esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paquirring rebuznó:
Ese odio hacia las mujeres no es más que una muestra flagrante de homosexualidad latente.

tuvo que hablar el pipiolo.piensas que todos somos unos tristes los que odiamos a las mujeres verdad?deduzco que tu adoras a las mujeres,sólo quiero que pienses como sería tu vida sin tu querida novia,estás medio calvo y eres un tirillas,ibas a pasar más hambre que carpanta.tener novia es de tristes,te piensas que eres feliz por las mariposas que tienes en el estomago,pero tu vida es monótona y aburrida.posiblemente eres un calzonazos,al haber cazado una presa decente en cuanto tus posibilidades,no quiero saber el dinero que has gastado en mantenerla.hoy en día todo es efímero,cuando ella te deje,habrá un misógino más.
 
Sí, y tragarse las pollas de través como tú es de alegres. Anda y vete a tomar por culo. :lol:

va no te enfades melón.sé que estás hasta los cojones de tu aburrida vida ,de estar casi las 24 horas con ella,de comer con sus suegros,de no poder salir a solas con los amigos. quieres follarte a otras porque tu novia hace siglos que dejó de darte morbo,pero no tienes tiempo para encontrar a otras y mucho menos posibilidades,así que sigue autoengañandote.
 
physicx rebuznó:
va no te enfades melón.sé que estás hasta los cojones de tu aburrida vida ,de estar casi las 24 horas con ella,de comer con sus suegros,de no poder salir a solas con los amigos. quieres follarte a otras porque tu novia hace siglos que dejó de darte morbo,pero no tienes tiempo para encontrar a otras y mucho menos posibilidades,así que sigue autoengañandote.

Waw, eres todo un doctor haciendo radiografías de la gente, entre el Rulo y tú podríais montar una consulta de triunfadores :roll:
 
Joder joder joder, es usted el manual del perfecto fracasado, y le dire porque.

ATENCION PIEDROS

Para empezar tiene un bajo concepto de si mismo, palia sus supuestos defectos fisicos iendo al gimnasio como salida a su fealdad (postee foto) . Ha modificado su cuerpo, su mente e incluso sus gustos para adecuarse al mercado femenino al que cree que puede aspirar.

La ley de la oferta y la demanda.
Gordas.

El problema con estas mujeres es que son mas listas que usted, Las gordas potencian sus atributos con inteligencia y horas de pote. Estas cuasi-orcos estan hartas de que fracasados buitrolos les entren a las 4 de la mañana, borrachos, que se las follan y que no las llaman al dia siguiente. Te ven venir pimpin. Se suben el ego (cosa que estos seres necesitan mas incluso que el comer pues de pequeñas sufrian en el recreo) a costa de reirse de las hordas de pobres pardillos conformados que las entran cada noche.

Habla usted de coñocracia, cuando es el siervo perfecto de cualquier pelandrusca que le haga el favor de abrir su vagina. Siempre es amable, apuesto a que hace piropos y se paga alguna fanta (y apuesto tambien a que lo negara). Va al gimnasio para ligar, sale en manada con otros buitres hambrientos como usted para "pillar" y se deprime horriblemente si no consigue un coño, el que sea. Pero en el fondo se siente tan repugnante que se cubriria la cara con una bolsa del caprabo... Y ellas lo notan.

Mi consejo

Escapar de la coñocracia es algo tan sencillo como no entrar en ese juego.
Recuerde: (aunque spots publicitarios, revistas, y demas le digan lo contrario)
las mujeres son personas no princesas, no tienen mas derechos, no han de ser maleducadas, no han de ser invitadas ni protegidas.

Ningun privilegio por ser mujer.

Tratelas normal, y no base toda su vida en ellas por amor de dios.
"Hombres" como usted son por los que me miran mal cuando pago a medias la cena.
 
Nuestra generación ha sido criada y educada por mujeres, crecemos rodeados de presencias femeninas castrantes y autoritarias.

El modelo paterno dista mucho de un macho dominante, nuestros padres se dejan la salud trabajando y cuando llegan a casa agotados son apenas una sombra de si mismos, se evaden con la bebida, siempre ausentes, no gobiernan en su casa, aceptaron ser esclavos de su trabajo y huéspedes en su hogar.

Ahora somos patéticos infra-hombres, nos hemos ablandado, acomodado, hemos cometido el error de subestimar a ese animal irracional, caprichoso, ególatra y frívolo que es la mujer.
Jamás debimos concederles la mas mínima parcela de libertad, ni mucho menos poder e independencia.
Nos reimos mucho de los tiempos de antaño, pero aquellos gañanes de hace 50 años tenían muy claro que a la mujer hay que tratarla como a un perro o te come vivo. Nuestros abuelos sentirían vergüenza de nosotros si nos vieran.

Vivimos un tiempo de razonable abundancia y total hedonismo, hemos ensalzado la belleza por encima de la humildad o el respeto al prójimo. Confiamos en nuestro autocontrol olvidando que las mujeres carecen de algo parecido.

Ahora toca un relevo de género dominante, esta nueva mujer no es mejor pero al menos está motivada para imponerse, a nosotros nos toca sufrir una constante frustración y el darwinismo social a niveles nunca vistos.

En verdad creo que una guerra, un periodo de penurias, hambre, muerte, una etapa que nos pusiera a prueba y endureciera a las generaciones venideras sería conveniente. Los conflictos nacen para mantener el estatus, nosotros necesitamos que este acomodamiento se acabe, que las leyes se derrumben, un periodo de anarquía que eche abajo toda la seguridad de la que gozan las mujeres.

Necesitamos que vuelvan a tener miedo.

Que se vean vulnerables, que no haya nada que nos impida matarlas o violarlas, que si no hay u hombre cerca se mueran de hambre o pena. Entonces si volveríamos a lo que tiene que ser el orden natural de las cosas, y aunque sea sobre las ruinas de nuestra civilización, sería mejor.
 
Hay mucho de razón en tu pataleta, ente simiesco. Conviértete al islam; la estupidez humana no tiene límites, por tanto, cuanta menos libertad haya, mejor para la inteligencia.

wetamir rebuznó:
 
wetamir rebuznó:
Nuestra generación ha sido criada y educada por mujeres, crecemos rodeados de presencias femeninas castrantes y autoritarias.

Y esto

wetamir rebuznó:
En verdad creo que una guerra, un periodo de penurias, hambre, muerte, una etapa que nos pusiera a prueba y endureciera a las generaciones venideras sería conveniente. Los conflictos nacen para mantener el estatus, nosotros necesitamos que este acomodamiento se acabe, que las leyes se derrumben, un periodo de anarquía que eche abajo toda la seguridad de la que gozan las mujeres.

=
tyler-durden.jpg


Di que no! cuando está en la bañera dandose un baño y se echa un trapo en el careto.
:lol:
 
Ostiá, pues si.
Demasiado Pallahniuk en mi dieta.

El Club de la lucha Misógina.
 
wetamir rebuznó:
Blao medias verdades + blao topicazos = basura inservible para aplauso de la masa.

Mas animal irracional es un subser que sigue un conejo como un galgo...ellas solo se aprovechan de los bobos como lo harias tu. (puede que incluso mejor)
La misoginia es de feos tontos y fracasados.

Edito: Tyler Durden es un gran misantropo. No misogino, perdedor.
 
physicx, tu cuando vas por un parque y pisas una mierda no te ensucias, te fusionas.
Un saludo.
 
Joder joder joder, es usted el manual del perfecto fracasado, y le dire porque.

ATENCION PIEDROS

Para empezar tiene un bajo concepto de si mismo, palia sus supuestos defectos fisicos iendo al gimnasio como salida a su fealdad (postee foto) . Ha modificado su cuerpo, su mente e incluso sus gustos para adecuarse al mercado femenino al que cree que puede aspirar.

La ley de la oferta y la demanda.
Gordas.

El problema con estas mujeres es que son mas listas que usted, Las gordas potencian sus atributos con inteligencia y horas de pote. Estas cuasi-orcos estan hartas de que fracasados buitrolos les entren a las 4 de la mañana, borrachos, que se las follan y que no las llaman al dia siguiente. Te ven venir pimpin. Se suben el ego (cosa que estos seres necesitan mas incluso que el comer pues de pequeñas sufrian en el recreo) a costa de reirse de las hordas de pobres pardillos conformados que las entran cada noche.

Habla usted de coñocracia, cuando es el siervo perfecto de cualquier pelandrusca que le haga el favor de abrir su vagina. Siempre es amable, apuesto a que hace piropos y se paga alguna fanta (y apuesto tambien a que lo negara). Va al gimnasio para ligar, sale en manada con otros buitres hambrientos como usted para "pillar" y se deprime horriblemente si no consigue un coño, el que sea. Pero en el fondo se siente tan repugnante que se cubriria la cara con una bolsa del caprabo... Y ellas lo notan.

Mi consejo

Escapar de la coñocracia es algo tan sencillo como no entrar en ese juego.
Recuerde: (aunque spots publicitarios, revistas, y demas le digan lo contrario)
las mujeres son personas no princesas, no tienen mas derechos, no han de ser maleducadas, no han de ser invitadas ni protegidas.

Ningun privilegio por ser mujer.

Tratelas normal, y no base toda su vida en ellas por amor de dios.
"Hombres" como usted son por los que me miran mal cuando pago a medias la cena.

te equivocas en muchas cosas,nunca he invitado a una mujer y me jacto de ello,todas las veces que he ligado no me ha hecho falta invitar,así que aplícate tú el cuento y haz lo mismo,que el dinero que ganas es sólo para tí,no vas a estar trabajando una hora para poder pagar un puto cubata a una zorra.

cada oveja con su pareja,esto lo deberían de comprender las gordas,pero ellas siempre tirando por lo alto,normal que me ofenda sentirme rechazado,tú me has visto?

no voy al gimnasio,hago ejercicio en casa,JAMÁS LES ECHO PIROPOS GRATUITOS,siempre me las ligo con picardía y canallismo,que es lo que les gusta.

es innevitable no entrar en ese juego,para eso habría que recluirse en un bunker y no salir.tengo más inquietudes gracias a dios,no como ellas que es lo único en que se basa su vida,follar,ligar,comer,dormir,follar ,ligar....
 
physicx rebuznó:
,siempre me las ligo con picardía y canallismo,que es lo que les gusta.

tengo más inquietudes gracias a dios,

Entonces a que este hilo? Si ligas tanto y tu vida es tan rica... porque explotas de esta manera tan patetica?

No tienes ni puta idea de lo que le gusta a una mujer de verdad, perdedor, para ti estan los orcos y las mujeres taradas de clase B.

Es que eres subnormal, te crees que por hacer dos flexiones y estar un poco mas grande que un insecto palo, cualquier gorda te va a decir que si, apuntas bajo y pierdes.
Quieres aprovecharte de su desesperacion y se acaban aprovechando de tu subnormalidad para subirse el ego. COME MIERDAS

MALDITO PAGAFANTAS: Maldito hijo de puta que usas mas tu polla que tu cerebro, si eres mas inteligente que esas gordas usa tu cabeza para ganar la partida (si es que no llegas a la conclusion por el camino de que no merece la pena) Con esa mierda de ser descarado quedas como un puto buitre y te ven venir. POR ESO NO TE COMES UNA PUTA MIERDA. Ven la desesperacion en tus ojos. En tus ansias por divertirlas... Puag

POR TU CULPA MEMO y por los que son como tu las mujeres son tan mimadas y egoistas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí; tu padre. Un par de prototipos de tontos, feos y fracasados.


Que no, hostias, que no, que la misoginia es de perdedores. Las mujeres no son intrínsecamente peores que los hombres

Ellas tienen ventaja y lo aprovechan ¿y que? no son gilipollas

Pues eso, dejad de llorar, me cago en dios y en la virgen ya.
 
La culpa es nuestra por darles ese poder.

Si tu te mofas de la tipica creída de la disco y cuando te das la vuelta hay otros 10 tios babeando...

La clave la tenemos nosotros.

Es cierto l aculpa es nuestra.........si pasaramos de la tia,si tuvieramos huevos para darles las espaldas,quizas y solo quizas nos tratasen al mismo nivel.

Planteenselo amigos,yo y algunos de mis amigos somos de los de no entrar a una tia sino vemos multitud de facilidades,así que a todos aquellos que le entren a una pava en un bareto sin mediar ni siquiera una mirada que OS DEN POL CULO.
Gracias a los infraseres que entablan conversación con una fémina sin ni siquiera ser invitado a ello son los que nos han jodido el rollo........

Por cierto,he visto multitud de musculocas de 1.90 y bien vestidos rechazados por verdaderos orcos en el bareto donde me hallaba o discoteca,asi que seguir dando coba al genro femenino,en 40 años veremos como acaba esto.
 
LLora porque no le hablan en el MSN...tampoco yo hablo a muchas en el MSN, de algunas ni siquiera recuerdo su nombre o de qué las tengo ahí metidas. Y las que son más feas que mi culo tiendo a ir "olvidándolas", como hacemos todos joder. Y a mi muchas me harán lo mismo. Cago en la puta que esto no es bambi!

Si te haces pasar por un guaperas te hacen más caso. Pues claro. También nosotros hacemos más caso a las buenorras.




Dicho esto, las mujeres son todas unas putas.
 
Duro del Oeste rebuznó:
Ellas tienen ventaja y lo aprovechan ¿y que? no son gilipollas
.


el aprovechar esa ventaja implica muchas cosas so retrasado,egoismo en estado puro,narcisismo,egocentrismo,megalomanía...yo de tener esos privilegios no podría exprimirlos como hacen ellas,me sentiría mal,sucio,traicionero,falso.
 
physicx rebuznó:
el aprovechar esa ventaja implica muchas cosas so retrasado,egoismo en estado puro,narcisismo,egocentrismo,megalomanía...yo de tener esos privilegios no podría exprimirlos como hacen ellas,me sentiría mal,sucio,traicionero,falso.

Y que?

Di una sola persona que tenga exito ligando con montones de tias o viceversa o que tenga un buen puesto laboral y no sea suci@ y fals@.
 
LLora porque no le hablan en el MSN...tampoco yo hablo a muchas en el MSN, de algunas ni siquiera recuerdo su nombre o de qué las tengo ahí metidas. Y las que son más feas que mi culo tiendo a ir "olvidándolas", como hacemos todos joder. Y a mi muchas me harán lo mismo. Cago en la puta que esto no es bambi!

Si te haces pasar por un guaperas te hacen más caso. Pues claro. También nosotros hacemos más caso a las buenorras.




Dicho esto, las mujeres son todas unas putas.

yo no hablo de eso,me refiero a que cuando les saludas, la mayoría de veces se hacen las ausentes y ni tienen la cortesía de devolver saludo,y si te saludan a no ser que tengan interés en tí,tú les hablas y te dicen,sí,no u ok ,parece que hables con la pared muchas veces, yo me sentiría mal siendo así,no soy tan maleducado ni interesado.

aunque sea con una chica que no tenga interés ,si ella me habla yo le hablo .
 
physicx rebuznó:
el aprovechar esa ventaja implica muchas cosas so retrasado,egoismo en estado puro,narcisismo,egocentrismo,megalomanía...yo de tener esos privilegios no podría exprimirlos como hacen ellas,me sentiría mal,sucio,traicionero,falso.

Te acabarías acostumbrando, todos llevamos la semilla de la maldad en nuestro interior, si se dan las condiciones germinará, eso es lo normal.

Welcome to the jungle!!! We got fun 'n' games lalalala
 
Arriba Pie