Es tu padre un tío cantidad primitivo,cazurro y cateto? rindele homenaje aquí.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Es tu padre un animal de pantano?


El mio es una especie de primate salvaje, una criatura de dios que nació entre animales y bestias.

Paleto.gif


A las madres las dejaremos aparte, que bastante pena tienen de tener un hijo forero, pero mi señor padre es la cosa mas salvaje y ruda que he visto en mi vida, sin llegar al punto de ser analfabeto, se defiende mas o menos con la escritura y eso, es un autentico animal de instintos.......

20061118173712-baturro.jpg


Los recuerdos que tengo en mi mente son como flashes, recuerdo a mi padre hostiar al presidente de la comunidad, también lo recuerdo subiendo a un árbol a pillar no se que mierda de frutos y caerse desde arriba haciéndose el valiente..... Vino la ambulancia y todo.....

Todas las fotos que recuerdo corrían por casa de su juventud eran algo así:
7810_lalaguna01de07.preview.jpg

Como puede una persona ser tan cerrada al mundo? En mi vida le he visto plantearse una duda existencial, para el las estrellas y la luna son eso, las estrellas y la luna, nada mas, no se pregunta que son esas cosas, que somos y tal, el solo sabe que la vida es trabajar duro y lavarse la cara por la mañana......

A veces creo que mi padre realmente es un superviviente de los neardentales y convive como puede con el homosapiens, un animal de carga, una bestia del señor.

El otro día que fue el día del padre, fui a unos grandes almacenes a pillarle de regalo unas cuantas películas de guerra de esas que valen de a 8 euros originales, me quede flipando porque no había ni dios comprando el regalo, estaba todo el mundo en la sección de las corbatas y los calcetines, en la zona de ocio y cultura no había nadie, me hace sospechar que la mayoría tenemos padres catetos o en estado semisalvaje.....

hchgannan.jpg


Explicad las hazañas de vuestro pater hominidus, esas cosas que solo pasarian por la mente de un animalico de bellota, esos auténticos seres ibéricos en peligro de extinción, esas personas impredecibles y maravillosas.

arado.jpg


Lo cojonudo es que estos simios de aspecto humano se creen mas inteligentes que nosotros, el mio por lo menos tiene el concepto de que soy un tontolculo, con esas preciosas frases como: tu que sabrás de la vida.....

Homenajea al hombre que te dio la vida y cuenta aquí todas sus aventuras.

492.jpg


Pd: Otra frase mítica es esa de: A tu padre nunca lo veras borracho.... el que sabe trasnochar también sabe madrugar.... etc.... borrico.....

también recuerdo otro flash de ir por la gran vía, parar en doble fila, abrir la puerta del coche y mear en el asfalto, eso lo hacia muchas veces, creo que le daba gusto y todo......
 
¿No tienes el flashback de cuando te visitó en tu habitación aquella noche lluviosa?

;)
 
Parece ser que el sindrome de Peter pan choca frontalmente contra la cruda realidad puretil, como un tren contra un muro de titanio de 28 metros de grosor.
 
iba a abrir un hilo con la misma temática pelotilla pero te has anticipado hijo de la telepatía.

mi padre una vez me echó una bronca monumental por utilizar la mano izquierda para coger el tenedor siendo yo diestro,casi llegamos a las manos y todo.

siendo yo niño jugaba al basket en el équipo de la escuela,como no metía ninguna canasta en un partido que él había venido de espectador hubo otra bronca monumental al llegar a casa.

por beber cava una nochevieja que yo tenía 18 años,más de lo mismo.

por ver a amigos míos fumar más de lo mismo.

pienso que mi padre es un borrego retrasado y no es mi padre biológico,me avergüenzo de él y pienso que mi madre se folló a un científico o algo para yo haber nacido tan intelijente
 
el zinder rebuznó:
siendo yo niño jugaba al basket en el équipo de la escuela,como no metía ninguna canasta en un partido que él había venido de espectador hubo otra bronca monumental al llegar a casa.

Me alegra decirle que me pasó lo mismo. De pequeño durante un partido introduje la bola en mi propia canasta. Al llegar a casa hubo una bronca que me hizo llorar como el zagal enmadrado que era.

A partir de ese día juré entrenarme día a día. Y lo conseguí. Ahora soy un campeón al NBA 2k8. Él está muerto.
 
Sin cansarte demasiado porque por las noches te sacabas el graduado ?

:lol:


Mi padre es conductor de autobuses. Un día, cuando ya había acabado el turno de trabajo, un borracho empezó a tocarle los cojones desde afuera, por la ventana del conductor. Le decía a mi padre que era un hijo de puta o algo así mientras le señalaba con el dedo repetidamente. Entonces veo que mi padre le dice que se acerque más, y el borracho empieza a soltar una tormenta de insultos mientras le sigue apuntando con el dedo. Entonces mi padre se lo coge, hace unos movimientos bruscos con el brazo partiéndoselo en 14 partes, pone primera y nos vamos pitando. Unos años después nos lo encontramos sobrio en la calle y nos enseñó el dedo a modo de anécdota: parecía un acordeón :lol:
 
Mi padre era un gitano mu apañao, hasta que se enganchó a la heroína.


j7aqkg.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Mi padre era un gitano mu apañao, hasta que se enganchó a la heroína.


j7aqkg.jpg

Yo debo de ser subnormal, porque le he dado como cinco o seis veces
 
Ya hice yo en antaño un hilo sobre esto mismo

El problema de tener unos padres analfabetos


La cuestión es que tienen una visión primitiva de la vida. Como bien dices no se cuestionan nada, dan por ciertos los tópicos de toda la vida y se creen sabios simplemente por la edad. Ya me dirás tú que experiencia de la vida puedes tener trabajando cada día 9 horas en una fábrica cual roboc.

Yo aprendí a no odiarles y a considerar todo lo que decían como problemas por su demencia senil. De esta manera acabé sintiendo lástima por ellos, aunque cuando ya su mente no funcionaba correctamente decidí divertirme un rato y humillarlos haciendoles comer mis heces y bebiendo mi orina. Grandes momentos de mi vida sin duda.

Les regalaba libros y ellos me decían desde su profunda ignorancia "pá que quiero eto, si no tengo mesa que cojee". Al final de su vida también les hice comerse todos los libros que les regalé.

Desagradecidos hijos de puta, nunca un "gracias, hijo", o "tienes razón como siempre, menos mal que te engendramos, sino ahora viviríamos en la mierda" Su orgullo de padres no les permitía reconocer sus múltiples errores, pero como he mencionado anteriormente me lo cobré todo bien cobrado al final de sus miserables vidas.
 
De los multiples padres que tiene cada forero de PL, la gran mayoria son indudablemente mononeuronales representantes del eslabon perdido. Solo así se entiende que hayan recibido esa educacion tan pesima que los ha vuelto la escoria humana que son.

Lumpen.
 
Pues mi padre es un tio normal.
Eso si, seguro que en una pelea contra los vuestros mi padre les puede a todos.

PD: En que contexto se supone que hay que meter este nuevo icono que han puesto en el foro?
muahaha
 
mi padre no, mi abuelo si.

pero no recuerdo muchas anécdotas..... que en vez de cinturón usaba una cuerda.... sus zapatos de rejilla.... su variopinto olor corporal.... , se enfadaba mucho si le rompíamos el rabillo de la boina y teníamos que ir a comprar otra nueva.... el como rebanaba el pescuazo a los pollos del corral....

pero sus virtudes eran muy superiores a esas menudencias, asi que no me importaba.
 
Pues mi padre también era una escoria, como los vuestros, recuerdo un día de nochebuena en que el marido de su amante nos lo trajo a casa medio muerto después de una intoxicación etilica. Se lo había encontrado tirado en un banco y tuvo el detalle, de buen cornudo, de traernoslo a casa. A veces se agradece tener un progenitor de este nivel porque así es fácil superarlo, imaginaos que vuestros padres fuesen profesores de universidad, ingenieros o médicos, eso supondría una gran responsabilidad para los hijos en la tarea de igualarlos o superarlos. En definitiva dad gracias a tener padres tan miserables y analfabetos.
 
ἀλκὴν δ’ εὐδόκιμον Μαραθώνιον ἄλσος ἂν εἴποι

Mi padrie llamiado Tesmoforiantes era el señior mias masculino del miundo entiro, sólo penietraba hembrias . Mi sieñor padrie tenía unos 10,8 millones de cabezas de ganiado ovinio de harén y era herriero.

Nos quiríamos muchio y pasíabamos las horas jugando al Μαραθώνιον ἄλσος ώ=ο (o) (Where´s The Orthodox Greek)

Gr.gif
 
Mi padre tiene un par de cojones aunque sea un cabeza de tocino que no sabe una mierda de los tiempos que corren, le das un portatil y se come las teclas.
 
Necesito vuestra opinión. ¿ Qué creeis que debe hacer un tío para ser buen padre?

Desde Hollywood nos llegan millones de consejos Sandlerianos que no creo que lleven a ninguna parte.

Quiero decir, ¿ es mejor ser un Reverte en potencia (patria, historia, cultura, blaoblao), o un tío permisivo pero con coco (que le recomienda libros, estimula su imaginación, le acompaña a ver películas y tal).

Mi padre bien, gracias



muahaha (mierda de icono).
 
da igual lo que hagas, tu hija será puta y comebolsas porque les gusta y tu hijo querrá ser artista, te echará en cara tu insensibilidad y vivirá de ti hasta que mueras, pero odiándote.

así ha sido siempre y así será por los siglos de los siglos.
 
ah... y para ser buen padre pos... no consentir demasiado a sus hijos, obligarles a leer, y hablar a menudo con ellos. Seh
 
A eso me refiero, maese supositorio. ¿ Pueden los padres evitar que la hija sea una putilla?

Lo del chaval artista mola. Yo quiero ser artista :lol:.
 
Tanto post comenzando por "mi padre" recuerda a redacción de egb, para cuando la de "las vacaciones"?
 
Atrás
Arriba Pie