún te quede una neurona sana.

Qué cutre por tu parte (y muchos otros) descalificar a todo el que no adora el PP. A ti te moja, pues me parece perfecto si argumentas el porqué, pero no obligues a todos a ser fans.

No. Cutres sois los que os pasáis todo el día rajando del PP, para ocultar toda la mierda del PSOE y cía. Y encima eres tan mierda que escondes inutilmente tu filiación política para sentirte a resguardo de las críticas.

Y de rojo te aseguro que bien poco tengo.

No me seas llorón.
 
Es cierto que existe gente de izqueredas que piensan defender la libertad de expresión, y luego piden el fin del PP. Yo mismo puedo haber caído en se error. Del PP se puede pedir su ruina, como forma de renovación. Pero nunca su extinción. Ellos sí que lo harían.

También quería añadir que el Partido Popular es un partido que ha negado y cuestionado resultados electorales y que promueve la abstención para poder ganar elecciones.
 
Te has equivocado en casi todo, desde en que fumo porros, hasta que soy comunista, pasando por asumir que yo soy tan fan de ZP como tu de Aznar. Te aseguro que ni de lejos.

De nuevo, cutrez absoluta relacionar mi nick con mi vida real.

Y ni Nostradamus ni leches. Anda que no era sencillo saber que el subidón que se vivía con el "España va bien" iba a pasar factura y de las gordas.

No me escondo detrás de ser apolítico, aunque viendo el percal cada vez dan más ganas. Tiendo a la izquierda, pero para nada en plan perroflauta o sindicalista radical. Más bien es que no me gusta la derecha y punto. Creo que habrás leído más de una vez como menciono lo fatal que lo está haciendo el PSOE. Reconozco que no veo alternativa política que nos saque de esta.

¿Yo y otros como yo TE hemos metido en esta crisis? :115 Busca ayuda, en serio. Chavalín, si estás pagando una hipoteca que se te lleva el 70% de tus ingresos y trabajabas en pleno boom en algo relacionado con el tocho o la chapa, entre otros, es que eres gilipollas. No culpes al Booggie.

Y a ver si lo he entendido bien: Si no soy del PP, debo de ser un joven idiota que no ha vivido nada. Si luego resulta que soy mayor, ya tengo edad para que vaya siendo del PP.:137

Primero dices que soy hijo de la LOGSE. Ante tu owneada, ya tiras por otros caminos más agresivos. Como si catalán fuera un insulto. Bueno, seguro que para ti lo es.

¿Tú has leído tus argumentos , piltrafilla?:lol:
 
Cannabis rebuznó:
Eso sí, que se extinga el PP. Un incendio en una reunión de todos los afiliados estaría de pm.
¿Qué ganaríamos con ello? ¿Sabes que entre los incontables afiliados a un partido mayoritario, hay gente de todo tipo, ideología y condición social? supongo que ya lo sabrás, pero por postear, que no quede:

Mira, si quieres matar fachas y gente de derechas te sale mejor quemar una reunión de líderes, que no afiliados, del PSOE, que casi todos son falangistas rebotaos, gente que en diversos campos medró durante el franquismo y ahora si te he visto no me acuerdo, e hijos de falangistas tanto rebotaos como no, luego, si quieres incendiar una reunión de líderes del PP te ayudo también, un borrón y cuenta es lo que le hace falta a España ya que los españoles no espabilan, ya lo escribió Ortega y Gasset (los dos :lol:): Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil, ambas son formas de la hemiplejía moral.

Comedy club on: Entonces ¿Gasset era de izquierdas y Ortega de derechas o ambos eran imbéciles?
¿Te pones ese nick y no consumes?Claro, y yo soy la reencarnación de Carlos V.
Comedy club off:
 
Pues hecho. Los quemamos a todos y empezamos de nuevo.

Pesaos!!!! Que me la suda el PSOE y el ZP, coñooooo!

Y que no fumo!!!! Ni tabaco ni porros. Por plastas os voy a explicar lo de mi nick:

Le di de alta una cuenta de correo electrónico a un compañero de curro drogata. Yo no tenía aún la mía. Hace años. Luego me pidió entrar en el foro. Yo apenas sabía de estas cosas, pero más que él...

Como tomaba de todo, yo mismo le dije de probar ese nick. No había nadie que lo tuviera y así se quedó.

Al cabo de casi nada, murió de sobredosis. Estaba cantado aunque siempre jode. Como yo sabía su nick y password, lo empecé a usar, así como su email, no como correo habitual, sino para darme de alta en mierdas que te spamean, etc.

Contentos? A que no conocéis a muchos que posteen con la cuenta de un finado?:lol:

Es que soy muy poco escrupuloso ni creo en más allá ni nada de eso.

Lo único que mata mis neuronas a un ritmo mayor de lo normal es un buen 12 años, de Macallan si es posible.
 
Cannabis rebuznó:
Pues hecho. Los quemamos a todos y empezamos de nuevo.

Pesaos!!!! Que me la suda el PSOE y el ZP, coñooooo!

Y que no fumo!!!! Ni tabaco ni porros. Por plastas os voy a explicar lo de mi nick:

Le di de alta una cuenta de correo electrónico a un compañero de curro drogata. Yo no tenía aún la mía. Hace años. Luego me pidió entrar en el foro. Yo apenas sabía de estas cosas, pero más que él...

Como tomaba de todo, yo mismo le dije de probar ese nick. No había nadie que lo tuviera y así se quedó.

Al cabo de casi nada, murió de sobredosis. Estaba cantado aunque siempre jode. Como yo sabía su nick y password, lo empecé a usar, así como su email, no como correo habitual, sino para darme de alta en mierdas que te spamean, etc.

Contentos? A que no conocéis a muchos que posteen con la cuenta de un finado?:lol:

Es que soy muy poco escrupuloso ni creo en más allá ni nada de eso.

Lo único que mata mis neuronas a un ritmo mayor de lo normal es un buen 12 años, de Macallan si es posible.

Este foro consiste en ser plasta, discutirlo todo aunque se esté de acuerdo en muchas cosas, negar la mayor y afirmar la menor, darse por aludido a la mínima, follarnos a las familias y tomas de corriente de los demás aunque no las conozcamos ni lleguemos a hacerlo nunca, prejuzgarnos a propósito de forma controlada (como cuando los guripas detonan artefactos bomba), consagrar a LOL por encima de todas las cosas, y, por supuesto, ¡hijo de puta!.

P.D. En este foro nadie está contento con nadie hasta que alguien escanea las tetas de su novia o madre, y cuando lo hace es para que se rían de el por ser tan pringao de haber caido en la trampa.

Edito: por mi no hacía falta que respondieras al secreto de tu nick, no se si has leido el Comedy club mode on/off, al final de mi poust.
 
Estimado Cannabis: no se haga mala sangre con esta gente, no entre a su juego. La falta de ideas propias y de capacidad argumental que sufre esta gente, les ha levado a comportamientos cómo el que usted está ahora sufriendo. Son expertos en llevar a contrincante a una posición a la defensiva. Pôr ejemplo, le repetirán machaconamente que usted es de Zapatero y del PSOE, a pesar que usted pueda votar al Partido Humanista. Esto es por que no les intyeresa salir de ahí, les interesa seguir en ese contexto, todo el PSOE es mao, y usted para ser malo, ha de ser del PSOE.

Lo que tiene que hacer es obligarles a besar sus pies, hacer que desarrollen sus ideas, sus argumentos. Y entonces verá por qué son inferiores.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Estimado Cannabis: no se haga mala sangre con esta gente, no entre a su juego. La falta de ideas propias y de capacidad argumental que sufre esta gente, les ha levado a comportamientos cómo el que usted está ahora sufriendo. Son expertos en llevar a contrincante a una posición a la defensiva. Pôr ejemplo, le repetirán machaconamente que usted es de Zapatero y del PSOE, a pesar que usted pueda votar al Partido Humanista. Esto es por que no les intyeresa salir de ahí, les interesa seguir en ese contexto, todo el PSOE es mao, y usted para ser malo, ha de ser del PSOE.

Lo que tiene que hacer es obligarles a besar sus pies, hacer que desarrollen sus ideas, sus argumentos. Y entonces verá por qué son inferiores.

A los únicos a quienes os machacan con eso en serio es a ti y a Semensatán, por que sois expertos en intentar ganar el debate, pero no en debatir, a los que nos callamos y agachamos la cabeza cuando nos ownean, es decir, a los que intentamos mostrar cierta humildad, no verás que nos digan esas cosas, y si lo hacen será pocas veces, y siempre para agradar a LOL, Nadie intenta meter a Cannabis en un juego, pero tu pareces interesado en sacarlo de él, déjale a su bola.
Ahora, dejemos el forochateo que luego el marchito se pone cachondo y la tizona es lo más parecido a una polla que puede encontrar por aquí para "esguinzarnos" los esfínteres.
 
imported_El_gañán rebuznó:
A los únicos a quienes os machacan con eso en serio es a ti y a Semensatán, por que sois expertos en intentar ganar el debate, pero no en debatir, a los que nos callamos y agachamos la cabeza cuando nos ownean, es decir, a los que intentamos mostrar cierta humildad, no verás que nos digan esas cosas, y si lo hacen será pocas veces, y siempre para agradar a LOL, Nadie intenta meter a Cannabis en un juego, pero tu pareces interesado en sacarlo de él, déjale a su bola.
Ahora, dejemos el forochateo que luego el marchito se pone cachondo y la tizona es lo más parecido a una polla que puede encontrar por aquí para "esguinzarnos" los esfínteres.

¿Y por qué se da usted por aludido, querido hamijo?
 
Cannabis rebuznó:
Te has equivocado en casi todo, desde en que fumo porros, hasta que soy comunista

Tú tienes más de comunista que el PP de partido fascista. Y si te molesta que te llame comunista tanto mejor. Soy tan libre de colgarte esa etiqueta como tú de poner la de fascista a otros.


pasando por asumir que yo soy tan fan de ZP como tu de Aznar. Te aseguro que ni de lejos.


Sí, sí. Tú niegas a tú señor, igual que San Pedro. Igual que cualquier típico militante de extrema izquierda acostumbrado a mentir sistemáticamente en todo. Pero bien que sales a defenderlo cuando la gente lo critica, sinvergüenza:

Cannabis rebuznó:
Joder, lo de algunos con ZP es demasiado. No estaréis secretamente enamorados? Vale que no sea el presi más mejor, pero echarle la culpa de todo absolutamente y usarlo como referenccia en estupidez, deja bien claro cual es la calidad de vuestros argumentos.



Si yo fuera igual de hipócrita podría hacer lo mismo que tú. Seguiría ciscándome todo el día en el PSOE , pero cuando un izquierdoso como tú me contestase diría: "Sí: los del PP también son unos hijos de puta y yo no les voto nunca...Pero es que la izquierda es lo puto peor y hay que echarla del poder. Cualquier otro partido lo haría mejor".
¿Qué dirías tú? Me sé de algún forero sociata que nos acusa a los derechosos justamente de lo mismo.


De nuevo, cutrez absoluta relacionar mi nick con mi vida real.

Ya. Y tu avatar tampoco tiene nada que ver con el hecho de que seas un putero de mierda:lol:. Pues si no querías que te relacionaran con la dronja haberte puesto otro nick.

Y ni Nostradamus ni leches. Anda que no era sencillo saber que el subidón que se vivía con el "España va bien" iba a pasar factura y de las gordas.

Todos lo sabíamos menos el PSOE y sus once millones de votantes.

No me escondo detrás de ser apolítico, aunque viendo el percal cada vez dan más ganas. Tiendo a la izquierda, pero para nada en plan perroflauta o sindicalista radical. Más bien es que no me gusta la derecha y punto.

Eso es justamente lo que prueba que eres un radical. Como todos los votantes de partidos de extrema izquierda (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Cataluña) que votaron masivamente a Zp no porque se identificaran con el PSOE sino porque "no les gusta la derecha y punto".

Creo que habrás leído más de una vez como menciono lo fatal que lo está haciendo el PSOE. Reconozco que no veo alternativa política que nos saque de esta.

¿Pero de qué alternativa hablas, desgraciado, si ya has admitido que tu credo se resume en el odio a la derecha? Tú no es que no veas alternativas: es que no deseas de ningún modo que las haya.
Por eso prefieres que siga Zetaparo aunque termine de hundirnos a todos.


¿Yo y otros como yo TE hemos metido en esta crisis? :115 Busca ayuda, en serio. Chavalín, si estás pagando una hipoteca que se te lleva el 70% de tus ingresos y trabajabas en pleno boom en algo relacionado con el tocho o la chapa, entre otros, es que eres gilipollas. No culpes al Booggie.

Nada de eso, tontín.:lol:

Y a ver si lo he entendido bien: Si no soy del PP, debo de ser un joven idiota que no ha vivido nada.

Hay una diferencia muy grande entre no ser del PP y ese odio obsesivo que manifiestas hacia el mismo. Lo que pasa es que tu radicalismo te impide ver la diferencia.
¿Debo sacar a colación alguno de tus posts?

Cannabis rebuznó:
Sí, exacto, hijo de gallegos y metido a concejal del PP en el País Vasco. Entra perfectamente en la descripción de no-persona de Opiómano...y mucha más gente.

Se te olvidó de añadir que incluyendo la tuya.

Si luego resulta que soy mayor, ya tengo edad para que vaya siendo del PP.:137

Primero dices que soy hijo de la LOGSE. Ante tu owneada, ya tiras por otros caminos más agresivos. Como si catalán fuera un insulto. Bueno, seguro que para ti lo es.

Catalán COMUNISTA es lo que te he llamado, so manipulador. Como el Joan Saura ese.
 
Que sí, que sí.:53 Cansino eres, rey.

Anda , si hasta has recuperado una cita de no sé dónde. Pero si aquel hilo era una burrada llena de coñas sobre que habían matado a alguien, creo, y todos nos dedicábamos a ver quién la decía más gorda. Así suelta parece otra cosa.

Manipulitas, que me vas persiguiendo. Te molo, a que sí?

Eso sí, reconozco mi culpa por meterme en un hilo que existe para que los PPros os hagáis vuestras pajas mutuamente pensando en que si cambiáis a la panda de corruptos que lo manejan tendréis ese partido ideal de la Srta. Pepis.

Por favor, guarda algo de decoro y no me salgas con que los sociatas y el tripartit también son corruptos, que ya lo sé, y me la sudan, que si lo haces esto parece un patio de colegio del palo "Tú más que yo, hale".

Bechis.

No te gusta la de mi avatar? Ahora caigo, eres como el del PP de Mallorca, Rodrigo de Santos. Ya decía yo que un gran corasón -y un gran ojete- se tenía que esconder detrás de alguien tan fachorro. Dime con quién andas y te diré quién te taladra.
 
¿Y por qué se da usted por aludido, querido hamijo?

He mencionado en un anterior poust, que el foro consiste, entre otras cosas, en darse por aludido a la mínima, no me digas que te has enterado ahora.

Edito: A todo esto ¿Por que me dices que me he dado por aludido? no es que me moleste, al contrario, darse por aludido es el motor del debate en PL, es que ahora que he releido tu quote no veo por donde cogerte.
 
Arriba Pie