Hay muchos tíos que son físicamente poco agraciados, o normales, o que simplemente son demasiado retraídos como para entrarle a una tía.
Y allá que te ves una legión de ignorantes machacándose dos horas al día en el gimnasio, con la esperanza de que un bíceps hiperdesarollado les dé superpoderes, o algo así, y compense su vergüenza con las mujeres. Lo que dice physicx de volver de fiesta medio llorando ("¡¡pero cómo puedo tener este cuerpo y llevar un año sin comerme nada!!") es cierto, yo lo he visto en mi grupo de amigos.
Este tipo de tíos se olvidan de que por muy bueno que estés, por mucha igualdad de sexos y por muchas pollas en vinagre, es el tío SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE el que tiene que dar el primer paso (excepto hipergolfas ocasionales que se ven una vez cada millón, y por supuesto no para novia). Y si no lo das, ya puedes tener un bíceps como una cabeza de ñú que vas a seguir ligando lo mismo.
Por tanto physicx la pregunta es... ¿cómo las entras? ¿vas demasiado borracho como para que ellas lo noten? Empieza a corregir esas cosas y olvídate del músculo, que el efecto que hace sobre el ligoteo es de cero. Ya verás como los resultados empiezan a cambiar.