esas hijas de puta viciosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hardfree rebuznó:
Aún tenemos que llevarnos una sorpresa antes de ir a la cama, el susodicho ha comentado algo de que se hizo pasar por guaperas y pilló cacho, asi que remítete a los hechos y llénanos de satisfacción mostrando tu trofeo.

Si no, vas a quedar como un triste.

no sé hacer capturas,tomad ejemplo,coger a todas las de vuestro messenger que tengan cam,y haceros una cuenta donde supuestamente sois un guaperas y me contáis.

me voy a dormir,antes decir que desde que tengo mala racha estoy haciendo campaña de desmoralización a esas zorras,cuando veo que siempre me responden con monosílabos por el messenger,sí,no u ok,denotando una gran mala educación e desinterés o cuando ni siquiera me saludan cuando les saludo,cuando pasa por la calle una gorda que se cree diva,ojo siempre con motivo,no por el hecho de no gustarle y no querer quedar contigo hay que hacer esto,pues les intento devolver los pies en el suelo,les digo lo gordas y feas que son y que sólo queremos para una noche a las gordas y que nos da vergüenza que nos vean con gordas,que a los 40 años serán una bola de mierda etc etc.

tengo otra cuenta donde me hago pasar por otro guaperas, en la que agrego a las que peor me caen ,sólo les pido foto y cuando la recibo digo;joder qué fea y gorda eres te borro por dios que me contaminas el messenger.

espero que sigáis mi campaña.

qué hacéis a estas horas despiertos?yo es que no tengo oficio ni beneficio.

Yo soy noctámbulo, como Batman y Tyler Durden.

Pero no estoy inspirado para soltar mi tocho anti-mujer-sociedad-sXXI-etc.

Así que te daré la razón sin aportar nada.

TODAS PUTAS.

light.jpg

Eres el guía espiritual del foro, llama y luz que nos deslumbra en la oscuridad, nos abres caminos antes desconocido por la falta de iluminación, ahora he vuelto a creer, gracias. Sus palabras son tomadas con dulzura y grabadas a fuego en mi mente.

Prefiero tirar de paja tras paja q sobrevivir a base de gordas del msn, puto triste dios...

physicx rebuznó:
sí,escribo esto porque llevo un mes sin comerme ni una mierda,hablo con ellas en la discoteca y se alejan sin mediar palabra y me dejan hablando sólo

Es lo que pasa con la halitosis,la gente te huye pedazo de puerco.

physicx rebuznó:
incluso quedé con una que rondaría los 100 kilos y medio calva y me rechazó!!!!!me sentí hiper-ofendido y le amenacé de muerte,como va a rechazar semejante esperpento a un tío musculado como yo?era el fin,cada vez se hacen más selectivas.

aquí viene lo bueno,me hice una cuenta haciéndome pasar por un guaperas ,y agregué tías de mi messenger que no me hacían caso , las que más decentes parecían,e incluso una chavala que tienen hijo y novio que les conozco,todas han cedido,me he hinchando a pajas porque me han enseñado todo sin pedir nada,la chavala con novio e hijo me dijo de quedar a los 5 minutos,estoy por contarselo al novio.

Bueno lo primero tranquilo que esto le pasa a la GRAN mayoria de tios actualmente, basta con salir un fin de semana y ver las guarras frigidas de discoteca que se creen diosas por rechazar a todo el mundo. No te desesperes porque algo que no puedes cambiar, te vas a quedar muy frustrado y en el peor de los casos desequilibrado. Tu sigue saliendo y alguna caera majete y si se te da la ocasion deja en ridiculo a alguna creida y ya veras como se te pasan las penas. ;)

Personalmente, me he quedado con esos dos fragmentos que he quoteado y son flipantes. :shock:
El primero no se si creermelo pero prefiero pensar que no es real. No creo que seas deforme y no creo que seas tan sumamente feo o con algun grave defecto fisico asi que como es eso posible lo que cuentas? ( Supongo que no tiene que ver con que te pongas bolsas del carrefour encima )

Lo segundo me ha sorprendido y me ha hecho gracia porque yo hablaba con una jenny que tenia un bebe y tenia novio y un dia sin motivo alguno me empezo a tirar los trastos por msn:shock: La primera vez me parecio un zorrerio nunca antes conocido por mi pero veo que no viene de una...:roll:

Ese odio hacia las mujeres no es más que una muestra flagrante de homosexualidad latente.

Tranquilos que lo que está pasando ahora en España tiene solución.

Algo bueno tenía que tener nuestro amado País. Que siempre va 10 años por detrás del resto.

Esta nueva generación de zorras del "por que yo lo valgo" que van de divas siendo unas mierda. Que son independientes y nos utilizan a corto plazo. Estas, tienen los días contados.

En España ya está ocurriendo que los hombres nos estamos cansando de las peluqueras con ínfulas de marquesa y estamos poniendo los ojos en nueva carnaza proveniente de Europa del este y panchitolandia.

En Nueva York pasó lo mismo hace tiempo, desde que la mujer se emancipó y se puso exigente y remilgada, consiguió hartar al género masculino de la ciudad y estos tiraron por otros derroteros.

SI alguien vive o visita NY por un largo periodo de tiempo, encontrará la mayor cantidad de mujeres desesperadas por agarrar a un hombre, incluso si tienes un físico aparente -que no buenorro- es normal que te entren ellas.

sexo_en_nueva_york.jpg

Si tu novia ve esta serie quémale los deuvedeses y después coge a tu novia y échala a la hoguera. Lo malo es que es en esencia refleja lo que pasa en esa ciudad.

La isla de Manhattan es el lugar del mundo con mayor número de solteras por metro cuadrado. Te lo dice uno que estuvo.

PUES ESO! que en España se cuentan los días para pegar el campanazo y entonces, amijos, entonces SI que les van a dar por el culo!

Esto es lo que os espera queridas...

5d2479fde2f4941a7420b85a5e67d02c.jpg

Doy gracias a Dios por no tener internHEZ, así me libro de leer mierdas como ésta.

Os mataba a todos, por gilipollas.

Ojalá fuérais estos subnormales

Mueren atropelladas dos personas que estaban tumbadas en una carretera de Sevilla

Actualizado miércoles 03/10/2007 09:13 (<a href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><acronym title="Central European Time">CET</acronym>)

EFE
SEVILLA.- Dos peatones han fallecido a consecuencia del atropello que sufrieron al invadir la calzada de la A-92 en el kilómetro 3 a su paso por la barriada de Torreblanca, en las afueras de la capital sevillana.
Según informó la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 23.30 horas cuando los dos peatones se encontraban en la calzada, tumbados sobre ella por causas que se desconocen, y les arrolló un vehículo causando la muerte de ambas personas.
Sólo una de las víctimas ha sido identificada, cuyas iniciales corresponden a J.C.G., varón de 28 años, mientras que en la identificación del segundo fallecido trabaja el equipo de la policía judicial de Sevilla.
El conductor del turismo resultó ileso, según las fuentes, que indicaron que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/espana/1191395597.html

Claro que son todas putas ¿quién lo discute? Pero si no folláis es porque no queréis, a menos, que como es lo más lógico, seais verdaderos monstruos gordos, llenos de granos y oliendo a paja tardía y a colesterol.

Las tías son putas, pues aprovechadlo, cojones, que se os acaba el tiempo.

physicx rebuznó:
no puedo más,acabo de estallar,siento impotencia,asco,rabia,odio,el no poder hacer nada para cambiarlo,el ver como se desmorona progresivamente esto sin poner fin a la coñocracia...bla, bla, bla....

Estoy te acuerdo totalmente. Asi estan las cosas. Pero no te equivoques pensando que el problema este circunscrito unicamente a Espanya. Es el planeta entero -problema casi inexistente en paises musulmanes y Asia, aunque en Taiwan yo personalmente experimente el "cancer" de mujeres rebeldes debido al altisimogrado de occidentalizacion de esta region semiautoctona- el que sufre de la repentina capacidad de poder y ansia de control de las feminas sobre el sufrido hombre.

Yo personalmente estoy hasta los mismisimos huevos de ellas y sus partos mentales. Si no fuera por el tema sexo no las necesitaba absolutamente para nada.

Pena de mundo al que hemos llegado.

De esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

C'est la vie

La culpa la tiene las series de TV de los últimos tiempos.

shieldsbrooke_cp_2095093.jpg

xena.jpg

B000006O8D.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

MovieCovers-24944-24944-BUFFY%20THE%20VAMPIRE%20SLAYER%201.jpg

Melasfo a todas.

Series donde una simple periodista, abogada o cazavampiros son dependientes y no necesitan a los hombres para sobrevivir. Las gordas de mierda que ven esos programas de TV quieren seguir su ejemplo y las imitan, lo que no entienden es que, a diferencia de los personajes femeninos ficticios, SON UNAS PUTAS GORDAS DE MIERDA y pretenden ser lo que no son.

Ánimo hamijo.

Siddhartaker rebuznó:
Las gordas de mierda que ven esos programas de TV quieren seguir su ejemplo y las imitan, lo que no entienden es que, a diferencia de los personajes femeninos ficticios, SON UNAS PUTAS GORDAS DE MIERDA y pretenden ser lo que no son.

Ánimo hamijo.

Gordas, flacas, altas, bajitas, feas, buenorras, reprimidas, medio-putas, putas, cajeras, juezas...TODAS sin excepcion independientemene del rango, color o apellido.

Veo un futuro sombrio para el hombre. Jojojo! :D

Me imagino que es su turno tras miles de anyos de puteo y dominio masculino.

Sadam Joselín rebuznó:
La solución está en salir a matar argentinos.

¿A qué hora paso a buscarte y por dónde empezamos?

PD: Al margen de la estatura, la simpatía, el color de los ojos y el talento natural, existe un método perfecto para tener éxito con las mujeres en cualquier situación. Jorobados, parapléjicos, tuertos, ancianos, feos en general, enfermos, han conseguido, gracias a él, salirse con la suya.

¿Existe tal fórmula mágica? Sí, y desde la más remota antigüedad. Se llama éxito. Como el éxito, en nuestra carcomida sociedad, se mide con tres escalas distintas, el Método Perfecto consiste en

-TENER DINERO

-TENER PODER

-TENER FAMA.

Así es como funciona la cosa.

Tu solo esperate unos añitos. Que cuando cumplen treinta. Les entra bastante prisa. (Eso si las arruguitas de los ojos les salen antes.) No veas como se les quita la tonteria.

Esto pasa porque la paja está muy desprestigiada hoy en día........

El problema no está en el manido "todas putas", que no es más que un eufemismo del "mi vida es una mierda". No me extraña que te comas los mocos en tu casa, sólo hay que leerte un poco para darse cuenta de que eres un tirano, un déspota y un troll. No sabes tratar a las mujeres, las deseas eso sí, pero no tienes ni guarra de cómo acceder a ellas. Te ofuscas porque lo intentas usando el sistema que probablemente hayas usado en todo lo (poco) que tienes, es decir la fuerza, tu bestialismo pajero. Ese sistema es un fiasco y si alguna vez te resultó, ha sido por poco tiempo, nada serio.Tu problema tiene nombre:

misoginia.

(Del gr. μισογυνία).
1. f. Aversión u odio a las mujeres.

Lo mejor que puedes hacer es esperar que llegue tu cumpleaños y con lo que te regalen vete de putas o algo.

paquirring rebuznó:
Ese odio hacia las mujeres no es más que una muestra flagrante de homosexualidad latente.

Gallifante para el subnormal del día.

gallifante.gif

Tóma chavaloteh.

NitroX rebuznó:
Tu problema tiene nombre:

misoginia.

(Del gr. μισογυνία).
1. f. Aversión u odio a las mujeres.

oh.JPG

OH!
nos estás llamando misoginos?

tonto.JPG

Tu eres un poco tonto, ¿no?

¿Después de tantos años no sabes donde coño estas posteando?

Jimmy Rajatangas rebuznó:
oh.JPG

OH!
nos estás llamando misoginos?

tonto.JPG

Tu eres un poco tonto, ¿no?

¿Después de tantos años no sabes donde coño estas posteando?

A ti no recuerdo haberte mencionado. Relee y no des por culo.

Hay un método que consiste en dejar de preocuparse por estos temas, y cuando menos lo esperas salen oportunidades de cualquier lado. Ir a lo tuyo tranquilamente sin más.

P.D. Putas todas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si conducen algo a motor

A lo mejor lo que te pasa es que todo el mundo tiene un listón (el mio esta ya debajo de un coche) y las gordas tambien tienen liston, y a lo mejor tu , con tu brazo morcilla y tu bolsa en la cabeza eres poco para ellas. Planteatelo.

Aparte de que todas son unas putas y esta la cosa dificil para tocar pelo.

¿Pero tú no eras homosecsual?. Micro se sentirá decepcionado.

Posteo esta mierda de mensaje, porque no me he leído de que va el hilo, ni tengo pensado hacerlo (como suelo hacer)

Atrás
Arriba Pie